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Ñîçäàí: 23.04.2020
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Respuestas de Search Ads trescientos sesenta de Google Marketing Platform

Âîñêðåñåíüå, 13 Ñåíòÿáðÿ 2020 ã. 14:47 + â öèòàòíèê

Respuestas de Search Ads 360 de Google Marketing Platform



 


 



¿Qué función da listas de remarketing a Display & Vídeo trescientos sesenta o bien a Google Ads desde los clicks de búsquedas que registra Search Ads 360?


API de Google Ads


API de Search Ads 360



Listas de remarketing


Atribución


 



¿Qué funciones se pueden emplear para integrar datos de conversiones offline? Seleccione 3 respuestas.



API de Search Ads 360



Hojas de edición en bloque


Google Data Studio



SFTP


 



¿En qué niveles se pueden configurar reglas automatizadas? Elija 3 respuestas.



Campañas



Palabras clave



Buscadores


Agencia


 



¿Qué modificadores se pueden mecanizar a través de estrategias de puja? Elija 3 contestaciones.



Ajustes de la puja de objetivo de remarketing



Ajustes de la puja por ubicación



Ajustes de la puja para móviles


Ajustes de la puja por cuota de impresiones de búsqueda


 



¿Qué métodos se pueden utilizar para enviar un informe ejecutivo a usuarios que no tienen acceso a Search Ads trescientos sesenta? Escoja dos respuestas.


No se pueden mandar informes ejecutivos a usuarios que no tengan acceso a Search Ads trescientos sesenta.



Enviarles un link a la versión compartida del informe.



Enviarles un archivo PDF o Excel descargado.


Enviarles un archivo diario a través del protocolo SFTP.


 



¿Cómo se puede saber si una plantilla de gestión de inventario ha creado alguna entidad?


Creando un informe ejecutivo sin filtros.


Aplicando el filtro ID de plantilla de inventario.


Consultando la barra de progreso de la plantilla.


Filtrando fallos en el panel de informes.


 



¿En qué motores de búsqueda las campañas solo se pueden copiar en exactamente la misma cuenta de buscador? Seleccione 2 respuestas.


Yahoo! Gemini


Redes sociales


Bing Ads


adMarketplace


 



¿Qué ocurre cuando se pausa un buscador?


Se pausan las sincronizaciones del buscador.


Se pausan todas las campañas.


Se pausan algunos grupos de anuncios y algunas palabras clave.


Se pausan las campañ precio posicionamiento web huesca án activas.


 



¿Qué restricciones pueden escoger los anunciantes en sus estrategias de puja basadas en conversiones? Escoja 2 contestaciones.


Posicionamiento


Cuota de impresiones


Beneficios


CPA máximo


 



¿Qué segmentos no se pueden aplicar a los datos de los informes? Elija 2 contestaciones.


Tipo de dispositivo


User ID


Datos empresariales


Modelo de atribución


 



¿Cómo se puede acceder a las consultas web guardadas?


En el menú de la derecha, haciendo click en Configuración del anunciante y después en Consulta web.


En el menú de la izquierda, haciendo clic en Administración del presupuesto y después en Consulta web.


En el menú de la izquierda, haciendo clic en Descargas y después en Consulta web.


En el menú de la derecha, haciendo click en Atribución y después en Consulta web.


 



¿Qué tipos de metas se pueden fijar en las estrategias de puja? Escoja dos contestaciones.


Margen de beneficios


Conversión


Datos empresariales


Ingresos


 



¿Cuál es el mínimo de horas a lo largo de las cuales los eventos de exclusión de datos excluyen información?


2 horas


4 horas


8 horas


24 horas


 



¿Qué herramientas sirven para subir datos de conversiones offline a un ID de palabra clave de Search Ads 360? Seleccione 2 respuestas.


Hojas de edición en bloque


API de Google Ads


API de Campaign Manager


API de Search Ads 360


 



¿Qué jerarquía tienen las cuentas de Search Ads 360?


Agencia > anunciante > buscador > campaña > palabra clave


Agencia > anunciante > buscador > campaña > palabra clave > grupo de anuncios > anuncio


Agencia > anunciante > buscador > campaña > conjunto de anuncios > anuncio > palabra clave


Anunciante > buscador > campaña > palabra clave


 



¿Qué modificaciones pueden configurar los usuarios mediante los cambios programados? Elija tres contestaciones.


Reducir las pujas por palabras clave a lo largo de los fines de semana.


