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Создан: 24.04.2020
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Cómo Obtener Más Likes En Fb Sin Adquirir Seguidores

Пятница, 01 Мая 2020 г. 18:37 + в цитатник



Desde su fundación en 2004, Fb ha crecido y se ha transformado en una fuerza enorme de publicidad e información en nuestra propia cultura.


De hecho, en el primer mes del verano de 2017, según reportó el Newsroom de Fb.


, toda la población de la tierra alcanza los siete con cinco miles de millones de personas, lo que quiere decir que
algo más del 17 por ciento de la población entra a Fb todos y cada uno de los días.



Esa es una cantidad enorme de personas.


Personas que podrían tener sus ojos puestos en tu negocio. Sin embargo, Fb no facilita a los negocios enseñar su contenido a los usuarios.


Lo como respeto.


No siempre y en toda circunstancia fue así. Ya antes, cuando publicabas en tu página de negocios en Facebook, prácticamente todos tus seguidores podían ver el contenido.


Luego llegó el algoritmo que organizó el contenido.


Esto es lo que pasa: las personas van a Fb por múltiples razones, reconectarse con viejos amigos, compartir fotografías con la familia, conectarse con personas que comparten exactamente los mismos intereses, hacer medrar su marca personal y buscar empresas para hacer compras.


Facebook prosigue siendoentre los usuarios en todos los rangos de edad, mas para aprovecharla de forma eficaz tienes que saber cómo usarla para tu marca.



El primer paso para sacar el máximo provecho de Fb es comprender qué es el algoritmo de Facebook y cómo funciona.


Igual que Google, Fb filtra las publicaciones que las personas ven cuando visitan el sitio. Facebook lo llama el News Feed y está adaptado para cada usuario según una pluralidad de factores.


que Facebook considera cerca de 100,000 factores personalizados cuando decide qué contenido mostrar a un usuario. El algoritmo es algo así:



Todo se reduce a que: tu contenido se mostrará a los usuarios de Fb según quién seas, qué publiques, qué género de contenido publiques y lo nueva que sea esa publicación.


Adam Mosseri, el vicepresidente del News Feed de Facebook, y afirmó lo siguiente:


«Es importante rememorar que el elemento más vital de lo que ves en tu News Feed es quién decides que sea tu amigo y a quién decides seguir en primer lugar.»


Parece complicado.


¿Merece la pena comprenderlo?


Además, ¿el alcance orgánico en Facebook está acaso muerto?


¡No del todo!


Aunque, aún hay mucho valor en tener seguidores de Fb.


Por ejemplo,.



Yo utilizo Fb para.



Con miles de millones de usuarios a diario, el sitio sigue siendo una herramienta eficaz para llevar seguidores a tu sitio.


Entonces, ¿cómo puedes acrecentar tus seguidores de Facebook?


Pues bien, podrías comprar seguidores usando la plataforma de anuncios de Facebook para promover tu página por medio de un anuncio de likes.


Sin embargo, no todos esos seguidores «comprados» van a ser parte de tu audiencia objetivo ideal.


O quizás no tengas los recursos para gastar cientos de dólares en anuncios de Facebook.


Además, ¿por qué deberías gastar ese dinero cuando puedes ganarte esos seguidores de forma gratuita?


De eso es de lo que deseo hablarte hoy: de cómo obtener más seguidores de Facebook
sincomprarlos.


Puede conseguirse y voy a mostrarte exactamente cómo.


Completa toda la información de tu página


El primer paso semeja obvio, pero es un fallo común que cometen la mayoría de empresas.


Si solo prestas atención a la información básica, estás desperdiciando muchas oportunidades valiosas en Fb.


Puedes agregar
muchísimainformación a tu página de Fb incluyendo tu sitio, Twitter, correo electrónico, número telefónico, videos, fotos, empleos y mucho más.



Asegúrate de utilizar este espacio para añadir tanta información como sea posible de tu negocio.



Paso 1:Agrega tu información en las secciones sugeridas.


