-

 -

   Maria_Sorte

 - e-mail

 

 -

 LiveInternet.ru:
: 08.03.2008
:
:
: 17

:


Maria Sorte - Sola. .

, 08 2008 . 16:23 +
 (144x179, 13Kb)

" " (Mi segunda madre)

Maria Sorte - Sola ("")


Y se van los años
( )
Y se va la vida
( )
Y sigo perdida por los laberintos de la soledad
( - )
Rodeada de todo y llena de nada
( )
Me desvisto y lloro
( )
Frente a los espejos de la realidad
( )



Es que no me resigno a dormir otra noche sola
( , )
Con deseos corriendo por mi piel como inmensas olas
( )
Inventando tu cuerpo en la pared
( )
Presa del telefono

Empatada de ganas de amar
( )
Y solo el silencio me abraza
( )
Y sigo sola.
( ).



Y otra vez mañana
( )
Voy a levantarme
( )
Y otra vez serenan
( )
A todas mis penas las maquillare.
( , )
Y saldre a la calle
( )
Con una sonrisa
( )
Pero se que un dia ualquier del mundo me derrumbare.
( , - .)



Es que no me resigno a dormir otra noche sola
( , )
Con deseos corriendo por mi piel como inmensas olas
( )
Inventando tu cuerpo en la pared
( )
Presa del telefono

Empatada de ganas de amar
( )
Y solo el silencio me abraza
( )
Y sigo sola.
( ).

 

 


:  

2

: [1] []
 

:
: 

: ( )

:

  URL