Activar anuncios o palabras clave a una hora específica.


Aumentar las pujas por palabras clave todos y cada uno de los lunes a las 7:00.


Activar una nueva estrategia de puja.


 



¿Qué información se muestra en la pestaña Detalles de la última sincronización? Elija 2 respuestas.


El número de errores que se han producido durante la sincronización


Una lista de las clases de error


Una lista de campañas modificadas


El día y la hora en que se ha producido la sincronización


 



¿Con qué métricas se estiman las conversiones que miden el comportamiento de los usuarios en distintos dispositivos y entornos?


visitas


Métricas multientorno


coste


clics


 



¿Qué filtros están disponibles en el informe “Historial de cambios”? Escoja dos contestaciones.


Tipo de cambio


Información geográfica


Fecha de creación


Campaña


 



¿En qué niveles se pueden configurar plantillas de URL? Elija dos contestaciones.


Agencia


Campañas


Anunciante


Buscador


 



¿La configuración de qué niveles de la cuenta no se puede modificar mediante hojas de edición en bloque? Elija 2 contestaciones.


Campaña


Anunciante


Grupo de anuncios


Red


 



¿Qué géneros de conjuntos de actividades de Floodlight se pueden configurar? Seleccione 2 contestaciones.


Dimensión


Contador


Métrica


Ventas


 



Si una cuenta de buscador se configura con una moneda diferente de la del anunciante, ¿qué moneda se usa en las métricas a nivel de buscador?


La moneda del buscador


La moneda del anunciante


La moneda de facturación


La moneda del conjunto de anuncios


 



¿Qué atributo se puede emplear para subir conversiones offline de publicidad en buscadores con la API de Campaign Mánager?


GCLID


ID de campaña


Tipo de concordancia


Palabra clave


 



Si se sobrescriben manualmente las pujas por palabras clave, ¿cuánto tardará la estrategia de puja en reactivar las pujas por las palabras clave en cuestión?


6 horas


24 horas


12 horas


1 hora


 



¿Qué ajuste se debería aplicar a una etiqueta de Floodlight que trasfiere datos de conversiones offline?


Solo etiqueta de imagen


La fuente primordial está offline


Etiqueta dinámica


La fuente principal es un comercio


 



¿Qué géneros de subidas se pueden realizar a través de puntos de conexión SFTP? Seleccione dos contestaciones.


Feeds de gestión de inventario


Hojas de edición en bloque


Conversiones


Historial de búsqueda de Google


 



Si una cuenta de buscador se configura con una franja horaria distinta de la del anunciante, ¿qué zona horaria se emplea en las métricas de Floodlight a nivel de anunciante?


La zona horaria del anunciante


La franja horaria de Campaign Manager


Las franjas horarias de la cuenta de buscador


Hora del meridiano de Greenwich (GMT)


 



Cuando se guarda una vista de informes, ¿quién puede acceder a ella?


Ningún usuario del anunciante en cuestión


Todos los usuarios del anunciante en cuestión


Algunos usuarios del anunciante en cuestión


Solo los usuarios del anunciante en cuestión que tengan acceso de modificación


 



¿Qué producto define la zona horaria en el momento en que un anunciante de Search Ads trescientos sesenta se vincula con Campaign Manager?


Search Ads 360


Display & Video 360


Cada producto utiliza una franja horaria distinta


Campaign Manager


 



¿En qué orden se deberían crear las entidades si todavía no existe ninguna campaña?


Palabra clave > Grupo de anuncios > Campaña


Palabra clave > Campaña > Grupo de anuncios


Grupo de anuncios > Palabra clave > Campaña


Campaña > Grupo de anuncios > Anuncio > Palabra clave


 



¿Qué géneros de usuario pueden activar la API de conversiones? Elija dos contestaciones.


Usuarios de agencias


Usuarios de anunciantes


Gestores de anunciantes


Gestores de agencias


 



¿Qué ocurre al habilitar el etiquetado automático?


Se crea un cambio programado en todas las campañas de Google Ads.


Se añade una etiqueta a todas y cada una de las campañas de Google Ads.


Se añade un ID de click de Google a todas y cada una de las URL de página de destino.


Se incluye un ID de click de Google en el informe sobre el ritmo de gasto del presupuesto.


 



¿Cuánto tiempo del historial de conversiones se debería tener en consideración al configurar un fin de CPA, ERS o ROAS de una estrategia de puja?