Te posicionamiento seo tienda online tu perfil de Facebook.




Paso 2: Optima tu perfil en Fb.


A medida que rellenes tu información, asegúrate de incluir términos clave relacionados con tu marca.


utilizar una fotografía icónica o bien que identifique a tu marca para que las personas inmediatamente la reconozcan.



Busca en tus cuentas de PPC o bien Analytics para hallar términos clave y también inclúyelos donde puedas.


Pide a tus amigos que prosigan tu página


No me refiero solo a tus progenitores o a tus mejores amigos del colegio o bien la universidad. También deberías solicitar a tus amigos «de la vida real» que prosigan tu página.


Pero también asegúrate de invitar a tus amigos online. De una manera amable y que resulte invasiva.


Estas son ciertas formas simples de conseguir seguidores de Facebook gratis aprovechando los amigos actuales de tu marca:



  • Pide a tus seguidores de Twitter/Instagram/LinkedIn que también sigan tu marca en Facebook.

  • Agrega un CTA a la parte final de tu próxima boletín de noticias para solicitar a tu lista de correos electrónicos que te sigan en Fb.

  • Agrega un botón de Facebook en tu sitio.

  • Agrega un aviso con la URL de tu página de Facebook en tu negocio físico.

  • Agrega la URL en publicidad impresa como tarjetas de negocios y folletos.


Las personas no van a seguir tu página si para empezar no saben que tienes una.


Comparte contenido que retumbe con tu audiencia


Ahora que hemos hablado de las formas fáciles de conseguir seguidores, deberías haber logrado algunas docenas de fans adicionales.


Quería empezar con los métodos evidentes porque habitualmente acostumbran a pasarse por alto y utilizarse menos de lo que debiesen.


Ahora es el momento de charlar de métodos que son un poco menos evidentes.


La mejor manera de obtener seguidores de manera gratuita es compartir publicaciones útiles con las que tus seguidores deseen interactuar. Más interactúes quiere decir que más personas verán tus publicaciones, incluyendo los amigos de tus seguidores.



Pero ¿qué considera tu audiencia que es útil?


Tienes que hacer un poco de investigación, y aquí es donde entra Fb Insights.


registra la interacción de los usuarios en tu página de Fb, incluyendo quién es tu audiencia, con qué publicaciones interactúan con más frecuencia, en qué instante están on line y más.


Insights es gratuito y se halla en tu página de negocios de Facebook.


Para acceder a Insights, dirígete a tu página de negocios en Fb, entonces haz click en Insights en la barra de herramientas superior en Facebook.



Verás una vista general de datos sobre tu página de Facebook y tu audiencia, incluyendo visualizaciones de páginas, engagements con las publicaciones, nuevos me agrada y tu alcance total.


En la columna izquierda hay incluso más áreas que puedes explorar.



Desliza cara abajo para poder ver la vista general primordial y podrás acceder a una visión general de tus finalizas cinco publicaciones y, a continuación, la opción para poder ver páginas similares.


La sección de «Páginas Similares» es la sección que deseamos explorar.



Verás una lista de páginas que Fb considera que son similares a la tuya.


Haz clic en «Observar Página» para agregar hasta 5 páginas a tu lista.


Una vez que añadas algunas páginas afines a tu lista de «Páginas para Observar», podrás hacer clic en los nombres de las páginas y ver qué publicaciones tuvieron buenos resultados en esa página.



Ahora que puedes ver lo que le funcionó bien a tus contendientes, tienes que aprovechar esa información para interactuar con tu audiencia.


Así es como lo puedes hacer:



  • Mira las 5 publicaciones con más engagement de tus 5 primordiales competidores en Facebook.

  • Haz una lista de temas y términos clave que estén resonando con su audiencia.

  • Ve a Google, y busca los temas y términos clave de la lista anterior.

  • Busca en tu sitio contenido similar.

  • Programa publicaciones que encuentres en Google y en tu lugar para publicar en tu página de Facebook.


