Estrategias infalibles para generar leads y transformarlos en clientes |
Los caminos rápidos y la compra de contactos no son buenos consejos para cultivar una base de datos rentable. Repasa las estrategias del seminario web y edifica relaciones de calidad.
Entender que lograr leads no pasa sencillamente por completar una hoja de cálculos, comprar bases o bien
obtener listas de forma intrusivaes tan fundamental como ser conscientes de que la atención y la comunicación con los clientes son actitudes con
convicción de servicio.
Los clientes del servicio no son transaccionesni inversiones sino pilares esenciales para maximizar el
retorno de tus acciones.
Antes de comenzar con la nueva capacitación quedictó el miércoles trece de agosto,,
Marketing Manageren, hizo mención a una conducta esencial que todo marketer debe incluir en su
manual de buenas prácticas: Elbasado en el
consentimiento del consumidoral instante de mandarle información.
El webinar de
“7 estrategias para producir subscritores y potenciales clientes”se centró en
consejos y herramientasútiles a fin de que añadas a tu propia planificación de
Marketing Onliney así puedas optimar tu tiempo y recursos. Accede desde aquí a la
grabación de la capacitacióny descubre cómo enfocarte en edificar una
base de datos rentable y con calidad.
“Piensa en el mercado más pequeño concebible y describe un producto que lo abrume siendo extraordinario”
Como bien dice, empresario estadounidense de origen judío y referente del Marketing, la clave está en
ofrecer productos y contenidos brillantesa un segmento de potenciales clientes del servicio que espera ansiosamente una
propuesta memorable.
Esto diseño paginas web en pamplona envíos masivos de
anuncios intrusivosque solo cansan la vista y
agobian el deseo de comprapor una parte del potencial consumidor. Exactamente, desdepromovemos acciones que se encuentran en las antípodas de lo invasivo. Elofrece la posibilidad de que sea el usuario quien acepte percibir nuestros mensajes y.
Según, esta revolución sobre el marketing tradicional implica
invertir el esquema de negociosy rescindir la
estrategia push(basada en empuje, la presión y la insistencia) por la
habilidad pull(atracción y también información al consumidor a fin de que éste decida), alternando los roles y pidiendo
permiso para ofrecer comunicaciones de calidadque demuestren lo valioso que eres.
Desde esta nueva perspectiva, lo que menos te recomendamos es que adquieras una base de datos, ya que esos suscriptores
nunca llegarán a conocerteen profundidad y por lo tanto
no te elegirána lo hora de adquirir un producto.
Lo que es peor, es posible que jamás se interesen con lo que le ofrezcas y
jamás lleguen a abrir un Correo electrónico tuyo. Los resultados de esta acción serán negativos y
tus esfuerzos se irán por la bordacon un sabor exageradamente amargo.
¡Tranquilo!El primer impulso que debes lograr es que tu
prospecto decida subscribirse a tuy esté
plenamente interesado en recibir tus novedadesy promociones. Así te evitarás el engorroso fallo de que tu potencial usuario tenga en su casilla de correo algo que no ha admitido o bien tolerado.
Un lead puede ser un Correo electrónico, un número de teléfono o un cliente entrando por la puerta de tu negocio.
Representa el potencial clientecon el que es fundamental mantener una
cuidadosa relación desde el momento en que se lo conoce hasta que específica la compra. En ese tiempo es esencial que lo sostengas suficientemente interesado como para que se convierta en un cliente.
Recuerda que en el
Marketing Online sin leads no hay ventasy por este motivo debes alimentarlo hasta convertirlo en consumidor. Sé dinámico en esta pirámide invertida sobre
cómo manejar el activo del embudo: si de 1000 visitas en tu sitio logras especificar diez ventas no pierdas la astucia y esfuérzate por retribuir a tus novecientos noventa leads.
Convertir a un completo extraño en un lead y luego en un prescriptor o bien cliente del servicio implica de tu parte un largo camino deen donde la información que puedas recabar sobre sus gustos, preferencias y necesidades será angular para conseguir
acercamiento, captarlo y transformarlo. Así, el contacto por la parte de tu equipo de venta será efectivo por el hecho de que sabrá
cómo ser cortés y gratificarlo.
«El éxito de un buen planteamiento comercial es la generación de un valor superior para el cliente del servicio, que resulte de una combinación entre sus esperanzas y las posibilidades de la compañía.»
