Somos tu agencia de marketing digital en Valencia |
¿Buscabas una
agencia de marketing digital en Valenciaque se ocupase todo el
marketing en internetde tu negocio? ¿Necesitas una estrategia de
posicionamiento SEO? ¿Tienes que renovar tu
diseño webo darle una apariencia más atractiva y moderna a tus
páginas web? Si has llegado hasta aquí, es hora de que dejes de buscar. ¡Estás de enhorabuena! Por el hecho de que, en CITIFACE tienes una empresa de confianza que puede ocuparse de todo esto ¡y mucho más!
Y, como en CITIFACE sabemos lo importante que es que nos conozcamos un tanto mejor, vamos a contarte un tanto quiénes somos y qué podemos hacer por ti.
¡Sigue leyendo!
En CITIFACE somos una
agencia de
marketingdigital en Valencia. tienda online basica de cualificación, así como nuestra amplia experiencia en el sector nos han permitido posicionarnos como una de las compañías referentes de, no solo en la Comunidad Valenciana, sino más bien también en el resto de España. Actualmente, CITIFACE se ha consolidado en el mercado digital y no, esto no es todo. Pues a todo ello debes unir el hecho de que somos la empresa que te va a ofrecer ese trato próximo que tanto has añorado hasta el momento.
Ofrecemos todo tipo de solución de
marketing online
. Hacemos trabajos de
diseño web, creamos
páginas websegún tus indicaciones, te diseñamos una estrategia de
posicionamiento SEO, podemos administrar tus campañas de
SEM(Google Adwords), te planificamos tu
estrategia de
Social Media
y hasta te podemos llevar el
alojamiento web(
hosting). Y, lógicamente, todo ello ajustándonos a tus necesidades para brindarte exactamente la solución que tu negocio digital requiere.
Ponemos a tu disposición nuestros servicios para 2 perfiles de clientes: por un lado, prestamos todos de nuestros servicios a empresas, sea del campo que sea, y autónomos que desean iniciarse en el mercado digital y montar
páginas webacordes a su línea de negocio, así como que quieren ganar visibilidad en los buscadores web y redes sociales.
Por otro lado, ofrecemos también nuestros servicios como marca blanca para otras agencias de
marketing mantenimiento pagina web precios . Aquí el anonimato está garantizado. Nosotros prestamos el servicio, pero no mantenemos ningún tipo de relación directa con el cliente del servicio final. Para nosotros, aquí el usuario es el distribuidor.
Con nosotros, tanto un perfil de cliente del servicio como el otro conseguirán tener un plan de
marketingdigital completo que les permita ganar presencia
online. Claro que, en el caso de los distribuidores, podrán ganar la presencia mismos si lo contratan para ellos y también podrán ganarla para sus clientes a través de nosotros.
¿Quieres conocer mejor cada uno de ellos de nuestros servicios? ¿Quieres descubrir cómo marcha cada publicidad con adwords ? Descubrir qué se cuece tras cada uno te permitirá darte cuenta de la auténtica importancia de contar con unaque ofrezca servicios profesionales de calidad.
¡Conócelos todos!
¡Atento!, pues aquí vamos a contarte todo lo que precisas saber sobre el diseño de
páginas web: qué es, por qué es esencial, qué logras con un buen diseño web, qué elementos ha de reunir y cuáles son sus propiedades.
1. Qué es
El
diseño webes la carta de presentación de cualquier negocio
online, bien sea un
ecommerceo tienda
online, bien sea un
blogo una web corporativa. Aunque hasta el momento podrías meditar lo contrario, la verdad es que hoy en día no basta con tener un sitio. En el pasado el mercado digital no estaba tan consolidado como ahora. De ahí que, lo que antes funcionaba puede que ya no. Un ejemplo claro es este, el del diseño web, puesto que aunque antes podías tener una página donde presentaras tus servicios o bien tus productos, sea de la manera que fuere y sin darle demasiadas vueltas a su apariencia, ahora esto no marcha.
