Cómo Conseguir 300 Seguidores Reales al día en Instagram |
Hace unos cuantos años,o cómo conseguir más seguidores y likes.
Pero, hay un problema con ese artículo. ¡Lo escribí en dos mil doce!
Instagram es una plataforma completamente diferente el día de hoy en día. Si lees mi artículo viejo, obtendrás ciertos consejos y trucos bastante útiles. Mas no sabrás cómo aprovechar todas y cada una de las nuevas funciones de Instagram.
Desde entonces, ¡Instagram cambió su!
El nuevo Instagram tiene más usuarios, más poder, más capacidades, más funciones y más potencial que lo que tenía en 2012.
Ya era hora de realizar un nuevo artículo sobre Instagram. Esta es la razón principal por la que escribí este artículo.
Pero hay otra razón por la cual escribí este artículo. Deseo asistirte a tener éxito en Instagram.
¿Qué significa
tener éxito?Significa que estás atrayendo todas las cosas normales, como seguidores, likes, menciones y comentarios.
También significa que estás generando engagement a un nivel más profundo con tu audiencia. Estás conectando con ellos de una forma que verdaderamente importa.
En este artículo, aprenderás cómo obtener más de paginas web reus reales en Instagram
por día.
Te mostraré cómo hacer esto paso a paso.
En caso de que seas nuevo en la plataforma, te voy a mentar unos cuantos puntos primordiales sobre Instagram.
Instagram es una aplicación para compartir fotos. Fue lanzada en 2010 como una típica aplicación gratis. Había otras muchas aplicaciones de fotos en ese instante, pero Instagram dio en el blanco y comenzó a crecer.
Crecieron tan rápido que Fb se interesó por ellos y los compró por dólares americanos 1,000 millones de dólares en abril del dos mil doce.
Para junio del 2016, ¡Instagram ya tenía 500 millones de usuarios activos por mes!
Instagram solía ser una aplicación muy básica. Hacías la foto. Le aplicabas un filtro (para conseguir verte mejor). Y compartías la foto con tu pequeño grupo de seguidores en Instagram.
Eso era todo. Sin ornamentos. Sin funciones extras. Nada fuera de lo normal.
Pero hoy en día todo es diferente.
Hoy en día, Instagram está equipado con decenas y decenas de funciones. Cuando Snapchat comenzó a atraer a millones de seguidores, y cuando las aplicaciones como Periscope aprovecharon el vídeo en vivo, Instagram también se apresuró a ofrecer estas funciones en su plataforma.
Por ejemplo, puedes editar fotografías usandomás avanzadas en vez de depender de los filtros nativos de Instagram.
También puedes publicar. Las historias aparecen en la parte superior de la sección de noticias de tus amigos, y aparecen ahí únicamente a lo largo de 24 horas. Si quieres que tus historias sean privadas, puedes enviarlas únicamente a amigos específicos o a grupos que hayas creado.
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Al igual que con Snapchat, puedes editar tus imágenes con texto, dibujos, y otros efectos singulares.
Sin embargo, en contraste a Snapchat, no hay filtros que te puedan hacer.
La función dede Instagram aún se está dando a conocer. No es como la mayoría de las plataformas que transmiten vídeo en vivo, en tanto que el vídeo desaparece tan pronto acabas de transmitir. Puedes ver vídeos en vivo
sólomientras se están filmando.
Mi objetivo en este artículo es mostrarte cómo obtener seguidores, no enseñarte cómo emplear cada una de las funciones de la aplicación.
Aun así, es esencial conocer estas funciones, pues estarás usándolas para hacer medrar a tu audiencia por miles cada semana.
En los primeros 5 pasos explico los fundamentos. Por lo que voy a cubrir cada uno de ellos de ellos detalladamente. Después, nos enfocaremos en los detalles en los pasos 6-ocho.
Lo primero que precisas hacer es crear un perfil de Instagram en el que la gente se pueda interesar.
Esto tiene mucha importancia. Tu imagen de perfil, tu nombre, el nombre de tu perfil, y tu descripción son tu valla de publicidad digital en Instagram. La gente
lo verá, revisará todas tus fotografías, y visitará tu sitio.
Todo empieza aquí.
Si estás empezando a usar Instagram, el proceso será simple y directo a lo largo del proceso de registro.
Si ya tienes una cuenta de Instagram, puedes cambiar tu nombre de perfil y tu nombre de usuario.
Primero, haz click en el ícono de perfil en el rincón inferior derecha.
Después, haz clic en «Editar Perfil» en la parte superior de la página.
Ahora, cambia cada uno de los próximos puntos a algo que refleje exactamente quién eres y los valores que aportas.
Instagram está 100 por cien orientado a las imágenes, precisas crear una colección de publicaciones que llamen la atención.
