9 elementos clave para un Diseño Web atractivo |
¿Alguna vez has aterrizado en un sitio que te impactó? Tal vez fue una imagen deslumbrante, un titular que llamó tu atención o bien simplementeque no habías visto antes. Cualquiera que sea el caso, un diseño web atrayente es esencial para
captar la atención de tu público y mantenerlael tiempo suficiente para que puedas trasmitir tu mensaje y asegurar esa venta.
Un diseño web atractivo y complejo impactará en tus clientes potenciales. Los mantiene comprometidos, añade valor y presenta un cierto factor sorpresa. Claro que puedes emplear una plantilla, pero ¿no deseas que tu negocio destaque del resto? Hay varios elementos que puedes añadir a tu sitio para asegurar que tus clientes del servicio sostengan el interés y compren tu producto o servicio. ¿Estás listo para llevar tu sitio web al siguiente nivel?
¿Qué debes tener en cuenta al diseñar tu web para asegurarte de que no solo tienes un diseño web atractivo, sino más bien también un contenido valioso para tus visitantes? ¿Qué elementos pueden conseguirlo? ¿Cómo los puedes utilizar de una forma estéticamente agradable? ¿Por qué deberías siquiera preocuparte por tener un diseño web atractivo? Ciertos elementos aumentarán la usabilidad de tus páginas web, facilitando que tus clientes conozcan tus productos o servicios y efectúen una adquiere.
Es vital que los visitantes de tu sitio tengan una excelente experiencia de usuario. La UX engloba todas las interactúes que el usuario tiene con tu marca o bien tus productos. Es la manera en que alguien navega en un sitio web y cómo lo experimenta. Tu trabajo es
ayudar a tus clientes a llenar una labor con el mínimo esfuerzo posible.
Sin un sitio fácilmente navegable, tus usuarios se perderán. Una experiencia de usuario deficiente puede reducir en buena medida tus clientes potenciales, lo que por lo tanto reducirá tus ventas. Los clientes del servicio potenciales abandonarán tu lugar si no pueden acceder rápida y fácilmente a la información que están buscando.
Como empresa, tienes que ofrecer a tus clientes la mejor experiencia posible. Si tu sitio es la primera impresión que tu usuario se lleva de tu marca, y este es poco atrayente y difícil de utilizar, buscarán en otra parte. Asegura que todas las decisiones que tomes en torno al diseño de tu página web tengan presente al usuario.
La navegación es precisa en todos y cada uno de los sitios. En términos muy generales, la navegación se centra en la
barra de menú de tu web. Es la forma en que decides
guiar a tus clientes por las páginasde tu sitio web, con lo que es muy importante que la navegación sea intuitiva. En caso contrario, puede tener efectos negativos en tu tráfico y conversiones. Si un usuario no puede hallar lo que está buscando, es muy probable que salga de tu sitio y busque otro negocio en el que comprar.
Tu navegación tiene que ser mejor que la de tus contendientes. Una barra de menú es una necesidad y la práctica totalidad de los sitios tienen una, mas hay muchas opciones de hacer que la tuya destaque. servicios marketing online de tu navegación una experiencia atrayente para tus clientes.
Tu objetivo como dueño de un negocio es vender tu producto o bien servicio. Es importante tener un diseño web atrayente que atraiga a los usuarios, mas eso no vale de nada si no pueden navegar por tu lugar fácilmente.
El espacio en blanco no necesariamente significa blanco literal. Es el uso de cualquier espacio negativo en tu sitio web para enfatizar elementos, dividir la página o darle al ojo de tu cliente del servicio la ocasión de reposar. Hay 2 tipos de espacios en blanco: micro y macro. El
micro espacio en blancoes el espacio que normalmente se ve entre los elementos del bloque de texto. Puede parecer insignificante, pero imagina que tu lugar no tiene espacio negativo. Parecería un bloque de texto infinito y abrumador. El
macro espacio blancousa mucho más espacio negativo para dividir elementos. Puede ser complicado emplear correctamente este género de espacio en blanco, pero le da un aspecto atrayente y limpio a tu página web.