Esta es también una enorme manera de buscar inspiración para el género de contenido que
deberíasestar publicando en tu propio sitio web, para poder transformar ese engagement de Facebook en tráfico a tu sitio web.


También asegúrate de prestar singular atención a
cuándo tu audiencia está online y programa tus publicaciones cuando tus seguidores estén más activos.


Puedes saber cuándo tu audiencia está en línea dirigiéndote a Insights y después a «Seguidores».



Empieza conversaciones


Cuando los negocios comienzan a utilizar Fb tienden a olvidar que es una red social.


¿Has visto un restaurante local que publique otra cosa que no sea su especialidad del día? Su engagement tiende a ser bastante bajo.


Así que quiero ser claro:
Si el único contenido que publicas en tu página de Facebook es el tuyo propio, no te va a ir bien.


A no ser que tu marca sea inherentemente tan agradable que a las personas les guste.


Por ejemplo, BuzzFeed.



U Old Spice.



A estas marcas quizás les vaya bien publicando solo contenido de sí mismas, pues han dedicado años a edificar una marca que publica contenido fenomenal que gusta a las personas.


Si, por poner un ejemplo,, debes publicar contenido que guste a las personas a las que les agrada la pizza.



O digamos que hablas sobre la paternidad. No puedes limitarte a publicar links a tu sitio web, necesitas empezar conversaciones.



Entonces, ¿cómo puedes empezar a producir conversaciones en Fb?


Estas son ciertas ideas a fin de que puedas inspirarte. Solo recuerda que cualquier conversación ha de estar alineada con la imagen de tu marca.



  • Crea una imagen para hacer una pregunta en vez de publicar solo texto.

  • Comparte contenido relacionado, que tenga como objetivo progresar la vida de tu audiencia como por poner un ejemplo recetas, guías «para hacerlo tú mismo» y memes, mas solo si está alineado con tu marca.

  • Realiza una sesión de preguntas y respuestas, bien sea por medio de una publicación o bien por medio de una transmisión en vivo.

  • Realiza concursos interactivos como este de Fanatics:



Invita a los «likes» de tus post a proseguir tu página


Los últimos consejos los que te he hablado eran acerca de localizar o crear contenido con el que tu audiencia quiera interactuar.


El contenido con engagement te ayuda a acrecentar el número de seguidores al enseñar el contenido a más personas.


Cada vez que alguien da «me gusta», comenta o comparte una de tus publicaciones, Fb muestra esta acción a algunos de sus amigos.



Y esos amigos quizás también den «me gusta» o bien comenten en tu contenido.


A partir de ahí, puedes invitar a esas personas que han interactuado con tu contenido mas que todavía no son seguidores a que prosigan tu página.


Al menos ya sabes que tienen algo de interés en el contenido que publicas, lo que significa que es probable que formen parte de tu audiencia objetivo.


Así es como puedes hacerlo.


Ve a tu página de Fb y halla una diseño de páginas web en sevilla ón reciente que haya logrado una buena cantidad de engagement.



Haz click en la lista de personas que reaccionaron a tu publicación.


Verás una lista de personas que hicieron «me gusta» en la publicación, así como un botón para invitarlos a proseguir tu página.


Si el botón está gris, esa persona ya sigue tu página, así que no puedes hacer nada.


Si la palabra «Invitar» está en negro, haz clic para invitarlos a continuar tu página en Fb.


Es así de simple.


Hacer esto tiene dos beneficios.


Primero, es la única forma en la que puedes invitar a alguien que no es tu amigo en Fb a seguir tu página.


Segundo, estás invitando a personas que ya han indicado que están interesadas en el contenido que compartes, lo que significa que hay una posibilidad bastante alta de que estén interesadas en tu negocio también.


Prueba a transmitir en vivo


es una de las características más nuevas de Fb, que te deja emplear la cámara en tu teléfono móvil u PC para publicar un video en vivo en tu página de Fb. Los espectadores pueden dar me agrada, compartir o comentar en tu video.


Se lanzó en un inicio a todos y cada uno de los usuarios en el mes de abril de 2016.


