27 Formas de Saber mi Situación en Google GRATIS 2020 |
Si tienes una página web o blog, tener una buena estrategia de SEO (posicionamiento web en buscadores) es algo principal para el éxito de tu proyecto. Y dentro de esa estrategia, no hay solamente fundamental que saber la o bien cualquier otro buscador.
En este artículos vamos a ver las diferentes maneras y tipos de herramienta para comprobar la situación que ocupa tu sitio web en los buscadores como Google, Yahoo o bien Bing.
Después de que conozcáis los fallos más comunes a la hora de ver vuestro os espera el listado más extenso de las red con herramientas on line, software para descargar y aplicaciones móviles más usadas por los profesionales.
Antes de mostrarte el listado de herramientas para saber el ranking o bien situación de una web en Google, tienes que saber que realizar la búsqueda de tu página de manera directa en Google para poder ver la posición que ocupa, no es una alternativa viable.
A continuación te dejo 2 consejos importantísimos que debes tener en cuenta:
Google siempre y en toda circunstancia nos mostrará resultados adaptados en base a numerosos factores como por ejemplo:
Como afirman que una imagen vale más que mil palabras, si te fijas en la foto siguiente, verás que para la palabra clave “posicionamiento web madrid”, me aparece un resultado de una publicación que mismo he compartido en Google Plus.
Esto ocurre por el hecho de que Google entiende que puede resultarme útil, mas ningún otro usuario va a ver ese resultado al realizar la misma búsqueda en tanto que solo me lo muestra si estoy registrado con mi cuenta de Google +.
Es por esta razón que necesitamos herramientas o bien trucos para lograr saber la posición que ocupa mi web en Google de la manera más objetiva posible sin tomar en consideración ninguna de estas personalizaciones.
Como hemos visto, uno de los fallos más frecuentes en el momento de saber la situación en Google de un weblog o web, es buscar de forma directa sobre Google como hacemos frecuentemente.
El otro fallo más común y que más lleva a engaños es buscar la posición en Google de términos o palabras clave que nadie busca para localizar la información o servicios que tu ofreces.
Por esto, debes eludir buscar tu posición en google, para nombres de marca precisos o bien combinaciones que sólo conoces.
Ten en cuenta que la idea de estar bien posicionado en Google es lograr nuevos clientes del servicio, y no sólo que te hallen los que te conocen.
Nuestro principal objetivo, ha de ser estar bien posicionados para palabras o frases genéricas que la gente busque cuando necesite lo que ofreces.
En mi caso, por poner un ejemplo, me interesa estar posicionado para “diseñador web Madrid” y no para “Danyel Perales”, puesto que absolutamente nadie buscará por mi nombre cuando necesite estos servicios, a menos que ya me conozcan de ya antes.
Casi con toda seguridad, siempre y en todo momento tendrás la primera posición en Google para el nombre de tu marca o bien producto, ya que no hay competencia para esa busca, pero salvo que seas una marca muy conocida, esto apenas te va a traer visitantes a tu web.
Debido a la importancia que tiene en la actualidad saber las posiciones que ocupan nuestros proyectos en línea en los buscadores web como Google, hay gran pluralidad de herramientas que nos facilitan la labor de comprobar el posicionamiento de nuestras páginas web.
Para que te resulte más fácil encontrar la herramienta que mejor se adapte a tus necesidades, he dividido el listado de la siguiente forma:
El modo incognito es una función que se pude localizar en casi todos los navegadores web modernos, tanto para sistemas operativos de sobremesa como en las versiones móviles.
Esta opción te permite navegar sin dejar rastro (al no guardarse las cookies) de ciertos comportamientos que los motores de búsqueda como Google aprovechan para mostrarte resultados más adaptados en los primeros puestos.
Un punto que debes tener en cuenta a la hora de usar la navegación privada de incógnito de los navegadores es que las direcciones de las páginas que visites no se guardarán en el historial, por lo que, debes apuntarte sus nombres si deseas poder volver más tarde.
