-Поиск по дневнику

Поиск сообщений в Lomholt_Tuttle

 -Подписка по e-mail

 

 -Статистика

Статистика LiveInternet.ru: показано количество хитов и посетителей
Создан: 24.04.2020
Записей:
Комментариев:
Написано: 207


Oficina De AtencióN A La CiudadaníA

Среда, 24 Февраля 2021 г. 02:56 + в цитатник

Oficina De AtencióN A La CiudadaníA

La Oficina de Atención a la Ciudadanía (O bien.A.C.), es la materialización de un proyecto que responde a la voluntad del Municipio de Mogán de crear un nuevo marco para las relaciones del Municipio con los ciudadanos y ciudadanas y con el propósito de mejorar la calidad en la atención prestada.


Nace con vocación de servicio público a fin de que la ciudadanía conozca y disfrute mejor los recursos y servicios municipales, y vean simplificado el cumplimiento de sus gestiones. Facilitando de una manera rápida y personalizada, toda la información que los usuarios requieran del Municipio por medio de cualquier medio de comunicación técnicamente libre, reduciendo los tiempos de espera y maximizando la eficacia.


Estos medios de comunicación incluye tanto la atención presencial, la telemática y la telefónica. Siendo sus funciones específicas las que a continuación se relacionan:


   -Recepción y acogida a los y las ciudadanos/as, al objeto de facilitarles la orientación y ayuda que precisen en el instante inicial de su visita, y, en particular, la relativa a la ubicación de dependencias y funcionarios.


   -Orientación y Recepción de sugerencias, peticiones de información, y reclamaciones, con destino a la Unidad Administrativa que se encarga de su administración.


   -Información de trámites, actividades y servicios municipales.


   -Recepción de quejas y reclamaciones de la ciudadanía. Recepción y registro de la documentación dirigida al Municipio de Mogán, como cualquier trámite realacionado con:


      -VENTANILLA ÚNICA (Acuerdo Marco o Administración General del Estado): Para esto deben presentar el escrito, exponiendo los motivos, dirigido al Gobierno de Canarias o Administración General del Estado, detallando la dirección a la que se dirige.


      -PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES:

     Altas, cambios de domicilio y modificación de datos.

     Certificados o Volantes de residencia y/o convivencia.


      -EXPEDIENTES: Consulta de expedientes en trámite del área de Promuevo.


      -PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL P.I.C. (Información y Emisión de Certificados). Punto de Información Catastral . A través del PIC la ciudadanía puede consultar los bienes que figuran a su nombre. Para esto el titular tiene que personarse, en Registro, con la copia de su N.I.F./Tarjeta de vivienda. En el caso de autorizar a otra persona debe aportar la autorización original y la fotocopia del N.I.F. o tarjeta de residencia.


      -CERTIFICADO DIGITAL DE LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE: Siempre y en toda circunstancia deberá personarse la persona interesada con la copia del N.I.F./Tarjeta de vivienda y con el número del código, que hoy en día se puede consultar en la página


      -RENOVACIÓN DEL DARDE (Cartilla del Paro): Siempre y en toda circunstancia se debe asistir a la oficina con la documentación correspondiente (N.I.F. / Tarjeta de residencia).


      .-PRESENTAR CUALQUIER SOLICITUD, ESCRITO O COMUNICADO.

COMUNICADOS

Que la Oficina de Atención al Ciudadano, a partir del 2 de Octubre del presente año, va a obligar a relacionarse electrónicamente mediante su Sede electrónica, a los sujetos mentados en el artículo 14.2, como establece la Ley 39/2015. Por consiguiente dichos sujetos no van a ser atendidos de forma presencial.

CANALES DE ATENCIÓN

Presencial

Telemática

Mogán (Casa Consistoriales)

Ayto de Mogán - Primera Planta

Avda de la Constitución n.º cuatro 35.140. Mogán Casco.

Tlf: novecientos veintiocho .15.88.00 Fax: novecientos veintiocho .56.91.66

DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

De Mañana -

Lunes y Viernes, de 8:00 a 13:15 horas (Horario de verano).

Lunes y Viernes, de 8:00 a 13:30 horas (Horario de invierno).

Arguineguín (Oficinas Municipales)

"Oficinas Municipales de Arguineguín"

C/. Tamarán, 4 - Arguineguín - 35.120. Mogán

Telf: 928 56 85 66

DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

De Mañana -

Lunes y Viernes, de 8:00 a 13:15 horas (Horario de verano). cita de huellas extranjeria

Lunes y Viernes, de 8:00 a 13:30 horas (Horario de invierno).

De Tarde -

Jueves, ininterrunmpidamente hasta las 18:00 horas. En el mes de agosto el servicio de atención al público, en el periodo de tarde, permanecerá cerrado

E-mail: oac@mogan.es


b) Procedimientos


c) Normativa


d) Trámites


y también) Sede electrónica.


 

Добавить комментарий:
Текст комментария: смайлики

Проверка орфографии: (найти ошибки)

Прикрепить картинку:

 Переводить URL в ссылку
 Подписаться на комментарии
 Подписать картинку