¿A que años atrás accedías a Internet y, según qué sector, te costaba hallar información? ¿Te pasa eso ahora? ¿Buscas ahora, por refererir un ejemplo, unas zapatillas que ha llevado un futbolista ruso y que has visto en la televisión y las hallas? Muy probablemente. Y es que ahora el mercado digital está en pleno auge. Hoy puedes encontrar de todo en él. Ello hace que cada vez los usuarios sean más exigentes. Y sí, si bien no lo creas, el diseño de la página es ese elemento que, o causa una perfecta primera impresión y hace que se queden contigo, o bien produce el efecto radicalmente opuesto y hace que se vayan.
Por tanto, si la primera impresión es siempre y en toda circunstancia la que cuenta, ¡necesitas contar con una atractiva y tentadora carta de presentación! Necesitas un buen
diseño web.
2. Por qué es importante, qué consigues con un diseño web
Son muchas las razones por las cuales este servicio es esencial. Te especificamos algunas:
–
Mejora la experiencia de los usuarios que te visitan. La experiencia de usuario (UX) es uno de los elementos que más están valorando los motores de búsqueda como Google. Y es que, en realidad, ¿de qué sirve que tengas una página web si absolutamente nadie la ve?, ¿de qué sirve que estés bien posicionado si cuando acceden a tu web la abandonan por el hecho de que no les gusta lo que ven? Contar con una apariencia simple a la par que seductora para tus usuarios es clave.
–
Atrae más visitas. Sí, sin duda, si tienes una web atractiva y moderna tu tráfico web va a aumentar notablemente, algo que te beneficia porque cuantas más visitas tengas, más posibilidades de cerrar ventas y acrecentar la conversión.
–
Transmite confianza. Afirman que una imagen vale más que mil palabras. Y en este contexto, créenos que también. Un diseño cuidado y limpio transmite mucha más confianza al público que te lee.
–
Mejora el tiempo de carga. Una página web bien diseñada que cuente con los elementos indispensables y que además esté optimizada mejorará el tiempo de carga, algo que por su parte ayudará a tus visitas a valorar de forma positiva tu lugar. Esto hará que permanezcan más tiempo en tu página.
–
Mejora el posicionamiento SEO. Y, relacionado con el apartado precedente, podríamos decir que el diseño ayuda al posicionamiento en el sentido de que Google tiene en consideración el tiempo de carga, así que si la página web tarda lo justo, podrías tener puntos en tu favor para posicionarte.
3. Qué tiene que tener un buen diseño web
Los elementos esenciales son:
– El contenido y su estructura. Dotar la web de contenido interesante que aporte valor al público y que esté bien estructurado es imprescindible.
¿No has oído la famosa frase de que el contenido es el rey?
¡Pues de ahí que uno de los aspectos que no puede faltarle bajo ningún término a ningún sitio web sea el contenido!
Y sí, este ha de estar bien estructurado a fin de que facilite la navegación.
– La tipografía. Muy frecuentemente tendemos a meditar que algo como la tipografía no tiene tanto valor. En realidad, esta transmite mucho más de lo que puedas llegar a imaginar. Se debe seleccionar según el modelo de negocio, según la imagen que se quiera transmitir, según lo que se quiera expresar y un largo etcétera.
Para que veas a qué nos referimos, nos gustaría hacerte una pregunta: ¿es lo mismo un bufete de abogados que una guardería infantil? Obviamente, no. Pues entonces ambos sectores no pueden usar una misma tipografía. Esta debe amoldarse.
– Elementos multimedia. Contar con imágenes, gráficos, vectores o ilustraciones, vídeos… es fundamental. En una página donde solo haya texto no habrá ningún elemento que impacte y se trata justamente de eso, de que una imagen acompañe a un buen contenido a fin de que, juntos, causen el efecto que realmente deseas ocasionar.
– Botones de llamada a la acción. Los llamados
call to actionhacen referencia a esos botoncitos que, por muy escuetos y simples que sean, te están invitando a hacer click en ellos. Y sí, desde que lo haces, ya te han conducido al carrito de la compra o bien algo afín.