Para emplear el modo incógnito de tu navegador y de esta manera poder ver la situación real que ocupa tu página web en los motores de búsqueda, debes localizar la pestañita de configuración del navegador que elijas y abrir una nueva ventana privada (el nombre puede variar conforme el navegador que emplees).
Para que no quede ninguna duda, acá te dejo un video de Online Studio en el que muestran como emplear la navegación privada para saber la posición de una web en Google:
Para ver este contenido multimedia debes admitir las cookies.
Como saber la posición de mi web en Google dos mil diecisiete – On line Studio
Este procedimiento para conocer la situación de una web es muy sencillo de utilizar y práctico cuando se conoce, pero tiene ciertas desventajas:
Si deseas conocer como saber la posición en Google de tus páginas de una manera más profesional, sencilla y veloz no te pierdas el próximo listado de herramientas.
Con el plan gratuito puedes ver tu situación en Google para dos URL diferentes teniendo acceso a un máximo de 20 combinaciones de keywords diferentes. Con este plan además puedes acceder a las aplicaciones que tiene para los sistemas operativos iOs y Android, para que puedas visualizar tus rankings en cualquier lugar mediante tu SmartPhone.
Por supuesto su versión de pago es considerablemente más completa y deja tener acceso a introducir muchas más palabras clave, la posibilidad de descargar informes en PDF, como de disponer de la app para el móvil.
No obstante, si comienzas con una sola web pequeña o si quieres monitorizar algunas keywords muy concretas la opción gratuita te resultará suficiente para iniciar y es una buena opción alternativa.
De nuevo con un periodo de prueba gratuito, pero que pasa a ser de paga una vez finalizado es SerpBook.
Serpbook es una espléndida herramienta en la que destaca el hecho de que puedes seleccionar el país en el que deseas posicionarte, y aparte de tu situación en Google, asimismo te ofrece información sobre otros buscadores como Yahoo y Bing
SerpLab es una de mis para hacer comprobaciones veloces de un puñado de palabras clave.
SerPlab es una herramienta gratuita, que incluye dos opciones de uso para la comprobación de la posición en Google, mediante el registro en ella o bien sin registro previo.
Si te registras, podrás llevar el control de varias URLs distintas de forma automática y con los datos libres durante un par de meses.
Su empleo sin registro, permite comprobar la situación de tu página web en Google para hasta diez palabras clave, y contrastar esa posición con hasta cinco contendientes tan solo introduciendo las palabras clave y las URL de tu competencia.
Lo cierto es que vale la pena registrarse, en tanto que, si no se hace, las búsquedas manuales precisan la supresión de las cookies de tu navegador o utilizarla en modo incógnito para una mayor precisión.
Con tienes la oportunidad de efectuar una prueba gratuita antes de abonar por ella. Esta quizás sea una de las herramientas más completas para saber la posición en Google de tu página web, aunque esta no es precisamente la función estrella de esta herramienta.
Con Long Tail Pro se puede revisar no solo la situación de mi web, sino más bien también que se puede buscar diferentes nichos de mercado y analizar su competencia.
Estas funciones son verdaderamente útiles para conocer de qué forma están posicionados tus contendientes y de qué manera lo hacen posible.
Estas son las primordiales utilidades de Long Tail Pro:
Soy un enorme fan de las herramientas posicionamiento web en buscadores ofrecidas por Mangools, puesto que marchan bastante bien y tienen una interfaz de usuario bastante bien trabajada.
es una herramienta que deja rastrear las posiciones que ocupan en Google palabras clave de varios dominios.
Una funcionalidad muy útil es que se puede ajustar la comprobación para la posición de palabras clave en Google según la situación geográfica y del dispositivo que más nos interese.
Esta herramienta deja rastrear 3 palabras clave sin costo cada día y naturalmente tenemos la opción de acrecentar ese número si nos suscribimos a algún plan de pago.
