-Ïîèñê ïî äíåâíèêó

Ïîèñê ñîîáùåíèé â mary32

 -Ïîäïèñêà ïî e-mail

 

 -Ñòàòèñòèêà

Ñòàòèñòèêà LiveInternet.ru: ïîêàçàíî êîëè÷åñòâî õèòîâ è ïîñåòèòåëåé
Ñîçäàí: 25.01.2024
Çàïèñåé: 5
Êîììåíòàðèåâ: 0
Íàïèñàíî: 4





Miguel Bernardeau se sincera en la nueva portada de Esquire: de la ruptura con Aitana a su resurgir en 'Zorro'

×åòâåðã, 25 ßíâàðÿ 2024 ã. 18:26 + â öèòàòíèê

Miguel Bernardeau está de plena actualidad, y es que se ha embarcado en uno de los proyectos más importantes de su vida hasta la fecha al dar vida al mítico 'Zorro' para Prime Video. Un proyecto que no solo le devuelve a la primera línea como actor, ya que es la primera serie en la que lleva todo el peso sobre su espalda, sino para él fue una bomba de oxígeno en uno de sus peores momentos, en plena ola mediática por su pública ruptura con Aitana. 

El actor, al que hemos visto en series de Netflix como 'Élite' o '1899', ha sido el primer invitado de la semana de 'El Hormiguero', pero también es el protagonista de la portada digital de 'EsquireMAX', que incluye una sesión de fotos con Tornado, el caballo con el que el actor ha compartido el rodaje más heavy de su carrera. 

"Yo he descubierto que soy una persona mucho más frágil y emocional de lo que proyecto. No quiero estar conteniéndome o privándome de decir cosas o de vivirlas o de sentirlas, de llorar o de lo que sea, para proyectar algo. No quiero estar preocupándome por cómo se me ve siempre", desvela en la entrevista. 

En la entrevista que podéis leer en este enlace, Miguel Bernardeau confiesa que 'Zorro', la serie de Prime Video que se estrenará también en La 1 el domingo, ha sido una tabla a la que agarrarse después de su difícil ruptura con Aitana y un viaje a Mauricio que le dejó muy sensible. "Era un momento de mi vida en el que me estaba reencontrando conmigo mismo después de una ruptura, una ruptura muy pública.  


Karol Sevilla revela que fue diagnosticada con enfermedad cardíaca

×åòâåðã, 25 ßíâàðÿ 2024 ã. 18:26 + â öèòàòíèê

Hace unos meses, Karol Sevilla preocupó a sus fans por haber ingresado de emergencia a un hospital. Tras una serie de estudios médicos, la mexicana reveló que padece una extraña enfermedad al corazón, la cual fue la responsable de su hospitalización. La protagonista de Soy Luna confesó que dada la condición de su salud ha tenido que enfrentar mareos y desmayos. 

“En el hospital me dijeron que lo que tengo es arritmia sinusual. Tiene que ver con mi corazón que a veces se acelera demasiado, eso me provoca los desmayos; a veces mi corazón va muy lento, entonces no bombea normalmente”, expresó para el programa Ventaneando. 

Además, la estrella de Disney contó que su problema del corazón puede agravarse por su estilo de vida. “Tiene que ver con el estrés, porque no me alimentaba en mis horarios, ni lo hacía bien. Desde que sucedió eso entré con un entrenador, empecé a alimentarme mucho mejor, a darme mis tiempos, a relajarme más, a tratar de no estresarme tanto”, manifestó. 


TINI STOESSEL HABLA SOBRE EL INICIO DE SU RELACIÓN CON RODRIGO DE PAUL: ‘YO NO ME CARGUÉ NINGUNA FAMILIA’

×åòâåðã, 25 ßíâàðÿ 2024 ã. 18:25 + â öèòàòíèê

Desde que Tini Stoessel arrancó su romance con Rodrigo De Paul, la cantante ha estado en el ojo del huracán, pues algunos aseguran que todo empezó entre ambos cuando él aún estaba con Camila Homs, la madre de sus dos hijos.  

A pesar de los rumores, la cantante ha seguido adelante y no ha hecho caso a los rumores, manteniéndose al margen. Sin embargo, en una reciente entrevista, la intéprete de Muñecas se defendió de las acusaciones que la han perseguido desde 2021 y dijo que ella no tuvo nada que ver en la ruptura entre el futbolista del Atlético de Madrid y Homs.  

A su paso por el programa Rumis, del influencer argentino Lizardo Ponce, Tini se sinceró sobre esta situación y admitió estar cansada de que se hable sobre ella de esa manera.  Tini habló como nunca. “Yo entiendo todo lo que están diciendo”, empezó a decir la cantante argentina. 

 “Pero desde que el mundo es mundo, pasa que las personas se enamoran a veces estando en pareja y sucede”. “Me van a a tildar y a mí... yo no me cargué ninguna familia, la verdad tengo pruebas, estoy harta de que me vengan con el tema. No tengo nada que ver con el tema”,  


La sociedad de la nieve, el legado millonario de una tragedia

×åòâåðã, 25 ßíâàðÿ 2024 ã. 18:25 + â öèòàòíèê

Cuando a finales del siglo XIX los hermanos Lumière hicieron la primera proyección de cine pública, nadie se imaginaba que ese formato iba a ser el cobijo de las historias más increíbles. Hazañas como la del accidente aéreo del equipo de rugby uruguayo en 1972, que ha inspirado filmes como ¡Viven! o la actual candidata al Oscar por Mejor Película Internacional y Mejor Maquillaje y Peluquería. 

La película de J. A. Bayona hizo historia antes del estreno al convertirse en la obra española más cara de la historia. Su presupuesto ha rondado los 60 millones de euros. En cambio, su recaudación en España se ha quedado bastante más lejos, unos 255.707 euros. La razón que explica dicho dispendio tiene nombre propio, Netflix. La estadounidense es la productora de la película y su estrategia se ha orientado a explotar las visitas en su propia plataforma. Desde su estreno en Netflix el 4 de enero acumula más de 51 millones de visualizaciones en todo el mundo. 

Bayona no ha sido el único que ha explotado la historia del accidente aéreo de los Andes. En 1993, dirigida por Frank Marshall se estrenó ¡Viven!, una cinta que recaudó 90 millones de euros. 

Pero la historia ha dado mucho más de sí. Se ha publicado una docena de libros, muchos de ellos cuentan el relato de los protagonistas. Carlos Páez, uno de los miembros más jóvenes del equipo, lleva años dando conferencias por todo el mundo. Su charla llamada “Actitud, actitud, actitud” ha resonado en grandes auditorios de varios países. Además es empresario desde hace años, enfocado en la publicidad y el marketing. 


Äíåâíèê mary32

×åòâåðã, 25 ßíâàðÿ 2024 ã. 18:20 + â öèòàòíèê
"remotereporterusa" - Politica de privacidad. © Copyright – Todos los derechos reservados


Ïîèñê ñîîáùåíèé â mary32
Ñòðàíèöû: [1] Êàëåíäàðü