– Formularios de contacto. Igual de importante que las llamadas a la acción son los formularios de contacto. Estos transmiten mucha confianza porque les dejan acercarse a ti y preguntarte lo que necesitan. Es una forma de sostener la comunicación contigo… ¡y de que logres su correo electrónico! Este podrás utilizarlo entonces para enviarles noticias interesantes sobre ti.
4. Cuáles son las propiedades
A nosotros nos gusta llamarles propiedades, mas perfectamente podríamos llamarlas cualidades. Por el hecho de que sí, que un diseño cuente con ellas lo dota de unas cualidades o características insuperables. ¿Quieres saber de qué se trata? En CITIFACE te contamos las 3 básicas.
– Usabilidad. Esta está muy relacionada con la experiencia de usuario. En verdad, meridianamente hace mención a ella. Se trata de que el diseño cuente con los elementos básicos que dejen al usuario navegar de forma cómoda, rápida, fácil y también intuitiva por tu sitio.
– Navegabilidad. Esta se refiere a la facilidad con la que los usuarios se mueven por tu web. Para ello es necesario que esta cuente con recursos como una buena estructura web, un menú fácilmente localizable, darle la posibilidad de que llegue de nuevo a la Home con tan solo un clic, etc.
– Accesibilidad. Hace mención al hecho de que una página web sea accesible a todo el público, sin importar lo más mínimo las características o bien condiciones físicas individuales, así como las que se deriven del contexto de uso. Para ello, el diseño debe tener en consideración las posibles necesidades de todo género de audiencia.
Desde luego, si la primera impresión es la que cuenta, ¡cautiva a tu audiencia con nuestro servicio de diseño web!
¿Quieres saber qué es el
SEO, cómo se hace el buen
posicionamiento SEOy lo más representativo de esta técnica de
marketingen Internet?
¡Te lo contamos en CITIFACE!
1. Qué es
SEOes la sigla de
Search Engine Optimization, que en español significa optimización en buscadores web. A día de hoy podríamos decir que, de todas las estrategias mercadotécnicas digitales, es la más demandada. Y es que, si tenemos en consideración que la mayor parte de las búsquedas que se efectúan en Internet se hacen a través de Google, veremos que la importancia de adquirir buenas situaciones en los motores de búsqueda es gigantesca.
¿No has oído o leído aquello de que si no estás en primera página de Google no existes?
Pues justamente para ello está el posicionamiento
SEO, que viene a ser el trabajo mediante el que las páginas web pueden posicionarse de forma natural. Y decimos de forma natural por el hecho de que hay otra técnica, de la que te vamos a hablar más adelante, que también puede posicionarte, pero esta no es natural, sino se trataría más bien de anuncios patrocinados.
El
posicionamiento SEOes, por consiguiente, una estrategia de
marketingque te deja conseguir un buen posicionamiento orgánico. A fin de que puedas entender en qué consiste y cómo marcha, te lo explicamos.
Toda
página webtiene dos caras: la optimización
on site(u
on page), que es la que los usuarios no ven, mas los motores de búsqueda como Google sí. Esta conformaría la estructura interna del lugar, es decir, que se refiere al código fuente esencialmente. Y después estaría la optimización
off site(o bien
off page), que es la que los usuarios ven y que hace referencia a la estrategia de
linkbuilding, esto es, de captación de links que apunten al sitio que se quiere posicionar. En otras palabras, esta última sería la estrategia de
marketingen Internetque haríamos nosotros como
agencia de
marketingdigital en Valencia.
Ambas caras, por llamarlas de alguna manera, son importantes para lograr el posicionamiento, pues Google valora más a aquellas empresas que, además de llevar a cabo una estrategia de enlaces potente a la par que natural, hacen además un trabajo interno en la página. Si aplicamos la lógica a esto, tiene mucho sentido.
