30 tips de posicionamiento web en buscadores para WordPress. Mejora tu SEO |
julio 11, 2018
19min de lectura
Si deseas tener un buen posicionamiento en Google, debes tomar tu posicionamiento web de verdad. Por fortuna, emplearte pone a la vanguardia, puesto que es bastante amigable con el posicionamiento en buscadores desde el primer momento. Es una de las razones por las que las personas eligen WP como primera opción.
Aún así, hay varias cosas que puedes hacer para llevar tu posicionamiento en buscadores en WordPress al siguiente nivel. Para facilitarte la tarea hemos creado esta guía. A continuación, aprenderás treinta de los mejores consejos que puedes utilizar para progresar el tráfico de tu lugar.
WordPress ya tiene ciertas características de SEO integradas bastante sólidas. Mas puedes llevar la optimización al siguiente nivel utilizando un plugin posicionamiento SEO. El mejor complemento de posicionamiento SEO en el mercado es Yoast posicionamiento web en buscadores, de hecho, es el que usamos aquí en Hostinger.
Con este complemento, puedes optimizar perfectamente cada página y publicación para tu palabra clave escogida. También tiene un análisis integrado basado en las últimas actualizaciones del algoritmo. Aun puedes producir un mapa de sitio XML y agregar datos estructurados a tu sitio.
Para configurar Yoast, ve a tu escritorio de WordPress y escoge
Plugins > Añadir nuevo. En la barra de búsqueda, escribe ‘
Yoast SEO‘ y haz clic en ‘
Instalar ahora‘ en el complemento que aparece.
Finalmente, haz clic en ‘
Activar‘ cuando aparezca la opción. El complemento se empezará a ejecutar en tu lugar y puedes acceder haciendo clic en el icono de posicionamiento web en buscadores en el menú de la izquierda. También puedes preguntar nuestra guía detallada sobre cómo utilizar el complemento Yoast posicionamiento web al máximo potencial.
La investigación de palabras clave es decisiva en tu estrategia de SEO en Wordpress. Hacer una investigación de palabras clave te permitirá:
Hay una pluralidad de herramientas que te ayudarán con la investigación de palabras clave. Algunas de las mejores herramientas incluyen,e incluso el.
Aunque se requerirían varios artículos para cubrir el tema de la investigación de palabras clave, los conceptos básicos son los siguientes:
¡Con tu lista de palabras clave creada, es hora de comenzar a crear contenido y optimizarlo con los consejos de esta lista!
Hay una opción incorporada dentro de WordPress que ocultará tu sitio de los motores de búsqueda.
Es posible te resulte útil esta opción cuando construyas tu sitio por primera vez, mas puede hacer que sea imposible lograr algún posicionamiento. Si has estado aplicando ciertos consejos de esta lista, mas no ves que tu posicionamiento mejore, este podría ser el problema.
Para ver si esta configuración está activada, ve a
Ajustes > Lecturadesde el escritorio de WordPress. Desplázate cara abajo y verás una sección llamada
Visibilidad del motor de búsqueda.
Asegúrate de dejar esta casilla sin marcar. Luego haz clic en «
Guardar cambios«.
Cuando instalas Wordpress por primera vez, las páginas y publicaciones de tu sitio tendrán una estructura de URLs extraña. Esta estructura predeterminada no es buena para tu posicionamiento web.
La estructura de URL más limpia y más afable para los motores de búsqueda es la configuración de «nombre de la entrada». Al mudar a esta configuración, también podrás incluir tu título de publicación o bien página, e incluso una palabra clave en tu URL. Para mudar esta configuración, ve a
Ajustes > Links permanentes.
En la sección «
Ajustes comunes«, escoge la opción que afirma «
Nombre de la entrada«.
Si realizas este cambio ya tarde, posiblemente debas redireccionar las URLs anteriores. Puedes hacer esto con un plugin como. Solo ingresa tus URLs viejas y las redireccionará a tus URL actualizadas.
Usar Google Search Console te mostrará el rendimiento de tu lugar en los motores de búsqueda y te alertará sobre cualquier fallo en el lugar.