El precio es de los más razonables del mercado y tienen ciertos planes conjuntos con sus otras herramientas (KWFinder y SERPChecker).
Google Rank Checker es una excelente herramienta online gratuita que rastrea el posicionamiento de palabras clave en los resultados de búsqueda en Google.
Es un servicio muy simple de emplear, simplemente introduce la palabra clave que deseas buscar junto con el nombre del dominio y te mostrará la situación que esa palabra clave en particular ocupa en Google.
Si te interesa, puedes emplearla en: http://www.seoreviewtools.com/rank-checker/
La siguiente herramienta para saber como están posicionando tus palabras clave en Google o Yahoo es .
Además del ranking que ocupa tu página web en los buscadores, asimismo muestra datos de CPC (cost per click) y volúmen de búsqueda para cada keyword o long tail (conjunto de palabras clave que forman una frase más larga).
Por si esto fuera poco, también permite seleccionar la localización y el dispositivo móvil por el que más nos interese aparecer en los buscadores.
ACTUALIZADO: Esta herramienta ha dejado de funcionar.
SEOCentro es de las mejores herramientas de comprobación de palabras clave que he encontrado hasta ahora.
Con la herramienta Rank Checker de SEOCentro vas a conocer el rendimiento de tus palabras clave en múltiples buscadores como Google, Yahoo, Bing, etc. El resultado nos especificará todo acerca de la palabra clave elegida, incluyendo su clasificación en diferentes buscadores y un historial de la palabra clave.
SE ranking es una herramienta on line gratis alojada en la nube que deja entre otras cosas, conocer la posición web que ocupa tu proyecto on line en los buscadores.
Esta herramienta es de gran ayuda para SEOs y profesionales de marketing on-line.
Estas son algunas de sus características:
Por si esto fuera poco, esta herramienta tiene planes adicionales (White Label y Marketing Plan) que pueden ser verdaderamente útiles para tu proyecto.
Rank Tank es una herramienta gratis mantenimiento informatico empresa , produce un Excel en Google Docs para la url o bien dominio que escojas con la posición que ocupan en Google las palabras clave que más te interesen.
Esta herramienta nos facilita la siguiente información:
Allorank es otra herramienta on line sin costo para saber la situación de mi web en Google.
En este caso, requiere registro y tiene un plan gratuito algo limitado, mas si estás comenzando puede servirte.
Para probarla, es suficiente con introducir el dominio de tu página web, las palabras clave para las que deseas saber el ranking de tu web en Google y Allorank controlará por ti la evolución de las situaciones de tu página web para esos términos de busca.
Esta es una herramienta para conocer la posición de mi web en cualquier lugar y con ayuda de un dispositivo móvil de Apple. Puedes descargarla en la Aplicación Store absolutamente sin costo (aunque tiene algunas funcionalidades de pago).
Entre sus primordiales ventajas están:
Si utilizas un móvil Android, vas a poder controlar los rankings que ocupan las palabras clave de tu página web en Google.
Esta herramienta para medir la situación web tiene las próximas características:
es una extensión compatible con el navegador Chrome.
Con ella vas a poder realizar comprobaciones de la posición en Google de tu sitio con tan solo introducir la URL del sitio y las palabras clave que deseas posicionar.
Esta herramienta es de muy fácil acceso, ya que se halla de forma directa en la barra de tu navegador, pero no puedo decir que sea de las más fiables en sus resultados.
Extensión con características afines a posicionamiento web en buscadores SERP mas para el navegador Mozilla Firefox. Esta herramienta te entrega los próximos beneficios:
Si prefieres tener una aplicación en tu escritorio que te ayude a gestionar la situación de tus webs en Google, aquí te dejo ciertas alternativas para que las tengas en cuenta.
La parte negativa, es que es necesario descargarlas e instalarlas en nuestro PC.
