Cómo Hacer un Keyword Research |
Cómo hacer una keyword research es una pregunta que muchos se hacen. Esta es una práctica diaria que debe hacerse para producir resultados positivos en el tráfico orgánico de una página web.
Con toda la información que existe en torno aly el contenido, muy frecuentemente se olvida un factor clave de este proceso:la keyword research o la investigación de las palabras clave.
No es una exageración que afirmemos que sin una buena investigación de las palabras clave, no hay tal cosa como posicionamiento SEO.
Las palabras clave son como una brújula para tus campañas de: te dicen a dónde ir y si estás haciendo los progresos que precisas o bien deseas.
También te ayudan a descubrir los pensamientos, temores y deseos de tu mercado objetivo, es decir, sus intereses.
De hecho, una estudio de palabras clave vendría siendo la investigación de mercado del siglo veintiuno.
Si puedes dominar el arte de hallar palabras clave para tu negocio, no sólo te beneficiarás del tráfico orgánico que llegará a tu página, sino también comenzarás a hacer contenido adaptado a los intereses de tus clientes.
A pesar de la relevancia de la selección de palabras clave, el proceso de keyword research se parece a esto:
La manera en que se hace la búsqueda de keywords ha alterado un poco y con este artículo aprenderás novedosos tips.
Y cuando puedas optimar tu página con las palabras clave convenientes, verás que tu sitio sube como un cohete a la parte superior de Google.
Sin embargo, hay un problema: Ya antes de tomar una herramienta de keyword research, es preciso identificar temas de nicho en tu industria.
Una vez que halles estos temas de nicho, puedes aprovechar las palabras clave que más llamen la atención del comprador y que tus contendientes desconozcan o bien no hayan utilizado.
Cómo hacer investigación de palabras clave para posicionamiento en buscadores en Google
Las palabras clave están en la base de una campaña dey esto hace que su investigación sea uno de los componentes más importantes de la optimización.
Los motores de búsqueda determinan la relevancia de un sitio según las palabras o bien oraciones que se incluyen en el contenido y después los clasifican basándonos en esto.
Esta es la razón por la que es tan esencial incluir palabras clave relevantes en el contenido del sitio web que se crea. Para que el mismo pueda encontrarse fácilmente en los motores de búsqueda.
Para determinar cuáles son las palabras clave adecuadas para tu sitio y tu campaña de, se requiere una keyword research.
Tendrás que tener una comprensión de cómo tu público objetivo piensa y cómo busca los productos o servicios que les proporcionas.
El primer paso del proceso de investigación de palabras clave consiste en buscar análisis de sitios web para ver cuáles ya están llevando a los visitantes orientados al sitio y cuáles tienen la tasa de conversión más alta.
Esto sirve como una referencia y un punto de inicio.
El siguiente paso es utilizar una herramienta de investigación de palabras clave de confianza como la de.
La forma correcta de realizar la estudio de palabras clave es ir a través de la página del sitio y hacer una lluvia de ideas de posibles palabras clave.
Con la herramienta de palabras clave, las conectas para producir una lista de keywords relevantes que mejor reflejen el contenido y las metas de esa página individual.
Las mejores keywords no son necesariamente las que tienen el volumen de búsqueda más alto, pues éstas también son, de manera frecuente, las más competitivas.
Se recomienda orientar una combinación de palabras clave amplias, intermedias.
La estudio de palabras clave también implica analizar las palabras clave que están dirigidas a los sitios de los competidores y determinar con qué frecuencia las usan para capitalizarlas.
Si tu sitio está dirigido a un mercado local, se aconseja realizar la investigación de palabras clave a nivel nacional en primer lugar. Pues que la gente busca principalmente las compañías locales.
Cuando optimizamos una publicación en un weblog o una página web, tenemos la opción de definir nuestras palabras clave. Este género de palabra clave se conoce como Meta_keyword.
En dos mil doce, era esencial concretar palabras clave meta, pero en dos mil diecisiete no es de ninguna utilidad.
Los algoritmos de los motores de búsqueda se han vuelto mucho más inteligentes; ahora auto-detectan las palabras claves y clasifican las páginas automáticamente.
Google ya ha dejado claro que no consideran meta palabras clave al seleccionar palabras clave.
Para este artículo, por ejemplo, las keywords serían «keyword research», «investigación de palabras clave», etc.
