Agencia marketing digital madrid | Agencia marketing on line madrid |
Estamos orientados a ofrecerte los mejores resultados en tu negocio y contamos con especialistas en diferentes ámbitos para garantizarte la mejor experiencia a los mejores costos.Podemos aportarte la experiencia de 10 años en el sector del marketing digital trabajando con las mejores marcas y alcanzando todos los objetivos que los clientes del servicio nos indican.Nuestra oficina Partner y origen está en Cataluny , dirigida por una responsable de empresa que tiene una gran popularidad por ser de las mejores consultores seo de este país.Consiguiendo una tasa de éxito comprobable del cien por cien en las acciones de marketing digital que su empresa administra de la mano de un equipo profesional, el que garantiza un resultado merced a la formación contínua y la experiencia de cada asesor en el ámbito, avalado en sus currículums y resultados.Si quieres una reunión en Madrid podrás hacerlos con los CEOS de la agencia o sus Partners agencia en la villa de Madrid.
Te ofrecemos los servicios que tu negocio precisa de una Agencia de Marketing Online en Madrid a fin de que te dispares a las primeras posiciones de Google.
Tu web aparecerá en los primeros puestos de los motores de búsqueda más esenciales y tus futuros clientes del servicio te encontrarán fácilmente.
POSICIONAMIENTO WEB SEO
Como equipo de SEO profesional y enormemente cualificado sabemos que efectuar una campaña de posicionamiento en buscadores exitosa y eficaz requiere una combinación única de inventiva y habilidad analítica. Nuestros especialistas profesionales y experimentados en posicionamiento en buscadores están formándose continuamente y pueden ofrecerte los resultados que tu empresa necesita para tener éxito.
Podemos apoyarte en todo lo que tu negocio necesite, desde la resolución de una campaña negativa de posicionamiento SEO que esté afectando a tu negocio en la capital española a estrategias de SEO internacionalmente. Puedes estar seguro de que te encuentras en buenas manos.
Primero debemos conocernos
En primer lugar, es esencial que comprendamos y conozcamos perfectamente a tu empresa y cuáles son tus objetivos para poder asistirte de una forma efectiva y crear una estrategia conveniente a ti y a tus necesidades específicas y presupuesto.
Analizamos tu web
Después haremos una auditoría a tu web para saber qué es lo que se está haciendo, qué está funcionando y qué no y dónde hay fallos que solucionar. Así podremos tener encima de la mesa los datos que precisamos para poder crear nuestra estrategia y ofrecerte una propuesta real.
Dentro de este estudio también analizaremos a tu competencia y cuál es tu lugar en el nicho en el que estás queriendo posicionarte.
Creamos un plan personalizado en base a los datos recabados antes
Después de que tenemos toda la información necesaria, ya podemos crear un plan y una estrategia adecuada de posicionamiento web para tu negocio basada en datos reales y objetivos posibles.
Comprender todo esto es fundamental para tener una buena relación a futuro así que nos esforzaremos en explicarte cualquier cosa que no comprendas para que todo esté claro y sea transparente.
Puesta en marcha
Si estás conforme con todo lo anterior, entonces vamos a poner el plan en marcha y te informaremos de todas y cada una de las acciones que realicemos, así como de los resultados que vaya dando la campaña, etc.
¿Por qué es fundamental el posicionamiento en buscadores para el éxito de una empresa?
El posicionamiento del sitio es una serie de acciones que están destinadas a enseñar tu lugar en las primeras posiciones de Google por determinadas palabras clave de relevancia y estar ahí arriba es un método extremadamente efectivo para promocionar tu negocio, producto y/o servicio.
¿Qué beneficios puede ofrecer el posicionamiento web en buscadores a tu web?
A continuación, solo ciertos de las ventajas que el posicionamiento web puede aportar a tu negocio.
¿Qué es lo más importante para el posicionamiento web orgánico?