A cambio, estas herramientas nos traen alguna función bastante interesante en frente de otras herramientas on line que vamos a ver a continuación:
Una aplicación gratis que permite controlar mi situación web en el buscador.
Con esta herramienta vas a poder revisar la posición en Google de múltiples de tus webs al tiempo, lo que ahorra bastante trabajo.
Por otro lado, cuando se realiza una búsqueda, puedo ver las 50 primeras posiciones que están compitiendo con nuestra web.
Aquí os dejo un link a un en el que explica como marcha Free Monitor for Google para que valoréis si os resulta interesante ya antes de descargarla.
Rankerizer es una aplicación que se instala en tu ordenador con la que puedes:
Aplicación de escritorio parcialmente nueva que se ha vuelto muy popular:
Ya que SERPoscope es completamente gratuito, logra buscar cualquier palabra clave y cualquier sitio que desee sin límite. Es una herramienta muy útil al instante de saber mi situación en Google para páginas webs grandes.
Este programa o bien software busca de manera automática todos y cada uno de los sitios web para una palabra clave específica, consigue recobrar historial de clasificación de un competidor en cualquier momento.
SERPoscope logra efectuar buscas a partir una ciudad o país determinado y dar resultados de búsqueda local.
Si proyecta controlar las palabras clave de sus clientes del servicio, tiene la capacidad de crear cuentas de usuario y limitar a un conjunto concreto de palabras clave.
CuteRank es otro programa que señala la situación web en google. Sus primordiales características son:
Por si no lo sabes es el nuevo nombre de Google Administrador web Tools.
Si no tienes Search Console instalado en tu página o weblog, te invito a que lo hagas lo antes posible puesto que ofrece una gran cantidad de información realmente útil sobre tu sitio.
Entre la fabulosa información que puedes conseguir de esta herramienta se halla no solamente la situación que ocupan tus palabras clave en los motores de búsqueda, sino un desglose de las posiciones que han ocupado y ocupan esas palabras clave a lo largo del tiempo con información tan esencial para el posicionamiento SEO como el CTR («Click Trough Rate») o las veces que que tu web ha aparecido en los buscadores web (Impresiones).
Si te fijas bien en la imagen de arriba verás que la sección “posición” cuenta con números decimales. Esto es dado a que la información que te están dando es una media. Por ejemplo si cogemos el primer resultado de la imagen y desglosamos la situación para la que hemos aparecido en Google vamos a poder ver esto:
La palabra clave para la que mi blog aparece en la posición media 7,4 ha aparecido durante los últimos 28 días en las posiciones dos con tres de la 6 a la 10 y en segunda y tercera página de Google. Hoy en día se halla bastante estable en la situación 3, como se puede comprobar por el gran volumen de impresiones que dicha palabra clave tiene en esa situación.
Toda esta información es muy útil para comprobar la evolución que tus palabras clave tienen en las SERP o resultados de la primera página de Google.
Una de las principales funciones que tienen en lo que se refiere a saber tu situación en Google, es poder identificar el origen del tráfico que visita tu sitio web, por consiguiente podrás obtener información de con qué tipo de palabras claves los usuarios llegan a tu página web.
También tienes información acerca de los dominios que están enlazando a tu sitio y un detalle de la estructura de link interna en tu página.
Search Console es asimismo el método más veloz para saber si tu sitio web ha sido penalizado por Google de forma manual tras una revisión, esto es de mucha ayuda puesto que te deja observar el error y a partir de allí poder trabajar a fin de que solucionar el problema que pudo causar la penalización a la mayor brevedad.
Google Search Console te deja visualizar tus páginas como son mostradas para el público normalmente, cuando realizan la búsqueda.
Muestra información sobre los posibles fallos de las meta descripciones y asimismo de los títulos.
Por último, este apartado puede ayudarte para a detectar cualquier clase de contenido duplicado.
es de Growth Hacking, posicionamiento en buscadores y marketing de contenidos estupenda para saber y mejorar los rankings del posicionamiento de tu página web en Google, la cual está enfocada a cualquier proyecto con presencia en internet.