Así lo debes hacer.
A absolutamente nadie le gusta ver una cuenta de Instagram que esté llena de fotos de stock o bien con imágenes virales reposteadas. Utiliza tus fotografías.
Cuando publiques una foto, piensa en el conjunto al que quieres atraer. ¿Quiénes son estas personas? ¿Qué puede llamar su atención? Te daré algunos ejemplos de relevancia más adelante.
Cuando añades una ubicación a tu foto, obtendrás más visibilidad. ¿Por qué? Por que la foto «vive» en esa ubicación. En cualquier instante que la gente busque fotografías tomadas en una área, podrán ver tu fotografía.
Haz clic en «Agregar ubicación» en la pantalla que se muestra en el momento de subir una nueva publicación.
Instagram te da una lista de posibles localizaciones entre las cuales puedes escoger.
Sin embargo, puedes introducir cualquier ubicación que desees, y también Instagram te mostrará una lista de localizaciones populares cerca de ahí.
Te recomiendo seleccionar una ubicación popular, para que tu publicación consiga más visibilidad.
Esta es una de las tácticas que más son pasadas por alto al compartir fotos. Deberías agregar muchos párrafos de contenido valioso a tu publicación.
Se te permite escribir 2,200 caracteres.
¡Eso es mucho!Como referencia, 2,200 caracteres en este artículo, te llevarán desde el inicio al párrafo que acaba con la frase «grupos que hayas creado.» (Utiliza CTRL + F para encontrarlo, ¡y ve cuánto puedes contar en precio posicionamiento web alicante ,200 caracteres!)
Instagram sólo mostrará 3 líneas de la descripción de tu imagen en el feed de los usuarios. Pero eso está bien. Si puedes llamar la atención de tu audiencia con esas tres primeras líneas, habrás ganado.
Instagram tiene un pequeño defecto, consistente en no permitir saltos de línea. La forma más fácil para solucionar este inconveniente que he encontrado es escribir mi publicación en mi aplicación de Notas, copiarlo, y pegarlo en Instagram.
Para agilizar todo el proceso, abro la aplicación de notas en mi Macbook, que se acompasa con la aplicación de notas en mi teléfono. Escribo la descripción totalmente, y reviso fallos ortográficos.
Abro la nota en mi móvil y la copio. Después, abro Instagram y pego la nota en la descripción.
Boom. Contenido excepcional en el instante, y saltos de línea exactamente donde los quiero.
Una descripción de imagen larga y también interesante es la manera número uno que he encontrado para hacer que la gente comente y haga clic al like de mis publicaciones.
Tienes que iniciar con una genial fotografía, mas sólo eso no será suficiente. ¡Todos el mundo ya está haciendo precisamente lo mismo! ¡Tienes que aportar
másvalor al generar
máscontenido escrito!
Puedes subir publicaciones a Instagram todo el día, mas si no estás usando hashtags, no lograrás que tu audiencia crezca.
Es así de simple.
Los hashtags te asisten a ganar visibilidad. Los usuarios de Instagram buscan con hashtags como una persona lo haría mudando de canal al ver la TV. Ellos hacen clic de un hashtag a otro hashtag y a otro, ocasionalmente deteniéndose en uno de ellos para fijarse en un usuario que consideren interesante.
Pero, ¿qué hashtags deberías usar?
Si utilizas hashtags suaves como #feliz y #selfie, lograrás que algunas personas aprecien tu publicación, pero no será el tipo
correctode personas.
Tu objetivo es conseguir seguidores definidos, ¿recuerdas?
Esta es la forma adecuada de hacerlo.
Te aconsejo poner hashtags en un comentario en tu foto.
¿Por qué? Primero, se ve un tanto mejor. La descripción de tu imagen debe estar limpia y verse bien. Los hashtags acostumbran a hacer que las cosas se vean un tanto desordenadas.
Segundo, te ayuda a sostener tu descripción única. Los hashtags no son para que la gente los
vea.Son para que la gente te halle.
Tercero, puedes agregar más hashtags. Si ya llegaste al límite de caracteres en la descripción de la imagen, deja de preocuparte. Todavía tienes más espacio en la sección de comentarios.
Teclea un hashtag amplio que sea relevante a tu audiencia.
Por ejemplo, puedes teclear «#marketerdigital.» Nota lo que ocurre en Instagram cuando haces eso.
¡Instagram te enseña una lista de hashtags populares!
No precisas
adivinarcuáles son populares, porque puedes ver el número de publicaciones ligadas a ese hashtag en la parte derecha de la pantalla.
Agrega tantos hashtags como te sea posible, mientras estos sean relevantes. Hacer esto te dará una clara idea del género de hashtags que puedes utilizar, y en dónde puedes emplearlos.