Cuando creas una web por tu cuenta y subes contenido de calidad e inclusive lo optimas todo lo que resulta posible puedes obtener buenos resultados y lograr posicionar tu página web en los primeros resultados. A esto le llamamos desarrollo orgánico. El posicionamiento web en buscadores logra lo mismo en menos tiempo siguiendo algunas prácticas aprobadas por Google para las que vamos a ver a continuación.
-Investigación de palabras clave
Las palabras clave son esas palabras que la gente escribe el buscador cuando realiza alguna consulta en Google. Definiendo cuáles son las más relevantes para tu ámbito y según tu producto o servicio, podemos generar más tráfico a tu web.
-Redacción SEO
Creamos contenido de valor para el usuario, mas en el que empleamos palabras clave de modo que pueda posicionarse mejor para los términos de búsqueda que nos resultan de interés.
-Link Building
Esta parte es clave en el crecimiento de una web. La cantidad de enlaces entrantes que tenga es lo que le dice a Google lo popular que es tu sitio y lo relevante que es que tanta gente te mienta.
Es necesario que el crecimiento en este aspecto sea saludable para no enviar una señal contraria a Google.
También diseñamos webs posicionamiento en buscadores optimizadas
Si aún no tienes lista tu página web nada mejor que crearla con una mentalidad posicionamiento web en buscadores de forma que ya tendrás mucho trabajo adelantado cuando arranques con el SEO.
¿Tendré contrato de permanencia o hay algún tipo de contrato mínimo?
No tenemos ningún contrato de permanencia, mas siempre y en todo momento aconsejamos a nuestros clientes del servicio que tengan paciencia y aguarden al menos seis meses para poder ver resultados en nuestros sacrificios de posicionamiento en buscadores debido a que el posicionamiento SEO es un trabajo que se ve en un largo plazo y no al instante.
¿Cuánto tardaré en ver resultados?
Como te adelantamos antes, los resultados llevan un poco de tiempo y dependen de varios factores entre ellos la competencia por las palabras claves para las que deseemos posicionar. Es conveniente empezar con palabras clave long tail que no tengan tanta competencia para ver resultados tempranos. Es la mejor forma de comprobar que los sacrificios en posicionamiento web funcionan sin desesperarse o bien desmotivarse.
¿Quién creará el contenido posicionamiento web de mi lugar?
Todo el contenido será creado por nuestros especialistas en diferentes ramas (diseñadores, redactores, etc.) Si en algún momento necesitáramos contenido proporcionado por ti (como logos o contenido de marca) te lo solicitaremos.
¿Mejor agencia de SEO la capital española? Solo tu podrás contestar a esa pregunta si nos contratas.
Encontrar a la mejor agencia de posicionamiento SEO la capital de España será la clave a fin de que el posicionamiento de tu negocio despegue y se posicione en los primeros puestos de los motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo. Si te has encontrado hoy con nosotros es por el hecho de que tenemos una dilatada experiencia en posicionamiento web en buscadores en la villa de Madrid y pues nuestros especialistas están altamente cualificados en posicionamiento web en buscadores posicionamiento en buscadores para elevar tu web en los rankings.
Contacta ahora con nuestra agencia de posicionamiento SEO Madrid e implementaremos las mejores estrategias de posicionamiento web para que no quepa duda de quién es el primero en tu nicho en la capital de España.
SEO local Madrid
El posicionamiento local ayudará a que tu negocio sea mucho más perceptible de forma geolocalizada en las localizaciones que te interese. Trabajar de forma eficiente el SEO local te ayudará a acrecentar las visitas a tu negocio y las conversiones.
DISEÑO Y DESARROLLO DE WEBS
Como agencia digital en la villa de Madrid, nos especializamos en diseño de sitios web y desarrollo web adaptado con optimización de motores de búsqueda (posicionamiento en buscadores).
Diseño web y desarrollo web
Si estás buscando a la mejor agencia digital de la villa de Madrid, diseñadores Web, desarrolladores web, Diseño web e inclusive la mejor empresa posicionamiento SEO de Madrid, has llegado al lugar indicado.
