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Ñîçäàí: 26.04.2020
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Estrategias infalibles para producir leads y transformarlos en clientes

×åòâåðã, 23 Èþëÿ 2020 ã. 01:30 + â öèòàòíèê


Los caminos rápidos y la compra de contactos no son buenos consejos para cultivar una base de datos rentable. Repasa las estrategias del webinar y construye relaciones de calidad.


Entender que lograr leads no pasa simplemente por llenar una hoja de cálculos, comprar bases u
obtener listas de forma intrusivaes tan esencial como ser conscientes de que la atención y la comunicación con los clientes del servicio son actitudes con
convicción de servicio.
Los clientes del servicio no son transaccionesni inversiones sino más bien pilares fundamentales para aumentar al máximo el
retorno de tus acciones.


Antes de comenzar con la nueva capacitación quedictó el miércoles trece de agosto,,
Marketing Manageren, hizo mención a una conducta esencial que todo marketer debe incluir en su
manual de buenas prácticas: Elbasado en el
consentimiento del consumidoral instante de mandarle información.


El webinar de
“7 estrategias para producir subscritores y potenciales clientes”se centró en
consejos y herramientasútiles a fin de que agregues a tu planificación de
Marketing Onliney así puedas optimizar tu tiempo y recursos. Accede desde aquí a la
grabación de la capacitacióny descubre cómo enfocarte en edificar una
base de datos rentable y con calidad.


Convertir a los extraños en amigos y a éstos en clientes


“Piensa en el mercado más pequeño concebible y describe un producto que lo abrume siendo extraordinario”


Como bien afirma, empresario estadounidense de origen judío y referente del Marketing, la clave está en
ofrecer productos y contenidos brillantesa un segmento de potenciales clientes del servicio que espera ansiosamente una
propuesta memorable.


Esto no implica que debas efectuar envíos masivos de
anuncios intrusivosque solo cansan la vista y
agobian el deseo de comprapor parte del potencial consumidor. Exactamente, desdepromovemos acciones que se hallan en las antípodas de lo invasivo. Elofrece la posibilidad de que sea el usuario quien admita recibir nuestros mensajes y.


Según, esta revolución sobre la mercadotecnia tradicional implica
invertir el esquema de negociosy anular la
estrategia push(basada en empuje, la presión y la insistencia) por la
habilidad pull(atracción y también información al consumidor a fin de que éste decida), alternando los roles y pidiendo
permiso para ofrecer comunicaciones de calidadque demuestren lo valioso que eres.


Desde esta nueva perspectiva, lo que menos te recomendamos es que compres una base de datos, ya que esos suscriptores
nunca llegarán a conocerteen profundidad y por tanto
no te elegirána lo hora de adquirir un producto.


Lo que es peor, puede que nunca se interesen por lo que le ofrezcas y
jamás lleguen a abrir un Correo electrónico tuyo. Los resultados de esta acción serán negativos y
tus esfuerzos se irán por la bordacon un sabor extremadamente amargo.



¡Tranquilo!El primer impulso que debes conseguir es que tu
prospecto decida subscribirse a tuy esté
plenamente interesado en recibir tus novedadesy promociones. Así te evitarás el complicado error de que tu potencial cliente tenga en su casilla de correo algo que no ha admitido o tolerado.


Suscriptores, Leads y potenciales clientes


Un lead puede ser un Email, un número de teléfono o un usuario entrando por la puerta de tu negocio.
Representa el potencial clientecon el que es fundamental mantener una
cuidadosa relación desde el momento en que se lo conoce hasta el momento en que específica la compra. En ese tiempo es vital que lo sostengas suficientemente interesado para que se convierta en un cliente del servicio.


Recuerda que en el
Marketing On-line sin leads no hay ventasy por este motivo debes nutrirlo hasta transformarlo en consumidor. Sé dinámico en esta pirámide invertida sobre
cómo manejar el activo del embudo: si de mil visitas en tu sitio logras detallar 10 ventas no pierdas la argucia y esfuérzate por retribuir a tus 990 leads.