Para agregar tu lugar a Google Search Console primeroy regístrate con tu cuenta de Google. Luego, haz clic en el botón «
Agregar una propiedad» y también ingresa la URL de tu sitio web.
Haz clic en ‘
Add‘ y accederás a una pantalla en la que deberás contrastar la propiedad de tu sitio. Existen múltiples métodos que puedes usar para verificar tu lugar, pero lo más fácil es elegir
Alternate methodsy entonces seleccionar
HTML tag.
Copia este código, entonces navega a tu escritorio de WordPress. Para añadir este código a nuestro encabezado vamos a emplear un plugin. Ve a
Plugins > Añadir nuevo, luego busca ‘
Insert Headers and Footers‘.
Instala y activa el complemento que se muestra en la imagen de arriba. A continuación, abre el plugin yendo a
Ajustes >
Insert Headers and Footers.
Ahora pega el código en el cuadro marcado como Encabezado (Header) y haz clic en ‘
Save‘. Por último, vuelve a Google Search Console y haz clic en el botón
Verify.
Otra herramienta de Google que querrás tener en tu arsenal es Analytics. Esta herramienta te mostrará qué tan bien está funcionando tu estrategia posicionamiento web en buscadores brindándote información en profundidad sobre el tráfico de tu sitio.
Para configurar tu cuenta, ve a lay crea una cuenta. A continuación, querrás ubicar tu código de seguimiento. Debería estar en
Tracking Info
>
Tracking Code. Entonces, copia el código que se ve afín al siguiente ejemplo:
Dependiendo de tu tema, es posible que tengas la opción para agregar de manera directa el código de seguimiento de Google Analytics. Si no es posible, puedes emplear exactamente el mismo complemento
Insert Headers and Footersque empleamos anteriormente.
Abre el complemento, ve a la sección del encabezado y pega tu código de seguimiento. ¡Eso es todo! Ahora puedes ver las estadísticas de tu lugar. Para obtener instrucciones más detalladas, también puedes preguntar nuestra guía punto por punto sobre.
Los sitemaps son usados por los motores de búsqueda para rastrear mejor tu sitio web. Tu sitio seguirá siendo rastreado incluso sin un mapa del sitio, pero crear uno te deja informar los datos que quieres que rastreen los motores de búsqueda.
Puedes asegurarte de que ciertas páginas que no contribuyen a tu posicionamiento no sean rastreadas, así como dar prioridad a tus páginas más valiosas. Si estás usando el plugin Yoast posicionamiento SEO, puede crear y mandar fácilmente un mapa del sitio.
Ve a
SEO > Escritorio > Características. Entonces desplázate cara abajo y activa ‘
XML Sitemaps‘.
Haz clic en el enlace que afirma ‘
See XML sitemap‘ y esto abrirá tu mapa del sitio para cerciorarte de que realmente se creó.
Ahora enviaremos ese mapa del sitio a Google. Ve a tu panel de control de Google Search Console y haz clic en ‘
Sitemaps‘.
En la esquina derecha, verás una opción
Add/Test Sitemap. Haz click en esa opción, introduce la URL de tu mapa del sitio y haz clic en ‘
Submit‘. Ahora, Google rastreará tu mapa del lugar con regularidad, lo que puede ayudar a indexar rápidamente.
Google termina de anunciar que están comenzando a probar su. Esto quiere decir que comenzarán a emplear el rendimiento y la funcionalidad de tus páginas móviles para determinar tu posicionamiento. Entonces, si no estás usando un tema adaptable, este es el mejor instante para arreglarlo.
Pero, más allá de escoger un tema adaptable, puedes verificar cómo funciona en la actualidad tu lugar en todo el fantasma móvil. Para esto, abre lae ingresa la URL de tu sitio.
Esto te mostrará un desglose de cómo marcha la versión móvil de tu sitio y te ofrecerá algunos consejos sobre cómo mejorarlo.