Para acceder a esta información solo tienes que entrar en el panel de control de la herramienta, y una vez dentro pulsar “posiciones”.
Accederás a una pantalla como esta:
Por defecto verás que la información está ordenada por el porcentaje de tráfico que cada keyword le aporta a tu sitio mas tu puedes ordenarlo en función de las situaciones que esas palabras clave ocupan en las SERP para poder estudiar de este modo su evolución.
La única desventaja de esta herramienta es que no tiene en cuenta un gran número de palabras clave long tail para las que tal vez no tenga sentido optimar tu sitio pero que sin embargo a la larga terminan trayéndote un tráfico bastante notable.
Por contra, tiene presenta grandes funcionalidades y ventajas como informes detallados del tráfico a tu sitio, el posicionamiento de la competencia, links, palabras calve relacionadas o bien la cantidad de buscas de estas.
Resumiendo un tanto, estas son las primordiales ventajas de :
Con esta herramientas vas a conocer la evolución de los rankings de tu página web en google.
Es importante conocer que en el momento en que creas un proyecto se deben de tener claras las palabras claves que se usaran y que quieres continuar para el control del posicionamiento en los rankings de búsqueda, del mismo modo te permite poder especificar si los competidores están empleando las mismas palabras claves y determinar si se ve mejora en comparación con ellos.
Básicamente esta función te permite generar una comparación entre dominios (incluyendo búsqueda orgánica) para revisar las distintas palabras clave por las que cada uno de ellos está posicionando su página web, como las distintas posiciones que ocupan en Google.
En este punto del menú podrás comprobar la complejidad para posicionar varias palabras clave en orgánico y la tendencia en el último año.
Para acabar, te dejo con un video de Romuald Fons en el que te explica cómo lograr un mes sin coste de esta espléndida herramienta:
Para ver este contenido multimedia debes admitir las cookies.
GRATIS para posicionar tu página web – Romuald Fons
Ahrefs es una herramienta experta en la monitorización de enlaces entrantes, de gran precisión y velocidad.
ACTUALIZACIÓN: Recientemente Ahrefs ha renovado por completo su herramienta en lo referente a la comprobación de posiciones web en Google y han creado la que ellos creen es la mejor herramienta del mercado para conocer los rankings de tu web.
Ahrefs nos dejará conocer los links que se han ido creando hacia nuestro dominio o el de la competencia con la intención de superarles en los resultados de la búsqueda.
Esta herramienta, bajo mi punto de vista, solo tiene un «pero». El problema es que es un mas bastante esencial.
El costo de esta herramienta es bastante elevado, sobre todo si no te ganas la vida posicionando webs o tu proyecto aún no produce suficientes ingresos.
Está claro que para hacer dinero hay que invertir, mas también es verdad que no creo que Ahrefs sea para todo el planeta.
Visita la web de , date de alta en la prueba de 14 días sin coste y decide por ti mismo.
Dentro de las primordiales funciones de , tenemos la opción de conocer todo lo relacionado con las palabras claves que estas utilizando en tu sitio web.
Además, al momento de elegir una web para examinar, esta herramienta te da diferentes resúmenes de datos importantes para el posicionamiento de tu página web en Google.
Mediante gráficos y síntesis, esta herramienta deja saber de qué manera esta funcionando tu página web en relación a los cambios y modificaciones que se le van aplicando y por lo tanto mejorar tu posición web en los motores de búsqueda.
es el último Rank Tracker en llegar al mercado y tiene alguna funcionalidad añadida que te puede asistir mucho en tu cada día.
Tiene una versión gratis de prueba por 10 días y después pasa a una versión de pago.
Las funcionalidades más resaltables son:
Además de todo esto, GoKoOM cuenta con un ambiente agradable y claro que ofrece unas gráficas bonitas y fáciles de comprender.
