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Создан: 24.04.2020
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Una ayuda para mejorar nuestros posts en WordPress

Вторник, 27 Октября 2020 г. 11:11 + в цитатник



¿Que pasa si mi blog de WordPress aún sigue sin tener un buen tráfico de calidad?
Existen muchas razones por las cuales esta situación podría llegar a presentarse en diferentes blogs de WordPress, siendo quizá una de ellas, la falta de contenido que estemos aportando al sitio web.


Ello desea decir, que si nos hemos planteado en tratar una temática específica en un weblog de WP, de manera ininterrumpida allí debería llegar a presentarse un número determinado de

posts diarios y en el peor de los casos, unos cuantos semanales.
Si no tenemos en cuenta esta primera consideración que hemos citado, nuestro blog de WordPress se mantendrá líneal, o sea, que el tráfico logrado no llegará a crecer; si proseguimos con esta actitud, de manera segura que el comportamiento lineal se perderá y empezará el descenso cara una cuota completamente decepcionante.


De lo dicho anteriormente, si queremos obtener un buen tráfico de calidad y por ende, bastantes personas que prosigan cada uno de ellos de los temas que adoptemos en el blog de Wordpress entonces debemos

aplicar como regla de oro,
la posibilidad de plantearnos redactar un número con perfección bien definido de artículos diariamente (o bien a la semana). Si llegamos a cumplir con este primer principio, nuestro tráfico podría llegar a medrar paulatinamente.


En un artículo precedente habíamos mencionado algo bien interesante que bien vale poner en práctica el día de hoy mismo si tenemos un tráfico demasiado bajo. Allí explicábamos la manera en que deberíamos trabajar a lo largo de un lapso de tiempo determinado para poder contar con. De manera resumida, allí se sugería, que debamos

escribir diez veces más (a diario) de lo que hacemos normalmente.
Te invitamos a efectuar dicha prueba, puesto que estamos seguros que exactamente la misma te ofrecerá resultados espléndidos en tan sólo una semana.


Como estructurar los temas que redactare en mi weblog de WordPress


Hace un tiempo atrás habíamos mentado determinado número de consejos que debemos tener en cuenta a la hora de comenzar a articular los diferentes temas que plantearemos en nuestro blog de WP. La sugerencia estaba planteada originalmente, en tratar decon la ayuda de un plugin. Esto puede ser posible en dependencia del tipo de temática que se adopte en el weblog de WP, pues

un calendario no sería de gran ayuda si en el sitio se tratan noticias actualidad.


Dicho de otro modo, si en la temática de nuestro weblog de WordPress cada uno de ellos de los post deben hacer referencia sobre noticias actuales, jamás en la vida podríamos llegar a utilizar un calendario editorial para

programar una nueva para que se publique en una semana
, pues en tal momento, exactamente la misma perderá vigencia. Ahora bien, el calendario editorial puede ser muy útil para quien trate una temática general que no necesariamente contemple a «noticias actuales» sino más bien, a trucos, consejos, tips e incluso, a productos y servicios profesionales.


Este tipo de situaciones si pueden ser programados a través de un calendario editorial, puesto que las temáticas sugeridas no requieren (en la mayoría de los casos) ser tratados como noticias actualidad y más bien,

pueden ser útiles en cualquier período de tiempo.


1. Dirigir un calendario editorial con Edit Flow


Tal y como lo sugerimos en la parte inicial de este artículo, para poder tener un buen contenido de calidad en todo el weblog deberíamos de saber estructurar de forma perfecta a todo el entorno de trabajo en el que nos hallamos, siendo este, el sitio que administramos bajo WP.


La posibilidad de poder llevar un calendario editorial puede ser el inicio para que nuestros artículos, puedan ayudar a todo el blog generalmente a

posicionarse mejor en los motores de búsqueda.
Ello lo mentamos ya que los temas que se vayan a publicar, deberían guardar congruencia con lo que nos ofrece Analytics.