Cuando halles una lista de hashtags que obtenga un nivel alto de engagement, te invito a copiarlos y guardarlos en una nota en tu teléfono. De esa forma, en lugar de teclearlos cada vez que hagas una nueva publicación, sólo puedes copiar y pegarlos en tu comentario.
¿Cuántos hashtags deberías emplear?
Esta es una buena regla: No utilices menos de 5. No utilices más de 30.
¿Por qué no más de 30? Si añades más de treinta,el comentario.
Si no publicas nada en Instagram, nadie se va a incordiar en hacerlo por ti.
Esto es lo que te recomiendo hacer:
Déjame explicarte cómo puedes hacer esto.
Publica de 1 a dos fotografías al día.
Los Instagrammers más populares publican
muchasfotos.
Existe una correlación entre la frecuencia con la que publicas y el número de seguidores que tengas.
Así que, ¿por qué es necesario que publiques todos los días? Por el hecho de que obtendrás más seguidores
ymás visibilidad (lo que también te hará ganar más seguidores).
No te quedes sólo con las fotografías. Como lo muestra el muro de Nike, puedes obtener muy buen engagement al publicar vídeos.
Wow. ¡Son muchas historias!
Sí, claro. Pero es parcialmente fácil llegar a ese número. Puedes publicar vídeos o fotografías estáticas. Te recomiendo publicar una mezcla de ambos.
marketing digital tarragona án automáticamente, como una playlist en vídeo. Pese a que cada historia dure únicamente quince segundos, puedes conectarlas entre sí para formar un vídeo más largo.
Esta Instagrammer sostiene una publicación media de más de treinta historias al día. Esta es una técnica efectiva, pues ella aparece con regularidad en los primeros lugares de las historias de sus seguidores.
El vídeo en vivo no ha tenido tanto éxito en Instagram de igual forma en que lo ha hecho en Fb, pero aun así es poderoso.
Te aconsejo hacer tu vídeo en vivo diario a exactamente la misma hora.
¿Por qué? Por el hecho de que un vídeo en vivo aparece
solamenteen el instante que está siendo transmitido. drupal web transmites a diferentes horas del día – por ejemplo, horarios en los que tus seguidores no estén activos en Instagram – nadie sabrá que estuviste transmitiendo un vídeo en vivo.
Existe una forma fácil de superar las limitaciones del vídeo en vivo de Instagram.
Estás listo para la acción. Tu audiencia estará preparada para tu transmisión, y lista para sintonizar tu perfil.
Para iniciar un vídeo en vivo, haz clic en la cámara en la parte superior izquierda de la pantalla.
Después, desliza tu dedo a la derecha para transmitir en «vivo.»
Verás un contador a cero, que te dará tres segundos para comenzar.
Después, ¡estarás transmitiendo en vivo!
Los vídeos en vivo siempre y en toda circunstancia ocupan el primer lugar en el carrusel de noticias. En otras palabras, mientras estés en vivo, más gente te verá.
Cuanto más acrecientes la frecuencia con la que publiques vídeos en vivo, tendrás mejores resultados. Experimenta publicar a diferentes horas del día para ver qué horario te funciona mejor.
Aunque no lo creas, todo lo que hemos discutido hasta este punto, ha sido una simple introducción.
Quizá te preguntes:
¡¿Qué?! ¿Y la gran cantidad de seguidores?
Si prosigues los pasos que mencioné anteriormente, estarás atrayendo usuarios en una media de 20 o bien más seguidores al día, y seguramente más.
Al principio, ganarás nuevos seguidores de manera lenta , y después la velocidad aumentará transcurrido el tiempo. A lo largo de los primeros días que prosigas esta guía, quizá consigas sólo cinco seguidores nuevos al día.
Sin embargo, en más o menos una semana, la velocidad aumentará.
Ahora es momento de acelerar. En este paso, te mostraré cómo encontrar a tu mercado objetivo y prepararte para una avalancha de seguidores.
Primero, encuentra a tus competidores.
¿Quién es el usuario de Instagram que ya tiene un gran número de seguidores en tu nicho?
Encuéntralos, y empieza a seguir a sus seguidores.
Lo puedes hacer así.
Haz clic en el ícono de búsqueda del feed de Instagram.
Verás una pantalla con vídeos y publicaciones populares.
Toca la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla.
Haz clic en «etiquetas,» y comienza a buscar el término que sea relevante a tu industria.
Me di cuenta que «#marketingdigital» tiene cerca de 900,000 publicaciones, por lo que expandí esa búsqueda primero. Esto es lo que encontré.