La velocidad del sitio siempre ha sido esencial. Tener un sitio web de carga lenta tendrá un impacto negativo en tu posicionamiento y en la experiencia del usuario. La velocidad de la página está en.
Por suerte, reparar un sitio de carga lenta no es difícil. Los siguientes pasos te ayudarán a comenzar:
En primer sitio, tendrás que hacerte una idea de cómo está marchando en nuestros días tu lugar. Abre una herramienta llamada GTMetrix y verifica tu sitio allí. Esto te dará un desglose de tus números de desempeño actuales, para que puedas ver lo que precisas prosperar.
A veces, una configuración incorrecta del servidor puede ocasionar lentitud. Por eso es importante elegir un entorno de alojamiento web adecuado. Para progresar el rendimiento de un sitio de WP, recomendamospersonalizado a medida de la configuración de tu sitio.
Un CDN ayudará a acelerar tu sitio guardando versiones del mismo en servidores de todo el planeta. De este modo, cuando un visitante llegue a tu sitio, obtendrá la versión más próxima a su ubicación física. Una solución gratis fiable es integrar tu sitio con un CDN como Cloudflare.
Un plugin de almacenaje en caché generará archivos HTML estáticos, en vez de los ficheros PHP que por norma general se requieren para ejecutar WordPress. Esto minimizará la cantidad de peticiones entre el servidor y el navegador de tu usuario, lo que disminuirá la velocidad de carga.
Algunos de los complementos de caché más comunes de WP incluyen.
Si estás cargando imágenes en tu lugar, estas deben optimarse adecuadamente.
Para optimar tus imágenes haz lo siguiente:
Tener muchos links rotos no es bueno para tus lectores ni para tu posicionamiento. Además, complican que los robots de Google rastreen tu sitio.
La forma más fácil de identificar links rotos en tu sitio es abrir Google Search Console y hacer clic en «Crawl Errors».
Luego, abre cada fallo y te mostrará dónde está el enlace roto, a fin de que puedas arreglarlo.
A pesar de que la manera en que optimamos las palabras clave ha alterado, todavía desempeñan un papel importante en SEO. Toda vez que escribes una publicación en tu sitio, deberías tener una palabra clave objetivo para esa publicación específica.
Estas son ciertas mejores prácticas al optimizar una palabra clave elegida:
Yoast posicionamiento en buscadores facilita la implementación de los consejos anteriores.
Cada vez que escribes una entrada, ingresa tu palabra clave objetivo en la herramienta. Obtendrás un análisis de qué tan bien optimizada está la publicación para tu palabra clave elegida.
Recibirás sugerencias para optimar tus palabras clave y acrecentar tus posibilidades de prosperar tu posicionamiento web.
Google ama el contenido de alta calidad. Dale una ojeada a los diez primeros resultados de cualquier palabra clave determinada y verás que el contenido cumple dos requisitos:
El contenido largo y bien escrito es excelente. No obstante, es posible que no sepas qué es la intención de búsqueda. En esencia, la intención de búsqueda es la intención detrás de la palabra clave.
Cuando creas cualquier clase de contenido, debes investigar qué está bien posicionado en nuestros días e intentar comprender por qué está bien posicionado. A veces, el contenido se posicionará solo por la autoridad del dominio. Mas, si cada sitio tiene una cantidad afín de autoridad, entonces el contenido mismo será el factor diferenciador.
Para tener una mejor perspectiva de la palabra clave y lo que los usuarios están buscando, hazte las siguientes preguntas:
Con una mejor comprensión de la palabra clave, las páginas que se posicionan bien y lo que el usuario desea, estarás listo para crear una pieza de contenido épico.
El contenido más largo tiende a posicionarse mejor en los motores de búsqueda. Estudios recientes dedescubrieron que el contenido más largo consigue más acciones sociales y links normalmente, lo que significa un ranking más alto.
que la mayoría del contenido que aparece en la primera página de Google tiene más de 2000 palabras. Esto no significa que todas y cada una de las publicaciones de tu lugar deben lograr esta longitud de contenido, mas debería ser un fin.
