Respuestas de Campaign Manager de Google Marketing Platform |
CPM
vCPM
CPC
CPA
Gráficos que muestran todos los fallos relacionados con el desempeño visual
Problemas relacionados con el contenido
Errores de implementación de la etiqueta de anuncio
Resultados sobre conversiones y también ingresos
Los ID de dispositivo deben trasferirse al parámetro dc_rdid.
Deben asignarse IDs de aplicación a las etiquetas.
Las etiquetas deben configurarse como etiquetas INS para móviles.
Deben utilizarse etiquetas globales de sitio (gtag.js).
Audio silenciado al inicio
Audio silenciado al final
Impresiones capaces para audio
Puntuación de la prominencia de vídeo
Modelo de declive en el tiempo
Modelo de primera interacción
Modelo basado en datos
Modelo lineal
Banner HTML5
Intersticial de display personalizado
Imagen
Rich media
“u1” y “fls”
“type” y “cat”
“1×1” y “ord”
“src” y “1×1”
Índice de clics
Coste por actividad (CPA)
Conversiones por impresión
CPM visibles
1 año
Ninguno
60 días
30 días
Los registradores de impresiones 1×1
Los anuncios de seguimiento de clics
Los anuncios de seguimiento para móviles
La publicación de creatividades para móviles de manera directa a través de Campaign Manager
IDs de dispositivo que se pueden cambiar, cookies e inicios de sesión de Google anónimos
Cookies, SDKs y datos de audiencias
Cookies, IDs de audiencias y conjuntos de datos
Cookies, SOs y géneros de dispositivos
En los anuncios en los que se han asignado las creatividades
En Creative Preview, mas no en los anuncios asignados
En futuras funciones de creatividades de anuncios, mas no en anuncios creados anteriormente
Los cambios se muestran como una inventiva nueva
Subir una macro HTML5 a través de el SDK y añadirla tanto a la etiqueta de Floodlight como a la etiqueta de anuncio.
Disponer en los ficheros de DT de una etiqueta de Floodlight con actividades configuradas para recoger las variables de las aplicaciones.
Transferir un ID de dispositivo que se pueda cambiar a las etiquetas de Floodlight y a las etiquetas de anuncio que se publican en aplicaciones.
Implementar un píxel de editor dinámico en la etiqueta de Floodlight.
Se intercambian las posiciones de las filas con las de las columnas.
Cada conversión se muestra en su propia fila y las conversiones aparecen en columnas distintas.
Cada conversión se muestra en su propia fila y las interactúes aparecen en columnas distintas.
Las filas y las columnas no se ven perjudicadas por esta opción, mas solo se pueden filtrar cuando no se emplea.
En la configuración de Floodlight
En las propiedades de la campaña
En las subcuentas de administrador
En las propiedades del anunciante
Google Tag Manager
Etiquetas dinámicas
Variables de Floodlight personalizadas
Propiedades avanzadas
Cuando se muestran vídeos en dispositivos móviles
Cuando se precisa una copia de seguridad de los recursos VAST
Cuando VAST no se admite
Cuando los anuncios de vídeo contienen funciones interactivas
Uso de dispositivos
Anuncio de búsqueda de pago
Tamaño del reproductor de vídeo
Tipo de creatividad
Creatividad
Cuenta
Anuncio
Emplazamiento
Se consiguen datos de verificación más fiables.
No es necesario que los editores apliquen la prevención de almacenaje en memoria caché.
Se reduce la latencia de carga.
Permiten servir anuncios en navegadores que no aceptan JavaScript.
Sufijo de la URL de página de destino
Claves de segmentación dinámicas
Etiquetas de evento
Etiquetas de fuente de imagen
Configurar una dirección de correo electrónico automática a fin de que el miembro del equipo reciba informes diarios.
Añadir el correo electrónico del miembro del equipo al conjunto de Google asociado al segmento de Cloud Storage.
Ejecutar la secuencia de comandos gs://[nombre_del_segmento]/[nombre_de_usuario].