¿Quieres saber por qué? Verás, una estrategia es más completa si reúne ambos requisitos (optimización
on pagey optimización
off page). Pero, además de más completa, será más congruente. ¿Por qué? Pues por el simple hecho de que lo que se trabaje fuera de la página y lo que se tenga dentro de ella deben guardar cierta consonancia. Es decir, ¿qué sentido debe en la página web ni siquiera se mencione el producto que se está ofertando y que entonces, fuera de ella, haya enlaces que dirijan a esa web con ese producto? Para que lo veas más claro, te ponemos un ejemplo:
Imagínate que eres propietario de una tienda de muebles y decoración. Deseas posicionarte en el mercado con una palabra clave como “comedor de madera”, por ejemplo. En la estrategia de links se emplea ese término, pero en la web, que es lo que los usuarios no ven, mas que Google sí tiene en cuenta, no tienes ese criterio por ningún lugar. Evidentemente, si tienes una tienda de muebles muy probablemente vendas comedores de madera y, por consiguiente, está bien que se use ese término para posicionarse. Pero, si no le muestras a Google en ningún apartado de la página web ese criterio, ¿no crees que hay algo que falta?, ¿cómo sabe él que los vendes si no es pues lee el término en algún apartado de la página?
Y el interrogante del millón: ¿entonces tendrás que incluir todas y cada una de las palabras claves con las que te quieres posicionar en tu página web? Depende. Hay empresas que consiguen ese posicionamiento sin efectuar al 100 por ciento un trabajo interno en la web. Pero, desde entonces, en ese caso estaríamos hablando de ámbitos de competencia baja con productos muy específicos o bien de servicios locales, donde la competencia es muy inferior.
Si quieres competir, en tu caso, con grandes multinacionales, lo idóneo sería que la estrategia fuera completa. Y, para ello, debes contar con las dos caras.
2. Ventajas de estar bien posicionado
Hoy por hoy, estar bien posicionado te da unas ventajas increíbles. Entre ellas, te enseñamos las más importantes:
– Aumentas la fama de tu sitio. El hecho de estar bien posicionado hace que tu
rankingen Google mejore de forma considerable.
– Adquieres visibilidad y presencia
online
. Si tienes buenas posiciones, al buscarte, los usuarios podrán llegar a tu lugar con muchísima más facilidad que si no apareces en los motores de búsqueda. Ya te lo afirmamos ya antes, si no estás en primera página de Google es tal y como si no existieses. En consecuencia, el mero hecho de estar visible hace que puedan llegar a ti.
– Incrementas tu tráfico. Percibir visitas es de los indispensables de todo negocio
online. Si no tienes tráfico, ¿quién te adquiere o te contrata los servicios? Por lo tanto, necesitas también estar posicionado para que puedas acrecentar tu tráfico web.
– Mejoras tu reputación. Aunque no lo creas, el que aparezcas bien posicionado hace que tu audiencia tenga más confianza en ti. En consecuencia, esa confianza la podemos traducir en una mejora de tu reputación
online, puesto que tendrán una buena imagen sobre ti.
– Creas una imagen de marca consolidada. En relación con el punto precedente, tener presencia en Internet hace que tu imagen de marca se consolide.
– Produces conversión. Y, por último, pero no por este motivo menos esencial, el estar bien ubicado hace que puedan acrecentar tus ventas al tener más posibilidades de recibir usuarios interesados en tus productos o servicios. Esto, aplicado al comercio usual, vendría a ser como montar tu negocio en un rincón poco transitado en un pueblo apartado o montarlo en pleno centro de ciudad, a donde asiste muchísima más gente. ¿A que no es exactamente lo mismo? Pues esto es lo que sucede también en Google; la primera página sería el centro de la ciudad y cuanto más te distancies de ella, menos posibilidades de cerrar ventas tendrás.
3. Cómo posicionarse, ¿qué criterios valora Google?
Aquí tendríamos que tener en consideración las dos caras de las que charlamos ya antes.
– Optimización
on site
Google valora en torno a doscientos factores para posicionar una web. Pero afirmemos que hay ciertos elementos indispensables que has de incorporar en tu página web. Entre ellos: la integración de la meta
title, la meta
descriptiony la meta
keywords, la inclusión del archivo robots.txt y el
sitemap, agregar encabezados h1, h2, incluirle la etiqueta
alta las imágenes (es una descripción a la imagen, puesto que Google no puede ver las imágenes, solo lee lo que hay en ellas), no incluir guiones bajos en las URL, tener la optimización móvil y un diseño
responsive, tener la página cuatrocientos cuatro personalizada, contar con un buen tiempo de carga web, no tener errores html, tener vinculada la herramienta de Analytics, tener presencia en redes sociales y un largo etcétera.