Pero esto diseño web corporativo tarragona decir que debas rellenar tu contenido con palabras superfluas para alcanzar tus objetivos de cantidad de palabras.
En cambio, debes centrarte en la. Esto es, cuál es la razón por la que el usuario está buscando esa palabra clave primeramente. Entonces, responde la intención de esa palabra clave de la manera más completa y útil posible, lo que en ciertos casos puede representar redactar menos palabras.
El contenido perdurable (o bien Evergreen) puede ser una poderosa táctica para atraer tráfico. Este estilo de contenido siempre y en todo momento será relevante puesto que su relevancia no depende de la fecha de publicación.
Piensa en una publicación como, «
La guía terminante para el posicionamiento en buscadores on-site«, en lugar de «
Lo que has de saber sobre la última actualización de Google«.
El primero será relevante a lo largo de un buen tiempo, mientras que el segundo dependerá de una información basada en el tiempo. Esto no significa que publiques tu contenido perdurable una vez y te olvides de él por siempre. En vez de eso, actualiza periódicamente el contenido para reflejar los últimos y más relevantes aspectos de tu industria o tema.
El contenido de perdurable es valioso ya que no pierde su relevancia. Esto significa que puedes compartir, promocionar y conseguir backlinks de forma continua a este contenido. Este estilo de contenido en general mantendrá situaciones altas durante años.
A pesar de que el contenido pedurable tomará más tiempo y esmero para crear, los frutos se verán en los años venideros.
Enlazar a fuentes de alta calidad no dañará tu posicionamiento web, en verdad, podría asistirte. Cuando enlazas con fuentes autorizadas de alta calidad, le notificas a Google que el contenido enlazado es afín al tuyo. Además, mejora la experiencia del usuario al brindarles a los lectores más información sobre el tema.
No dejes que tu lugar se transforme en un callejón sin salida en Internet, crear enlaces salientes es algo bueno. Haz que enlazar a fuentes útiles sea transforme en una práctica habitual, ya que ayudará a prosperar tu propia verosimilitud y fiabilidad. El enlazar con otros, también te da una razón para comunicarte y comenzar un diálogo.
Sabes que los links son importantes, mas también quieres incluir enlaces de la forma correcta. Para evitar enviar a los lectores fuera de tu lugar, una gran idea es abrir todos y cada uno de los enlaces externos en una nueva ventana. Para hacerlo, sigue estos pasos:
Para crear un hipervínculo, destaca un texto y haz clic en el botón de hipervínculo:
Luego, haz click en el ícono de ajustes, que mostrará tus opciones de links.
Aparecerá un cuadro de texto y debes escoger el cuadro que dice ‘
Abrir link en una nueva pestaña‘.
Ahora, cada vez que un usuario haga click en el link, se abrirá en una nueva pestaña, en vez de ser redireccionado fuera de tu sitio.
Cada vez que tengas la ocasión, deberías enlazar al contenido precedente que hayas publicado. Incluir enlaces internos de manera regular puede brindarte beneficios como:
WordPress facilita la interconexión de tu contenido.
Siempre que estés escribiendo una publicación, simplemente destaca una parte del texto y haz clic en el botón de hipervínculo. Luego, elige el icono de engranaje, lo que mostrará las opciones de link.
En la ventana emergente, verás una lista de publicaciones anteriores que has escrito. Sencillamente elige el artículo más relevante de la lista.
Tu etiqueta de título es tu etiqueta de encabezado más importante. Le afirma a Google de qué se trata tu página y es definitivo para que los usuarios decidan hacer clic y también ir a tu página. Si no estás seguro cuál es tu etiqueta de título, es el nombre de tu publicación o bien página.
Sigue estas instrucciones recomendadas para optimizar tu etiqueta de título:
Cambiar tu etiqueta de título a algo bien optimizado y clicable es bastante fácil. En especial si estás empleando el complemento Yoast posicionamiento en buscadores.
Para mudar la etiqueta del título, abre una de tus publicaciones y desplázate hasta la parte inferior. Verás una sección llamada ‘
Editor de snippet‘.