Ahora es tu turno. Comienza a monitorizar la posición web que ocupan tus palabras clave en los motores de búsqueda y de esta manera vas a estar dando el paso inicial para crear una estrategia de contenidos verdaderamente eficiente con la que poder prosperar tu posicionamiento web, visitas y en consecuencia ventas.
Me despido agradeciéndote la visita, si has llegado hasta acá, te agradecería mucho que dejaras un comentario para poder saludarte y si conoces alguna otra herramienta para saber la posición web en Google, por favor compártela con un comentario.
¡Nos vemos!
Por si no lo sabes es el nuevo nombre de Google Administrador web Tools.
Si no tienes Search Console instalado en tu web o bien blog, te recomiendo que lo hagas cuanto antes en tanto que ofrece una gran cantidad de información muy útil sobre tu sitio web.
Entre la fabulosa información que puedes obtener de esta herramienta se halla no solo la posición que ocupan tus palabras clave en los buscadores, sino más bien un desglose de las posiciones que han ocupado y ocupan esas palabras clave a lo largo del tiempo con información tan importante para el posicionamiento en buscadores como el CTR («Click Trough Rate») o bien las veces que que tu página web ha aparecido en los motores de búsqueda (Impresiones).
Si te fijas bien en la imagen de arriba verás que la sección “posición” cuenta con números decimales. Esto es debido a que la información que te están dando es una media. Por ejemplo si cogemos el primer resultado de la imagen y desglosamos la posición para la que hemos aparecido en Google vamos a poder ver esto:
La palabra clave para la que mi blog aparece en la situación media siete con cuatro ha aparecido a lo largo de los últimos veintiocho días en las posiciones dos con tres de la 6 a la 10 y en segunda y tercera página de Google. Actualmente se encuentra bastante estable en la posición 3, como se puede revisar por el enorme volumen de impresiones que dicha palabra clave tiene en esa situación.
Toda esta información es muy útil para revisar la evolución que tus palabras clave tienen en las SERP o bien resultados de la primera página de Google.
Una de las principales funciones que tienen en lo que se refiere a saber tu posición en Google, es poder identificar el origen del tráfico que visita tu sitio, por consiguiente vas a poder obtener información de con qué género de palabras claves los usuarios llegan a tu página web.
También tienes información acerca de los dominios que están enlazando a tu sitio y un detalle de la estructura de enlace interna en tu página.
Search Console es también el método más veloz para saber si tu sitio ha sido penalizado por Google de forma manual tras una revisión, esto es de mucha ayuda ya que te permite observar el fallo y desde allá poder trabajar para que solventar el problema que pudo ocasionar la penalización a la mayor brevedad.
Google Search Console te deja visualizar tus páginas como son mostradas para el público normalmente, cuando efectúan la busca.
Muestra información sobre los posibles fallos de las meta descripciones y asimismo de los títulos.
Por último, este apartado puede ayudarte para a advertir cualquier género de contenido copiado.
es de Growth Hacking, SEO y marketing de contenidos estupenda para saber y progresar los rankings del posicionamiento de tu página web en Google, la cual está enfocada a cualquier proyecto con presencia en la red.
Para acceder a esta información sólo debes entrar en el panel de control de la herramienta, y una vez dentro pulsar “posiciones”.
Accederás a una pantalla como esta:
Por defecto verás que la información está ordenada por el porcentaje de tráfico que cada palabra clave le aporta a tu sitio mas tu puedes ordenarlo en función de las situaciones que esas keywords ocupan en las SERP para poder estudiar de esta manera su evolución.
La única desventaja de esta herramienta es que no tiene en cuenta un elevado número de palabras clave long tail para las que quizás no tenga sentido optimizar tu lugar pero que no obstante a la larga terminan trayéndote un tráfico bastante notable.