Ahora, cualquiera que busca «importancia de las keywords para» podría parar en esta página, no ver nada de uso y dejarla, lo que aumenta la tasa de rebote.
Así que es esencial tanto la palabra clave como la calidad del contenido que ofrecemos.
Por otro lado, las palabras clave son el elementomás esencial para cada motor de búsqueda.
La elección de las palabras clave convenientes para optimar es, por lo tanto, el primer paso y el más crucial para una campaña de éxito.
Si fallas en este primer paso, el camino por delante es muy accidentado y lo más probable es que sólo desperdicies tu tiempo y dinero.
Hay muchas maneras de determinar qué palabras clave pueden optimizar. Y generalmente la lista final de ellas se hace después de un cuidadoso análisis de lo que la población en línea está buscando.
En resumidas cuentas, las palabras clave prosiguen importando en 2017. Lo más probable es que siempre y en toda circunstancia importen, hasta cierto punto.
Sin embargo, como los motores de búsqueda se han vuelto más sofisticados. Han empezado a poner mucho menos énfasis en palabras clave específicas y más énfasis en el significado o la intención detrás de esas palabras clave.
De acuerdo a unas, la herramienta de Google AdWords Keyword Planner es un recurso útil para crear listas de palabras clave sólidas y asistir a que la campaña de PPC se empiece.
Una función de uso gratis de AdWords, sus herramientas para producir ideas de palabras clave y estimaciones de ofertas pueden ayudarte a planificar tu estrategia de marketing.
Mediante la herramienta de palabras clave de AdWords, puedes buscar ideas de palabras clave y grupos de anuncios, ver cómo puede funcionar una lista e inclusive conjuntar listas para crear otras nuevas.
También puede asistirte a escoger ofertas y presupuestos competitivos para emplear en tus campañas.
Aquí verás los pasos a proseguir a fin de que puedas utilizar el keyword planner adecuadamente.
Utiliza el filtrado básico para redefinir tu audiencia y presupuesto
Cuando empieces a utilizar el keyword planner, se te darán 4 opciones:
Al introducir palabras clave en cualquiera de estas opciones, obtendrás una lista o bien un informe que puedes filtrar en función de una variedad de elementos.
Permite introducir un intervalo de fechas específico para que puedas ver las búsquedas mensuales promedio de ese período de tiempo.
También puedes cotejar dos rangos de fechas diferentes.Esto podría ser singularmente útil para determinar si ciertas palabras clave marchan mejor a lo largo de diferentes períodos del año, para ayudarte a diseñar estrategias para tu calendario de campaña.
Las palabras clave con un volumen de búsqueda extremadamente alto (en general más de diez búsquedas mensuales promedio) son más difíciles de competir, con una oferta sugerida mayor.
Si estás iniciando tu campaña, concentrarse en palabras clave con volumen de búsqueda de nivel medio puede asistirte a evitar gastar demasiado de tu presupuesto en pocas palabras clave.
La oferta sugerida se calcula teniendo presente el
coste por click (CPC)que otros anunciantes están pagando por palabras clave con exactamente la misma ubicación y configuración de la Red de búsqueda que has escogido.
Puedes filtrar por complicad alta, media y baja.
Para pequeñas empresas, por norma general se recomienda filtrar para complicad media a baja, ya que tienden a tener una oferta inferior sugerida, por lo que puede hacer más de tu presupuesto.
Te permite limitar aún más tu investigación para enseñar sólo las ideas que están estrechamente relacionadas con tus términos de búsqueda o bien contenido, las palabras clave que ya están en tu plan y más.
Si bien el propósito de los filtros es reducir la lista de palabras clave o el informe, recuerda no establecer demasiadas limitaciones.
Considera la posibilidad de comenzar, por norma general, utilizando sólo uno o ningún filtro y probarlos para cerciorarse de que no se pasa por alto ninguna ocasión.
A medida que te familiarices con las palabras clave de tu industria y las opciones de filtrado libres, comenzarás a encontrar las opciones que funcionan para ti.
Ahora que tienes los conceptos básicos sobre cómo emplear el palabra clave planner, es hora de explorar algunas estrategias para sacar el máximo provecho de ella.
¿Conoces las herramientas para progresar tu posicionamiento en resultados de búsqueda web?
Si estás combatiendo para meditar fuera de la caja de palabras clave o para hallar las que son relevantes para tu negocio, el keyword planner puede ayudarte a descubrir nuevos términos y oraciones que los clientes potenciales están utilizando para buscar negocios como el tuyo.