Aquí, podrás ajustar tu título de SEO y optimizarlo para posicionarte mejor.
Tus etiquetas de encabezado le darán a los robots de rastreo una idea de lo que trata tu contenido. El uso de estas etiquetas en tu contenido lo hará más legible y optimado para los motores de búsqueda.
En general, deberías tener una etiqueta
H1por publicación y utilizar una jerarquía de
H2,
H3,
H4, etc.
Tu etiqueta H1 también será el título de tu publicación, por lo que definitivamente querrás incluir tu palabra clave objetivo. Para el resto de tus etiquetas de encabezado, emplea una variación de tu palabra clave objetivo, de ser posible. No obstante, no rellenes las etiquetas de encabezado con palabras clave si no tiene sentido para tu publicación.
Dentro del editor de Wordpress, puedes añadir fácilmente etiquetas de encabezado a través del menú desplegable.
Cuando se trata de tus URLs, cuanto más cortas, mejor. Haz lo posible por acortar tus URLs, para que no muestren múltiples categorías o directorios. Procura incluir solo tu palabra clave objetivo y deshacerte de todo lo demás.
Una URL larga no afectará tu posicionamiento, mas podría hacer que tu link se vea como un link de spam y disminuir el click through rate. Si cambiaste tus links permanentes, esto te ayudará a darte más control sobre tu estructura de URLs.
Sigue estas mejores prácticas al crear una URL amigable para SEO:
Con lo anterior en mente, puedes editar fácilmente tus URLs desde Wordpress. En la pantalla de creación de página o bien publicación, sencillamente haz clic en editar en la sección ‘
Permalinks‘ justo bajo el título:
La meta descripción es el fragmento de texto que está debajo del título en los resultados de búsqueda. Le da a los buscadores web una idea de lo que va a ser esa página.
La metadescripción no es un factor directo de posicionamiento, pero ayudará a progresar el CTR en los motores de búsqueda. Una meta descripción bien escrita y tentadora hará que el usuario haga click en tu publicación, en vez de los otros resultados de búsqueda.
, pero si tienes un click through rate alto, Google considerará que tu página es más relevante, lo que podría mejorar tu posicionamiento web en buscadores.
Para optimizar su meta descripción para obtener más clicks, incorpora estos consejos:
Probablemente hayas escuchado ya antes la oración «datos estructurados» e inclusive la hayas visto en acción. Básicamente, es un código adicional que le ayuda a los motores de búsqueda a dar mejor los datos a sus buscadores. Al implementar los datos estructurados, puedes hacer que tu resultado en el motor de búsqueda sea más atractivo. Esto puede generar un CTR más alto y más tráfico para tu sitio.
Es posible que tu tema de WordPress ya tenga los datos estructurados instalados. Para poder ver si tu lugar ya tiene datos estructurados,. Si no tienes instalados los datos estructurados, puedes usar el. Es fácil de configurar y agregará automáticamente datos estructurados a tu lugar.
Probablemente hayas visto los cuadros que aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google. Si no, se ven así:
Este lugar está ciertamente en la posición cero, por lo que obtendrás más tráfico y un alto número de clics. Pero, si ya estás posicionado en la primera página, obtener este lugar te dará 2 listados en los resultados.
No existe una forma comprobada y certera de obtener este puesto, mas las próximas optimizaciones aumentarán la probabilidad de que la obtengas:
Usar imágenes a lo largo de tu contenido creará una experiencia de lectura de mayor calidad. Esto ayudará a que los usuarios se involucren con tu lugar, lo que dará buenos indicadores de desempeño del lugar. Mas, además de añadir imágenes a tu sitio, también puedes optimarlas para progresar tu posicionamiento web en buscadores.
Hay 3 componentes de la optimización conveniente de imágenes:
El texto del título de la imagen no es rastreado por los motores de búsqueda, mas puede ser un factor en la experiencia de usuario. En el momento en que un usuario pasa el mouse sobre tu imagen, aparecerá una ventana emergente que tiene el texto del título de tu imagen.