Asociar el miembro del equipo a un perfil de usuario diseñado para acceder a Google Cloud.
Estándar
GRP
Solapamiento de cobertura de las cookies
Ruta de conversión
Actividades de contador
Recuento estándar
Actividades de ventas
Variables de Floodlight personalizadas
En Directorio de sitios web, dentro de Propiedades
En las propiedades del anunciante, en Páginas de destino
Dentro de una campaña, al lado del nombre del sitio web asociado
En la configuración del administrador de cuenta de Campaign Manager
Crear un permiso de usuario y asignar el anunciante como subcuenta.
Programar un informe para que se envíe a los usuarios de forma que puedan acceder automáticamente a los datos en cuestión.
Pedir a los anunciantes que envíen un correo electrónico al servicio de asistencia para ofrecer acceso a los datos de sus informes.
Crear un perfil con permiso de usuario solo para informes y filtrar por los anunciantes en cuestión.
En Campaign Manager, hacer click en el icono de aplicaciones de Google Marketing Platform y seleccionar Display & Vídeo 360.
Añadir el ID de partner de Display & Video trescientos sesenta a la configuración de Floodlight como asociación.
Crear una asociación en las propiedades del anunciante y añadir el código de tráfico.
Ponerse en contacto con el servicio de asistencia a través del chat en riguroso directo.
Un feed dinámico que se puede incorporar rápidamente en Studio
Una lista que contiene los emplazamientos que se quieren adquirir y los editores a los que se adquiere inventario
Una lista que contiene las características de las creatividades para implementar los pactos en Display & Video 360
Emplazamientos de TrueView para publicar anuncios en propiedades de YouTube
Aplicar la segmentación positiva a todos y cada uno de los usuarios que han comprado el producto y la negativa a los que lo han visto.
Aplicar la segmentación negativa a todos los usuarios que han comprado el producto y recoger IDs de adquiere utilizando variables o bien.
Aplicar la segmentación positiva a todos y cada uno de los usuarios que han visto el producto y recoger IDs de adquiere utilizando variables u.
Aplicar la segmentación positiva a todos los usuarios que han visto el producto y la negativa a los que lo han comprado.
Active View: por cien de impresiones visibles al final
Conversiones multientorno
ID del área de mercado designada (DMA)
por ciento de clics no válidos
Perfiles de facturación compartidos
Una única actividad de Floodlight
Una relación de tipo cuenta principal/cuenta secundaria
Una relación de tipo cuenta/anunciante
El anunciante debe formar parte de una subcuenta.
No debe haber ninguna campaña asociada con el anunciante primordial.
El anunciante no debe tener ningún anunciante secundario asociado.
No debe haber ninguna actividad de Floodlight asociada con el anunciante secundario.
Se sirve otro anuncio o bien un anuncio predeterminado.
Dejan de mostrarse anuncios al usuario en cuestión.
Dejan de mostrarse anuncios en ese emplazamiento al usuario en cuestión.
Se sirven anuncios con un CPM inferior.
Activar
Insertar
Supr
Actualizar
Anuncio
Campaña
Creatividad
Emplazamiento
Crear un perfil como usuario.
Crear un permiso de usuario.
Crear una vista adaptada.
Crear un filtro.
Google Ads
Search Ads 360
Display & Video 360
Studio
Una variable de Floodlight adaptada que registre el ID del producto o bien servicio
Un píxel 1×1 personalizado que se active al cargar la página del producto o bien servicio
Etiquetas de Floodlight de ventas que registren los ingresos
Una etiqueta de Floodlight dinámica que consiga el ID del producto o bien servicio
Claves de segmentación dinámicas
Prioridad
Límite de frecuencia
Segmentación por palabras clave
Informes GRP
Segmentos de conversión de Attribution
Filtrado de líneas de pedido de Studio
Data Transfer
Nivel de cuenta
Nivel de campaña
Nivel de sitio web
Nivel de emplazamiento
Especificando una impresión por día como límite de frecuencia de los anuncios.
Destinando más presupuesto a la creación de mejores creatividades de vídeo.
