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Ñîçäàí: 24.04.2020
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¿Cómo buscar las palabras clave palabras clave perfectas para tu posicionamiento web en buscadores?

Ïÿòíèöà, 22 Ìàÿ 2020 ã. 04:35 + â öèòàòíèê

Trabajar en una estrategia de posicionamiento web sin saber buscar las palabras clave convenientes es una pérdida de tiempo y, si bien muchos afirman que buscar las palabras clave atinadas es un proceso complejo, te sorprenderás de lo sencillo puede llegar a ser. ¿Te animas? ¡Este útil y eficaz pasito a pasito te guiará para hallar las keywords perfectas!



¡El posicionamiento SEO es importante! ¡Debes hacer SEO! ¡Consigue un buen plan posicionamiento en buscadores! ¡Debes buscar las palabras clave adecuadas!”. Todas estas son frases que oímos diariamente mas en muchas ocasiones nadie nos dice cómo lograrlo y por qué
el posicionamiento web en buscadores es tan importante para nuestro negocio.


El caso es que en la red hay una cantidad de gente que está buscando algo y que desearía contratar tus servicios, pero ¡no sabe cómo encontrarte! Como no habrá ninguna revelación mágica que pueda decirles acerca de ti, entonces debes agarrarte fuerte a la
estrategia de posicionamiento web en buscadores asociada a las keywordsy hacer que éstas te conecten con tus potenciales clientes.



Buscar las keywords adecuadaspara tu página web es tarea para las mejores empresas, aquellas que tienen éxito en Internet, y para ello te dejo esta fácil guía pasito a pasito a fin de que escojas las
palabras clavesidóneas, desarrolles un buen planteamiento posicionamiento web y aparezcas en las primeras situaciones de Google y demás buscadores. ¡Verás que no es complicado!


Índice de contenidos


¿Qué es el Keyword Research?


El
Keyword Research, o
investigación de palabras claveen español, es una actividad relevante para poder acotar una; se trata de un proceso muy valioso para cualquier lugar que desee el posicionamiento Web adecuado y que esté interesado en conocer lo que el público está demandando y cuál es la intención de búsqueda del usuario.


La investigación de palabras clave reúne una serie de pasos cuyo único propósito es lograr una
lista de posibles palabras para clasificar dentro de los buscadores, y por medio de esto figurar en los resultados cuando una persona requiera un servicio o bien producto que podamos ofrecerle. ¡No son sólo palabras! Normalmente, son oraciones o bien cadenas de palabras que definen lo que ofrecemos y cómo deseamos ser encontrados.


Con un buen Palabra clave Research detectarás las palabras clave en las que posicionarte para abarcar la mayor cantidad de clientes del servicio potenciales.


¿Por qué es esencial la investigación de palabras clave?


La investigación de palabras claves, o Keyword Research, es esencial por el hecho de que te permitirá conocer
qué palabras usa el público cuando busca productosy servicios como los que tú ofreces, y así podrás ajustar tu contenido y la forma en que lo presentas para que coincida con la forma en que el público se mueve en los motores de búsqueda.


Las palabras clave deben ayudarte a englobar la mayor cantidad de clientes del servicio potenciales, no a distanciarte de ellos.
El propósito es que emplees exactamente las mismas palabras clave con las que busca tu público objetivo, es decir, aquellas palabras clave que den contestación a lo que tu potencial usuario demanda en el momento de hacer la búsqueda en Internet.



¿Cómo buscar palabras clave perfectas?


‘¡La fórmula prodigiosa!’, este podría ser el titular de ciertos posts que se encuentran en sitios web donde han demonizado la.


La verdad es que, ciertas páginas Web, lejos de explicarte cómo hacer bien tal investigación, pierden el tiempo dando trucos para aparecer de los primeros en los motores de búsqueda Web, que ciertas rara vez puede funcionar, mas no es lo óptimo, ¡y
cuidado si no te ganas una penalizaciónpor abuso de keywords! ¡Más de un negocio se ha hundido tras una penalización de Google! Así que deja atrás a estos ‘magos de las palabras clave’ y vamos a centrarnos en lo que sí es real y efectivo.



¡Conquistemos y posicionemos tu web en la cima de Google!


Sin trampa ni cartón; desarrollamos campañas realistas de posicionamiento web (posicionamiento web) en Google y demás motores de búsqueda, con los pies en el suelo, fieles al perfil de tu empresa y con objetivos que den resultados.



Las palabras clave “semilla” son imprescindibles


Son aquellas palabras que de forma categórica
definen quién eres y qué ofrecesen tu lugar Web. Son las más importantes ya que de ellas se derivarán las demás palabras claves que quieres posicionar en el contenido de tu página Web para que te hallen. Pueden ser el producto que vendes o bien el nombre del servicio que ofreces. Por servirnos de un ejemplo, si tienes una tienda de venta de comestibles para varios géneros de perros, puedes emplear ‘
comida para perros’como palabras clave semilla, en vez de concretar ‘
pienso alto en proteínas para perros grandes y pequeños’o ‘
comida nutritiva para tu perro’; a fin de cuentas, ¡vendes comida para perros; cuando tus clientes te hallen deja que digan si es nutritiva o bien no!


