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Создан: 24.04.2020
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Cómo crear la mejor tienda on line o bien comercio electrónico

Вторник, 05 Мая 2020 г. 21:37 + в цитатник


Desde su facilidad de navegación y accesibilidad hasta el contenido de valor y comercial, hay miles de consideraciones a tener en consideración ya antes de crear una página de comercio electrónico.

Los de una página de
comercio electrónicoo
ecommerce.

Así que vamos a comenzar con el paso inicial, que un montón de gente, desgraciadamente ignoran, mas es esencial para un buen proceso de venta electrónica y algo con lo que una buena página de comercio electrónico debe contar:


1. Seleccionar un buen nombre y el dominio de tu tienda on-line o bien ecommerce:


Esta es una de las partes más amenas del proyecto, así que disfrútala y tómate tu tiempo. Debe de ser fácil de recordar y de escribir

En el caso del
dominiosería positivo que contuviese palabras clave que nos interesen, pues nos ayudará a posicionarnos en los motores de búsqueda en los términos escogidos. Procura que sea un
.com, o un
.essi solo venderás en España.


2.¿Cómo iniciar con mi tienda en línea o bien ecommerce?


Si no puedes contratar a alguien para crear tu
ecommerce, despreocúpate, existen múltiples proveedores en el mercado que te ofrecen esta opción. Deja en sus manos la codificación, el hostear y mantener tu sitio web en un servidor tuyo o bien en uno externo.

Hay muchas empresas que ofrecen esta opción a un coste razonable. Algunas te dejarán elegir tu diseño y funcionamiento, así como subir tu catálogo, personalizar tu carrito de compras y tener acceso a servicios de pago en línea. Puedes conectar tu lugar de
e-commercedesde tu
sitio Web.


3. Escoger un buen proveedor de Alojamiento web para tu tienda on-line o bien ecommerce:


Esta es prácticamente la única inversión real y obligatoria que deberás hacer para tener tu y también-commerce si tu proyecto es humilde, así que no seas roñoso y busca una empresa que te ofrezca un
hostingde calidad y con garantías de rapidez de carga, algo imprescindible a fin de que la experiencia de usuario y el posicionamiento en buscadores sean buenos.

Asegúrate también que tu hosting te garantiza el espacio suficiente para tu tienda virtual que evite caídas del servidor y y que tengan siempre y en todo momento disponible tu tienda 365 días al año 24 horas.


4.Escoger un buen mayorista para tu ecommerce o tienda online:


O alguien que envíe de forma eficaz nuestros productos a los clientes que previamente nos lo pidieron. Esto es fundamental para evitar que unjamos en stock y nos debamos preocupar de la logística. La compañía de dropshipping se hará cargo de todo ello. Esto obviamente supone delegar y por tanto un gasto auxiliar, pero nos ahorrará quebraderos de cabeza y nos permitirá centrarnos en lo que realmente importa y dominamos: nuestro producto.

Siempre existe la alternativa de hacernos cargo de la distribución. E inclusive de la fabricación directa de nuestro producto (con los gastos de tiempo, mano de obra, transporte y demás), pero si hablamos de una pequeña empresa, prescindir de intercesores suena genial pero poco realista. Pero no descartable; cada uno de ellos que aproveche sus posibilidades. Pero de lo que hablamos es de otra cosa, así que la empresa de dropshipping se hará cargo de ello. Existen infinidad de mayoristas y dropshippers, asegúrate de seleccionar uno de garantías, realiza alguna prueba antes de vender de forma directa a tus clientes del servicio, y ten alguno en la recámara ya elegido por si acaso debes cambiar. Y cuidado con lo que firmas con ellos; déjate una válvula de escape.


5.Qué sistema de pagos usar para tu tienda online o ecommerce:


Es imprescindible ofrecer el máximo de
métodos de pagoposibles. Si puedes ofrecer tres, mejor que 2, y así todo. Hay tantos métodos de pago como tipologías de clientes del servicio. Recuerda que la competencia es mucha y los clientes del servicio no son fieles. Si no se lo pones en bandeja, irán a otro sitio.

