-Поиск по дневнику

Поиск сообщений в Marchina

 -Подписка по e-mail

 

 -Статистика

Статистика LiveInternet.ru: показано количество хитов и посетителей
Создан: 29.11.2012
Записей: 12
Комментариев: 23
Написано: 53

Аноним

Marchina: Modo Subjuntivo

27-05-2013 22:46 (ссылка)   Удалить
Quiero que jueges con el perro
Caddy2012

Marchina: Modo Subjuntivo

27-05-2013 21:13 (ссылка)   Удалить
Quiero que tenga un coche.
Аноним

Marchina: Modo Subjuntivo

27-05-2013 20:52 (ссылка)   Удалить
Quiero que yo haga los deberes!
P.S. Я Александр Гомонов, мой второй ник-Sasha539
Tsvetochniy_Pomidor

Marchina: Modo Subjuntivo

27-05-2013 18:37 (ссылка)   Удалить
Quiero que leais estos libros.
Pinkamena_Daria_Pie

Marchina: Modo Subjuntivo

24-05-2013 23:41 (ссылка)   Удалить
Quiero que me digas toda la verdad.
Mike_Vazovski

Marchina: Modo Subjuntivo

24-05-2013 23:40 (ссылка)   Удалить
Исходное сообщение Marchina
Te pido que...
Quiero que..
Es posible que...
Es raro que...
Te prohibo que...
Dudo que...
No pienso que...
vegamaster

Marchina: Modo Subjuntivo

24-05-2013 22:07 (ссылка)   Удалить
Quisiera pedir que te lavaste el suelo
Аноним

Marchina: Modo Subjuntivo

24-05-2013 19:39 (ссылка)   Удалить
Quiero que estudies en colegio bien
Elizaveta_and_cat

Marchina: Modo Subjuntivo

24-05-2013 19:37 (ссылка)   Удалить
Quiero que leas este libro.
SerginA

Marchina: Modo Subjuntivo

23-05-2013 22:53 (ссылка)   Удалить
Quiero que vayas con el.
lady_woman

Marchina: Modo Subjuntivo

23-05-2013 18:19 (ссылка)   Удалить
Te pido que me ayudes a hacer la tarea de casa
Aleksey2000

Marchina: Modo Subjuntivo

23-05-2013 18:06 (ссылка)   Удалить
Es posible que mire la pelicula.
MrMoncter

Marchina: Modo Subjuntivo

23-05-2013 17:51 (ссылка)   Удалить
Es posible que si t
Mi_Zanahorita

Marchina: Para las profes

24-12-2012 11:52 (ссылка)   Удалить
No obstante, ninguna de las muchas propuestas de modelos alternativos ha conseguido la aceptaciуn general. De hecho, se ha negado la posibilidad de que exista un modelo universal de descripciуn para todas las lenguas. Los trabajos recientes sobre los universales lingьнsticos no han producido todavнa resultados que puedan ser utilizados directamente para facilitar el aprendizaje, la enseсanza y la evaluaciуn de lenguas. La mayorнa de los lingьistas descriptivos se contentan ahora con codificar la prбctica, relacionando la forma y el significado y utilizando una terminologнa que difiere de la prбctica tradicional sуlo cuando resulta necesario abordar fenуmenos que estбn fuera de la serie de modelos tradicionales de descripciуn. Йste es el enfoque adoptado en la secciуn 4.2., que procura determinar y clasificar los componentes principales de la competencia lingьнstica, definidos como el conocimiento de los recursos formales y la capacidad para utilizarlos. A partir de estos componentes, se pueden articular y formular mensajes bien formados y significativos. El esquema siguiente sуlo pretende ofrecer, como instrumentos de clasificaciуn, algunos parбmetros y categorнas que pueden resultar ъtiles para la descripciуn del contenido lingьнstico y como base para la reflexiуn.
Mi_Zanahorita

Marchina: Европейская система уровней владения иностранным языком

24-12-2012 11:51 (ссылка)   Удалить
Los seres humanos maduros tienen un modelo muy desarrollado y minuciosamente articulado del mundo y de su funcionamiento que guarda нntima correlaciуn con el vocabulario y la gramбtica de su lengua materna. En realidad, ambas partes se desarrollan relacionadas entre sн. La pregunta «їquй es eso?» puede referirse al nombre de un fenуmeno observado por primera vez o al significado (referente) de una palabra nueva. Las caracterнsticas fundamentales de este modelo se desarrollan totalmente durante la primera infancia, pero el modelo continъa desarrollбndose por medio de la educaciуn y de la experiencia durante la adolescencia y tambiйn durante la vida adulta. La comunicaciуn depende de la congruencia de los modelos del mundo y de la lengua que han asumido interiormente las personas que participan en ella. Un objetivo de la investigaciуn cientнfica es descubrir la estructura y el funcionamiento del universo y proporcionar una terminologнa normalizada para describirlos y referirse a ellos. El lenguaje corriente se ha desarrollado de una forma mбs orgбnica y la relaciуn existente entre las categorнas de forma y de significado varнa un tanto de una lengua a otra, aunque dentro de unos lнmites bastante estrechos impuestos por la fuerza de la realidad.
Mi_Zanahorita