La herramienta te deja ver las palabras clave recomendadas por Google generadas por:
Esto podría asistirte a identificar palabras clave que quizás no te hayas dado cuenta de que los clientes potenciales están usando para buscar negocios como el tuyo.
Al analizar las sugerencias que la herramienta te ofrece, ten en cuenta que si una palabra clave tiene un volumen de búsqueda alto, también podría haber mucha competencia, incrementando tu oferta sugerida.
Trata de elegir palabras clave que sean realistas para tu campaña y eso no absorberá la mayoría de tu presupuesto.
Orienta tus anuncios a tu audiencia geográfica
La orientación eficaz puede ser en especial útil para las compañías con un presupuesto de marketing más pequeño.
Los filtros de orientación del keyword planner te dejan personalizar la ubicación de tus anuncios según el idioma o la ubicación.
Esto puede ser particularmente útil si, por poner un ejemplo, tu empresa tiene una tienda física y, por lo tanto, esperas llegar a más personas que procuran tu ubicación.
Mientras que una palabra clave puede tener un volumen de búsqueda alto a nivel nacional o bien en otras áreas extensas, el filtro de destino puede asistirte a determinar si es un término popular y relevante en tu área local.
Estos filtros también te permitirán diseñar tus campañas en diferentes idiomas.
Si descubres que tu empresa es popular entre los hablantes de inglés y español, el empleo de la herramienta de palabras clave de AdWords te ayuda a hallar las palabras clave más relevantes en cada idioma, por lo que puedes crear grupos de anuncios independientes para llegar a los dos públicos.
Prepárate para lo que tus contendientes están pagando.
El nivel de competencia para las opciones de palabras clave puede acrecentar substancialmente tus costos.
Sobre la base de cuántas otras personas están pujando en él, el nivel de competencia de una palabra clave particularmente se clasifica como bajo, medio o bien alto.
Las palabras clave de alta competencia cuestan más por oferta media y su uso puede hacer más difícil y costoso que tu anuncio gane una posición de visualización de nivel superior.
El uso de la herramienta de palabras clave de AdWords puede asistirte a encontrar unas muy eficaces que se ajusten a tu presupuesto al mostrarte lo que otros anunciantes están pagando por ellas.
La columna de ofertas sugerida de la herramienta muestra la cantidad promedio que se gasta para clasificar en una posición de nivel superior para una palabra clave en particular.
Puedes ver cuáles de tus palabras clave deseadas están al alcance de tu presupuesto y crear tu campaña basándonos en eso para prosperar tus posibilidades de ser visto por los clientes potenciales.
Si bien la función de oferta sugerida da una buena aproximación de los costos generales,
la herramienta de estimación de ofertas de la primera página de Google proporciona una evaluación de cuánto costará clasificar en la primera página de resultados en función del nivel de calidad de las palabras clave y la competencia actual.
Al descubrir las palabras clave que son opciones viables, haz clic en el botón ubicado a la derecha de la columna para añadirlas al plan de palabras clave.
Esto almacenará provisionalmente tus palabras clave potenciales.
Una vez que las palabras clave están en tu plan, puedes establecer un presupuesto diario, máximo de oferta y ubicación para percibir un pronóstico detallado sobre el potencial de las palabras clave que has escogido.
Una vez que tengas una lista de palabras clave para tu conjunto, al hacer click en el botón Comprobar pronósticos, mostrará los clicks, las impresiones, la posición promedio y la tasa de conversión promedio de tus palabras clave potenciales a fin de que puedas examinar si son realistas para tu presupuesto.
Utiliza tus resultados para añadir y suprimir palabras clave hasta que tengas una lista refinada que te ayudará a aprovechar al máximo tu presupuesto.
es mucho más que redactar unas palabras clave en todo el texto.
Google efectivamente no lo apreciará mucho. No sólo no conseguirás que tu sitio sea enormemente clasificado, sino que también corres el riesgo de ser penalizado.
Las actualizaciones de Google como Panda y Penguin han puesto fin al relleno de palabras clave y forzaron a los vendedores de contenido a adoptar nuevas estrategias dey trabajar mucho más duro.
Sin embargo, al contrario a lo que se puede leer, las palabras clave siguen siendo una estrategia muy viable al escribir contenido.
Sólo debes estar listo para poner más esfuerzo y ser más sutil cuando se implementan.