¿Cómo te podemos ayudar?
Tu sitio web es esencial para tu identidad de marca, reputación y cómo te perciben tus clientes del servicio, por eso nos tomamos el tiempo necesario para entender tu negocio y basándonos en eso crear una estrategia con la que podamos cumplir con tus objetivos comerciales.
Tenemos dilatada experiencia ayudando a cientos de clientes, tanto Pymes como grandes negocios, en su desarrollo on-line. Contamos con un equipo de profesionales realmente talentoso y muy cercano que se implicarán al máximo en tu negocio para poder ofrecerte los mejores resultados posibles.
Un diseño web efectivo
Los arreglos en diseño web de tu lugar deberían poder pagarse solos. ¿Qué significa esto? Pues que, si tu web está lista para transformar, podrá pagarse sola las actualizaciones o bien los cambios que sean necesarios. Recordemos que este mundo del marketing digital y los negocios en línea están en constante desarrollo y por consiguiente es fácil que una web quede obsoleta en escaso tiempo si no se está encima de ella, mas si tienes una web dispuesta para convertir donde los usuarios que llegan se transforman en clientes, entonces no tendrás problema para continuar pagando sus actualizaciones y las mejoras que necesite.
Nuestro proceso de diseño web se centra en trabajar hacia tus objetivos comerciales, para garantizar que consigas los más altos niveles de retorno de la inversión y tenemos un equipo de profesionales altamente cualificados para hacer que esto sea posible.
Nuestro servicio de diseño web en pocos pasos
Hacemos más que diseño web
Somos un equipo creativo con sede en la capital española que ofrecemos servicios completos de marketing digital lo que nos deja diseñar sitios web únicos, creativos y atractivos, con gran desarrollo en línea y triunfantes.
¿Cuánto tiempo lleva edificar un sitio web?
Esto dependerá de lo que necesites precisamente. Obviamente llevará mucho más tiempo para nosotros diseñar un lugar enorme con muchísimas páginas que uno más fácil.
¿Rediseñas sitios web que están en vivo?
Claro. Analizaremos primeramente los motivos por los que estás buscando un rediseño de tu sitio y vamos a estudiar la viabilidad para garantizar el éxito del proyecto.
Mejor agencia de diseño web en Madrid
Tanto si estás en la capital española como si no, podemos diseñar la web de tus sueños y ayudarte a lograr tus objetivos. Contacta con nuestros especialistas ahora y comencemos cuanto antes a establecer las bases de tu nuevo sitio web. Un sitio web atrayente, que impacte y que te ayude a aumentar las ventas
Campañas Google ADS
Como agencia de Google ADS (AdWords) con sede en la capital española, podemos asistirte a hacer crecer tu negocio ejecutando y administrando tus campañas de publicidad de Google. Es fácil de explicar. Se trata de que cuando las personas usen el motor de búsqueda de Google, colocaremos tus anuncios ahí a fin de que puedan encontrarte.
Pero, si tomamos en cuenta que la mayoría del tiempo que los usuarios están en Internet no están buscando, sino estás leyendo o bien viendo videos, entonces utilizaremos otro tipo de anuncios para poder llegar a ellos como los anuncios en YouTube, en shopping, en Apps, etc.
Nuestro equipo de especialistas en Google ADS creará una estrategia adaptada para tu empresa en base a tus objetivos y presupuesto.
Anuncios de búsqueda de Google
Los anuncios de Google normalmente se muestran arriba, abajo y a la derecha en los resultados de búsqueda, mas además de estos anuncios, como ya te hemos adelantado ya antes, hay otros que también pueden ser bien interesante en tu campaña de anuncios en Google ADS.
Cómo ejecutamos una campaña de anuncios en Google ADS
-Anuncios de display
Esta red de anuncios en Display incluye los sitios webs donde pasan tiempo tu objetivo leyendo artículos que le resultan de interés donde muestra tus anuncios.