Convertir a un completo extraño en un lead y luego en un prescriptor o bien cliente del servicio implica de parte tuya un largo camino deen donde la información que puedas recabar sobre sus gustos, preferencias y necesidades será angular para conseguir
acercamiento, captarlo y transformarlo. Así, el contacto por parte de tu equipo de venta será efectivo pues sabrá
cómo ser cortés y gratificarlo.


7 estrategias para generar leads y potenciales clientes


«El éxito de un buen planteamiento comercial es la generación de un valor superior para el usuario, que resulte de una combinación entre sus esperanzas y las posibilidades de la compañía.»


Esta frase de, el mayor referente de la administración, conecta con el consejo depara la creación de base de datos
sin confundir cantidad con calidad.


El objetivo de tu estrategia no debe ser simplemente desarrollo de aplicaciones web en madrid >satisfacerlos dando respuestas válidasa sus necesidades actuales y estar
al servicio de sus esperanzas futuras.


Si eres de los que aún no incorporan acciones para generar subscriptores o deseas sumar nuevas ideas,te apunta las
mejores tácticas. ¡Toma nota!


1- Aumenta tu base de Subscritores con tu Website o bien Weblog.


Para ello, puedes utilizar una, comúnmente llamada
barra lateral, que contenga un. Es una
forma excelente para comenzar una nueva relaciónofreciendo contenido, capacitaciones o Boletines de noticias con noticias de la industria a cambio de la Suscripción.



¡No te precipites en promover sólo la venta!Basta edificar una relación ofreciendo algo bueno y creativo para ser remunerado con datos potenciales.


En el post de un blog también puedes incluir un. Sencillamente debes añadirlo al final del artículo, luego de
comprobar que tu lector está interesado en tus comunicados. Con una buena, puedes emplear la
practicidady ofrecerle todo el material a través de un boletín,
sin necesidad de rememorar o bien guardar direcciones.


Losson una genial forma para dar a conocer
información especialsin modificar la estructura clásica y diaria del Lugar.
¡No te compliques incluyendo secciones!Ofrece la suscripción a un Boletín de noticias y fomenta a cambio un premio o bien regalo. De este modo podrás
convertir tus leads en clientessin emplear ventanas que sólo sean valoradas como engorrosas.


Unapuede ser otra alternativa para alimentar las listas que conforman tu herramienta de.es una
opción sin coste y muy simple de customizarque deja sumar una
barra horizontal sobre el margen superior del sitiosin necesidad de contar con maquetadores o programadores. Esta barra permite sumar acciones que estimulen la suscripción así como también dar a conocer
nuevos lanzamientos o promocionesque caducan en un determinado período de tiempo.


2- Usa las Redes Sociales para transformar entusiastas y seguidores en clientes.


Haz que el tiempo invertido enlogre nuevos usuarios y consumidores. No te centres solamente en ely la
atención al clientea través de las redes sino en generar ventas a través de ellas. Puede que el empleo de estas plataformas sociales sea lo que está faltando a tu
acción estratégica.


Para ello, nada mejor que emplearen tu
fanpage: Consiste en una
landing page embebidaen tu página de. Lo que te permite es producir un espacio en la red social para promover lo que estés buscando.


te ofrece diferentes landing para que integres con Fb Tab y promuevas promociones singulares, formularios de suscripción o bien Boletín de noticias que
conviertan a tus Entusiastas en contactos orgánicos.


Las, o tarjetas de Twitter, son la
última novedad de publicidad en redes sociales. No solo contribuyen alpor su
poderosa visibilidadsino que brindan al usuario la opción de
suscribirse con un simple click. Esta red social te enviará el Email que la persona tenga asociado a su cuenta de.


Como bien añade, son tweets patrocinados y su
pago es por conversión, es decir por cada nuevo Subscritor generado y no por impresiones.
¡Una opción super rentable para adquirir nuevos leads!