– Optimización
off siteo estrategia de posicionamiento SEO
Actualmente, una estrategia de posicionamiento web en buscadores completa es aquella que, además de lo anterior, incluya varios criterios de búsqueda a fin de que los enlaces no procedan de exactamente la misma
keyword, así como aquella que integre un servicio de captación de enlaces provenientes de diferentes fuentes. Se trataría de que hubiera links que vengan de menciones en redes sociales, de
posten
blogde terceros, de diferentes géneros de
páginas web, de webs corporativas de
influencersen un determinado ámbito, etc.
Pero no te estreses. En Digitaram, como
agencia de
marketingdigital en Valenciaexperta en
SEO, ¡podemos hacerlo por ti!
4. Pasos para realizar un plan de
marketingen Internet
Para elaborar un plan de
marketingen Internetorientado al logro del posicionamiento
SEOhas de seguir los próximos pasos:
– En primer lugar, hacer un
estudio de las palabras clavescon las que quieres posicionarte.
– En segundo lugar, hacer una
auditoría SEOde tu web para comprobar que reúnes los requisitos que Google valora o si hay que incorporar mejoras.
– En tercer lugar, se hace un
estudio de la competenciapara revisar cómo lo está haciendo ella para ver cómo puedes “atacar” tú.
– En cuarto sitio, se
planifica la estrategiaque
a priorise considere más apropiada.
– En quinto lugar, se
miden los resultadosy, si al cabo de un tiempo prudencial no se han conseguido objetivos, se vuelve a estudiar la situación y se diversifican las acciones.
En CITIFACE somos especialistas en creación de
páginas webde todo tipo, desde
ecommercehasta
blogs. Así que para que puedas ver cuál es la opción que más te podría interesar, ¿qué tal si te contamos las distintas tipologías web que existen, así como otras cuestiones de gran relevancia que tendrías que tener en cuenta ya antes de decidirte por una?
1. Tipos de páginas web
Podemos charlar eminentemente de tres: los
ecommerceo tiendas
online, las web corporativas y los
blog. Si bien puedan parecerse mucho entre ellas, en realidad son bien diferenciables.
– Los
ecommercehacen referencia principalmente a las tiendas
online. Esto es un lugar al que puedes acceder, en donde encontrarás un catálogo de productos y en donde podrás adquirir el que más te interese. Hay tiendas virtuales que no son necesariamente de productos, sino más bien de servicios. Por servirnos de un ejemplo, existen las páginas de telefonía móvil a través de las que puedes adquirir el plan de fibra óptica más línea fija que te es conveniente.
Este tipo de
páginas websuele llevar mucho más trabajo por el hecho de que hay que hacer una integración para la que frecuentemente se precisa de más programación. Aquí se han de incluir elementos como: el carrito de compra, las diferentes modalidades de pago, las fichas de cada uno de los productos o servicios (con la descripción de cada uno de ellos), etc.
– Las
páginas webcorporativas se presentan en forma de escaparate para los usuarios. O sea, aquí tú puedes incluir los productos o los servicios que ofreces, mas para adquirirlos tienes que contactar con la empresa en cuestión mediante los formularios de contacto, enviando un correo o llamando de manera directa. CITIFACE es un ejemplo de web corporativa. Y sería una tienda
onlinesi tuviera todos los requisitos que te contamos anteriormente.
Aquí debe haber un importante atractivo visual, mas además debe haber llamadas a la acción que inviten al usuario a contactar.
– Los blogs son
páginas webdestinadas al uso personal. Acostumbran a intentar un tema concreto o ser más generalistas. Los medios de comunicación o bien los periódicos digitales podrían entrar en esta tipología, aunque también clasificarlos depende un tanto de los objetivos o bien de la finalidad para la que se crea. Normalmente, este género de página se actualiza habitualmente, con lo que podríamos decir que también se identifican por su dinamismo.