Por ejemplo, si las cifras de Analytics nos mientan que en cierto lapso de tiempo la mayor cantidad de personas que visitan nuestro blog son jóvenes adolescentes, en tal horario jamás deberíamos de plantear algún tipo de

artículo que vaya a ser del interés de personas con una edad adulta
. Basándonos en las diferentes preferencias de nuestros visitantes deberíamos intentar programar la publicación de algún post de forma congruente. Es allí en donde cobra relevancia un calendario editorial, pues el mismo deberá enseñar los temas que se marchan a publicar en el día y la hora exacta.


es un genial complemento que podríamos llegar a descargar y también

instalar en el blog de Wordpress totalmente gratis,
el como nos ofrece diferente número de opciones alternativas para poder llevar un buen orden con cada uno de nuestros post dentro del sitio web.


Una vez que se instale y active a este complemento «Edit Flow», al mismo lo podremos llegar a configurar y dirigir desde nuestro «panel de administración». Cuando veamos al calendario propiamente dicho, allí se mostrarán todos y cada uno de los

posts que han sido redactados por los diferentes articulistas del blog.
Asumiendo que existen algunos de ellos (como colaboradores o editores), en cada caja de este calendario editorial se mostrará tanto al:



  • Nombre del autor del artículo.

  • El Estado en el que se encuentra el artículo (en borrador, para publicar de forma programada o bien pendiente de revisión).

  • El día y la hora en la que se publicará.



Quien debe manejar de manera eficaz a este calendario editorial creado por «Edit Flow»

tiene que ser el administrador del blog de WordPress
o el mejor de los casos, quien haya sido nombrado como organizador del sitio. El trabajo que tendrá que efectuar este personaje es algo bastante arduo y complejo de ejecutar, pues dirigir (como la palabra lo mienta, es el trabajo del administrador) un sinnúmero de posts que provienen de diferentes redactores no será una tarea totalmente fácil de realizar. Este administrador tendrá que repasar a cada uno de los posts que formen parte de este calendario editorial, tratando de revisar el tema planteado y la hora a la que teóricamente se llegaría a publicar.



Si este administrador del weblog de WP considera que un tema

ha sido planteado para una hora en la que no es recomendable hacerlo,
desde este panel del calendario editorial se puede llegar a variar el horario de publicación e incluso, colocarlo como boceto para publicarlo en otro instante si el horario (la franja de publicación) ya está ocupado. Así, todos aquellos posts que queden en el borrador servirán como un pequeño «colchón» de datos, lo cual quiere decir, que el instante en que haya un espacio libre será el instante en el que se haga la publicación de forma directa.


Tal y como podemos admirar, este plugin no nos ofrece algo muy complicado para efectuar sino más bien más bien, un gran trabajo para ejecute el administrador del weblog de WP.


2. Publicar o programar un post de forma manual


El plugin que recomendamos anteriormente tiene un sinnúmero de herramientas incluidas en su área de trabajo, algo que puede ser efectivo en cualquier instante que deseemos r

evisar lo que esta pasando con cada uno de ellos de los artículos
que hemos publicado o programado en el blog.


Ahora bien, si eres un bloguero que se esta iniciando en Gestor de Contenido CMS entonces quizá no requieras de elementos demasiado complejos como para poder iniciarte en el área de la programación del artículo. Esta labor la hemos vivido todos y por tanto, la utilización de complementos o plugins auxiliares podría ser algo molesto cuando no comprendemos a todas las funcionalidades con las que su desarrollador nos ha propuesto. Por tal motivo,

si no estas dispuesto para manejar un calendario editorial
como el mentado previamente te recomendamos que lleves un orden cronológico en un bloc de notas de apuntes convencional (con papel y lápiz).


Todo lo que escribas en este cuadernillo

lo tendrás que plasmar en tu blog de WordPress,
lo cual quiere decir, que aquellos temas que hayas decidido programar los tendrás que delimitar con data y hora específica desde el mismo panel de la edición del artículo.


