Siento que no puedas venir.
Dudo que sepa la verdad.
Me alegra que pases los examenes bien.
Me sorprende que Juan no haga nada.
Es curioso que en nuestro patio viva un erizo
Del melocotón se inventó una historia el sol
para darle a tus mejillas su color.
Fue la juventud la que con su gorro azul
te llevaba en bicicleta por el monte Urgull.
Hoy te vuelvo a ver
tu sigues siendo el recuerdo aquel que una vez
bailó conmigo un rato y se fue.
De un sauce llorón
una almendra se calló
y llora triste porque aun no ha caído su amor.
Quién te dio el lunar
que hizo retirarse al mar
y que es la luz de la ventana
abierta a la verdad.
Hoy te vuelvo a ver
tu sigues siendo el recuerdo aquel que una vez
bailó conmigo un rato y se fue.
Chapoteo
Veo, veo, veo
El mar, las bravas olas
La roca, las chabolas
La vida es una sola
Es un dнa de valor
Lo que recuerda que soy
Mi corazуn palpita con el ritmo del tambor
Lo ъnico que corre por mis venas es calor
(Coro)
Me asoleo, leo, leo, leo
Se calma mi cabeza
Olvido la tristeza
ЎYo quiero tomar un poco de sol!
ЎYo quiero tomar un poco de sol!
(Coro)
Mi sombra negra
Choca en la arena
Me recuerda que soy
Y el sol es el marco que decora nuestro mundo
Que hace todo mбs bonito
Mi corazуn palpita con el ritmo del tambor
Lo ъnico que corre por mis venas es calor
(Coro)
Me asoleo, leo, leo, leo
Se calma mi cabeza
Olvido la tristeza
ЎYo quiero tomar un poco de sol!
ЎYo quiero tomar un poco de sol!
(Coro)
Esta noche quiero ver las luces de la ciudad
Todas las estrellas se reflejan en el mar
Por esto yo vivo, por esto yo vivo
Un teatro en arquitectura, es el edificio y la sala donde se representan espectaculos teatrales.
Si bien no siempre se requiere un edificio para el teatro dramatico -como sucede en el teatro callejero- la arquitectura para estas funciones sirve para organizar los espacios de actuacion y audiencia asi tambien como para proveer comodidades para el equipo tecnico, los interpretes y el publico.
Indice
1 Espacios teatrales
1.1 Espacio escenico
1.2 Sala de ensayo
1.3 Camerinos
1.4 Talleres y secciones tecnicas
1.5 Oficinas
2 Espacios destinados al publico
2.1 Sala
2.2 Foyer
2.3 Ambigu
2.4 Otros de atencion al publico
Европейская система уровней владения иностранным языком
Статья подготовлена на основе монографии «Общеевропейские компетенции владения иностранным языком: Изучение, преподавание, оценка», русский перевод которой издан Московским государственным лингвистическим университетом (http://www.linguanet.ru/) в 2003 г.
Общеевропейские компетенции владения иностранным языком: Изучение, преподавание, оценка
Документ Совета Европы под названием «Общеевропейские компетенции владения иностранным языком: Изучение, преподавание, оценка» ("Common European Framework of Reference: Learning, Teaching, Assessment") отражает итог начатой еще в 1971 году работы экспертов стран Совета Европы, в том числе и представителей России, по систематизации подходов к преподаванию иностранного языка и стандартизации оценок уровней владения языком. «Компетенции» в понятной форме определяют, чем необходимо овладеть изучающему язык, чтобы использовать его в целях общения, а также какие знания и умения ему необходимо освоить, чтобы коммуникация была успешной.
Marco común europeo de referencia para las lenguas
El Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación (MCERL)1 es un estándar que pretende servir de patrón internacional para medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas en una lengua.
El proyecto fue propuesto en un congreso internacional celebrado en Suiza en noviembre de 1991, desarrollado por el Consejo de Europa, y sus antecedentes teóricos se pueden remontar a las propuestas orientadas a la acción verbal en contextos específicos hechas a mediados del siglo XX.2
Índice
1 Niveles
1.1 Configuración inicial
1.2 Configuración actual
2 Capacidades que hay que desarrollar
3 Cuadro de equivalencias
4 Bibliografía
5 Referencias
Senoras profesoras, aqui esta presentado el material imprescendible para los estudios. Hay que leerlo , luego vamos a discutir lo mas importante e interesante.
Marco Común Europeo de Referencia - http://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/marco/indice.htm