10 Errores MáS Comunes En La RenovacióN De La Tarjeta De Residencia |
Miles de ciudadanos extranjeros viven en España con autorización de vivienda y trabajo. Y ésta hay que renovarla cada cierto tiempo. Muy frecuentemente se produce la denegación de la renovación por causas que pueden evitarse.
Aquí tienes el listado de los 10 fallos más frecuentes a la hora de hacer la renovación de una tarjeta de vivienda y trabajo.
La tarjeta de vivienda ha de ser renovada en los sesenta días anteriores a su vencimiento. Cuando le quedan 60 días para que caduque, desde ese instante hasta el día de su vencimiento es el plazo correcto de renovación. Ni antes, ni después. Si dejamos caducar la tarjeta más de noventa días tras su vencimiento, ERROR FATAL: QUEDAREMOS EN SITUACIÓN IRREGULAR!
No aguardes la carta del Ministerio de Trabajo. Algunas veces, esas cartas jamás llegan. Haz la renovación por tus medios, si bien no te haya llegado ninguna notificación o bien comunicación. La responsabilidad es tuya.
setecientos noventa son obligatorias y nos corresponde a nosotros liquidarlas y pagarlas «antes» de la presentación. Si no pagas la tasa o bien si la pagas y no la llevas a extranjería, el expediente no comenzará a andar jamás y lo archivarán.
Para renovar la tarjeta, debes tener el pasaporte en vigor. Asegúrate que tu pasaporte no está vencido. Si es de esta manera, renuévalo ya antes de la tarjeta..
Si antes de renovar tu residencia has tenido problemas con la Justicia o Policía Española tendrás inconvenientes para lograr una nueva residencia. España no renueva tarjetas a delincuentes. Cuidado con pequeños robos, peleas familiares o bien tomar conduciendo, estos inconvenientes causan cientos y cientos de denegaciones todos los años.
Para renovar una autorización de residencia y trabajo es necesario haber trabajado un mínimo de tiempo. Procura sostenerte el máximo de tiempo trabajando y en el instante de renovación, procura tener un trabajo donde ganes más del salario mínimo interprofesional. Si no trabajas, apúntate al INEM!!!
Si tienes una tarjeta de residencia debes vivir en España. Nunca abandones España más de seis meses en el periodo de un año.
Ahora mismo la mejor forma para poder renovar tu tarjeta o tu permiso de residencia y/o trabajo es por vía telemática. De este modo podrás agilizar tu proceso y lograrás tu renovación de forma más veloz.
En este caso, para poder hacer la renovación por vía telemática precisarás de un
Igualmente, si no dispones de este certificado digital, siempre y en todo momento tendrás la opción de acudir a la para poder hacer este trámite. cita nie
Muchas veces, contar con de un abogado especialista de tu confianza es la diferencia entre renovar o no tu tarjeta de residencia. Recibir la consultoría de un letrado no es caro, lo hacemos por teléfono por unos euros. Si crees que puedes tener inconvenientes, no dudes,
Las resoluciones de concesión y requerimientos en caso de problemas se acostumbran a avisar por correo postal. Facilita la dirección adecuada para hacer un buen seguimiento de tu expediente. También puedes percibir las notificaciones por vía telemática.
Si deseas contar con un equipo experto en materia de extranjería y Nacionalidad De España para la renovación de tu tarjeta y no correr ningún riesgo, rellena este formulario y te llamamos.
Coste del servicio uno con veintiuno €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos once, Portal cinco, Oficina 22. dieciocho mil cien Armilla – Granada
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