Esta no viene a ser una labor demasiado compleja para realizar sino más bien más bien, una de las tareas más simples y sencillas que cualquier blogger deberá ejecutar en cualquier momento.



En la parte superior hemos puesto a una pequeña atrapa que explica prácticamente lo que hemos intentado decir, esto es, que

la programación de un post se la puede efectuar desde las opciones
que se muestran en la parte inferior del área de edición del artículo. diseño de paginas web en valladolid te estás preguntando sobre la razón por la cual deberías de empezar a programar tus posts en lugar de publicarlos de forma directa, la respuesta del explicaremos a continuación.


Supón que en el país en el que te encuentras dedicas el trabajo de la redacción y

publicación de post en el blog de Wordpress únicamente hasta las 10 P.M. y nada más.
Debes estimar que dicho horario del otro lado del planeta puede representar un día claro con un sol brillante y en donde, sus habitantes podrían estar navegando por diferentes sitios web y entre ellos el tuyo. La diferencia horaria es uno de los aspectos más esenciales que se deben tomar en cuenta para esta clase de situaciones, no debiendo descuidarlo ni un sólo momento si deseas llegar a posicionarte en cualquier una parte del planeta.


En un artículo anterior habíamos citado la forma deespecífica, algo que quizá te pueda servir si has apreciado que tus artículos son preferidos en un sitio muy diferente al lugar en que vives. Ello desea decir, que si te encuentras en un continente y allí tus artículos no tienen mucha relevancia sino más bien, en un continente totalmente diferente, quizá debas estimar en

cambiar la franja horaria en la configuración de tu blog de WordPress
hacia el lugar en donde tienes mayor acogida. Si no quieres leer el post donde explicamos el cambio de la zona horaria, entonces quizá te sirva el vídeo que lo explica todo.


¿Que puedo conseguir con el cambio de franja horaria en mi weblog de WP?


Ganarás mucho, en tanto que el horario de programación o bien publicación se mostrará directamente en el área de edición de tus posts. De esta forma, no tendrás que adivinar o bien realizar cálculos extremos para saber la hora en la que se encuentran los visitantes a tu weblog sino más bien más bien, sólo debes

definir la hora y nada más,
con lo que tu artículo se publicará automáticamente y a la hora precisa en la región a la cual has programado tu franja horaria.


3. ¿Cómo puedo localizar temas de interés para publicar en mi weblog de WP?


Existen diferentes vías que usan los diferentes administradores o bien bloggers para tratar de

encontrar temas interesantes para posteriormente publicarlos
en sus respectivos weblogs. Cada uno de ellos de los métodos seguidos son eficaces en cierta medida, debiendo por lo tanto tratar de conocer a todas las opciones alternativas posibles que podríamos estar usando para estar siempre y en todo momento «un paso adelante» por sobre los demás.


A continuación te mencionaremos a varias sugerencias que puedes llegar a emplear para intentar localizar temas realmente interesantes que te servirán, para poder publicar un próximo artículo.


Los motores de búsqueda.


No importa cuál de los motores de búsqueda sea el preferido para ti, pues todos ellos prácticamente

han indizado a las noticias más importantes
sobre una temática específica, en la página web. Lo único que tienes que hacer, es abrir a tu navegador de Internet preferido y posteriormente dirigirte hacia el motor de búsqueda que sea de tu predilección, pudiéndo ser estos el de Bing, Yahoo, Google entre otros muchos más.


La forma adecuada de buscar un tema que se adapte a tu weblog de WordPress, es tratando de

escribir a cierto número de palabras clave
(siempre que guarden una coherencia entre si) en el espacio de búsqueda.


Inmediatamente empezarás a percibir una gran cantidad de resultados, debiendo escoger a aquellos que se hayan publicado recientemente. Debemos recomendar, que

los términos o criterios de búsqueda son muy importantes
a la hora de obtener geniales resultados, mismos que se vinculan de manera directa con el género de palabras clave que hayas escrito. Por poner un ejemplo, si has utilizado a determinados términos en inglés, la mayoría de los resultados se mostrarán únicamente en dicho idioma; la predilección de muchas personas por intentar hallar noticias en inglés se debe a que la mayoría de sitios web de actualidad se encuentran estructurados en regiones anglosajonas (por decirlo de alguna forma).