Esta oración de, el mayor referente de la administración, conecta con el consejo depara la creación de base de datos
sin confundir cantidad con calidad.
El objetivo de tu estrategia no debe ser simplemente producir clientes sino
satisfacerlos dando respuestas válidasa sus necesidades actuales y estar
al servicio de sus expectativas futuras.
Si eres de los que aún no implementan acciones para generar suscriptores o quieres sumar nuevas ideas,te apunta las
mejores tácticas. ¡Toma nota!
Para ello, puedes usar una, comúnmente llamada
barra lateral, que contenga un. Es una
forma excelente para empezar una nueva relaciónofreciendo contenido, capacitaciones o Newsletters con noticias de la industria a cambio de la Suscripción.
¡No te precipites en fomentar sólo la venta!Basta construir una relación ofertando algo bueno y creativo para ser remunerado con datos potenciales.
En el artículo de un blog también puedes incluir un. Sencillamente debes añadirlo al final del artículo, después de
comprobar que tu lector está interesado en tus comunicados. Con una buena, puedes emplear la
practicidady ofrecerle todo el material a través de un boletín,
sin necesidad de recordar o bien guardar direcciones.
Losson una genial forma para dar a conocer
información especialsin alterar la estructura clásica y diaria del Sitio.
¡No te compliques incluyendo secciones!Ofrece la suscripción a un Boletín de noticias y promueve a cambio un premio o bien regalo. De esta forma podrás
convertir tus leads en clientessin emplear ventanas que sólo sean valoradas como complicadas.
Unapuede ser otra opción alternativa para nutrir las listas que conforman tu herramienta de.es una
opción sin coste y muy simple de customizarque deja sumar una
barra horizontal sobre el margen superior del sitiosin necesidad de contar con maquetadores o bien programadores. Esta barra permite sumar acciones que estimulen la suscripción así como también dar a conocer
nuevos lanzamientos o bien promocionesque caducan en un determinado período de tiempo.
Haz que el tiempo invertido enlogre nuevos usuarios y usuarios. No te centres únicamente en ely la
atención al clientea través de las redes sino en producir ventas a través de ellas. Puede que el uso de estas plataformas sociales sea lo que está faltando a tu
acción estratégica.
Para ello, nada mejor que emplearen tu
fanpage: Consiste en una
landing page embebidaen tu página de. Lo que te permite es generar un espacio dentro de la red social para fomentar lo que estés buscando.
te ofrece diversas landing a fin de que integres con Fb Tab y fomentes promociones singulares, formularios de suscripción o bien Boletín de noticias que
conviertan a tus Fanes en contactos orgánicos.
Las, o tarjetas de Twitter, son la
última novedad de publicidad en redes sociales. No solo contribuyen alpor su
poderosa visibilidadsino que brindan al usuario la opción de
suscribirse con un simple click. Esta red social te enviará el E-mail que la persona tenga asociado a su cuenta de.
Como bien añade, son tuits patrocinados y su
pago es por conversión, es decir por cada nuevo Subscritor generado y no por impresiones.
¡Una opción super rentable para adquirir nuevos leads!
Las presentaciones detambién dejan agregar un
formulario al final de las diapositivasdando la opción al público de suscribirse. ¡Aún hay más! Nuestro orador no esconde su conocimiento en herramientas digitales y te plantea emplear, un
servicio de video alojamiento web para empresasque deja añadir un formulario con datos a completar para acceder a la grabación.
Si deseas destacarte y que tus potenciales clientes del servicio te busquen por tus comunicaciones exclusivas, enfócate en ser atractivo y ofrecer material de calidad.hizo mención a la
estrategia de contenidosque promuevey que radica en ofrecer continuamente
nuevos materialespara mantener actualizada a nuestra comunidad en las últimas tendencias del Marketing En línea.
Si lo quieres puedes echar una ojeada a la estructura de publicación que sigue nuestro, actualizando permanentemente sus artículo con artículos novedosos, así como también a nuestra secciónen donde encontrarás
infografías, seminarios web, videotutoriales, whitepapersy los
ebooksmás completos y atractivos.
¡El esfuerzo vale la pena y eso nos hace felices!