2. Plataformas para crearlas
Son varias las plataformas que existen para crear páginas web. Escogerlas depende del tipo de sitio que quieras y de las funcionalidades que desees tener. Algunas de las más comunes son Magento, WordPress, Prestashop, Blogger, etc.
En cualquier caso, si tienes dudas y no sabes qué tipo de
página webte es conveniente más, ¡consúltanos! En CITIFACE te asesoraremos.
¿Recuerdas cuando te comentamos antes que existía otra estrategia de
marketingen Internetcuyo funcionamiento era diferente al? Puesto que a esta nos referíamos, al
SEM.
1. Qué es
Para que lo entiendas,
SEMes la inicial de
Search Engine Marketingo su referente en español:
marketingen buscadores web. Y funciona de forma muy diferente al
SEOporque aquí puedes posicionarte, mas tu posición siempre dependerá del pago que hagas. En otras palabras,
SEMes la publicidad de pago, generalmente de Google, aunque Bing y Yahoo entre otros muchos también ofrecen esta clase de servicio.
Aquí, lo que pagas es el click, o sea, tú te posicionas en Google, por servirnos de un ejemplo y siempre y en todo momento vas a estar el primero en primera página. También puedes estar al final, pero siempre y en todo momento como un anuncio señalado. Y lo que pagarás es la acción de hacer clic que tus posibles clientes realizarán. El costo por click depende de cada palabra clave, si bien existen formas de que pagues cada vez menos, pero para esto debes contratar a profesionales.
CITIFACE como
agencia de marketing digital en Valenciaexperta en
SEMpuede hacer tus campañas de Google Adwords y conseguir que tu coste por click (CPC) se reduzca.
Estos anuncios patrocinados tienen la ventaja de que te dejan aparecer bien posicionado y además se resalta que se trata de un anuncio. Está muy bien para aquellos casos en los que la página web esté recién creada y aún no consiga un posicionamiento
SEOestable que le deje conseguir un tráfico admisible. ¿Por qué? Porque servirá para ir ganando tráfico mientras el
SEOhace efecto.
También se puede realizar una campaña de
SEMcuando, incluso estando bien posicionada la página web, quieres lograr todavía más visitas.
2. Ventajas de SEM
Algunas de las ventajas de crear campañas de Google Adwords y continuar este género de estrategia de
marketingen Internetson:
– Aumentas tu tráfico web. Como te estábamos comentando, con una campaña de SEM más gente podrá llegar a ti por el hecho de que sí, estarás visible en los motores de búsqueda.
– Puedes segmentar los anuncios. Las campañas puedes personalizarlas como prefieras entre una gran cantidad de filtros. Por servirnos de un ejemplo, por sexo, por edad, por preferencias, por
hobbies. Además, puedes elegir las horas en las que deseas aparecer, así como las zonas geográficas en las que más interés tienes.
– Consigues informes detallados. Puedes obtener informes que te facilitan datos muy detallados sobre tu tipo de público, cómo se comporta este con tu anuncio, el número de clicks que has conseguido, etc.
– Puedes hacer seguimientos en tiempo real. O sea, que puedes ir viendo cómo está marchando la campaña y si no está yendo como quieres, puedes efectuar cambios ajustando el presupuesto.
3. ¿SEO o SEM? o bien ¿SEO y SEM?
Posiblemente, estés perdido y no sepas qué hacer ni qué te viene mejor, si hacer
SEOo hacer
SEMo hacer ambas estrategias. En CITIFACE, como
agencia de
marketingdigital en Valenciaexperta tanto en posicionamiento
SEOcomo en
SEMy en
marketingen Interneten general, creemos que lo mejor es que las complementes. Especialmente si acabas de empezarte en el mercado digital y todavía no tienes un flujo interesante de tráfico, lo mejor será que trabajes las dos. Es obvio que requerirá de mayor inversión, pero, desde entonces, el retorno de la inversión, algo que en
marketingdenominamos
ROI, será positivo.