Alguien podría imaginar que los motores de búsqueda no vienen a ser un factor importante para tener en cuenta a la hora de

buscar noticias actualidad,
siendo esta una idea muy errada puesto que aquí mismo, vamos a tener la oportunidad de encontrar algo relevante para los demás. Te vamos a sugerir un pequeño ejemplo que ilustra lo que hemos citado en este párrafo:



  • Abre tu navegador de Internet.

  • Dirígete hacia el motor de búsqueda de Google.com

  • Ahora escribe cualquier tema que desees investigar en el espacio de búsqueda y presione la tecla de «entrar».


Al haber realizado esta tarea encontrarás a unos cuantos resultados, de los cuales quizá, algunos de ellos podrían ser de tu interés. Si te fijas bien

en la barra de opciones que hemos remarcado con color rojo
podrás notar que cara el final esta presente una pequeña opción que afirma «

herramientas de búsqueda
«.



Si seleccionas a la misma se mostrarán opciones adicionales en la parte inferior, lugar desde donde podrías

utilizar a exactamente las mismas como si fueran pequeños filtros;
así por ejemplo, puedes procurar hacer que los resultados mostrados procedan de un país específico, un idioma, la fecha de publicación entre otras muchas cuantas opciones adicionales.



Si consideramos que Google.com acoge a un sinnúmero de noticias de diversa índole, quizá el empleo de

estas pequeñas «herramientas de búsqueda» pueden ayudarnos a filtrar
los resultados que hemos conseguido. También puedes hacer uso de la opción desplegable que dice «Más», en donde se mostrarán varias opciones alternativas que también pueden ser de tu interés utilizar para filtrar mejor los resultados.


Buscando ideas en Twitter


A pesar de que los motores de búsqueda pueden ser una herramienta muy útil a la hora de intentar hallar temas que sean del interés para nuestro blog de WP, toda la información allí presente se muestra muy extendida. Si bien hayamos usado a los filtros que mencionamos anteriormente, todas aquellas noticias y novedades que se muestren en los resultados,

quizá los blogueros que son de la competencia ya los llegaron a publicar.


Si nos apoyamos en Twitter, podríamos llegar a tener mejores resultados en lo que se refiere a la búsqueda de ideas para

plantear nuevos temas para nuestro blog de Wordpress.
Ello se debe a que Twitter viene a ser considerado como un microblogging en el que muchos publican el resumen de una noticia; allí mismo tendremos la oportunidad de comprobar a cada una de ellas y si logramos notar la presencia de alguna que sea verdaderamente interesante y que llame la atención de muchas personas, únicamente tendríamos que elegir a su enlace URL para poder dirigirnos cara el sitio en donde se ofrezca mayor información.


Ahora bien, quizá te estés preguntando sobre la forma en que deberíamos de

utilizar a Twitter para buscar temas de interés
, algo muy fácil de responder si te diriges cara la próxima URL:


/



Tal y como puedes admirar, esta URL (abierta en una nueva pestaña del navegador) consta de un único espacio, lugar en donde debes

escribir cualquier palabra clave que identifique a tu weblog de Wordpress.
Inmediatamente empezarán a aparecer una gran cantidad de resultados procedentes de sitios en los que por norma general, se ha empezado una nueva importante.


Aquí mismo tendrás la oportunidad de poder utilizar determinado número de ayudas, siendo uno de ellos

los operadores
. Estos «operadores de búsqueda» realmente vienen a ser sugerencias de lo que podrías estar colocando en el espacio de este motor de búsqueda de Twitter, ello para tratar de tener resultados más efectivos y que sean de tu interés.