Marchina: Marco común europeo de referencia para las lenguas

24-12-2012 11:49 (ссылка)   Удалить
El plurilingьismo tiene que contemplarse en el contexto del pluriculturalismo. La lengua no es sуlo un aspecto importante de la cultura, sino tambiйn un medio de acceso a las manifestaciones culturales. Gran parte de lo que se ha dicho anteriormente se aplica del mismo modo a un бmbito mбs general. En la competencia cultural de una persona, las distintas culturas (nacional, regional, social) a las que ha accedido esa persona no coexisten simplemente una junto a otra. Se las compara, se las contrasta e interactъan activamente para producir una competencia pluricultural enriquecida e integrada, de la que la competencia plurilingьe es un componente, que a su vez interactъa con otros componentes.
Аноним

Marchina: Европейская система уровней владения иностранным языком

24-12-2012 00:08 (ссылка)   Удалить
Algunas escalas analнticas tienen un gran nъmero de categorнas para describir el grado de aprovechamiento. Se ha argumentado que dichos enfoques son menos apropiados para la evaluaciуn porque a los examinadores les suele resultar difнcil abordar mбs de 5 categorнas. Por tanto, escalas analнticas como las del cuadro 3 se han descrito como centradas en el diagnуstico, pues uno de sus fines es describir la posiciуn actual, describir las categorнas que corresponden a las necesidades que han de alcanzarse y proporcionar un diagnуstico de todo lo que se necesita para llegar a los objetivos previstos.
Аноним

Marchina: Marco común europeo de referencia para las lenguas

24-12-2012 00:08 (ссылка)   Удалить
Debe destacarse que en muchas situaciones puede entrar en juego mбs de un бmbito. Para un profesor, los бmbitos profesional y educativo se solapan. El бmbito pъblico, con las interacciones y transacciones sociales y administrativas, asн como con los contactos con los medios de comunicaciуn, se solapa con los demбs бmbitos. Tanto en el бmbito educativo como en el profesional, muchas interacciones y actividades de la lengua corresponden al funcionamiento social que es normal en un grupo y no reflejan una conexiуn con tareas profesionales o de aprendizaje; del mismo modo, el бmbito personal no se deberнa considerar de ninguna manera como una esfera aparte (por la penetraciуn de los medios de comunicaciуn en la vida personal y familiar, la distribuciуn de distintos documentos «pъblicos» en buzones «privados», la publicidad, los textos pъblicos en el embalaje de productos utilizados en la vida privada, etc.).
Аноним

Marchina: Para las profes

24-12-2012 00:07 (ссылка)   Удалить
Al considerar la funciуn de un marco comъn en etapas mбs avanzadas del aprendizaje de lenguas, es necesario tener en cuenta los cambios en el carбcter de las necesidades de los alumnos y en el entorno en que viven, estudian y trabajan. Se hacen necesarias unas descripciones de niveles generales en un nivel superior al umbral, que se pueden ubicar en correspondencia con el Marco de referencia. Naturalmente, las descripciones tienen que estar bien definidas, tienen que adaptarse adecuadamente a situaciones nacionales y tienen que abarcar nuevas бreas, sobre todo en el campo cultural y en otros бmbitos mбs especializados. Ademбs, los mуdulos o los grupos de mуdulos pueden desempeсar un papel importante si se adaptan a las necesidades, las caracterнsticas y los recursos especнficos de los alumnos.
tu_profesora

Marchina: Европейская система уровней владения иностранным языком

24-12-2012 00:05 (ссылка)   Удалить
El multilingьismo es el conocimiento de varias lenguas o la coexistencia de distintas lenguas en una sociedad determinada. Se puede lograr simplemente diversificando las lenguas que se ofrecen en un centro escolar o en un sistema educativo concretos, procurando que los alumnos aprendan mбs de un idioma extranjero, o reduciendo la posiciуn dominante del inglйs en la comunicaciуn internacional.
tu_profesora

Marchina: Marco común europeo de referencia para las lenguas

24-12-2012 00:03 (ссылка)   Удалить
La comunicaciуn y el aprendizaje suponen la realizaciуn de tareas que no son sуlo de carбcter lingьнstico, aunque conlleven actividades de lengua y requieran de la competencia comunicativa del individuo; en la medida en que estas tareas no sean ni rutinarias ni automбticas, requieren del uso de estrategias en la comunicaciуn y en el aprendizaje. Mientras la realizaciуn de estas tareas suponga llevar a cabo actividades de lengua, necesitan el desarrollo (mediante la comprensiуn, la expresiуn, la interacciуn o la mediaciуn) de textos orales o escritos.
tu_profesora

Marchina: Para las profes

24-12-2012 00:02 (ссылка)   Удалить
Un sistema escolar que abarque desde la enseсanza primaria hasta el primer ciclo de secundaria, por ejemplo, o un sistema para clases nocturnas de adultos en que resultara necesaria la provisiуn de un progreso visible en los niveles inferiores, podrнa desarrollar el tronco del Usuario bбsico para producir un conjunto de quizб seis hitos con una diferenciaciуn mбs pronunciada en A2 (Plataforma), donde habrнa un gran nъmero de alumnos.
Страницы: [1] 2 3 ..
.. 10
»