Hay nuevas fotografías en la parte superior. Estas son consideradas como «publicaciones principales,» porque fueron publicadas por usuarios con muchos seguidores, o tienen muchos likes y comentarios.
Una o más de esas fotografías fue publicada por un usuario fuerte – alguien con una gran base de seguidores.
Voy a hace click en la fotografía de Warren Buffett.
Inmediatamente, noté que esta fotografía tenía 1,230 likes. Esos son muchos likes.
También noté que la fotografía fue publicada por @successfield. Quizá jamás había oído hablar de @successfield, pero obviamente están publicando fotografías en mi nicho. Y esas fotografías son evidentemente populares.
Por lo que al tocar su nombre en la parte superior izquierda de la pantalla, esto es lo que aparece.
Noté que tienen 69.6 K seguidores. Este es un enorme número de gente. Deseo seguir a sus seguidores.
Esta es la forma de justificarlo. Si estas seiscientos noventa y seis K personas escogieron seguir a @successfield, entonces quizá elijan seguirme de igual forma. Estoy en exactamente el mismo nicho, misma industria, estoy aportando el mismo valor que esa cuenta (sino más bien más).
Al tocar el número de seguidores, puedo ver la lista de seguidores.
Puedo seguir a cada uno de ellos de estos usuarios al hacer click en «seguir.»
Deberías proseguirse este proceso múltiples veces para poder encontrar
másinfluencers en tu nicho. También deberías localizar influencers que tengan a la audiencia con más engagement.
Repite el proceso precedente a diario a lo largo del tiempo que estés buscando edificar una base de seguidores. Cada vez, la experiencia será distinta. Experimenta con esto hasta el momento en que halles el patrón que te asista a conseguir el mayor número de seguidores en Instagram.
Aquí está el proceso con un esquema por puntos:
¿Cuántos usuarios puedes proseguirse y a qué ritmo?
Nadie, con excepción de un distinguido conjunto de desarrolladores de Instagram, conocen los números precisos.
Obviamente, Instagram quiere evitar que los usuarios abusen del sistema al sobresaturarlo con información inútil. Por consiguiente, tienen ciertas limitaciones para evitar que empieces a proseguirse a bastante gente.
.
Te va a llevar algo de tiempo llegar a $ 7,500 seguidores. Entonces, ¿qué debes hacer?
Sigue a por lo menos cincuenta usuarios por hora. Si procuras proseguirse a bastante gente dentro de determinado periodo de tiempo, no podrás proseguirse a más gente.
Instagram no cancelará tu cuenta. Sencillamente impedirá que el botón «seguir» prosiga funcionando.
¿Qué deberías hacer entonces? Espera una hora, e intenta nuevamente, lo más probable es que puedas proseguirse a más gente.
¿Crees que seguir a cincuenta usuarios puede llevarte un buen tiempo?
Así es como marcha. Puedes hacer esto en sólo unos minutos cada hora.
Repite este proceso en tantas ocasiones como te resulte posible.
Conforme prosigas usuarios, muchos comenzarán a seguirte de vuelta. Si sigues publicando constantemente, interaccionando con ellos y aportando valor, entonces comenzarás a captar una mayor cantidad de seguidores rápidamente.
Instagram no sólo es una plataforma para trasmitir información. Es una
comunidadde gente que se ayuda entre sí, aportando valor, aprendiendo y creciendo.
Personalmente, he encontrado mucha inspiración en Instagram. He conocido gente nueva. He aprendido cosas nuevas. Ha sido un enorme lugar para mi desarrollo personal y networking.
Estas son las cosas que debes aprender para transformarte en un miembro activo de la comunidad de Instagram, y cómo cultivar a tu audiencia al mismo tiempo:
Hay gran diferencia entre sólo publicar en Instagram vs. participar activamente.
Te motivo a convertirte en un partícipe activo.
Instagram es un valioso sitio para potenciar tu marca personal y ventas. No obstante, es fácil olvidarlo, porque parece difícil edificar una base de seguidores.
Existe una manera de edificar un poderoso grupo de seguidores definidos.
Estos son los pasos precisos que mis clientes y yo, hemos usado para captar más de trescientos seguidores en Instagram cada día.
Uno de los mejores aspectos es que estos seguidores son leales. Mientras prosiga aportando contenido valioso y contribuya con regularidad como miembro de la comunidad, no me dejarán de continuar.
En sitio de eso, le hablarán a otras personas sobre mí, y mi base de seguidores seguirá medrando.
Eventualmente, llegarás a un punto en el que no tendrás que seguir a otros usuarios tan agresivamente. En lugar de eso, la gente comenzará a
seguirtesin dudarlo.
En ese punto, todo tu arduo trabajo habrá dado sus frutos, y estarás en buen camino para convertirte en una poderosa marca en Instagram.
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