Por contra, tiene presenta grandes funcionalidades y ventajas como informes detallados del tráfico a tu sitio, el posicionamiento de la competencia, enlaces, palabras calve relacionadas o bien la cantidad de búsquedas de estas.
Resumiendo un tanto, estas son las primordiales ventajas de :
Con esta herramientas vas a conocer la evolución de los rankings de tu página web en google.
Es esencial conocer que una vez que creas un proyecto se deben de tener claras las palabras claves que se usaran y que deseas proseguir para el control del posicionamiento en los rankings de búsqueda, así mismo te deja poder detallar si los competidores están empleando exactamente las mismas palabras claves y determinar si se ve mejora en comparación con ellos.
Básicamente esta función te deja producir una comparación entre dominios (incluyendo busca orgánica) para revisar las distintas palabras clave por las que cada uno está posicionando su página web, así como las distintas situaciones que ocupan en Google.
En este punto del menú vas a poder comprobar la complicad para posicionar varias palabras clave en orgánico y la tendencia en el último año.
Para finalizar, te dejo con un vídeo de Romuald Fons en el que te explica cómo lograr un mes sin coste de esta magnífica herramienta:
Para ver este contenido multimedia debes aceptar las cookies.
GRATIS para posicionar tu página web – Romuald Fons
Ahrefs es una herramienta experta en la monitorización de links entrantes, de gran precisión y velocidad.
ACTUALIZACIÓN: Recientemente Ahrefs ha renovado por completo su herramienta en lo referente a la comprobación de posiciones web en Google y han creado la que ellos creen es la mejor herramienta del mercado para conocer los rankings de tu web.
Ahrefs nos dejará conocer los enlaces que se han ido creando cara nuestro dominio o bien el de la competencia con el objetivo de superarles en los resultados de búsqueda.
Esta herramienta, bajo mi punto de vista, sólo tiene un «pero». El problema es que es un mas bastante esencial.
El coste de esta herramienta es bastante elevado, sobre todo si no te ganas la vida posicionando webs o tu proyecto todavía no genera suficientes ingresos.
Está claro que para hacer dinero hay que invertir, pero asimismo es cierto que no creo que Ahrefs sea para todo el mundo.
Visita la web de , date de alta en la prueba de 14 días sin costo y decide por ti.
Dentro de las principales funciones de , tenemos la opción de conocer todo lo relacionado con las palabras claves que estas usando en tu sitio.
Además, al instante de elegir una web para analizar, esta herramienta te otorga diferentes resúmenes de datos esenciales para el posicionamiento de tu web en Google.
Mediante gráficos y síntesis, esta herramienta deja saber de qué forma esta marchando tu web en relación a los cambios y modificaciones que se le van aplicando y por tanto mejorar tu posición web en los motores de búsqueda.
es el último Rank Tracker en llegar al mercado y tiene alguna funcionalidad añadida que te puede ayudar mucho en tu día a día.
Tiene una versión gratis de prueba por 10 días y después pasa a una versión de pago.
Las funcionalidades más destacables son:
Además de todo esto, GoKoOM cuenta con un entorno agradable y claro que ofrece unas gráficas bonitas y simples de entender.
Ahora es tu turno. Empieza a controlar la situación web que ocupan tus palabras clave en los buscadores y así vas a estar dando el paso inicial para crear una estrategia de marketing de contenidos realmente eficaz con la que poder prosperar tu posicionamiento web, visitas y en consecuencia ventas.
Me despido agradeciéndote la visita, si has llegado hasta acá, te agradecería mucho que dejases un comentario para poder saludarte y si conoces alguna otra herramienta para saber la posición web en Google, por favor compártela con un comentario.
¡Nos vemos!
¿Podrías ayudarme compartiendolo en las redes sociales o puntuando 5 estrellas?
Êîììåíòèðîâàòü | « Ïðåä. çàïèñü — Ê äíåâíèêó — Ñëåä. çàïèñü » | Ñòðàíèöû: [1] [Íîâûå] |