-Anuncios de video
YouTube pertenece a Google y a través de esta plataforma podemos mostrar nuestros anuncios a millones de usuarios que están viendo sus vídeos.
Nuestro equipo puede generar vídeos para tus campañas o bien adaptar los anuncios en vídeo que tengas libres para hacerlos capaces para esta plataforma.
-Anuncios de aplicaciones
Si quieres promocionar una Aplicación, el mejor lugar para hacerlo es este ya, la tienda de Apps de Google.
-Anuncios de Google Shopping
Una de nuestras especialidades es impulsar la tasa de conversión de pequeñas y grandes tiendas online a través de campañas de publicidad muy rentables en Shopping. Con el feed de productos de tu tienda on line podemos enseñar tus productos a los clientes del servicio potenciales cuando están preparados para adquirir.
Los anuncios en Shopping son perfectos para llegar a clientes del servicio no solo de la capital española, sino más bien de todo el mundo.
-Remarketing
Con el remarketing aprovecharemos el tráfico de tu web para enseñar los anuncios a quienes ya han visitado tu sitio y que tienen más probabilidades de convertir.
¿Me pueden asistir a aparecer en un lugar destacado en Google?
Sí. No es fácil que tu empresa aparezca en los primeros resultados de Google, mas después de bastante tiempo de experiencia y tantos casos de éxito entre nuestros clientes del servicio, estamos en posición de asegurarte una genial campaña SEM con la que vamos a poder posicionar tu negocio en los mejores puestos de entre los reservados a los anuncios de tal modo que tu empresa se muestre cuando los clientes del servicio potenciales efectúen una búsqueda clave relevante relacionada con tu producto o bien servicio.
Nuestro equipo de especialistas cuenta con las herramientas y los conocimientos precisos para ayudarte a conseguir tus objetivos y conseguir una mejora en la visualización de tu negocio en línea.
CAMPAÑAS SOCIAL ADS
¿Sabes cuanta gente utiliza a diario las redes sociales? ¡Millones!
Los usuarios de las Internet pasan mucho tiempo de su vida en línea revisando sus redes sociales y esto es una enorme ocasión para las empresas de llegar a ellos. diseño woocommerce madrid ás, en los anuncios de Fb se puede segmentar a los usuarios por cantidad de intereses y características diferentes con lo que es más fácil que nunca presentar tu producto o servicio frente a quienes te interesan.
La publicidad en redes sociales es una genial inversión para las empresas, por tanto, mas no siempre y en todo momento se hace de la manera correcta.
Nuestro equipo de especialistas en campañas Social ADS tiene años de experiencia en la investigación, planificación y creación de campañas sociales renovadoras en Facebook, Instagram, LinkedIn, etcétera que se alinean con los objetivos de tu empresa consiguiendo increíbles resultados.
Empezamos comprendiendo tu negocio porque pensamos que esa es la base correcta a fin de que todo pueda construirse en pro de nuestros objetivos y creamos una estrategia adaptada adaptada de forma perfecta a ti.
La creatividad es fundamental
A medida que más y más empresas entran en internet de anuncios de las redes sociales y conforme estas van evolucionando, hay que estar a la última en tendencias para seguir creando anuncios creativos, que llamen la atención de los usuarios. Lo que funciona hoy no tiene por qué continuar marchando mañana. Es esencial estar activo y en incesante monitoreo para renovarse antes de que las campañas empiecen a caer en picado.
También hay diferentes formatos y tipos de anuncios y diferentes objetivos y cada uno funciona de una forma y está pensado para un tipo de anuncio completamente diferente al otro. En consecuencia, es preciso un buen estudio anterior para conseguir los mejores resultados.
Remarketing de anuncios sociales
Los principios del remarketing en redes sociales son exactamente los mismos que hemos mencionado ya antes en Google ADS. Te dejan enseñar tus anuncios en frente de personas que ya han interactuado de alguna forma antes con tu marca y por consiguiente se entiende que hay una mayor posibilidad de conversión.
