-Поиск по дневнику

Поиск сообщений в Lomholt_Tuttle

 -Подписка по e-mail

 

 -Статистика

Статистика LiveInternet.ru: показано количество хитов и посетителей
Создан: 24.04.2020
Записей:
Комментариев:
Написано: 207


Altas Y Cambios De Domicilio En El PadróN Municipal De Habitantes

Вторник, 02 Февраля 2021 г. 02:19 + в цитатник

Altas Y Cambios De Domicilio En El PadróN Municipal De Habitantes

Documentación a presentar: 

IMPORTANTE:


  • Todos los documentos a presentar deben estar en vigor y deben ser originales, a menos que se indique lo opuesto. 




  • En caso de documentación oficial extranjera, ha de estar traducida juradamente al español.







  • Cuando existan indicios de duda, el Municipio va a poder efectuar las comprobaciones oportunas respecto a los datos aportados en lo que se refiere a la identidad, el domicilio y/o la representación.



Todos los documentos a presentar tienen que estar en vigor y han de ser originales, salvo que se indique lo opuesto. 

En caso de documentación oficial extranjera, ha de estar traducida juradamente al español.

Cuando existan indicios de duda, el Municipio va a poder realizar las comprobaciones oportunas respecto a los datos aportados en cuanto a la identidad, el domicilio y/o la representación.

1.- Hoja de inscripción para altas o bien cambios de domicilio en el Padrón Municipal de Habitantes.

Descargar modelo desde la sección 'Información complementaria'.

2.- Documentación personal en vigor:

Mayores de edad:

  • Ciudadanos españoles: D.N.I., Permiso de Conducir de España (teniendo que acreditar el resto de datos obligatorios a través de otro documento) o bien Pasaporte.

  • Ciudadanos comunitarios: Pasaporte en vigor o documento acreditativo de la identidad expedido por las autoridades del país de procedencia y Número de Identificación de Extranjero que consta en el Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión Europea residente en España.

  • Ciudadanos no comunitarios: Pasaporte o Tarjeta de Residente.

Menores de edad: 

  • D.N.I./N.I.E./Pasaporte (*Los mayores de catorce años deberán presentar D.N.I.).

  • Libro de Familia o bien Certificado de Nacimiento. 

  • Para poder censar a menores fuera del domicilio familiar, se necesita la autorización o permiso de los dos padres/tutores, como que éstos justifiquen su identidad a través de copia del D.N.I. En el caso de separación de los cónyuges, va a deber presentarse la sentencia firme sobre la custodia de los menores.

  • Modelo de declaración responsable con o sin sentencia judicial (*Ver sección 'Información complementaria').

3.- Documentación del domicilio:

3.A. Cuando la vivienda es propiedad del interesado, va a deber aportar alguno de los siguientes documentos:

  • Último recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles (I.B.I.).

  • Si la residencia es de reciente adquisición: Nota simple del Registro de la Propiedad o Escritura de Propiedad de la Vivienda de adquisición del año en curso.

  • Última factura de teléfono fijo, agua, gas o luz, a nombre del interesado (No se admitirán recibos bancarios, salvo del I.B.I.).

3.B. Cuando la vivienda es de alquiler:

  • Contrato actual de arrendamiento a nombre del interesado, junto con el último recibo de alquiler y fotocopia del D.N.I de todos los dueños.

  • Autorización de todos los dueños de la vivienda cuando el contrato de arrendamiento no indique el permiso de empadronamiento de terceros.

  • Si la residencia tiene múltiples propietarios y estos no figuran en el contrato de alquiler, se va a deber contar con la autorización de todos y cada uno de ellos. 

  • Si el contrato ha finalizado y está prorrogado, se va a deber justificar la prórroga, o bien aportar el último recibo de pago de alquiler de la vivienda así como el recibí y fotocopia del DNI de todos los dueños.

3.C. Cuando resida en la casa de otra persona:

Vivienda de propiedad: 

  •  Autorización y fotocopia de DNI de todos y cada uno de los dueños de la vivienda.

  •  Documentación personal según lo indicado en el apartado dos. confirmar cita extranjeria

  •  Documentación de la residencia conforme lo indicado en el apartado 3.A. 

Vivienda de alquiler:

  • Autorización firmada de todas y cada una de las personas empadronadas en el domicilio titulares del contrato de alquiler.

  • Autorización de todos y cada uno de los dueños de la residencia cuando el contrato de arrendamiento no indique el permiso de empadronamiento de terceros.

  • Documentación personal según lo indicado en el apartado 2.

  • Documentación de la residencia según lo indicado en el apartado 3.B

Realización de trámites del Padrón Municipal de Habitantes por otra persona distinta del solicitante:

En caso de no poder asistir por causa de fuerza mayor, su representante deberá aportar modelo de autorización rellenado y firmado, justificante que acredite la ausencia, documento original de identidad del representante y de la persona interesada.



 

Добавить комментарий:
Текст комментария: смайлики

Проверка орфографии: (найти ошибки)

Прикрепить картинку:

 Переводить URL в ссылку
 Подписаться на комментарии
 Подписать картинку