Desde su lanzamiento, se ha convertido en una herramienta para activistas, políticos, empresarios, celebridades y personas comunes y corrientes que desean compartir su mundo con sus amigos o bien fans.


Igual que las redes sociales suprimieron la barrera de entrada para los publicistas, ahora cualquiera puede compartir un video en vivo de forma inmediata sin precisar nada más que un teléfono móvil.


El beneficio para los empresarios es cómo Facebook posiciona los vídeos en vivo.


Según el:


“Es más probable que los videos en vivo de Facebook aparezcan en posiciones más altas en los News Feed cuando esos vídeos son en vivo, en comparación con los videos grabados. Las personas pasan más tres veces tiempo viendo un video en vivo de media en comparación con un video en diferido”.


Entonces, ¿qué significa esto?


Los vídeos en vivo en Fb tienen preferencia en los News Feed de tus seguidores. Por lo que es más probable que vean vídeos en vivo que una imagen, un video grabado o bien una publicación en forma de texto.


Como tus seguidores tienen más probabilidad de ver videos en vivo, también es más probable que comenten o hagan like en tu video.


Ese engagement quiere decir que más amigos de tus seguidores verán el contenido en vivo.


Básicamente, significa que los vídeos en vivo tienen más visualizaciones que cualquier otro género de publicación en Fb.


Tener más ojos sobre tu contenido llevará de forma natural a tener más engagement y más likes o comentarios (particularmente si usas el consejo de arriba e invitas a continuar tu página a aquellas personas que reaccionaron a tu contenido).


¿Listo para empezar?


Así es como puedes sacar el mayor provecho de los videos en vivo en Facebook.


Primero, escoge un tema que tenga mucho engagement.


Podrías presentar una sesión de preguntas y respuestas en vivo con un especialista.





O podrías charlar sobre un acontecimiento o bien hacer un anuncio.


Kelsey Jones sugiere efectuar un «take over» en tu página.


«Pide a especialistas de la industria que acceden a tu Fb en vivo a lo largo de treinta minutos o más. Envíales preguntas para que respondan a lo largo de la transmisión en vivo con anticipación y también solicita a los espectadores que hagan preguntas, que aparecerán en la ventana del experto mientras hace la transmisión.»


Una vez que elijas el tema, es el momento de programar tu vídeo en vivo a fin de que tu audiencia sepa que lo vas a trasmitir.


Al programarlo, informas a tus seguidores del video que vas a realizar en riguroso directo a fin de que puedan tenerlo en cuenta.


Recuerda que solo puedes hacer esto en una página de negocios en Fb, no desde tu perfil personal.


Estos son los pasos para programar tu video en vivo, según Switcher Studio:



Por último, asegúrate de tener un plan para dar soporte o bien moderar a lo largo de la transmisión del vídeo en vivo.


Un gran ejemplo de esto es el hangout del Webmaster de Google.


Ten a un colega o bien asistente listos para responder las preguntas en la sección de comentarios, pasar las preguntas al orador y compartir enlaces a publicaciones relevantes.


Los vídeos en vivo son una forma simple de llegar a una audiencia más extensa y aprovechar la nueva tecnología que todavía no está sobresaturada.



Conclusión


Los seguidores de Facebook no son únicamente una métrica de vanidad. Una audiencia de Facebook bien construida puede ser utilizada para llevar tráfico y leads a tu sitio web, o aun transformar a tus seguidores en embajadores de marca.


Pagar anuncios para lograr «likes» es una forma de conseguir más seguidores, y puede funcionar.


De hecho,. ¿Los resultados?


Construí mucha conciencia de marca, mas no construí una base fuerte de seguidores activos.


Funciona para mi propósito, mas no funciona para todo el mundo.


Espero que estas estrategias te ayuden a ver que no tienes que abonar para lograr seguidores en Facebook. Puedes hacer medrar tu audiencia de forma natural.



¿Qué estrategias gratuitas has empleado para obtener más seguidores en Facebook? actualiza web encantaría saber lo que te ha funcionado

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