Las palabras clave tienen el poder de hacer de tu contenido visible, puesto que son palabras buscadas por las personas que son de su interés.
Sin embargo, como señalamos previamente, de nada vale que hayas hecho un bueny un genial uso de las palabras clave si la calidad del contenido que ofreces es baja.
Acá te dejamos algunos consejos a fin de que emplees palabras clave mientras que potencias tu contenido.
Como hemos citado ya antes, relleno de palabras clave es una de las prácticas más anticuadas y mal vistas que puedes adoptar al crear contenido alrededor de palabras clave.
Google no sólo clasificará tu site como más bajo en calidad, sino que los posts y los artículos que se rellenan con este montón de palabras o frases, también son evitados por los lectores porque no pueden localizar un contenido de valor.
Sin embargo, eso no quiere decir que debas abandonar a insertar algunas frases clave que tienen sentido completo y que están obligados a encontrarse en un artículo de todas formas.
Estamos hablando de artículos largos que son al menos 1000 palabras de largo o bien mejor aún, alrededor de 1500 palabras. Así como posts más profundos, que son más de dos mil palabras.
Aunque no necesariamente es una regla, los artículos más largos tienden a administrar más valor para el lector. investigación de mercado hay sencillamente más sitio para que el escritor llegue a todos los puntos.
Además de esto, Google favorece los artículos más largos por el hecho de que tienen más material para sus redes y así examinar y clasificar correctamente.
Tanto las palabras clave cortas como las largas tienen su cuota de partidarias y detractoras.
En en caso de que no estés familiarizado con el término, las palabras clave largas son frases largas muy específicas. Pero que son más probables de ser empleadas por los lectores que están cerca de comprar algo que precisan.
Con las palabras clave largas, experimentarás beneficios en un corto plazo porque la gente que está buscando esas justas palabras vendrá directamente a tu sitio.
Las palabras clave cortas, por otro lado, son mucho menos específicas y arrojan una red mucho más amplia en términos de audiencia.
Con las palabras clave cortas, sin embargo, vas a hacer frente a un sinnúmero de competencia. agencia marketing digital reus produces contenido de calidad y estableces una fuente fiable de información, las palabras clave cortas comenzarán a trabajar a favor tuyo.
«Lleva tu investigación de palabras clave al siguiente nivel con ideas de palabras clave para, pay per click y tu próxima campaña de«.
Dice el sitio de Übersuggest, otra opción para hacer una estudio de palabras clave de calidad. Para usarlo, prosigue estos pasos.
Al hacer una búsqueda de calidad de palabras clave es esencial estimar a la competencia.
Sin embargo, no hay una manera simple de medir el nivel de competencia.
Por lo general, requiere una inmersión que lleva un buen tiempo en los perfiles de enlaces a fin de que puedas determinar qué se precisa para superar a tus contendientes.
Por lo tanto, una herramienta como Moz es la idónea con su.
Para utilizarla, solo deberás buscar algunas palabras clave y obtendrás la información básica como volumen y competencia.
Lo que obtendrás será:
Esta herramienta se ha dado a conocer por sus datos promocionales, mas también puede ser útil para la investigación de palabras clave.
Las palabras clave populares que te da Adwords podrás hacerlas rentables.
puede ayudarte a desarticular estas palabras clave rentables en nichos competitivos, puesto que obtendrás ciertos datos sobrepuestos como el volumen o la competencia.
Por otro lado, esta herramienta también te mostrará todas y cada una de las palabras clave que paga un competidor y los anuncios que están usando para cada una de esas palabras clave.
Cómo BUSCAR y ENCONTRAR PALABRAS CLAVE para los artículos de tu página web - Curso posicionamiento en buscadores #8
En
conclusión, no se trata de rellenar, se trata de emplear las keywords de manera inteligente. Pero ya antes, hacer una búsqueda de estas palabras clave con mucha prudencia.
Hacer una keyword research debería ser el inicio de cualquier estrategia de SEO sostenible.
El resultado de la investigación de palabras clave será una extensa lista con la que a cualquier negocio online le gustaría contar.
La parte más difícil aún está por comenzar: la redacción de tu contenido.
Quizá también te interese:
[Total:1 Promedio:5/5]
Êîììåíòèðîâàòü | « Ïðåä. çàïèñü — Ê äíåâíèêó — Ñëåä. çàïèñü » | Ñòðàíèöû: [1] [Íîâûå] |