No quieres recargar a los visitantes de tu sitio con toneladas de bloques de contenido. Cada elemento debe resaltar y tener su espacio. El espacio en blanco puede
llamar la atención sobre ciertos elementos o resaltar imágenes o bien texto. El espacio en blanco es tu amigo, no tengas temor de utilizarlo.
En resumen, utiliza espacios en blanco a fin de que tus elementos resalten. Tu mensaje será más claro y tus clientes del servicio entenderán fácilmente tu marca.
Una llamada a la acción, también famosa como CTA, es un elemento, botón o palabra que
te ayuda a generar clientes del servicio potenciales y conseguir conversiones. Le estás pidiendo a los clientes que actúen y adquieran tu producto, se registren para percibir tu boletín informativo, pidan una cita o prueben tu producto de manera gratuita. Asegúrate de que tu CTA esté
colocado en la mitad superior de la página, para que, tan pronto como los usuarios accedan a tu lugar, puedan verlo sin desplazarse. También debe ser visualmente impactante y destacar en frente de otros elementos (aquí es donde el espacio en blanco puede ser útil).
Esta es una de las técnicas más efectivas usadas para aumentar las conversiones. ¿De verdad esperas que los usuarios se suscriban a tu boletín de noticias o prueben tu producto si no pones un botón frente a ellos tan pronto como acceden a tu página web? Las llamadas a la acción asisten a persuadir a los clientes del servicio potenciales para que realizan acciones en tu sitio.
De forma afín a la navegación, una llamada a la acción proporciona a los usuarios un paso a seguir en tu página web. Cuando alguien llega a tu página web, espera poder localizar rápidamente lo que está buscando.
Las imágenes de calidad son fotografías limpias de alta resolución. Las
fotografías de bancos de imágenestienen tendencia a ser repetitivas y generan una sensación poco personal. Es verdad que hay casos en que esta clase de fotografías funcionan de forma perfecta, pero tienes que seleccionarlas de forma cuidadosa.
No incluyas imágenes borrosas y de baja calidaden tu sitio, no es atrayente y puede hacer que parezcas poco profesional. Toma buenas fotos o bien, si no puedes, contrata a alguien que sí lo haga. La fotografía profesional no es barata, pero a largo plazo, merece la pena y te ayuda a conseguir un diseño web atrayente.
Las fotos pueden
capturar la esencia de tu marca, enseñar tu producto y ayudar a que tu sitio web luzca increíble. Una gran imagen de portada muestra tus intenciones y te ayuda a vender tus productos o bien servicios. Las fotos limpias, atractivas y creativas animarán a los usuarios a estimar más información sobre tu negocio.
Las imágenes profesionales de alta calidad generan confianza. Si tu producto parece legítimo, los clientes potenciales percibirán tu marca como legítima.
Los teléfonos móviles se han hecho los dueños de Internet y es exactamente por eso con lo que el diseño web mobile friendly es tan importante. Un sitio web responsive se ve bien en todos y cada uno de los tamaños de pantalla, desde un monitor de escritorio de 27 pulgadas hasta un smartphone de cinco.5 pulgadas. Con toda la tecnología libre el día de hoy en día, es imposible determinar qué dispositivo utilizarán tus clientes, mas hay una buena posibilidad de que consulten tu sitio desde un dispositivo móvil. En dos mil diecisiete, los dispositivos móviles representaron prácticamente el
50 por cien de todas y cada una de las visitas a páginas weben todo el planeta. Elgarantiza que los usuarios vean tu diseño web atractivo sin importar un mínimo qué dispositivo estén utilizando.
Tu sitio web debe
responder al comportamiento de los usuarios, así sea en un teléfono inteligente, en una tablet o en un ordenador de escritorio. No pierdas la oportunidad de una venta pues tu sitio web no se ve bien en todas las plataformas.
Imagina que estás navegando por la página web con tu teléfono. Tener que aproximarte y separarte haciendo zoom para navegar es muy molesto y, la mayoría de las veces, tus clientes no cambiarán a un dispositivo de escritorio para seguir la adquisición, sino que dejarán de ver tu producto por completo. Tus clientes deben poder navegar fácilmente por tu lugar sin importar lo más mínimo desde donde lo hagan. Haz que les resulte fácil completar su compra o conocer tu marca.