¿Cuánto debo invertir en los anuncios de redes sociales?
La propaganda de pago en redes sociales es una forma muy rentable de promocionar tu negocio ya que, al utilizar el pago por click, solo pagarás si el usuario interactúa con tu anuncio.
¿En qué redes sociales puedo promocionar mi negocio?
En primer lugar, habrá que efectuar una investigación para saber en qué redes sociales se halla tu público objetivo, tu target, es decir esa audiencia a la que queremos apuntar y en el momento en que los encontremos y tengamos las redes definidas ya vamos a poder preparar las campañas orientadas a cada red particularmente en tanto que cada una funciona de una forma diferente.
Entre las redes más populares para lanzar anuncios nos hallamos con Instagram, Fb, LinkedIn y Twitter.
CRO/UX
El CRO es la optimización de la tasa de conversión, algo que últimamente podrás estar viendo por todas partes y es que es una de las novedades en marketing digital de mucha importancia por el hecho de que ciertos cambios en el CRO de tu página web pueden significar grandes incrementos en los ingresos de tu negocio.
¿Qué es la optimización de la tasa de conversión (CRO)?
Para hacerlo sencillo, la Optimización de la tasa de conversión (CRO) es un proceso a través de el que tratamos de mejorar el número de conversiones que se realizan en tu página web. Sea la que sea la conversión a la que estés apuntando: así sea venta como llenar un formulario, etc.
Cuando se incorporan estas acciones de la forma correcta, lograremos un gran incremento en las tasas de conversión de la web con un rápido crecimiento en ventas, clientes del servicio, etc. Y garantizamos que la pérdida de usuarios que llegan a la página web se minimice.
Pequeñas acciones de CRO pueden llevar a tu página web a tener importantes cambios en la conversión por lo que es una de las prácticas en las que no deberías de invertir parte de tu presupuesto de marketing digital y mejoras web.
Se pueden hacer muchos cambios que pueden influir en el comportamiento de tus visitantes. Para esto primero estudiamos cuál es el comportamiento actual que están teniendo tus visitas en tu página web y cuál es el motivo que los empuja a rebotar o por qué no acaban de detallar una compra, etc.
Con estos datos, vamos a tener todo cuanto necesitamos para optimizar tu web y asegurar un cambio significativo.
¿Por qué debes invertir en optimización CRO?
Probablemente, tu negocio tenga sus propios motivos para invertir en CRO, mas a nivel general es saludable para cualquier empresa por muchas razones, estas son solo ciertas de ellas.
¿Qué es el diseño de experiencia de usuario (UX)?
El diseño de la experiencia del usuario (UX) es un proceso a través de el que los diseñadores crean productos que ofrecen genial experiencia a los usuarios. Desde las funcionalidades al diseño, marca y usabilidad. Todo pasa por UX.
¿Cómo trabajamos?
Nuestro equipo de expertos en CRO trabaja con herramientas de análisis de Google y otras plataformas de terceros para poder monitorear el comportamiento del usuario en tu web y obtener los datos que nos darán las claves para las mejoras necesarias. Trabajamos de manera estrecha con el resto de los profesionales de la agencia (posicionamiento web en buscadores, programadores, desarrolladores, diseñadores, etc.) creando una estrategia más holística que nos permita lograr los mejores resultados para nuestros clientes.
INBOUND MARKETING
¿Qué es el inbound marketing?
El marketing ha alterado y los clientes del servicio y usuarios de Internet ya saben defenderse ante las campañas intrusivas de publicidad. Los usuarios son los que buscan el contenido y a las empresas que les interesan, no esperan que sean los que los contacten y por consiguiente es fundamental crear contenido de valor alrededor de la marca para captar a ese usuario que está buscando ese tipo de contenido de manera estrecha relacionado con el producto o servicio que tu empresa ofrece.
Se trata de solucionar los problemas que tiene tu cliente del servicio objetivo a través de contenido de valor que le acerque a tu marca. Por tanto, es esencial crear un buen planteamiento de marketing de contenido e inbound marketing para cada fase en la que se encuentre el usuario en relación con tu marca.
