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Ñîçäàí: 26.04.2020
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7 géneros de Publicidad Online

Ïÿòíèöà, 15 Ìàÿ 2020 ã. 07:41 + â öèòàòíèê

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La publicidad on-line se muestra en las páginas web de muy distintas maneras.
Cada tipo de publicidad tiene características propias, se inserta de forma distinta y tiene un fin concreto.


Estos son ciertos tipos de publicidad on-line más utilizados:



Probablemente se trate de la manera de publicidad más famosa y habitual. webs wordpress los primeros en aparecer en internet.
Se trata de un espacio puesto en un sitio estratégico de la página web, de diferente tamaño y forma que sirve para enseñar anuncios de otras compañías o de otras páginas web.


El ejemplo dees el típico de un banner. Se trata de una imagen fija que no incluye ningún tipo de movimiento. El banner muestra una imagen de dimensiones notables en este caso que destaca sobre todo el contenido del sitio.
Su objetivo no es otro que transmitir una idea y que los clientes del servicio interesados hagan click sobre él.


Este género de banner es útil para aquellas marcas asentadas en el mercado y que son conocidas por una gran parte del público. No necesitan llamar tanto la atención para llegar, ya que con la sola presencia de su logotipo puede ser suficiente para persuadir a los usuarios de comprar su producto.



En una línea similar, pero con alguna diferencia particular, puedes ver uno de los banners de las campañas de marketing digital de. La marca de automóviles también muestra un banner de dimensiones esenciales, en este caso un banner horizontal y no tan cuadrado como el de Bankoa.
Su primordial particularidad es que se trata de un banner interactivo, mostrando botones y elementos que el usuario puede tocar y elegir.


En este preciso ejemplo hay 2 elementos, el vídeo, ubicado a la izquierda en el banner, y el botón que señala “
Aprovéchalo” a la derecha, que son activables por parte de los usuarios. Singularmente en el caso del vídeo es una forma sencilla de aportar más información a lo que se muestra en el texto, teniendo una opción más de convencer al público. Puede ser interesante para las marcas con productos vistosísimos y atractivos, como es el caso de las compañías automovilísticas.




Pero las marcas no solo optan por un tipo de banner, sino que pueden mostrar otros ejemplos, como es el caso de Skoda. Este caso que destacamos es doble. La mitad izquierda del banner se muestra en el lado izquierdo de la página y el lado derecho hace lo propio en la derecha. Esta clase de banner puede ser bien interesante para sitios con contenido relevante en la parte central y que prefieren no mancharlo con publicidad.


Su particularidad viene de que es un tipo de banner que se mueve al hacer scroll, con lo que está presente en todo momento junto al cliente mientras que visita el sitio.



El último ejemplo de banner que resaltamos es el de.
Al ser un banner pequeño, en forma de cuadrado, tiene poco espacio para enseñar la información, con lo que debe optar por escoger bien la información y mostrarla a modo de ráfagas.En este particular ejemplo, el banner va cambiando como si de dispositivas se tratasen y muestra los diferentes mensajes de la marca.


Todos los slides que componen el banner redirigen al usuario al sitio web ode la marca, completando así el proceso para el que ha nacido el banner.


Se trata de la forma de publicidad que más fácilmente puede eludir el usuario. En la publicidad on line,
los anuncios enviados al correo electrónico pueden desaparecer en el buzón de spam, perderse o que el propio usuario decida borrar el mensaje sin siquiera abrirlo.


Esto ha obligado muchas empresas a mejorar la técnica y a dejar de mandar anuncios, ocultando sus promociones y anuncios en mensajes rutinarios y afables que el usuario no querrá quitar.



El ejemplo típico dees el que efectúa habitualmente. La megatienda en línea es de los que mejor conoce el potencial de un buen correo electrónico para vender sus productos.



Siempre aprovechan los días señalados como el Black Friday para lanzar sus productos. Esto hace que los clientes del servicio identifiquen los días de consumo automáticamente con la marca, por lo que el nivel de atención y también interés es ya mayor.


Pero, por otra parte, también aprovechan exactamente el mismo mensaje para lanzar lo que es conocido como publicidad adaptada.
Entre las ofertas destacadas lanzan una selección de productos que pueden ser del interés del comprador. Esto se hace mediante seguimiento del cliente del servicio, según los productos comprados de antemano y aquellos sobre los que ha mostrado interés. Se ha probado como una de las maneras de atracción del usuario más efectivas.