Si te consideras un usuario de la web mucho más experimentado entonces podrías hacer uso de la próxima opción, es decir, de

las «búsquedas avanzadas».
Al elegir dicho vínculo se abrirá una nueva interfaz, en donde tendrás que rellenar cada uno de los campos del formulario allí mostrado. Indudablemente que esta opción viene a ser mucho más completa aunque, precisa de un tanto más de conocimiento para poder manejar correctamente a cada uno de los términos allí solicitados.


Buscando ideas con Google AdWords


La herramienta de Google AdWords es la favorita de muchos, especialmente de quienes tienen una cuenta de Adsense o Analytics. Para poder ingresar a este servicio solamente tienes que.


Allí mismo se te ofrece la ocasión de usar a sus herramientas, en las que únicamente debes

escribir a las distintas palabras claves que identifique la temática
de tu weblog de Wordpress. Esta viene a ser una de las herramientas más eficaces del momento, puesto que los resultados en general aportan un dato fundamental para todos. Allí se muestra la relevancia de la palabra clave y por tanto, la repercusión que podría llegar a tener en un número determinado de usuarios. Si consigues admirar que una palabra clave puede tener el resultado de búsqueda de unos 50.000 visitantes, entonces debes intentar utilizar exactamente la misma y su sugerencia para los títulos en tu weblog de WP.


Sobre esto último que hemos mentado,

las herramientas de Google AdWords son usadas generalmente para colocar un buen título,
el cual se posicionara lo más rápido posible en los diferentes motores. Un tanto más adelante mencionaremos un aspecto fundamental sobre estos títulos en el post de un blog de WordPress, algo que seguramente será de tu interés y que te ayudará inmensamente a tener un buen posicionamiento en buscadores.


3. Eludir poner un título duplicado en el post


Todo lo que hemos recomendado previamente no tendría mucha valía si el título de nuestro post en el weblog de WordPress no

es llamativo, creativo y como es natural, «único».


Cada día que pasa en cada año que transcurre, Google llega a alterar su algoritmo de búsqueda, siendo ese el motivo por el que el titular de un artículo en el blog de Wordpress tiene que ser único como lo hemos sugerido en el párrafo anterior. Ello quiere decir, que

las palabras que formen parte del título no deberían repetirse
en ningún momento, algo que para muchos podría ser complicado de conseguir si un tema o bien noticia específica, no puede eludir esta característica de duplicidad.


En este instante te recomendaremos a ciertos trucos que debes conocer para

evitar utilizar títulos duplicados
, puesto que los mismos podrían llegar a presentarse de forma accidental ya antes que incidental. Para ello, sugeriremos un ligero ejemplo con el que probablemente se identificarán bastantes personas en este instante.



  • Ingresa a tu blog de Wordpress con las respectivas credenciales de acceso (nombre de usuario y contraseña) pero de administrador.

  • Generaremos un nuevo post.

  • En el área del título del blog post escribimos un título (ver ejemplo siguiente).

  • Guardamos en los borradores a este post de ejemplo.




  • Creamos un nuevo blog post y en el título escribimos lo mismo que en el caso anterior (ver la atrapa de ejemplo).

  • Volvemos a guardar en los borradores a este segundo ejemplo.



Si te diriges hacia el área de «todas las entradas» podrás admirar que estos 2 posts que hemos guardado en el área de los borradores sostienen el mismo título. Este viene a ser el primer aspecto que Google tomará en cuenta para terminar, que

dentro de tu mismo blog existen 2 artículos publicados.


Debido a que en exactamente el mismo weblog no pueden existir 2 posts con exactamente el mismo nombre, el hipervínculo (o slug) mostrará al segundo título que guardamos en el boceto,

con una terminación numeral
(ver permalink de imagen anterior)

;
a pesar de que este hipervínculo tiene un factor auxiliar en la parte final de su URL, exactamente el mismo no deja de

ser considerado por Google como un «contenido duplicado».