1 semana


2 semanas


3-4 semanas


3 meses


 



¿Con qué frecuencia se actualizan los datos de Google Ads, Bing Ads y Baidu en Search Ads 360?


6 horas


4 horas


8 horas


2 horas


 



¿En qué niveles se pueden aplicar estrategias de puja? Elija 3 respuestas.


Agencia


Palabra clave


Grupo de anuncios


Campaña


 



¿Qué cambios podrían tener un impacto en el periodo de aprendizaje durante la primera semana de funcionamiento de una estrategia de puja? Elija 2 contestaciones.


Añadir 2 palabras clave a la cartera de pujas.


Quitar de la cartera de pujas una palabra clave que tenga mal desempeño.


Reducir la puja máxima de la estrategia de puja en un cuarenta por cien .


Reducir el objetivo de CPA de la estrategia de puja en un 60 por cien .


 



¿Qué etiqueta de Floodlight permite medir las compras y los ingresos de los sitios?


Contador


Acción


Transacción


Ingresos


 



¿Qué fuentes de conversiones se pueden elegir en las estrategias de puja? Seleccione dos contestaciones.


Google Analytics


Objetivos de Google Tag Manager


Seguimiento de acontecimientos universal de Bing


Floodlight


 



¿Qué función sirve para hacer un seguimiento de los modelos de anuncios incompatibles en los que se detalla su propia página de destino o bien campañas promocionadas de Gmail y de la Red de Display de Google?


Palabra clave de marcador de posición


Prueba de la página de destino


Datos empresariales


Reglas


 



¿Qué función llevan a cabo los parámetros de ValueTrack?


Crear una segmentación por fecha personalizada.


Hacer un seguimiento de géneros de conversión adicionales.


Hacer una sincronización automática con Google Tag Mánager.


Insertar información de forma dinámica.


 



¿Qué función se puede usar para editar datos de variables adaptadas de Floodlight?


API de Search Ads 360


API de Google Ads


Editor de texto


Hojas de edición en bloque


 



¿Cuáles de estas pruebas de la página de destino están libres en Search Ads trescientos sesenta? Elija 3 contestaciones.


Prueba de página de destino de móviles


Prueba de la página de destino de ordenadores


Prueba de la página de destino de todos y cada uno de los dispositivos


Prueba de la página de destino de segmentos


 



¿Qué elementos puede tener en cuenta una estrategia de puja al optimizar el rendimiento de una cartera de pujas? Elija 3 contestaciones.


Agencia


Grupos de anuncios


Palabras clave/Grupos de productos


Campañas


 



¿Qué habría que hacer para transferir un atributo de conversión como, por servirnos de un ejemplo, el costo de envío?


Configurar una variable personalizada de Floodlight como métrica.


Configurar una etiqueta de Floodlight adicional y transferir el coste de envío a través del campo de ingresos.


Configurar una variable adaptada de Floodlight con hojas de edición en bloque.


Configurar una variable personalizada de Floodlight con la interfaz de buscador adecuada.


 



¿Qué URL se tienen presente en las pruebas de las páginas de destino? Seleccione tres respuestas.


Regla


Original


Experimento


Control


 



¿Qué requisitos deben cumplirse para poder realizar pruebas de texto de anuncios? Seleccione 3 contestaciones.


Incluir el número mínimo de impresiones necesario de cada conjunto de anuncios.


Los anuncios solo pueden incluir una prueba de texto de anuncio.


Todas las cuentas de buscadores y palabras clave han de estar en pausa.


Los anuncios solo pueden incluir una URL de página de destino.


 



¿Cuál es el modelo de atribució contenido digital de Floodlight?


Primera interacción


Primer clic


Último clic


Última impresión


 



¿Qué nivel debería utilizarse para valorar el desempeño de una estrategia de puja?


Campaña individual


Estrategia de puja


Anuncio individual


Palabra clave individual


 



¿Qué fuentes de conversión pueden aparecer en las columnas adaptadas? Escoja dos respuestas.


Herramientas de seguimiento de conversiones de Bing


Herramientas de seguimiento de conversiones de Google Ads


Floodlight


Herramientas de seguimiento de conversiones de Gemini


 



¿Qué acción impediría que la gestión de inventario dejase de hacer cambios en una campaña?


Cambiar manualmente el nombre o el estado de la campaña.


Cambiar la configuración de rotación de anuncios.


Cambiar las pujas o bien estrategias de puja de la campaña.


Hacer cambios manuales en las plantillas de URL de palabra clave.