Recuerda que has de ser
coherente entre lo que ofreces y lo que pides. Nada más desilusionante que llenar un extenso formulario y percibir a cambio dos simples hojas con
contenido redundante. También es interesante realizary
acciones de partnershipofreciendo material de excelente calidad con beneficios para ambas partes. Por ejemplo, puedes asociarte con un
producto o bien herramienta que se complemente con tu propuesta, al mejor estiloy.
Los webinars, hangouts o bien podcasts(contenido en formato audio que se puede compartir cono), ademas de estar de tendencia son
canales para debatir nuevas ideaso noticias de la industria, fidelizar y producir buenas bases de datos.
¡No tengas miedo al micrófono!Con tan solo preparar tu seminario con información relevante puedes
hacer de este medio el primordial proveedor de suscriptores.
Nada más entretenido que emplear loscomo estrategia de suscripción. Unes un juego o concurso on line en el cual los jugadores ganan si responder en forma correcta una serie de preguntas. La mecánica de esta estrategia dehará que la
fidelidadconforme un círculo virtuoso comenzando con la
diversión compartida en el juego.
te plantea que pruebes gratispara atraer potenciales clientes y producir así
emociones positivas asociadas a tu marca y al entretenimiento.
Los encuentros de negocios, ferias, capacitaciones y encuentros del sector prosiguen siendo un
nicho vital para generar clientesreales. Si tu eres uno de los organizadores, haz que los
sorteos y los stands sean atractivosy brinden algo propio a cambio de los datos de los asistentes.
Por el contrario, si eres un simple concurrente, explota al máximo el
intercambio de tarjetas personales, puesto que luego te servirán para fraccionar lasy convertir leads en clientes.
Aunquetodavía tiene está opción en desarrollo,
Ad Extensiones una genial opción para incluir un
formulario de suscripción en un anuncio de Google. Así lograrás que el buscador muestre el auspicio de tu empresa aunado a una invitación para la suscripción, de modo directo y automático.
Si eres de los que aún se preguntan por qué utilizary no dirigir el tráfico directamente a una homepage, es esencial que sepas que
tu sitio web destruye las conversiones. En cambio, las landing o bien
páginas de aterrizajepermiten dirigir al usuario al objetivo que tú deseas conseguir.
Frente a la extensa cantidad de información o estruendos que tiene un sitio web, y con el peligro de perder potenciales clientes del servicio en el recorrido,te deja
centrar en una página el propósito específicoque tiene tu.
Nada más eficiente que una landing en donde eles específico y la
conversión mucho más factible.te recomienda que aproveches
esta herramienta útil para acabar de cerrar el círculoy lograr que el potencial cliente se suscriba a un Newletter, se descargue un material o bien aun
compre tu producto.
Si al contrario eres de los que emplea
landing pages, no te vendrá nada mal continuar los tips quebrindó para que tu página tenga la
anatomía perfecta:
Nunca olvides que
probar modos de comunicación es la mejor forma de llegar al éxitoy cumplir con tu objetivo. Son tus subscritores los que demostrarán con su conducta online qué te es conveniente aplicar y qué replantear.
Cuando te charlamos de la importancia delhacemos alusión precisamente a producir material de valor y calidad para
mantener atentos y activos a tus Suscriptores. Haz marchar tu poder creativo y que elsea un
torbellino de ideas con inacabables propuestaspara convertir leads en clientes del servicio reales.
Para percibir primero hay que dar algo a cambioy por ellopremia la
interacción, el intercambiode creencias y las consultas. Dice la oración que
“Nada es más simple, no hay otra norma: nada se pierde, todo se transforma”
y por eso queremos que lo aprendido no se pierda sino que se convierta en estrategias a implementar.
Por tal motivo, premiamos a quienes más participaron a través decon el hashtagy y con las preguntas que se hayan efectuado durante el Webinar.
En este encuentro, los ganadores fueron:
Micaela Sabja
Emanuela Loddo
Paula Acebras
Gerardo López
Los premios son
4 códigos de promoción con 20 por ciento offen planes por subscriptor o bien doble crédito en planes prepagos en.
Y a ti, ¿Qué te ha semejado el Webinar? ¡
Cuéntanos si ya tienes tus estrategiaspara producir leads o si sumarás alguna de estas tácticas para atraerlos!
Te compartimos la
presentación de la capacitacióny te esperamos en los próximos encuentros de.
¡Hasta la próxima!
Por
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