30 Mejores y más Creativas Agencias Social Media de Madrid |
Existen multitud de Agencias Social Media en Madrid en nuestros días, sin embargo; a la hora de decidirnos por una, debemos guiarnos por algún criterio. En este caso, he seleccionado las 30 agencias Social Media de la villa de Madrid mejores y más creativas basándome en sus estrategias de gestión de redes sociales más atractivas, en el diseño y estética de sus sitios web, la calidad de sus soluciones o bien de los contenidos que producen, su manera de presentarse, etcétera ¿Quieres saber cuáles son las que más resaltan?
Somos una
Agencia de Marketing onlineynacida en Madrid formada por un equipo de especialistas en Marketing online. Ofrecemos una estrategia personalizada 360 grados para cada cliente. Hemos cosechado triunfos en el posicionamiento de importantes empresas en el ámbito de la limpieza profesional y de reformas (,yson algunos de nuestros clientes del servicio en este sector, entre otros muchos). Esto tiene especial mérito, ya que son ámbitos bastante competitivos. También tenemos clientes del servicio muy satisfechos en otros campos como el de la sanidad
(Sanitas)o de. Resaltamos por la calidad en la creación de contenidos en nuestro blog, de hecho hemos sido mencionados por muchos de los ranking más importantes de nuestro país como:
Todos coinciden en el valor de los contenidos que producimos y describen nuestros artículos como auténticas guías de aprendizaje, que podrían ser promocionados con un ebook por lo completos que son.
En estara autodenominan como: “Marketinianos, publicitarios, ingenieros, periodistas, estadísticos, diseñadores… aun algún friki…” “…pero por encima de todo con los mismos valores”. Una manera muy original de presentarse como sus estrategias en redes sociales.
Vuelcan sus esfuerzos en mejorar la reputación de las marcas. Ciertos clientes más importantes; Emov o Fidelidade, al que desarrollaron la estrategia en redes sociales en España.
Esta es unaespecializada también en,, y diseño web. Se autodefinen como una agencia de marketing diferente y exclusiva con sus clientes, que no cree en largos contratos si no en el trabajo diario.
¿A que se dedican?es una Agencia de la capital de España que fue galardonada con el premio eAwards dos mil catorce a la mejor empresa de gestión de redes sociales en España. Dedican sus esfuerzos primordialmente a la parte creativa, los contenidos y a las redes sociales. Entre sus servicios también resaltan ely de. A la vista está la inventiva de esta agencia en su forma de plasmar los servicios que ofrecen en su página web. Un sitio web claro, limpio y con perfección cuidado, que consigue crear una experiencia en el usuario.
Entre los proyectos más llamativos que ha llevado a cabo esta Agencia, resalta el desarrollo de una App llamada “Ilusionapp”. El objetivo de su lanzamiento fue el de recuperar la tradición de redactar la carta a los reyes Magos o bien a Papa Noel y volver a hacer nacer la ilusión de “esto me lo pido”. Así cuando los usuarios veían algo que les gustara, solo tendrían que fotografiarlo y mandarlo a su lista de deseos que visualizarían sus familiares y amigos.
¿A que se dedican? Estaen soluciones integrales de marketing on line y redes sociales. Producen contenido de calidad,ycon el usuario. Me ha semejado una excepcional forma de distinguirse el vídeo que aparece en su home con frases como “hello a ser diferentes”. Además, Hello Media Cuenta con importantes proyectos como la primera campaña en televisión del tenedor que hizo medrar un 120 por ciento las reservas.
Estaestá experta en los principalescomo posicionamiento en buscadores, Marketing de Contenidos, gestión de redes sociales, etc. Su frase es “La pasión es una versión eléctrica del amor” y tratan de comparar sus estrategias de marketing con una relación amorosa “atracción”, “primera cita”, etcétera Una manera atractivísima de generar “atracción” en sus clientes del servicio.