Primera fase: atraer
En la primera fase del marketing agencia valencia dé información útil y relevante para atraer al público interesado en ese tema a la página web.
Se trata de atraer a posibles clientes potenciales. Para conseguir esto debes administrar el contenido correcto, a la persona correcta, en el momento correcto. Contenido que le eduque y le guíe, que él esté buscando, que llame su atención y que resuelva su inconveniente.
Segunda fase: convertir
En esta segunda fase se trata de que ese usuario interactúe con nosotros y nos entregue sus datos ya sea a través de un formulario, un chat o cualquier otra llamada a la acción.
Una vez que ese cliente potencial se haya puesto en contacto contigo, entonces tendrás una excelente ocasión de seguir guiándole con más contenido y respondiendo a todas y cada una de las dudas y consultas que pueda tener. Se debería de utilizar un CRM para poder administrar de forma eficiente todas y cada una de las relaciones con el usuario.
Tercera fase: Cerrar
Una vez que hayas atraído a clientes potenciales es hora de transformarlos a clientes del servicio. En este punto ya tu empresa debe haber adquirido una buena credibilidad frente al potencial cliente del servicio, ya se ha ganado su confianza y ahora puede ofrecerle algo de mucho valor para él que le ayudará a resolver su problema.
Cuarta fase: Fidelizar
Para fidelizar al cliente es preciso ofrecerle toda la ayuda posible, el mayor contenido de valor que puedas darle y tratarle con mucho mimo durante todo el proceso. Esta es la manera en la que podrás fidelizar a un cliente que ya te ha comprado y ha confiado en ti y transformarlo en un defensor de la marca.
Hoy, la reputación de un negocio se define por las experiencias de los clientes. Podemos verlo por la relevancia que han adquirido las revisiones y los testimonios de los clientes del servicio acerca de los negocios tanto on line como offline. De ahí que es tan importante prestar atención a esta fase y no desatenderla.
¿Qué género de contenido debo crear?
Al producir contenido para el usuario debes meditar y examinar de entrada qué es lo que los usuarios están buscando.
Hay muchísimos tipos de contenido que puedes crear para aportar valor: desde ebooks a post para el blog, infografías, vídeos, encuestas, etcétera Sólo asegúrate de crear contenido que sea útil para el usuario. Contenido gratis pero relevante y atractivo que la gente quiera compartirlo es la clave para llegar a cuantos más usuarios mejor.
¿Qué presupuesto necesito para implementar una estrategia de inbound marketing?
El que quieras, mas evidentemente cuanto más inviertas mejores serán tus resultados. Examina cuál es el presupuesto que puedes invertir en marketing digital y determina la parte que irá destinada a la creación de contenido. Una nueva planificación es fundamental para el éxito de las finanzas de cualquier empresa.
¿Con qué frecuencia debo publicar contenido?
Dependerá de tu presupuesto la cantidad de producción de contenido que hagas al mes, mas para comenzar te invitamos a no menos de 10 artículos para poder ir ganando tráfico a la página web.
También debes producir regularmente contenido para abordar todas las fases del embudo en las que se irá encontrando tu usuario potencial, desde información técnica a cursos o masterclass, etc.
Prioriza siempre y en toda circunstancia la calidad sobre la cantidad y crea contenido que de verdad sea relevante y aporte algo a esas personas a las que te quieres aproximar. ES la única forma de que esta estrategia funcione y puedas convertir a esos lectores o bien visitantes en clientes fieles más adelante según vayan avanzando por las fases del embudo de ventas.
ANALÍTICA WEB
Como especialistas en Google Analytics y Gogle Tag Mánager podemos ofrecerte los informes más completos que tu empresa necesita de análisis web para evaluar las acciones de marketing y observar donde debes poner más sacrificios.