Las presentaciones detambién permiten agregar un
formulario al final de las diapositivasdando la opción al público de subscribirse. ¡Aún hay más! Nuestro orador no oculta su conocimiento en herramientas digitales y te propone usar, un
servicio de video hosting para empresasque deja agregar un formulario con datos a completar para acceder a la grabación.


3- Realiza Marketing de Contenidos y ofrece un buen material a cambio de contactos.


Si deseas destacarte y que tus potenciales clientes te procuren por tus comunicaciones exclusivas, enfócate en ser atractivo y ofrecer material de calidad.hizo mención a la
estrategia de contenidosque promuevey que se encuentra en ofrecer constantemente
nuevos materialespara mantener actualizada a nuestra comunidad en las últimas tendencias del Marketing On-line.


Si lo deseas puedes echar una ojeada a la estructura de publicación que sigue nuestro, actualizando de manera permanente sus artículo con artículos novedosos, así como también a nuestra secciónen donde encontrarás
infografías, webinars, videotutoriales, whitepapersy los
ebooksmás completos y atractivos.
¡El esfuerzo merece la pena y eso nos hace felices!


Recuerda que debes ser
coherente entre lo que ofreces y lo que pides. Nada más desilusionante que completar un extenso formulario y percibir a cambio 2 simples hojas con
contenido redundante. También es interesante realizary
acciones de partnershipofreciendo material de genial calidad con beneficios para las dos partes. Por servirnos de un ejemplo, puedes aliarte con un
producto o herramienta que se complemente con tu propuesta, al mejor estiloy.


4- Los seminarios y capacitaciones online fomentan una increíble interactividad.



Los webinars, hangouts o podcasts(contenido en formato audio que se puede compartir cono), además de estar de tendencia son
canales para discutir nuevas ideaso noticias de la industria, fidelizar y producir buenas bases de datos.
¡No tengas temor al micrófono!Con solo preparar tu seminario con información relevante puedes
hacer de este medio el primordial proveedor de suscriptores.


5- Anímate a jugar con tus potenciales clientes.


Nada más divertido que utilizar loscomo estrategia de suscripción. Unes un juego o concurso en línea en el cual los jugadores ganan si responder en forma adecuada una serie de preguntas. La mecánica de esta estrategia dehará que la
fidelidadconforme un círculo virtuoso comenzando con la
diversión compartida en el juego.


te plantea que pruebes gratispara atraer potenciales clientes del servicio y generar así
emociones positivas asociadas a tu marca y al entretenimiento.


6- No infravalores el valor tradicional de los acontecimientos.


Los encuentros de negocios, ferias, capacitaciones y encuentros del sector prosiguen siendo un
nicho vital para generar clientesreales. Si tu eres uno de los organizadores, haz que los
sorteos y los stands sean atractivosy brinden algo propio a cambio de los datos de los asistentes.


Por el contrario, si eres un simple concurrente, explota al máximo el
intercambio de tarjetas personales, en tanto que entonces te servirán para segmentar lasy transformar leads en clientes.


7- Dale a tu marca la visibilidad que merece.


Aunquetodavía tiene está opción en desarrollo,
Ad Extensiones una genial opción para incluir un
formulario de suscripción en un anuncio de Google. Así lograrás que el buscador muestre el auspicio de tu empresa aunado a una invitación para la suscripción, de manera directa y automático.


Landing pages, el bonus track para tu estrategia de suscripción


Si eres de los que aún se preguntan por qué utilizary no dirigir el tráfico de manera directa a una página principal, es esencial que sepas que
tu sitio destroza las conversiones. En cambio, las landing o
páginas de aterrizajepermiten dirigir al usuario al objetivo que tú quieres conseguir.


Frente a la amplia cantidad de información o estruendos que tiene un sitio, y con el peligro de perder potenciales clientes del servicio en el recorrido,te permite
centrar en una página el objetivo específicoque tiene tu.


Nada más eficaz que una landing en donde eles específico y la
conversión mucho más factible.te aconseja que aproveches
esta herramienta útil para finalizar de cerrar el círculoy lograr que el potencial cliente se suscriba a un Newletter, se descargue un material o aun
compre tu producto.