Hay ocasiones en las cuales hemos llegado a emplear un mismo título y en la parte final, puesto las palabras

«primera parte», «segunda parte», «tercera parte».
El título se sostiene si bien, existe una pequeña modificación al final y en donde se ha colocado las palabras que hemos sugerido en este párrafo. Ello también podría ser considerado como un contenido copiado por Google, razón por la que de ahora en adelante vamos a deber intentar eludir sostener un título con dicho formato.


Ahora bien, para muchos es difícil poder saber si ya hemos escrito algún título similar, razón por la cual podríamos estar cometiendo este fallo de forma accidental. marketing relacional , te invitamos a emplear a un interesante plugin que tiene el nombre de «» y cuya configuración es automática.



Ello desea decir que

el plugin «Duplicate Title Validate» no requiere de ningún tipo de ajuste
pues exactamente el mismo, actúa directa e de manera inmediata. Únicamente tienes que comenzar a crear un nuevo post y escribir el título en el área respectiva. posicionamiento web malaga previamente ya llegaste a redactar un título con las mismas palabras, el complemento te mostrará un único mensaje:



El mensaje sugiere al redactor, que escriba algún otro titular puesto que el actual, ya ha sido mentado previamente en otro post y por consiguiente,

se esta intentando crear un artículo duplicado.


Sin duda que esta puede ser una

gran opción alternativa para poder usar títulos únicos
, algo que viene a ser relevante para los motores de búsqueda y que para los diferentes weblogs de Wordpress, es una ayuda bastante grande puesto que el posicionamiento de este título mantendrá las características de un SEO de calidad.


Conclusiones generales sobre nuestros blog post con calidad de contenido


Desde el inicio del presente artículo hemos sugerido a nuestros lectores, la posibilidad de

crear y generar uno o varios posts dentro del weblog de WP,
los cuales deben contener características esenciales para que su información, sea de calidad.


El contenido en un artículo en el blog de Wordpress no únicamente conforma a lo que escribamos dentro del área de edición sino más bien también,

al mismo título
, siendo ese el motivo por el que proponemos previamente la posibilidad de evitar el contenido duplicado en este entorno de trabajo. Google puede llegar a penalizar de diferentes formas a quien este usando contenido duplicado, algo de lo cual debemos tener precaución para no caer en tal situación.


También debemos mentar, que

el «contenido duplicado» cubre una enorme gama de posibilidades,
pues dichas palabras en general son vinculadas a la copia del material de un post que pertenezca a un blog diferente cara el nuestro. Además de ello, el contenido copiado también puedes llegar a presentarse dentro de nuestro mismo blog, esto es, que nos dediquemos a redactar una gran cantidad de artículos sobre una misma situación. De forma indiscutible podríamos estar haciendo repetitivas muchas oraciones y palabras en un blog post, que anteriormente ya se las utilizó en otro diferente que también, es parte de nuestro blog.


Hemos sugerido también a la utilización de diversos motores de búsqueda para intentar

encontrar un tema acorde a lo que tratamos en el blog de WP,
debiendo hacer empleo para esto de los recursos convencionales (Google, Bing, Yahoo y muchos más) así como también, de aquellos que nos ofrecen las redes sociales, estando en este último caso el de Twitter que mencionamos previamente. Sin duda que este motor de búsqueda que nos ofrece Twitter es uno de los más relevantes que deberíamos tener en cuenta, puesto que

en el microblogging se van produciendo en tiempo real noticias de actualidad.


Tomando en consideración cada uno de los elementos y consejos que hemos citado, sin duda que de hoy de ahora en adelante ya tendremos la posibilidad de

empezar a crear y producir contenido de calidad,
el cual muy rápidamente podría llegar a posicionarse en los diferentes motores de búsqueda. También debemos considerar el hecho de la publicación continua de los posts, algo de lo cual inclusive ya habíamos hablado anteriormente cuando sugeriríamos a la posibilidad de crecer exponencialmente, si dedicamos algo de nuestro tiempo a poder redactar artículos a la 10ª potencia (a diario).


 

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