Términos de la marca


Es la manera más fácil de ser encontrado, mas es eficaz cuando ya han oído de ti y tienen alguna referencia. Por otro lado,
posicionar palabras clave con tu marcatal vez dificulte que ganes gran volumen de tráfico cara tu sitio web, si bien si marcha podrás ganar una altísima tasa de conversión, al fin y al cabo, ¡están buscándote a ti!


Términos del producto


Si procuran exactamente la misma marca de producto que tú estás vendiendo, debes aparecer sí o sí; la probabilidad de
generar alta tasa de conversiónes más que evidente.


Términos de la competencia


Es esencial para poder
ganarles terreno a tus primordiales competidores. Combinarlo esta estrategia de posicionamiento en buscadores con los servicios de una, o bien lanzando la campaña por tí mismo, te ayudará a ser más fuerte en Internet que tu competencia, pero debes ser desprendido con tu presupuesto para esto y buscar palabras claves convenientes.


Sustituir los términos del producto


Con ello se busca
mejorar el volumen en la tasa de conversión y el tráfico hacia tu web. Puedes reemplazar el nombre de un producto por otro más relevante y más popular entre el público. Por ejemplo, si vendes sólo sacapuntas (de todos los modelos, modelos, colores y tamaños) es más probable que ganes tráfico y ventas eligiendo como palabras clave ‘artículos escolares de papelería’ en vez de sólo ‘sacapuntas’. No estás mintiendo, mas estás ampliando tu cosmos de potenciales clientes.


Términos de productos complementarios


Utilizar palabras claves que complementen tus productos o bien servicios puede asistirte a
aumentar el volumen de las conversiones. creacion pagina web economica es colgar anuncios sobre tu negocio de venta de afilalápices en la web de alguien que venda gomas de borrar y lápices, por poner un ejemplo.


Términos de la audiencia


Comprender lo que la audiencia desea y cómo ésta lo busca será la
clave para ganar tráficoy conseguir una alta conversión. Los términos de audiencia abarcan enormes posibilidades, así que depende de ti aprovecharlos. Por ejemplo, tú ofreces ‘sacapuntas’, pero has de saber que no es poca la gente que no le llama así y lo hacen refiriéndose como ‘maquinilla de lápices’, ‘afilalápices’, ‘tajalápiz’, ‘tajador’ o bien ‘afilador de lápices’, entre otros muchos.


La intención de búsqueda


Si logras entender cuál es lapodrás contestar a sus necesidades. Los usuarios buscan para informarse sobre un tema, para encontrar un sitio específico, para conseguir algún producto o servicio que necesitan y para contratar el servicio o bien comprar. Da contestación a esto con tus palabras claves y habrás conseguido el éxito.


Lluvia de ideas con palabras claves


La lluvia de ideas te hará el trabajo más fácil y práctico; toma el tiempo para anotar todas las palabras o cadenas de palabras que te vienen a la psique al meditar en tu web o bien negocio y
con qué palabras podrían procurarte los usuarios. ¡Ponte en el lugar de ellos! Imagina que requieres un producto o servicio, ¿cómo lo buscarías? ¿qué palabras usarías?


Estudia tu competencia


empresas ecommerce barcelona presumidos afirman no tener competencia y de ahí que la ignoran; pero
estudiar tu competencia es clavepara que tu negocio agarre vuelo y aumente sus ganancias.y cotejar con las tuyas; mejora lo que debas y evalúa también aquellas nuevas palabras que puedes implementar a fin de que tu ranking sea mayor. Si tu competencia está ganando más clientes del servicio y tú aún estás levantando alas, ¿por qué no echarle un ojo?


Utiliza las herramientas de investigación disponibles


Gracias al cielo no estás solo en la
investigación de palabras claves, sino hay múltiples herramientas que te facilitan el trabajo y resultan sencillísimas de utilizar. Algunas te dejan hacer el análisis de tu competencia, y de tu página Web, de forma gratuita, y otras son de pago, pero es dinero bien invertido. Con, por ejemplo, podrás
mejorar tu estrategia SEOy no tendrás que abonar nada.


Al usar estas herramientas garantizas el éxito de tu investigación y te abres a la posibilidad de localizar nuevas
keywordsque aún tu competencia no utiliza.



Fortalece tu vocabulario SEO


Debes ampliar un poco más tu vocabulario posicionamiento web en buscadores a fin de que entiendas mejor cómo éste marcha y también interpretes apropiadamente los resultados que te muestran las
herramientas de análisis de palabras clave. Veamos cuáles son esos términos que no debes dejar pasar por alto.


Volumen de búsqueda


Es la cantidad de veces que una palabra clave o frase clave es buscada en la red.