Probablemente estés acostumbrado a verlo, mas es posible que no sepas precisamente qué es o bien cómo marcha. De los mejores componentes del diseño web atrayente es el desplazamiento paralelamente. Se emplea para
crear profundidady deja que las imágenes parezcan salirse de la pantalla de tu computador. El Parallax scrolling usa múltiples fondos que se configuran para desplazarse a diferentes velocidades y crear una
sensación 3D. Hay plantillas que usan esta característica, con la que podrás destacar de tus competidores.
El Parallax scrolling añade ese factor sorpresa del que hablábamos al principio. En el momento en que un usuario llega a tu sitio y comienza a desplazarse, seguramente no espere un efecto 3D. Añadir este elemento de diseño web prácticamente garantizará que el usuario continúe en tu página e interactúe con tu contenido.
Todos lo tienen y todos lo revisan continuamente. Ya sea Gmail, Outlook o cualquier otro, casi todo el planeta tiene una cuenta de correo electrónico. Integrar el correo electrónico en tu sitio es imprescindible si estás vendiendo un producto o servicio. ¡Debe haber una forma de que los usuarios que visitan tu lugar se registren para recibir tus correos electrónicos! Este es el paso inicial para
crear una lista de email marketingy ejecutar una estrategia eficiente de marketing por correo electrónico.
Seguro que alguien puede buscar tu producto, mas deben tomar esa decisión por sí mismos. Si tienes su correo electrónico, tienes el poder.
8 de cada 10 clientes del servicio que se registraron para recibir emails de una compañía realizaron una compraen función del contenido recibido en los primeros seis meses. Como dueño de una compañía, deseas un buen rendimiento de tu inversión o retorno de la inversión.
No molestes a los visitantes de tu lugar, solicita sus correos electrónicos de una forma afable y creativa. Si alguien quiere obtener más información acerca de tu marca, es muy posible que se registren para percibir tus correos electrónicos. Esta es tu oportunidad de
proporcionar contenido valioso y ofertasde vez en cuando.
Contar una historia con tu marca es mostrar una imagen profunda de tu empresa, productos o bien servicios a fin de que tus clientes del servicio tengan una
visión completa y reflexiva de tu marca. Puedes
provocar emociones en tus usuarios, atraerlos y ayudarles a resaltar de la competencia.
Puedes hacer cosas increíbles con un diseño web atractivo, mas ¿qué sentido tiene contar una historia? Es una forma fácil de interaccionar con tus clientes del servicio. No solo les cuentes tu historia de marca, enséñales. Utiliza imágenes, sonido, vídeo, texto… Todos estos elementos se pueden unir para
transmitir el mensaje de que tu marca es la mejory de ahí que deben comprarte a ti.
No solo le afirma a tu usuario que debe comprar tu producto o bien servicio, sino el por qué debería adquirirlo. Si puedes contar la historia detrás de tu marca o bien cómo llegó a ser lo que es ahora, hazlo. Este es un enfoque único que brinda a los clientes una razón sólida para adquirir. Tu público se convertirá fácilmente en embajador de tu marca.
¿Has notado que cada elemento tiene algo en común? Se unen para
crear un sitio web que atraiga a tus clientesy les permita digerir fácilmente la información. Lo más esencial es tentarles a adquirir tu producto o bien servicio. Si tienes un
diseño web moderno/citiface.com/es/diseño-paginas-web-para-crecimiento-personal">experto en seo y sem >, es probable que tus clientes compartan tu sitio con otras personas. ¡Esta es una manera simple de transformar a los clientes del servicio en defensores de tu marca, así que asegúrate de que tu lugar sea llamativo!
Si tienes una tienda online o estás vendiendo un servicio, tu principal objetivo es ganar clientes potenciales. Asegúrate de que los usuarios te elijan a ti sobre la competencia con un diseño web atractivo. ¿Listo para sorprender a tus clientes del servicio?y te ayudaremos a hacer tu sueño realidad!
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