En España hay un gran inconveniente con los bancos y las
pasarelas de pagoya que muchos de ellos solo ofrecen el servicio a empresas que llevan tiempo operando con la entidad, o a grandes empresas. Algunas sucursales no saben bien de que les hablas cuando les cuentas tu problemática, y otras que de manera directa no se quieren ni enterar y otras te pondrán todas las trabas habidas y por haber, y más si no eres una gran empresa. La típica historia del grande y el pequeño. Aún así es posible lograrlo siendo una empresa nueva. Muchas veces depende, no ya de tu capacidad de venta sino de tu inteligencia en el momento de negociar, así que suerte y al toro. Mas si lo ves muy difícil, ya sea por culpa de los bancos, las restricciones técnicas o dictadores de ventanilla, que los hay, a la hora de integrar la pasarela de pago existen soluciones opciones alternativas. La contestación es
PayPal. Podría recomendar otras mil
pasarelas de pago, haberlas haylas, hay cientos y cientos de opciones alternativas. Pero puesto que no hablamos de situaciones ni de negocios concretos hay una serie de parámetros a tomar en consideración que son universales: uno que sea seguro, sin tarifas ni registros mensuales y cuyas comisiones no sean excesivas. Algo así como bueno, bonito y asequible. Eso no existe, obviamente, así que calibra tu situación y tus posibilidades. Si estás comenzando recomiendo
PayPal, en tanto que cumple la condición que a mi juicio, es clave si eres un lego en la materia: seguridad y confiabilidad. Lo asequible suele salir costoso, y más si no no te mueves demasiado bien en este planeta. Sin embargo, tira del “Dios Goolgle”. Acostumbra a saber más que tu cuñado y es muy alcanzable..


PayPalpone a nuestra disposición una pasarela de pago que nos permitirá cobrar a nuestros clientes con tarjeta. Su instalación es sumamente fácil y el único costo que tendrá para nosotros será la comisión (bastante alta, he aquí la putada) que nos cobrarán
PayPalpor cada transacción que hagamos. Aún pese a eso la aconsejo. El dinero resuelve inconvenientes, y a veces el procurar ahorrar en cosas esenciales supones un gasto doble, aunque suene a paradoja.


6. Seleccionar un buen Content Management System para tu tienda en línea o ecommerce:


Un
sistema de gestión de contenidoso
CMSes un programa informático que permite un soporte de creación y administración de contenidos, para páginas web.

En la actualidad existen muchos
CMSpara
ecommercegratuitos y fiables. Todos están diseñados más o menos para que los puedan utilizar gente sin demasiados conocimientos técnicos. Son herramientas de código libre y conocidas por gran cantidad de profesionales, conocidas por muchas empresas y autónomos que por un precio más que razonable pueden ofrecer funciones que no podrías efectuar por tu cuenta.

Si tu proyecto no es muy complicado elegiría sin dudas
Prestashop, porque es muy fácil de utilizar, por ser muy ligero, pues posiciona muy bien de manera natural y por su gran cantidad de opciones fácilmente seleccionables y configurables.

Hay más, claro está:
Magento,
Oscommerce,
Virtuemart (Joomla!),
Zencart,
Opencart,
Digistoreo
Drupal Ecommerce….Como he dicho previamente, tira de Google, los hay sin coste y de pago, con plantillas predeterminadasy desde cero, así que elige, equipara y que tengas suerte.


7. Servicio al cliente del servicio de tu tienda on-line o bien ecommerce:



La contestación a esta pregunta es la de siempre: depende. Depende de tu capacidad y de los puntos fuertes que desees destacar, es decir, de tu capacidad de gasto. La mayoría entrega
CRMpor un tanto más de dinero extra te permitirá monitorear a tus clientes del servicio y tener información de contacto, protestas, órdenes pendientes y compras. Otra opción es establecer un chat 24/7 en tu tienda. Y si no te lo puedes permitir, se imaginativo. Es lo que hay.


8. Cómo administrar las reseñas de los usuarios en tu tienda online o ecommerce:


Darles a los usuarios la posibilidad de comentar acerca de tus productos y de calificarlos puede ayudarte a aumentar tu verosimilitud, pero como todo en esta vida esto es un arma de doble filo. ¿Consejo? Se honrado, ofrece un buen servicio y no habrá protestas que deslegitimen tu marca. crear pagina web profesional precio aumentarán la confianza en tu producto, y más si estos se consiguen de manera natural. Da un mal servicio y date por jodido. Y más si ejerces de “cuñado”y realizas una mala gestión de las protestas legítimas. No discutas nunca con un usuario cabreado, no pretendas tener la razón: el cliente del servicio desea soluciones, no disculpas. Ganar una discusión te hará perder futuras ventas. Y recuerda tener accesibles y a la vista botones para compartir tus contenidos en redes sociales. La mayoría de los servicios de
ecommerceo
tiendas onlineofrecen opciones para responder o eliminar comentarios.


9. Crear un blog con contenido de valor para atraer a clientes potenciales a tu ecommerce o tienda online:


Es muy difícil contar de forma entretenida y breve todo o que deseas que sepan tus clientes acerca de tu producto. En estos casos, es indispensable la creación de un blog para atraer algo de tráfico a la tienda.