Esta agencia está formada por un equipo joven que se autodenominan “Mooderf*ckers” y se presentan de esta original forma en su página web:
Es unaSocial Media y Marketing on line con presencia en toda España y Mexico. A través de Sus estrategias en redes sociales desean sustituir un simple mensaje por la diversión o la diversión, yendo allí donde los usuarios están presentes; las redes sociales. Mas su fin último va más allá, desean hacer de la marca una experiencia. Una de las estrategias de redes sociales más ocurrentes fue “La otra película”. Unos cortos que se hicieron encon la colaboración de dos famosos; Rubius y Mangel que interpretaron de una forma muy característica y divertida; a su manera, estrenos como “Corazones de Acero”, “The Interview” o “Chappie”. El fin de esta campaña era lograr que Sony Pictures aumentara los subscritores a su canal de Youtube. La estrategia fue un éxito ya que se alcanzaron los doscientos veinte subscritores y se consiguió que estos estrenos de Sony se transformaran en el número uno en las taquillas españolas. Además de conseguir que #Laotrapelícula fuese trending topic en Twitter.
Ense dedican a la transformación digital de las marcas. Cuentan con una filosofía muy especial. Su finalidad es mudar la relación entre las marcas y los usuarios, los empleados y la sociedad. En su página web puedes hallar este original manifiesto con oraciones como “Sí, a ratos somos consumidores, otras veces empleados…”:
Se trata de una, es decir; es una escuela referente en España que está detrás de los primordiales Community Mánagers,, todo lo que a Marketing en línea se refiere. Es esencial mentarla ya que está detrás de la formación de los primordiales profesionales de Marketing On line en España. Si visitas su página web pueden hallar contenido muy interesante además de un ranking de los blogs más visitados del mes. Estos son los tres más visitados de este mes:
Estaorganizó el primer festival escolar de micropelículas en Instagram que promueve el trabajo entre alumnos y profesores a través de las redes sociales apoyando así la educación. El resultado fueron novecientos películas anotadas al concurso y miles y miles de interactúes en Instagram además de una fantástica acogida por parte de enseñantes y alumnos que dieron rienda suelta a su imaginación.
Estaofrece servicios integrales de marketing on-line. Destacan en diseño web ofertando soluciones personalizadas a cada cliente. En sus redes sociales destaca el tono atrevido de” tú a tú” con el que se dirigen a sus followers con amenos tweets como este:
Es unade Marketing, comunicación y gestión de redes sociales enfocada en acrecentar las ventas. La mayoría de sus clientes del servicio son PYMES. Además ofrece diseño web, posicionamiento en buscadores y SEM. Tienen un tono más formal en las publicaciones de sus redes sociales, sin embargo; sorprenden con curiosos vídeos como el de este.
Una de las acciones a destacar de esta agencia fue una campaña que hicieron para Doritos. Lanzaron dos sabores nuevos al mercado y concedieron el honor a los usuarios de destruir uno de ellos, mas ¿Cómo? precio de una tienda virtual ían conectar con los milenials, crear engagement y ¿qué es lo que se les ocurrió para llamar la atención de este segmento? Crearon un juego para videoconsolas en el que los usuarios podían elegir un arma para destruir los doritos que menos les agradasen. Este vídeo te enseña el funcionamiento de la campaña.
, es una filial del conjunto de marketing más grande del planeta. Esta filial se dedica a dar a valor a las estrategias de sus clientes del servicio para mejorar su imagen de marca y aumentar sus ventas porcentualmente. Hicieron la campaña de Dove #MujeresSinFiltro en la que pidieron a las mujeres españolas que se fotografiaran sin filtros y publicaran sus imágenes bajo elde la campaña. Para ello contaron con la colaboración las bloggers afines a los valores de la marca. La intención de la campaña era destacar la belleza real y que las mujeres españolas olvidaran sus complejos.
Estase dedica al marketing de contenidos, posicionamiento SEO, SEM, Social media, y al diseño web. En su home puedes acceder a “50 razones para conocernos “en la que podrás leer las siguientes frases: Su lema es “creatividad, disciplina y mucha pasión”.