Si no sabes en qué punto se halla tu negocio y precisas consejo, ¡contacta con nosotros!
Las redes sociales se han convertido en una herramienta súper poderosa para las empresas que quieren tener presencia
online. Mas ¿qué es eso de
Social Mediay cómo funciona?
1. Qué es
El
Social Media marketinges otra de las estrategias promocionales digitales más demandadas. Y lo es merced a que las redes sociales se han transformado en un medio de comunicación más para los usuarios. La diferencia radica en que, mientras ya antes estas solo se usaban para que los usuarios pudiesen comunicarse entre sí, ahora existe la posibilidad de que estos puedan también sostener un contacto directo con sus marcas, con sus empresas de referencia.
El
marketingen redes sociales es, por lo tanto, una modalidad más para poner a disposición de los usuarios tus productos y tus servicios. Es una forma de interacción para con ellos y, desde luego, a día de hoy, estar en ellas es una prioridad. ¡Hasta Google valora los enlaces que llegan desde ellas!
Y es que, si los usuarios están en las redes sociales, ¡tú también debes estarlo!
Además, estas se han convertido en un buscador más al que no solo asisten para solicitar información o bien estar al día de tus novedades como marca, sino que también asisten a ellas cuando precisan tener referencias que charlen de ti para resolverse a comprar. De ahí también su ventaja.
2. Estrategias de Social Media
Algunas de las estrategias que puedes realizar en redes sociales como Fb, Google Plus o Twitter para cautivar a tu público son:
– Efectuar publicaciones interesantes y útiles sobre aquellos productos o servicios que puedan interesarles.
– Mostrarles los contenidos que publiques en tu
blog(si tienes) es una forma de hacerles ver lo que sabes hacer. Ten en cuenta que no todo el que te ve en las redes sociales te ve en tu página web, así que, si además de publicar en el
blogpublicas esos contenidos en las redes, ese blog post puede tener mucha más visibilidad y tráfico del que obtendría si no lo introduces en las redes. Puedes además publicarlos en conjuntos de temática relacionada con tu sector.
– Realiza campañas de Fb Ads, Instagram Ads, etcétera Sí, las redes sociales también tienen su sistema de propaganda de pago.
Toda
página webnecesita de un servicio de alojamiento.
¡En CITIFACE te explicamos qué es!
1. Qué es
El alojamiento web, al que también se le llama por su pluralidad en inglés
hosting, es el servicio que toda página web precisa para sostenerse. A fin de que lo comprendas, te explicamos: es el servicio que empresas como CITIFACE te dan como usuario de Internet para que los datos que incluyas en tu página web queden guardados en un servidor, de manera que queden seguros. Digamos que un servidor web o un servicio de alojamiento web es equivalente a una carpeta de tu ordenador, mas a gran escala que te permitirá guardar toda la información que precises sobre tu página web en él.
2. Por qué es esencial elegir bien
En el caso de este género de servicio es bastante esencial elegir bien, en tanto que según tus necesidades específicas podrás requerir de un servicio de alojamiento más o bien menos potente. Además, existen diferentes tipos de alojamientos web como el
hostingcompartido o bien el
cloud hosting. Escoger bien implica conocerlos bien. De ahí que, si tienes dudas, mejor pregúntanos y te asesoramos.
Si no sabes qué es esto de, ¡presta atención!
1. Qué es
Y sí, todo eso no ha sido suficiente. Pues, si hasta ahora nos hemos centrado en explicar de forma detallada cada uno de ellos de nuestros servicios, que sepas que todos ellos ¡también los ofrecemos en modo marca blanca! O sea, que si eres una
agencia de
marketingdigital en Valenciao de cualquier otra comunidad y necesitas una compañía de confianza en la que poder externalizar tus servicios para ser más competitivo y eficaz, ¡este servicio es para ti! Vamos a trabajar desde el anonimato.
En definitiva, como habrás podido ver, CITIFACE es una
agencia de
marketingdigital en Valenciaque ofrece servicios de
marketingen Internetde todo tipo:
posicionamiento SEOy
diseño webson solo algunos de ellos.
¡Tenemos tu solución!
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