Utiliza este weblog para charlar de tu campo, para ofrecer información interesante sobre tu sector. La gente está fatigada de que la procuren vender la moto. No te digo que no lo hagas, puesto que al final todo se trata de eso. Mas se sutil. La publicidad agresiva y directa no le resulta interesante a nadie, ¿o a ti sí?

Poco a poco irás posicionándote por los temas tratados en los artículos y esto te traerá tráfico de calidad dispuesto a a inflar tus ventas.


10. Como administrar las devoluciones: ventas que no satisfacen a tus clientes:


Toda tienda, también las
tiendas onlineo
ecommercetiene que tratar con devoluciones. Revisa que tu proveedor tenga herramientas que faciliten regresar mercancía. Revisa tu inventario y mantén a tu cliente del servicio al tanto del proceso de su devolución si es lo que quiere. Una venta es una venta, pero un cliente del servicio insatisfecho no vuelve y es una mala publicidad, así que no caigas en la inmediatez monetaria. Perder dinero ahora por una devolución te lo reportará en el futuro si el usuario se queda contento. Recuerda quién es el rey,
el cliente. El que te paga la nómina.


11. Monitorear el éxito de mi negocio:


Elige un proveedor de
comercio onlineque te ofrezca servicios de analítica gratuitos, la mayoría generados por Google Analytics o bien otras herramientas de reporte para medir el desempeño de tu tienda. Esto te ayudará a saber quién te adquiere, cuánto, dónde y casi prácticamente por qué, qué sitios te generan más tráfico y cuáles de tus productos son los más rentables. Esto, como todo en esta vida, también lo puedes hacer por tu cuenta, así que calíbralo, ¿qué es preferible? agencia de posicionamiento seo internacional madrid #xBF;ganar tiempo o bien dinero? La contestación no es tan fácil como parece.


12. Administrar tu situación legal para montar tu tienda virtual o ecommerce:



Legalmente no puedes vender productos a no ser que lo hagas como autónomo o como empresa. Además, en la mayoría de los casos es conveniente la creación de una SL sobre todo por el tema de la responsabilidad civil. Crear una Sociedad Limitada podemos hacerlo mismos, pero es mejor dejarlo en manos de profesionales, esto es, en manos de una gestoría.

Asegúrate de tener todos y cada uno de los papeles en regla, contratar un seguro y cumplir con todas y cada una de las leyes vigentes ya antes de empezar tu periplo. Una sanción económica por no actuar como hay que hacerlo podría hacer desaparecer negocio. Y el estado está al acecho, así no dejes flecos. Es prácticamente mejor hacerlo todo mal que en parte, pues crujir te van a crujir igual si te pillan. Ve de legal, o no lo hagas: las medias tintas son peligrosas.


13. Personalizar tus productos para tu tienda on-line o ecommerce:


Muchos mayoristas tienen catálogos estándar en formatos que pueden ser subido de forma directa a tu tienda en línea, pero a la larga no te quedará otra opción que personalizar tus productos para resaltar sobre tu competencia. Lo que tú hagas por tu cuenta es lo que destacará al final entre el marasmo de ofertas y productos parecidos al tuyo. Échale "bemoles" al asunto.


14. Establecer costes de envío para tu ecommerce o bien tienda online:


Mi consejo es que si estás empezando, eso lo dejes en manos de la empresa encargada de tu distribución. Y es lo de siempre: será más costoso, mas te ahorrará quebraderos de cabeza. Lo idóneo es el envío gratis desde cierta cantidad de volumen o precio, si tu empresa puede costearlo. Como puedes ver, todo “depende”.


15. Cómo personalizar mi tienda virtual o ecommerce:


Si tu empresa ya tiene una web, es recomendable que el sitio de y también-commerce sea parecido y que conserve los colores, el diseño, el estilo y el logotipo. Si no lo tienes elige un estilo que se adecúe a tu marca.

Muchos de estos proveedores tienen temas predefinidos que no exigen conocimiento de HTML para personalizarlos, con lo que te será sencillo amoldar el diseño a tus necesidades.


16. La navegación en la parte superior en tu ecommerce o tienda online:


La navegación en la parte superior de la página precisa contar con ciertas cosas. Debe asistir a la gente a:

Entender y saber cómo es la estructura del
sitio web, singularmente si tiene una subdivisión más difícil que no se puede mostrar a simple vista. Para Amazon, esto es muy importante. Para Best Buy, esto es muy importante. Incluso para lugares como Samsung y Apple y otros
ecommerceo
tiendas onlinecomplejos, es fundamental para el usuario comprender dónde se encuentra en todos y cada instante mientras que navega la estructura del lugar.