EstaSocial Media de la capital de España tiene la misión de digitalizar las marcas, en tanto que como ellos afirman “No existir en Internet es no existir”. Para ello ofrecen soluciones a sus clientes en las que incluyen,, acciones en redes sociales tratando de progresar la presencia online de las marcas.
es una agencia Social Media de la capital de España que nació en dos mil once y en nuestros días opera también en R. Unido. Trabajan bajo el lema: “Convertimos conceptos creativos en desarrollos innovadores, experiencias digitales únicas que transmitirán tu mensaje a los mercados de manera natural. Sabemos crear marcas con ánima. Y vamos a ser fieles y agradecidos evangelistas de la tuya.” Es además una agencia de publicidad y cuenta con una estética muy cuidada y al día en las últimas tendencias de diseño web. La creatividad destaca si buceamos por sus cuentas en las redes sociales. Han creado su versión de los Óscar bajo el nombre “II Edición de los Thankiums a unas webs de película”
Hayas es unaSocial Media de la capital de España especializada en, es decir; Diseño de marca, diseño gráfico, web, posicionamiento en buscadores y Social Media. Trabajan bajo el leimotiv “Deja de poner parches. Es mejor empezar desde cero. Nosotros ya lo hemos hecho, y te podemos asistir.” Y presentan su equipo de la siguiente manera:
EstaSocial Media de la villa de Madrid se autodefine como “Somos de lo que no hay”. Entre sus campañas de Social Media, para #MiCasaAsalvo emplearon imágenes como esta utilizando un todo divertido y original:
La filosofía de esta agencia Social Media de la capital de España es “Gustability” que se define como: “Gustability Lo definimos como la propiedad inmaterial que tienen las cosas de ser apreciadas y queridas. Es una materia que flota en el entorno, como las levaduras o los virus y que, como éstas, hacen que las cosas crezcan y se contagien. En 101 lo recogemos en tarros y lo servimos sobre cualquier trabajo”. Su página web destaca por la originalidad que se puede estimar en imágenes como esta:
La procedencia del curioso nombre de esta agencia social media de la villa de Madrid lo describen así: “Cuando a mediados de los 90′ hablábamos a alguien sobre Internet, solía preguntar “¿interqué?”. Desde entonces ayudamos a nuestros clientes a hacer de la red su medio”. Esta agencia cuenta con un equipo joven, mas a la vez con una vasta experiencia. Es responsable de la estrategia de medios de la Casa Encendida de la capital de España que recibió el premio iRedes en dos mil once por su apuesta por la conversación con su público. Y la proyección de valores como “educación”, “cultura” o “solidaridad”.
Estasocial media de Madrid ofrece además de los servicios frecuentes de gestión de redes sociales y Community manager, el asesoramiento para la contratación de otra serie de servicios aconsejables para cada cliente, puesto que cada uno es un planeta y cada empresa debe de aparecer en una red o bien otra.
Bajo la filosofía “Transformamos personas, empresas y organizaciones en casos de éxito”.Social Media de Madrid se atribuye el mérito de la estrategia de redes sociales de la marca “Slow Love” de Sara Carbonero. Son expertos en Marketing on-line y desarrollo web con la peculiaridad de ofrecer formación a sus clientes en cualquier ámbito de marketing online.
Bajo unamuy cuidada y también intuitiva aparece esta agencia que destaca además de por sus estrategias en redes sociales por ser una escuela de Marketing En línea, galardonada por estudios como “Los primeros estudios del uso de redes sociales en España”. Trabajan por la digitalización de las marcas como así se puede ver en su sitio web:
una agencia de marketing on-line y gestión de redes que ha sorprendido estas navidades a sus clientes regalándoles unas galletas solidarias bajo el leimotiv “Teníamos tantas ganas de darte una galleta…”
El nombre de estaviene de la torre de babel que medía según los historiadores seiscientos sesenta pies de alto pero por problemas de comunicación no pudieron edificarlo hasta el cielo. Su función es que un problema comunicativo no dificulte a sus clientes lograr una meta. Puedes localizar el original vídeo que lo explica en su home. Esta agencia apuesta por la fusión entre tradición e innovación.
Es unaque ofrece soluciones de Marketing estratégico a sus clientes. Estas soluciones incluyen acciones de:
Su forma de presentarse, de trasmitir la eficiencia de sus servicios a través del “Método Walterman” que lo presentan con este vídeo tan original es otra de las cosas que me ha llamado la atención de esta agencia:
BONUS TRACK
No es unaSocial Media pero nos ha parecido necesario mentarles por su vídeo de presentación, en el que aparece el equipo de esta Agencia de SEO representando un “Mannequin challenge”.
Êîììåíòèðîâàòü | « Ïðåä. çàïèñü — Ê äíåâíèêó — Ñëåä. çàïèñü » | Ñòðàíèöû: [1] [Íîâûå] |