Si por el contrario eres de los que utiliza
landing pages, no te vendrá nada mal seguir los consejos quebrindó a fin de que tu página tenga la
anatomía perfecta:





    • Permitir al usuario continuar un camino:Esto implica que al hacer clic en la invitación de lase lo reciba con una landing pertinente en términos de contenido y diseño, enfocada en el anuncio y mensaje previo.


    • Mantener la promesa y agregar valor:Proporciona contestaciones a lo que la persona está buscando y evita todo tipo de rebote ofertando otras cosas.
      Bríndale más detalles del producto, beneficios y datos útilespara el empleo o consumo.


    • Lograr una página fácil de entender:Que el mensaje sea
      concisoy la estructura del
      contenido limpio.Estos factores permitirán centrar la atención del cliente en el beneficio de tu propuesta.


    • < diseño tiendas online prestashop madrid , testar y no dejar de chequear:Es la mejor manera de
      rentabilizaruna página de aterrizaje y aumentar el
      retorno sobre la inversiónde tu. Prueba ofrecer lo mismo mas con distinta estructura, diseño, llamados a la acción y distribución de los elementos. Así sabrás qué contenido se entiende mejor y
      cuál alcanza un mayor volumen de conversión.





  • Permitir al usuario proseguir un camino:Esto implica que al hacer click en la invitación de lase lo reciba con una landing pertinente en términos de contenido y diseño, enfocada en el anuncio y mensaje anterior.


  • Mantener la promesa y añadir valor:Proporciona contestaciones a lo que la persona está buscando y evita todo tipo de rebote ofreciendo otras cosas.
    Bríndale más detalles del producto, beneficios y datos útilespara el empleo o consumo. enviar promociones por email /li>

  • Lograr una página fácil de entender:Que el mensaje sea
    concisoy la estructura del
    contenido limpio.Estos factores permitirán centrar la atención del cliente del servicio en el beneficio de tu propuesta.


  • Probar, probar y no dejar de chequear:Es la mejor forma de
    rentabilizaruna página de aterrizaje y acrecentar el
    retorno sobre la inversiónde tu. Prueba ofrecer lo mismo pero con diferente estructura, diseño, llamados a la acción y distribución de los elementos. Así sabrás qué contenido se entiende mejor y
    cuál alcanza un mayor volumen de conversión.


Nunca olvides que
probar modos de comunicación es la mejor manera de llegar al éxitoy cumplir con tu objetivo. Son tus suscriptores los que demostrarán con su conducta en línea qué te conviene aplicar y qué reconsiderar.


Cuando te hablamos de la importancia delhacemos alusión precisamente a generar material de valor y calidad para
mantener atentos y activos a tus Suscriptores. Haz marchar tu poder creativo y que elsea un
torbellino de ideas con inacabables propuestaspara convertir leads en clientes reales.


Premiamos la construcción exitosa



Para percibir primero hay que dar algo a cambioy por ellopremia la
interacción, el intercambiode opiniones y las consultas. Afirma la frase que

“Nada es más simple, no hay otra norma: nada se pierde, todo se transforma”
y por eso queremos que lo aprendido no se pierda sino que se convierta en estrategias a implementar.


Por tal motivo, premiamos a quienes más participaron a través decon el hashtagy y con las preguntas que se hayan realizado a lo largo del Webinar.


En este encuentro, los ganadores fueron:



Micaela Sabja



Emanuela Loddo



Paula Acebras



Gerardo López


Los premios son
4 códigos de promoción con veinte por ciento offen planes por subscritor o bien doble crédito en planes prepagos en.


Y a ti, ¿Qué te ha semejado el Seminario web? ¡
Cuéntanos si ya tienes tus propias estrategiaspara generar leads o bien si sumarás alguna de estas tácticas para atraerlos!


Te compartimos la
presentación de la capacitacióny te aguardamos en los próximos encuentros de.



¡Hasta la próxima!


Por


 

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