Si el usuario quiere saber algo de la marca y es la primera vez que está visitando el
sitio web, que es muy de forma frecuente en el caso con las páginas de comercio electrónico, la información esencial sobre ella deberá estar muy a la vista. Recordemos, que con lo que sabemos acerca de la optimización de la tasa de conversión, es inusual que la compra se produzca en la primera visita al
sitio web, con lo que una buena primera impresión es esencial a fin de que el potencial usuario vuelva. La descripción de quiénes somos debe asistir a las personas a identificarse con la marca, ha de ser clara y concisa.

El usuario debe tener fácil la navegación por el sitio o bien abandonará enseguida, qué es lo que ofrezco y cómo acceder a ello sin romperse la cabeza.

Especialmente para los visitantes que repiten en mi comercio electrónico o bien para la usuario que está comprando más de una cosa, es bueno contar con una navegación simple. Es positivo puesto que, asegurarse de que la barra de búsqueda también está muy a la vista. La búsqueda es realmente una función fundamental para generar conversión, que es de lo que se trata. Cerca del 10 por cien al 12 por ciento de los visitantes de las páginas de comercio electrónico utilizarán “Search” como su función de navegación principal. Así que si haces que sea difícil de encontrar o bien difícil de utilizar, la función de búsqueda limitará tus ventas.

A mí por poner un ejemplo, me agrada mucho cómo marchan diseño de paginas web en oviedo “envío gratis”" en todas y cada una de sus páginas, y es que si ofreces algo de lo que te “enorgullezcas” o que da un valor añadido a tu marca o producto que ayude a vender, debe quedar meridianamente claro.


16. Información básica del producto que venderé en mi tienda virtual o ecommerce:


La información primordial del producto (cuanto más minimalista y sucinta mejor) tiende a deber estar en la una parte de arriba o bien abajo de la fotografía, junto con el costo. Por ejemplo, si estás vendiendo una pieza más compleja de tecnología, las características principales pueden tener un texto gráfico más extenso, puesto que sus características y propiedades no se pueden mostraren una fotografía, y eso está bien. Mas recuerda que estamos tratando de asistir a comprender nuestro producto, no liemos por liar.

Es esencial que la imagen que usemos resalte una característica que queramos remarcar y que nos diferencie de la competencia. Por servirnos de un ejemplo, supongamos que vendemos carteras muy ligeras: las fotos de estas deberán mostrar lo delgadas que son o bien lo bien que caben en un bolsillo.

Podríamos querer sacar partido a los vídeos o bien animaciones, mas es recomendable usarlo cuando tiene verdaderamente sentido. Se me ocurre por ejemplo, en muebles plegables: un vídeo que pruebe lo fácil y rápido que se despliega y se pone una mesa aparentemente difícil ayudará enormemente a que se venda más. Además, el detalle de tener a alguien que te lo explique en audio mientras que ves la acción, puede repercutir enormemente en la tasa de conversión. Posiblemente sea preferible separar el vídeo de la fotografía mediante un click que despliega el vídeo en la parte inferior del producto. Hay varias maneras, más adelante las vamos a ir viendo.


17. Borrar las opciones de la senda de adquiere de tu tienda on line o ecommerce:


Muchos usuarios que comienzan a edificar su
ecommerceo
tienda onlinecaen en el fallo de complicar mucho la página dando exactamente la misma importancia a sus productos al margen de sus potenciales ventas lastrando la
navegación. Páginas como
Amazonpueden permitirse hasta cierto punto este lujo, ya que llevan muchos años edificando su página y dándola a conocer; el usuario está acostumbrado a la página, cuenta con muchos años de experiencia previa, una ventaja con la que no pueden contar los que comienzan su pequeño negocio on line.


18. Trabajar la mercadotecnia en línea de mi tienda online o bien ecommerce:


Crea tu
estrategia de marketing online: Efectúa ofertas especiales,, organiza concursos, realiza un seguimiento adaptado de tus clientes, escribe notas de prensa, … Lo que se te ocurra con tal de dar a conocer tu marca y tus productos o bien servicios.

El cliente del servicio es el rey, y su satisfacción esencial, está claro, mas si no vendes te marchas al carajo, dicho llanamente. De nada vale que tu tienda sea la mejor si no la ve nadie, de nada sirve que tus precios sean los más bajos si absolutamente nadie lo sabe. Amolda tus estrategias a tus capacidades.

Mucha gente emprende. La mayoría se queda en el camino. El éxito acostumbra a obedecer a la
proporción de Pareto(ochenta por cien descalabro veinte por ciento éxito), que tiene poco que ver con la suerte, si bien ciertos se empeñen en echarle la culpa al azar. El azar no es más que aprovechar adecuadamente tus ocasiones. Si no tienes confianza en tu proyecto, mejor echa a la lotería. Un saludo y a ello.

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