Ejemplo clásico de email marketing para promocionar un producto.
emplea el e-mail marketing para lanzar un producto y generar sensación de emergencia en el cliente. El objetivo es, a través de resaltar una serie de puntos relevantes sobre el producto destacar que es la última ocasión para hacerse con dicho producto.


El diseño es otro de los potenciales del email. La utilización de colores llamativos y un diseño destacable sobre otros mails es una forma de conseguir éxito de forma rápida y llamar la atención, principal objetivo del correo electrónico marketing.
Hay que destacar entre la ingente cantidad de e-mails que los clientes del servicio reciben.



Siguiendo la misma línea de Wix, pero combinándolo con la idea de Amazon, está el ejemplo intermedio, el de.
Con un diseño sobrio donde resaltan eminentemente 3 elementos, se trata de un correo electrónico al empleo, mas bien pensado y planteado.


Destaca la imagen, elemento principal y que sirve para resumir el mensaje. En un caso así la imagen va cambiando, con lo que el usuario recibe más de un impacto del mismo mensaje. Destaca también el contador, que permite potenciar todavía más la sensación de emergencia. Y, finalmente, el botón con el mensaje de “
date prisa“, que sirve para aunar la imagen y el contador.



Seguro que has cerrado cientos de anuncios pop up en tu vida. Dentro de la publicidad online, el pop up es la manera publicitaria más incómoda. Sobretodo si no se trabaja apropiadamente.
Se trata de una ventana emergente que aparece al abrir un sitio, singularmente molesta por lo difícil que resulta a veces su cierre.


Esta forma de publicidad en ordenadores resulta molesta pero no tanto como en dispositivos móviles, donde debido a las dimensiones de la pantalla, las tareas de cierre del pop up resultan mucho más complejas.


es una de las marcas que más optan por emplear pop-ups, una técnica descartada por muchas marcas por lo molesta que resulta. No es agradable encontrarse con publicidad que surge de cuajo y que no se ha escogido. En este caso, el género de pop-up pide el e-mail para poder ponerse en contacto con el cliente del servicio.
Se trata de una manera sencilla de hacer base de datos y lanzar después tus productos de forma menos invasiva.



En exactamente la misma línea que Wordpress funciona. En este caso no se trata de una forma de lanzar sencillamente promociones, sino que
invita a los clientes que visitan su sitio web a apuntarse a la newsletter, que servirá para recibir las comunicaciones pertinentes de la marca en su instante.



Aunque semeja que se ha estancado, la publicidad en blogs sigue siendo una parte importante de la publicidad en la red. Se trata de uno de los modelos de publicidad en línea indirectos. De hecho,
la mayoría de la publicidad en blogs se hace a través de la técnica del storytelling, maquillándolo detrás de una experiencia, una reflexión, etc.


También existe la forma de anunciarse mediante contenido patrocinado ya que muchos bloggers deciden promocionar aquellos productos que las compañías les ofrecen para anunciar.


Un método de publicidad que cada vez marcha mejor es el del storytelling en weblogs. Estos espacios digitales se han vuelto los más de moda en el mercado, por lo que no es de extrañar que marcas y personajes populares aprovechen su potencial para transmitir sus mensajes o bien promocionar sus productos.


El método de publicidad varía entre blogs. Algunos de los weblogs aprovechan el potencial de otros elementos como las infografías y los vídeos para transmitir el mensaje. Se trata de hacer más amena la lectura de los elementos y que el product placement fructifere.


Una buena opción alternativa que tienes son los, donde además de
hacer link building, promocionarás tu marca.Esto es debido por el hecho de que el artículo patrocinado hablará sobre tu empresa y los servicios que realice, ideal para que los usuarios sepan lo que haces.


Para adquirir posts patrocinados te aconsejamos, una plataforma / marketplace donde más de 5000 Blogs españoles ofrecen sus servicios de posts patrocinados.


¿Cómo anunciarse con artículo patrocinados a través de la plataforma?


Registrarse en el marketplace de Coobis muy fácil. Prosigue los pasos que te voy a apuntar a continuación:


Paso 1


Dirígete a su página web y haz click donde ponetal y como sale en la imagen de abajo:.



Paso 2


Ahora debes rellenar un formulario que hay en la parte derecha de la pantalla con la información que te soliciten. Cuando termines, haz click donde pone
acepto las condiciones de usoy seguidamente en.



Paso 3


Te llegará un correo en tu bandeja de entrada y cuando lo recibas, simplemente debes confirmar tu registro. En el momento que lo hayas hecho, ya podrás utilizar Coobis


Paso 4


Selecciona los medios que más encajan con tus necesidades y presupuesto y solicita que te escriban y publiquen un artículo.