Para cambiar el texto del título de la imagen, ve hasta el editor de publicaciones en el que pusiste una imagen.
Desplácese sobre la imagen y haz clic en el icono de lápiz, que mostrará la opción ‘
Editar‘.
En la pantalla ‘
Opciones avanzadas‘, puedes ingresar el título de tu imagen.
El texto alternativo de tu imagen le dará a Google un indicador de lo que trata tu página. En la primera imagen de tu publicación, deberías mudar el texto alternativo a la palabra clave objetivo de la publicación. Para otras imágenes, utiliza palabras clave que sean alteraciones de tu palabra clave objetivo o describe la imagen.
Para cambiar el texto alternativo de tu imagen ve a tu editor visual y desplaza el cursor sobre la imagen que has insertado. Una vez más, haz clic en el ícono del lápiz que abrirá la opción ‘
Editar‘. El cuadro emergente mostrará los detalles de tu imagen. Busca un campo llamado ‘
Texto alternativo‘ e ingresa tu palabra clave objetivo o bien palabra clave relacionada en ese cuadro.
El nombre de tu fichero de imagen puede ayudarte a posicionar tu imagen en la búsqueda de imágenes de Google, lo que puede producir tráfico adicional cara tu sitio.
La mayoría de los nombres de archivo de imagen predeterminados son largos y confusos, además de que no se relacionan con el tema de la publicación. Antes de subir una imagen a WordPress, deberías considerar el propósito de la imagen y la frase clave a la que se dirige. Entonces incluye esa palabra clave y otras oraciones descriptivas en tu nombre de archivo de imagen.
Además, si usas varias palabras en tu nombre del archivo, asegúrate de usar un guión entre ellas, en tanto que Google leerá estos guiones como un espacio.
Muchos sitios utilizan links de afiliados para generar ingresos. Estos enlaces se emplean para rastrear comisiones cuando recomiendas un producto, servicio o curso.
Pero, emplear demasiados de estos enlaces es mal visto por Google. Si estás utilizando enlaces de referido, puedes esconderlos, asegurándose de que sean
no-followutilizando un plugin llamado Pretty Enlaces.
Pretty Links es un complemento muy útil que puede ayudarte a conseguir una URL única, y que no parezca de afiliado para link que estés usando. Como beneficio, esta herramienta también tiene rastreo, por lo que puedes ver cuántas personas están haciendo click en tus links.
Para instalar este complemento, ve a
Plugins > Añadir nuevoy busca «
Pretty Links«.
Instala y active el plugin, luego ve a
Pretty Links > Optionsen tu barra lateral izquierda.
Para cerciorarte de que todos tus enlaces de referido sean no-follow, asegúrate de marcar la casilla ‘
Add nofollow to link‘ en la sección Link Defaults.
Puedes crear un nuevo link escogiendo la opción ‘
Add New Link‘, introduce tu URL de afiliado y después crea una personalizada.
, por lo que los sitios que hacen la actualización tendrán una ventaja en posicionamiento. Le permite a tu navegador establecer una conexión segura con cualquier sitio web al que estés conectado y encripta cualquier información mandada entre los dos.
Para cambiar tu sitio de Wordpress a HTTPS, prosigue estos pasos:
Los links prosiguen siendo uno de los primordiales factores para mejorar tu posicionamiento en buscadores. Cuantos más links de alta calidad tenga tu lugar, mejores serán tus posibilidades de obtener una posición alta. Conforme con una, si una página tiene una mayor cantidad de enlaces, tendrá una clasificación más alta en los resultados de búsqueda.
