-Поиск по дневнику

Поиск сообщений в Шарапова_Вика

 -Подписка по e-mail

 

 -Статистика

Статистика LiveInternet.ru: показано количество хитов и посетителей
Создан: 14.02.2012
Записей: 5
Комментариев: 5
Написано: 10


en verano

Суббота, 06 Октября 2012 г. 20:11 + в цитатник
1) Normalmente la gente descansar en los lugares deferente. Las personas le gusta descansar en la casa de campo.
La gente le gusta banarse en el rio, en el lago,ir de camping al bosque.
Chicas les gusta montar en atraccion.
2) He pasado este verano en mi casa de campo. He pasado este verano en mi mami.
Me levantaba temprano. Iba al rio. Me banaba, nadaba, buseaba musho.
Me encanta nadar! Mi mami dice que nado bien.
Me gusta tomar el sol.
Despues regresaba a casa. Desayonaba
Por ejemplo iba al bosque. Recojia los setas y bayas.
Hacia los corotas de las hojas de las flores.
3) Mis vacasiones de verano quiria en el hotel en la costa del mar.

Понравилось: 7 пользователям

 

Добавить комментарий:
Текст комментария: смайлики

Проверка орфографии: (найти ошибки)

Прикрепить картинку:

 Переводить URL в ссылку
 Подписаться на комментарии
 Подписать картинку