Clics


Los clics señalan la cantidad de usuarios que, una vez buscaron una determinada palabra clave, admitieron entrar a la página Web que el buscador arrojó como resultado. Dicho de forma clara, no te sirve de nada
tener las palabras clave adecuadasy figurar en los resultados del buscador si la gente no hace clic en tu sitio Web y entra.


Dificultad de palabras clave



Buscar las palabras clavespuede ser fácil, el problema es escoger las correctas; algunas de ellas pueden ser muy difíciles de aparecer en Google, así que ponle mucha atención. Para conocer qué tan difíciles son las palabras o cadenas de palabras que has seleccionado, usa ciertas herramientas de investigación libres.


Coste por clic


El coste por clic, conocido como CPC, consiste en el costo que deberás abonar por cada click que consigas al comprar publicidad en el buscador Web a través de un anuncio al que los usuarios entran con un click. La publicidad en buscadores Web basadas en el coste por click, como es Google Ads, es una
buena herramienta en el marketing combinándola con SEOpero, si no escoges las palabras claves adecuadas y consigues una alta conversión, te saldrá muy caro, literalmente.


Términos principales


Son las búsquedas genéricas; no llevan a un sito específico sino representa aquellas palabras claves más simples desde las cuales puedes empezar tu investigación. ‘zapatos para mujeres, ‘ropa de hombres, por servirnos de un ejemplo.


Palabras clave de cola larga o bien “long-tail keywords”


Son aquellas palabras clave, o más bien oraciones clave (tienen como mínimo 3 palabras), que tienen menos competencia en motores de búsqueda Web y pueden llegar a posicionarse con más sencillez pese a que generan un volumen de búsqueda más bajo. Son de gran ayuda y también interesantes en cualquier
estrategia de marketing basada en SEO.


¡Organízate!


Una vez que has seguido todos y cada uno de los pasos que te he ido señalando, debes organizar la información recopilada para que la analices con cabeza fría y determines tu
estrategia SEOfinal con las
palabras claves perfectas.


Organiza las palabras y frases que has investigado según el tema primordial (de tu página o bien negocio), según el intento de búsqueda del usuario y según el valor de las palabras, así sabrás cuáles van a
posicionar mejor tu weby con cuáles lograrás una
alta conversión.


Plan estratégico para el mejor ROI


Queramos aceptarlo o bien no el retorno de la inversión () es el principal objetivo por el que nos esforzamos tanto en contar con las
estrategias SEOcorrectas, así que determina cada palabra clave conforme al
volumen de tráfico y conversiones que ésta te pueda dar, especialmente si el CPC es una parte de tu. Si una palabra clave no te produce dinero, ¿para qué la sigues manteniendo?


Crea páginas de destino


Crear, en inglés, es una estrategia eficiente en la mercadotecnia digital, así que no la dejes atrás; para que esta estrategia sea positiva debes crear páginas que luzcan atractivas y novedosas para el usuario y que posicionen bien las palabras clave que has seleccionado.


No precisas crear una página de destino para cada palabra clave, sino que bastará con una sola mas que esté bien optimizada.Deja contenido que sea de ayuda y también invite a que la persona se interese en lo que ofreces, sé breve, coloca títulos interesantes, agrega material multimedia y deja un formulario corto (sólo con lo básico) a fin de que el usuario lo rellene.



¡Hazte Perceptible! ¡Empieza a escalar situaciones en Google!


¿Quieres que tus potenciales clientes te hallen a ti, ya antes que a tu competencia, cuando busquen tus productos o bien servicios en Google u otros buscadores web de Internet?



Conclusión: buscar y analizar las palabras claves perfectas es clave para el posicionamiento Web


La mejor forma de
buscar las palabras claves correctases siguiendo los pasos y recomendaciones que te dejamos; al hacer esta investigación estás garantizando cambios positivos para tu página o negocio.


No te obsesiones en saber;
no se trata de buscar keywords en cantidad, sino más bien en calidad. Tampoco se trata sólo de figurar en los primeros sitios de las páginas de resultados de Google, sino también en ganar un alto volumen de clics para que estos se transformen.


¡No renuncies! Aún hay tiempo y ocasión para conseguir el
posicionamiento Web de tu empresa. Con este punto por punto podrás definir mejor tus
palabras clave SEOy evitarás gastar dinero en anuncios inútiles que hasta el momento nada bueno te han dejado.


Recuerda, conseguir autoridad ydependen de saber diseñar un plan SEO y este plan está ligado a poder lograr las palabras claves perfectas.


Has de tener muchos amigos, ¿o nos equivocamos? Y ciertos de ellos deben caminar en busca de las contenido redes sociales adecuadas, así que no te quedes con esta información, ¡compártela!


Recuerda que en Xplora somos unay, si quieres, puedes hacernos llegar tus dudas y comentarios rellenando el formulario que encontrarás abajo, ¡será un gusto poder asistirte!


 

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