Orientando todas las creatividades de imagen a listas de remarketing.
Creando una rotación secuencial en la que aparezca primero el conjunto de creatividades de rich media.
Proporción de impresiones
Prioridad
Límite de frecuencia
Corte automático
Descargar archivos de registro de trasferencia de datos.
Personalizar informes.
Subir conversiones.
Personalizar alertas de verificación.
Estrategias de emplazamientos
Perfiles de usuario
Permisos de usuario
Categorías de contenido
Permisos de usuario
Acceso de subcuenta
Permisos de cuenta de Google
Filtros de perfil de usuario
Solapamiento de cobertura de las cookies
Impresiones Floodlight
Ruta de conversión
Insights
Una creatividad activa
Un límite de frecuencia
Una prioridad
Un emplazamiento
La franja horaria del este de EE. UU.
La franja horaria del anunciante
La franja horaria del usuario
La Hora Universal Coordinada (UTC)
Emplazamiento
Anuncio
Creatividad
Anunciante
Longitud de ruta
Lapso de tiempo
Ruta de conversión
Primera interacción
Píxel de seguimiento 1×1
Un valor “ord”
Una variable de Floodlight personalizada
Píxeles dinámicos
No se cobran las tarifas del servidor de anuncios.
Campaign Mánager deja de calcular y de registrar el costo de medios del emplazamiento.
Los informes no reflejan las impresiones ni las métricas de clicks.
El emplazamiento se pone en pausa hasta que se quita el límite.
La segmentación geográfica gestionada por el servidor de anuncios
Los límites de frecuencia gestionados por un editor o una DSP
La segmentación geográfica gestionada por un editor o una DSP
La segmentación por idioma gestionada por el servidor de anuncios
Creador de informes
Resumen
Verification
Attribution
Añadir una inventiva de imagen a nivel de campaña.
Añadir una creatividad de rich media a nivel de campaña.
Añadir una creatividad de imagen a nivel de anunciante.
Añadir una creatividad HTML5 a nivel de campaña.
En cuanto el editor pide una creatividad
Cuando el dispositivo de un usuario señala que se ha empezado a descargar una creatividad
Cuando se sirve y se ve una inventiva en un lugar web
Cuando el navegador empieza a cargar una página web
Proporcionan información de dominio más completa en Verification.
Reducen la latencia de la publicación de anuncios.
Permiten reducir el tiempo que se dedica a negociar acuerdos con los editores.
Permiten unificar el método de recuento con los editores de la plataforma.
Único
Estándar
Transacciones
Por sesión
Páginas de destino
Emplazamientos
Campañas
Etiquetas de Floodlight
La validación de transcodificación y de recursos
El tamaño del reproductor de vídeo y la visibilidad
Información sobre los anuncios que se han servido en la misma página
Detalles sobre la resolución y la tasa de bits
Creatividades de Twitter
Creatividades HTML5 programadas en GWD
Creatividades diseñadas en Studio
Intersticiales in-aplicación móviles
Anuncio predeterminado
Imagen de carga progresiva
Archivo .swf
Imagen de backup
Un área en la que se introducen las fechas de inicio y de finalización, el presupuesto y los objetivos de los usuarios
El vínculo entre el inventario de un plan de medios y una campaña de Campaign Manager donde se pueden ejecutar emplazamientos
El envío de una RFP para comenzar el proceso de negociación con el editor
Un canal que se crea entre los anunciantes y los editores en cuanto se envía la solicitud de propuesta
Anuncio de seguimiento
Floodlight
Evento de impresiones
Emplazamiento
Ingresos de la publicidad en buscadores
Impresiones descargadas
Active View
Coste por clic
Los registradores de impresiones 1×1
Los anuncios de seguimiento
Los anuncios de seguimiento de clics
Los anuncios de seguimiento para móviles
Ninguno
La imagen de backup
Un anuncio aleatorio
El anuncio predeterminado
La vista filtrada de Campaign Manager
El botón Editar en bloque
La API Reporting and Trafficking de DCM/DFA
La subida de hojas de cálculo de campañas
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