Ahora bien, esta no es una publicación sobre la creación de backlinks, por lo que sería imposible abarcar todas y cada una de las estrategias en detalle aquí. No obstante, aquí existen algunos métodos que pueden ayudarte a generar backlinks de calidad para tu sitio:
Si estás interesado en explorar la construcción de links aún más, entonces revisa este recurso:
Si no estás seguro de que tu sitio esté optimizado correctamente, puedes efectuar una auditoría de SEO. Pero, en vez de proseguir cada paso tu mismo, puedes usar una herramienta de auditoría posicionamiento SEO. Estas herramientas comprobarán tu sitio a través de una serie de controles, y obtendrás un informe que te afirma lo que estás haciendo bien y las cosas que puedes mejorar.
es una herramienta gratis que analizará más de 50 diferentes factores de clasificación on-site y te permitirá conocer el rendimiento de tu sitio. También puedes emplear la, que verá qué tan bien alineando está tu sitio con las pautas de Google.
Al monitorear tu perfil de enlaces, podrás ver si tus sacrificios de posicionamiento en buscadores externo están mejorando. Los links son uno de los factores de posicionamiento web en buscadores más esenciales, con lo que es una cosa que querrás preguntar habitualmente.
Ver una tendencia al alza en la cantidad de sitios que se enlazan contigo a lo largo del tiempo es una buena señal. Pero recuerda que no solo importa la cantidad de enlaces, sino más bien también la calidad y relevancia de estos links. Cuanta más autoridad y relevancia tengan los sitios que enlazan contigo, mejor.
Hay un montón de herramientas diferentes que te ayudarán a monitorear tus backlinks. Una de las más usados es. Esta herramienta te dará un desglose detallado de la cantidad de sitios que enlazan contigo, la calidad de estos sitios, el número de dominios de referencia y mucho más. Es una herramienta premium, pero la información que obtendrás será incalculable.
Si está buscando una opción gratuita, entonces la herramientapodría ser una buena opción. Sencillamente crea una cuenta y podrás obtener un informe de links detallado para todo el sitio y por página.
Usualmente, tu sitio es rastreado por la frecuencia con la que publicas contenido nuevo. No obstante, hay una solución que hará que Google indexe tu contenido de inmediato.
Abre Google Search Console, ve
Crawly haz clic en
Fetch as Google. Ingresa la URL de la publicación que terminas de publicar o actualizar y haz clic en ‘
FETCH‘.
Luego, haz click en ‘
Request Indexing‘ y tu nueva URL será indizada por Google. A veces, esto no sucederá instantáneamente, mas será mucho más rápido que aguardar a que Google rastree tu lugar.
Dependiendo de tu nicho, posicionarse en lo más alto de Google para las palabras clave primordiales puede ser verdaderamente difícil. Muchas de ellas son conquistadas por páginas veteranas con contenido que ha sido trabajado y perfeccionado durante mucho tiempo. Sin mencionar un gran perfil de enlaces que los ayuda.
En semejantes casos, tendrás que ser creativo y comenzar a ganar posiciones con palabras clave menos esenciales mas muy específicas. Frecuentemente se los denomina palabras clave de larga cola (long tail). Por poner un ejemplo, intenta hacer una lluvia de ideas sobre qué podría buscar un visitante potencial antes de adquirir un producto. Luego emplea una herramienta comopara conseguir una estimación aproximada de la dificultad y el volumen de búsqueda. Haz una lista de las opciones que podrían generar el mayor potencial y publica tu página aplicando todas y cada una de las sugerencias de posicionamiento SEO en Wordpress ya antes citadas. Esto traerá un flujo incesante de tráfico relevante cara tu sitio web.
Para aprovechar al máximo un lugar de WP, existen muchas cosas que considerar. ¡Aquí existen algunas buenas lecturas que te ayudarán a mejorar el día de hoy!
Como puedes ver, existen muchas cosas que debes considerar al optimar tu lugar para los motores de búsqueda. A Dios gracias, la publicación precedente ha sido útil para brindarte un excelente lugar para empezar a optimizar tu sitio.
Finalmente, recuerda que posicionamiento web es un juego en un largo plazo. Cuanto más esmero pongas en posicionamiento web en buscadores, más resultados verás, mas normalmente estos resultados solo llegarán con el tiempo.
¿Hay algún consejo que no hayamos incluido? ¿Has visto alguna mejora al implementar ciertos consejos mencionados en este artículo? Por favor comparte en los comentarios a continuación.
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