Servicios de analítica web
Nuestros expertos en analítica web te ayudarán a auditar y mejorar el análisis de la web de tu negocio creando informes de análisis personalizados.
-Google Analytics
-Migración de cuentas, auditoría e integración de Analytics, eliminación de errores en Analytics, Google Adwords, etc.
-Auditoría y análisis web
-Informes de objetivos, leads y flujo de adquisición de clientes del servicio.
-Informes de análisis web personalizados
-Gráficos de datos visuales para una mejor comprensión de la información recabada
¿Cómo escoger la mejor agencia de análisis web de la villa de Madrid?
Antes de elegir a la agencia para análisis web que se hará cargo de tu proyecto ten presente ciertos factores importantes:
Revisa en qué consiste su proceso de análisis web y evalúa si se trata de un proceso profesional llevado a cabo por expertos.
Interésate por el equipo y mira quién está detrás de la agencia.
Cuáles son sus tarifas.
Qué casos de éxito tienen anteriormente con proyectos afines al tuyo.
¿Necesitas una agencia de análisis web?
En general, siempre es recomendable para cualquier empresa hacer un buen análisis web para conseguir mejores resultados de las campañas de marketing, pero si estás en ciertos supuestos siguientes definitivamente sí precisas nuestros servicios como agencia de análisis web.
Si estás invirtiendo presupuesto en marketing digital.
Si necesitas tomar decisiones sobre el marketing de tu negocio.
Si tus analistas internos necesitan apoyo.
Una vez que hayas atraído a clientes potenciales es hora de convertirlos a clientes. En este punto ya tu empresa debe haber adquirido una buena verosimilitud frente al potencial cliente, ya se ha ganado su confianza y ahora puede ofrecerle algo de mucho valor para él que le ayudará a solucionar su problema.
Cuarta fase: Fidelizar
Para fidelizar al usuario es preciso ofrecerle toda la ayuda posible, el mayor contenido de valor que puedas darle y tratarle con mucho mimo a lo largo de todo el proceso. Esta es la manera en la que podrás fidelizar a un usuario que ya te ha comprado y ha confiado en ti y convertirlo en todo un defensor de la marca.
Hoy, la reputación de un negocio se define por las experiencias de los clientes. Podemos verlo por la importancia que han adquirido las revisiones y los testimonios de los clientes sobre los negocios tanto online como offline. De ahí que es tan esencial prestar atención a esta fase y no desatenderla.
¿Qué tipo de contenido debo crear?
Al generar contenido para el usuario debes meditar y examinar en principio qué es lo que los usuarios están buscando.
Hay muchísimos géneros de contenido que puedes crear para aportar valor: desde ebooks a post para el blog, infografías, vídeos, encuestas, etcétera Sólo asegúrate de crear contenido que sea útil para el usuario. Contenido gratuito mas relevante y atractivo que la gente quiera compartirlo es la clave para llegar a cuantos más usuarios mejor.
¿Qué presupuesto necesito para incorporar una estrategia de inbound marketing?
El que desees, pero evidentemente cuanto más inviertas mejores serán tus resultados. Analiza cuál es el presupuesto que puedes invertir en marketing digital y determina la parte que irá destinada a la creación de contenido. Una nueva planificación es esencial para el éxito de las finanzas de cualquier empresa.
¿Con qué frecuencia debo publicar contenido?
Dependerá de tu presupuesto la cantidad de producción de contenido que hagas por mes, pero para iniciar te invitamos a no menos de diez artículos para poder ir ganando tráfico a la página web.
También debes generar con regularidad contenido para abordar todas las fases del embudo en las que se irá encontrando tu usuario potencial, desde información técnica a cursos o bien masterclass, etc.
Prioriza siempre y en todo momento la calidad sobre la cantidad y crea contenido que de veras sea relevante y aporte algo a esas personas a las que te quieres aproximar. ES la única forma de que esta estrategia funcione y puedas transformar a esos lectores o bien visitantes en clientes fieles más adelante según vayan avanzando por las fases del embudo de ventas.
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