-Статистика

Статистика LiveInternet.ru: показано количество хитов и посетителей
Создан: 27.01.2012
Записей: 5
Комментариев: 9
Написано: 25


Descanso el verano

Воскресенье, 30 Сентября 2012 г. 18:33 + в цитатник
La gente puede descansar la casa de campo,descansar en el hotel , descansar en Espana , descansar en la costa del mar. Puedo banar, nadar, busear, andar en lancha, andar en yate, pescar, tomar el sol, jugar con la arena, construir los costllos, nadar en el pescino, recoger conchas y caracoles .Normalmente la gente descansan en la costa del mar.
E posado este verano en la casa de campo mi abuela. Esta en la aldea en la orilla del rio . El rio no sucio.De mi abuela hace calor. Ibamos el rio.Banabamos , nadamos , buseamos y tomabamos el sol.Despues estamos en la costa del mar con mis paderes y abuela y abuelo. Hemos recogido las cocharillas y caracoles. Hemos construido los costillos. Hemos jugado con la arena. Hemos leido los libros . Hemos andada en lancha . Mi abuela y abuelo han andada en yate . Despues , biajando. Hemos etada en Espana. Hemos nadado,tomado el sol.
Me prefiero descansar en la costa del mar o biajando. Me apitece andar en yate. Me apitece tomar el sol. Me prefiero biajando. Me gusta biajando por deferentes paises.

Понравилось: 10 пользователям

 

Добавить комментарий:
Текст комментария: смайлики

Проверка орфографии: (найти ошибки)

Прикрепить картинку:

 Переводить URL в ссылку
 Подписаться на комментарии
 Подписать картинку