 



¿Qué funciones pueden utilizar los partners de seguimiento de llamadas para enviar datos a Search Ads 360? Seleccione tres contestaciones.


API de Search Ads 360


Variables personalizadas


API de Campaign Manager


Hojas de edición en bloque


 



¿Qué datos de conversiones se pueden subir utilizando hojas de edición en bloque?


Datos de conversión de Google Ads


Datos de variables personalizadas de Floodlight


Datos de objetivos de Google Analytics


Datos de conversiones offline


 



¿Qué modelo de atribución asigna todo el crédito al último clic que recibe un anuncio de búsqueda de pago antes de la conversión?


Primera interacción


Basado en datos


Basado en la posición


Última interacción en el anuncio de búsqueda de pago


 



¿Qué cambios pueden hacer los gestores de anunciantes en las cuentas de anunciante? Seleccione 2 contestaciones.


Quitar el acceso de los usuarios a los anunciantes de las agencias.


Cambiar la configuración del anunciante.


Editar componentes de anunciantes.


Editar todos y cada uno de los anunciantes de las agencias.


 



¿Para qué tareas se pueden utilizar hojas de edición en bloque? Elija dos contestaciones.


Generar columnas de fórmula en bloque.


Crear etiquetas.


Subir conversiones offline.


Subir datos de variables personalizadas de Floodlight.


 



¿Qué buscadores admite la API de Search Ads trescientos sesenta? Elija 3 respuestas.


Gemini


Bing


Google Ads


Ask.com


 



¿Qué opción de configuración elimina las conversiones que están duplicadas en anunciantes?


Acción


Ingresos


Configuración de Floodlight compartida


Contador


 



¿Qué quiere decir que el botón Detener sincronización esté sombreado?


La sincronización está aplicando actualizaciones.


La cuenta de buscador está en pausa.


La cuenta de buscador es del tipo Otro.


La sincronización ha finalizado.


 



¿Qué métodos sirven para transferir atributos de conversión como el tipo de modelo, el color y el año de producción a través de una actividad de Floodlight? Elija dos respuestas.


Configurar una dimensión adaptada en Google Analytics.


No se pueden transferir atributos de conversión.


Configurar una variable adaptada de Floodlight en Google Tag Mánager.


Configurar una variable adaptada de Floodlight como una dimensión en Search Ads trescientos sesenta.


 



En los casos en que Campaign Mánager no sea el servidor de anuncios, ¿con qué elemento de esta plataforma deberían estar vinculados los anunciantes de Search Ads trescientos sesenta?


Campaña


Emplazamiento


Editor


Anunciante


 



¿Qué tipos de campañas examinan las oportunidades de estrategias de puja? Escoja dos respuestas.


Campañas manuales de Google Ads


Campañas de aplicaciones de Google Ads


Campañas manuales de Gemini


Campañas manuales de Bing Ads


 



¿Qué función sirve para informar sobre una determinada conversión de Floodlight?


Columna personalizada


Datos empresariales


Métrica personalizada


Dimensión personalizada


 



¿Qué objetivo de la estrategia de puja debería utilizarse para crear una estrategia adaptada con varios objetivos de ERS, ROAS y CPA?


Segmentación avanzada


Posicionamiento


Conversión


Clics


 



¿Cuáles son las 2 primordiales diferencias entre los datos empresariales y las etiquetas?


La capacidad de girar métricas en Search Ads 360


La capacidad de pausar elementos por los que se puede pujar


La capacidad de anexar acontecimientos de empresa


La capacidad de producir informes a nivel de campaña


 



¿Qué categorías de columnas aparecen en las columnas de fórmula? Seleccione dos respuestas.


Métricas de conversión


Hora de creación


Métricas de buscador


por cien impr de búsqueda


 



¿Qué frecuencias se pueden programar en los informes? Elija tres contestaciones.


Mensualmente


Cada hora


Diariamente


Semanalmente


 



¿Qué género de estrategia de puja acepta la herramienta de previsión?


Conversiones o ingresos


Reglas


Maximizar clics


Posicionamiento


 



¿Qué producto define la moneda de Search Ads 360 cuando un anunciante se vincula con Campaign Manager y tiene configurada una moneda distinta?


Search Ads 360


Campaign Manager


Cada producto utiliza una moneda distinta


Display & Video 360


 



¿Qué permisos se necesitan para crear anunciantes?


Solo lectura


Anunciantes (acceso de modificación)


Lector de anunciantes


Gestor de agencias


 


 


 


 


 

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