-Ïîèñê ïî äíåâíèêó

Ïîèñê ñîîáùåíèé â Klein_Lorentzen

 -Ïîäïèñêà ïî e-mail

 

 -Ñòàòèñòèêà

Ñòàòèñòèêà LiveInternet.ru: ïîêàçàíî êîëè÷åñòâî õèòîâ è ïîñåòèòåëåé
Ñîçäàí: 26.04.2020
Çàïèñåé:
Êîììåíòàðèåâ:
Íàïèñàíî: 247


Pagina

Âòîðíèê, 26 ßíâàðÿ 2021 ã. 05:34 + â öèòàòíèê

Pagina

TÍTULO DEL PROCEDIMIENTO:

Solicitudes Telemáticas de Autorizaciones Nuevas y Renovaciones de Extranjería

SUMARIO:

Este procedimiento ofrece la posibilidad de presentar la petición  de las autorizaciones nuevas y renovaciones de extranjería mediante la sede electrónica del ministerio.

ÓRGANO RESPONSABLE:

Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno

AYUDA:

Si precisa ayuda, por favor, acceda al siguiente .

INSTRUCCIONES DEL PROCEDIMIENTO:

Usted tiene la posibilidad de presentar telemáticamente la petición nuevas o de renovación  de su autorización de extranjería.

Las autorizaciones iniciales para su presentación telemática son:


  • Solicitud de autorización de estancia y prórrogas (EX00)

  • Solicitud de autorización de residencia temporal por reagrupación familiar (EX02)

  • Solicitud de autorización de residencia o bien vivienda y trabajo por circunstancias inusuales (EX10)

  • Solicitud de tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión Europea (EX19)

  • Documento de vivienda Artículo cincuenta TUE para nacionales del R. Unido (emitido de conformidad con el artículo 18.4 del Acuerdo de retirada) (EX20)

  • Documento de vivienda Artículo cincuenta TUE para familiares de nacionales del Reino Unido (emitido de conformidad con el artículo 18.4 del Acuerdo de retirada) (EX21)

Las renovaciones aceptadas para su presentación telemática son: 


  • Solicitud de Autorización de Vivienda de Larga Duración evidentemente general de 5 años de residencia continuada en España. (art 148.1 RD 557/2011)

  • Renovaciones de autorización de vivienda temporal y trabajo por cuenta ajena

  • Renovaciones de autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta propia

  • Renovaciones de autorización de vivienda no lucrativa

  • Renovaciones de autorización de vivienda por reagrupación familiar

  • Renovaciones de autorización de residencia y trabajo como trabajador enormemente cualificado (Tarjeta azul)

  • Renovaciones de autorización de residencia y trabajo de investigadores

  • Renovaciones de autorización de residencia con exceptuación a la autorización de trabajo

  • Modificación de autorización de residencia por circunstancias excepcionales por razones de arraigo laboral, social con habilitación para trabajar, y familiar, o cualquier otro caso en el que el titular haya logrado autorización para trabajar, a autorización de residencia y trabajo por cuenta extraña o bien por cuenta propia

  • Prórroga de Autorización de Estancia por Estudios, Movilidad de Alumnos, Prácticas no laborales o servicios de voluntariado

  • Prórroga de Autorización de Estancia de familiares de titular de Autorización de Estancia por Estudios, Movilidad de Pupilos, Prácticas no laborales o Servicios de Voluntariado

  • Modificación de Autorización de Estancia de familiares de titular de Autorización de Estancia por Estudios, Movilidad de Alumnos, Prácticas no laborales o bien Servicios de Voluntariado a Residencia por Reagrupación familiar

  • TARJETA DE RESIDENCIA PERMANENTE DE FAMILIAR DE CIUDADANO DE LA UE

Pasos a seguir:


  • Acceda desde un puesto informático con impresora (necesaria si desea imprimir el justificante de la presentación) y acceso a Internet.

  • Deberá contar con de un certificado digital reconocido por cualquiera de las entidades oficiales de certificación nacionales, o bien del DNI electrónico.

  • En el caso de pertenecer a un de los siguientes colecitvos: Graduados Sociales, Gestores Administrativos, Abogacía; va a poder usar los accesos correspondientes para poder realizar la solicitud, para esto habrá de estar dado de alta en el Consejo General pertinente.

  • Una vez seleccionada la opción que quiere realizar (autorización nueva/ renovación)” va a deber cumplimentar los datos del formulario así como adjuntar la documentación precisa.

  • Para acabar la presentación, anteriormente al registro de su petición se le solicitará que firme con su certificado digital el formulario y la documentación adjuntada. Para ello deberá tener instalado el programa Autofirma. Una vez registrada la petición usted podrá obtener  un resguardo electrónico en formato PDF que le servirá de justificante de presentación.

  • El pago de las tasas es preciso para continuar con la tramitación de la petición. Por este motivo, es recomendable que así como la petición y el resto de la documentación anexa a su presentación telemática se incluya el justificante de pago de las tasas.
    El abono de la tasa puede realizarse:




    • a través de la pasarela de pago del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

    • a través de una entidad anterior descarga e impresión de la tasa a abonar.





  • a través de la pasarela de pago del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

  • a través de una entidad bancaria previa descarga e impresión de la tasa a abonar.

Tanto el acceso a la pasarela de pago de la tasa como a la descarga del impreso de la tasa se halla en el siguiente enlace:  

Si no anexa el justificante del pago de la tasa a lo largo de la presentación telemática de la solicitud se aconseja que presente dicho justificante de pago en la oficina de extranjería pertinente por vía ordinaria, lo que puede motivar un retraso en la tramitación de su solicitud


  • La petición proseguirá su tramitación normal y una vez resuelta se le notificará el resultado de la misma.

REQUISITOS TÉCNICOS DEL PROCEDIMIENTO:


  • Sistema Operativo: Windows 2000 / XP / Vista / 7 / Server 2003 / Server 2008 y superiores. 

  • abogados especializados en extranjeria : Internet Explorer 7 o bien superior, en treinta y dos y 64 bits (incluido Internet Explorer nueve). 

  • JRE: JRE seis update diecisiete y superiores o JRE siete instalado en el navegador (1.6 update 25 recomendada) 

  • Certificado digital de usuario instalado en el navegador / sistema operativo o bien disponible mediante un módulo PKCS#11 o CSP instalado en el navegador (caso del documento de identidad-y también).

  • Tener instalado el programa Autofirma
    https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html



Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, eliminación y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, como a no ser objeto de decisiones basadas solamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, a través del siguiente enlace web: http://www.mptfp.gob.es/portal/ministerio/proteccion-datos/ejercicio-derechos.html.


 

Äîáàâèòü êîììåíòàðèé:
Òåêñò êîììåíòàðèÿ: ñìàéëèêè

Ïðîâåðêà îðôîãðàôèè: (íàéòè îøèáêè)

Ïðèêðåïèòü êàðòèíêó:

 Ïåðåâîäèòü URL â ññûëêó
 Ïîäïèñàòüñÿ íà êîììåíòàðèè
 Ïîäïèñàòü êàðòèíêó