 


5.- Publicidad en móviles



Cada vez son más las empresas que optan por adaptar sus anuncios al medio que mayor desarrollo está experimentando.


Hasta ahora la mayoría de los anuncios en diseño web en pontevedra móviles eran simples adaptaciones de los anuncios en ordenadores, pero
cada vez son más los que crean anuncios pensados para ser vistos en una pantalla más pequeña, que resulten menos molestos que un anuncio normal o bien un pop up.


La publicidad en móviles incluye la


Bancos como Laboral Kutxa emplean elpara lanzar su publicidad on-line. Se trata de mensajes de texto que se envían a sus clientes del servicio para dar cuenta de nuevos productos o aplicaciones que lanzan. En este caso encontramos como el banco pretende que sus clientes conozcan y descargan la aplicación móvil de la marca.



En la misma líneaemplea el SMS marketing para lanzar sus productos y novedades. En un caso así vemos como Movistar aprovecha para agregar links a las promociones y también el número de teléfono al que pueden consultar los clientes del servicio.



Es una práctica habitual para los clientes del servicio de marketing móvil percibir mensajes con links, que aprovechan el potencial de los móviles inteligentes para mezclar mensaje de texto y online.



A medida que el número de redes sociales va en incremento, y el número de usuarios se acrecienta son más las empresas que optan por insertar su publicidad en estas plataformas.


La mayoría de las redes sociales ofrecen promocionar los mensajes o bien contenidos que las propias compañías, o usuarios individuales, suben a ella. Así, es posible promocionar un artículo en Facebook, un tweet en Twitter o bien una instantánea en Instagram.



Los mensajes promocionados llegan a más público, se posicionan más alto y tienen más opciones de conseguir un resultado exitoso.


Facebook es la red social que más publicidad on-line aglutina. Sus diversas y múltiples formas de hacer publicidad permiten que las marcas opten por ella como primordial plataforma para la publicidad.



Existe una variante de publicidad que aparece en el lado derecho de la pantalla y que resume múltiples anuncios en base a los intereses y temáticas de los clientes. Esto muestra dos anuncios con una foto, un titular, un link a la marca promocionada y un pequeño texto. Algo rápido, visual y atractivo que contrasta con el hacer general de Fb.




La segunda modalidad es la que imita las publicaciones habituales de Facebook. Es la modalidad más empleada, en tanto que permite promocionar una publicación ya efectuada y atraer mejor a los clientes, en tanto que al tener el aspecto de una publicación normal puede pasar por una publicación más y calar mejor en el cliente del servicio.



Twitter también deja publicar publicidad.
En contra Twitter tiene lo fácil que se pierden sus mensajes, es una red social donde la información no pervive como en Facebook. En un caso así la publicidad sigue el patrón de Fb, promocionando publicaciones efectuadas y aprovechando el aspecto de una publicación al uso para llegare mejor.




Incluyen los anuncios insertados en vídeos de YouTube, Dailymotion, Vimeo o Vine, posibles o no de eludir, mas que saltan al usuario ya antes de empezar a reproducir el vídeo.


Pero esta forma de publicidad online no se queda aquí, puesto que incluye también aquellos banners o bien anuncios insertados en sitios y que tienen forma de vídeo. Está probado que los vídeos logran captar mejor la atención de los visitantes que un anuncio corriente.


YouTube es la primordial plataforma de vídeo del planeta. Dentro de los vídeos incorpora dos tipos de vídeos. El más habitual es el de la publicidad on line en forma de otro vídeo.
Se muestra un vídeo que deja ser saltado, o bien no, ya antes de comenzar con el nuevo vídeo.Este vídeo promociona un producto, habitualmente es un anuncio de la marca que se emplea como introducción al vídeo que el cliente del servicio ha querido ver.



La segunda modalidad incorpora un banner promocional que se sobreimprime sobre el vídeo a lo largo de su reproducción.
Este pequeño banner deja ser cerrado para gozar del vídeo sin ningún género de interrupción.


Aquí el cliente ve de forma directa el vídeo que desea ver, dejando a un lado la publicidad que es un factor que aparece y desaparece muy puntualmente, pero sin interrumpir la transmisión del propio vídeo.


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En
Anteveniocontamos con un equipo profesional interno que se hace cargo de administrar en tiempo real tus campañas de publicidad display, compra programática (RTB), e-mail marketing, marketing en buscadores web, redes sociales y publicidad en vídeo. Antevenio es una compañía Española especialistas en marketing digital fundada en el lejano 1997 que cuenta con más de doscientos empleados en 7 países:


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