-Ïîèñê ïî äíåâíèêó

Ïîèñê ñîîáùåíèé â Lehman_Maddox

 -Ïîäïèñêà ïî e-mail

 

 -Ñòàòèñòèêà

Ñòàòèñòèêà LiveInternet.ru: ïîêàçàíî êîëè÷åñòâî õèòîâ è ïîñåòèòåëåé
Ñîçäàí: 23.04.2020
Çàïèñåé:
Êîììåíòàðèåâ:
Íàïèñàíî: 430


SEO

Ïÿòíèöà, 04 Ñåíòÿáðÿ 2020 ã. 15:44 + â öèòàòíèê

Sin duda, trabajar en el
SEO de un lugar webes una labor que requiere mucho esfuerzo. Sin embargo, verás que es posible gracias a estos
consejos y trucos para posicionar en Google 2020. Obtén ese tráfico tan valioso para hacer crecer orgánicamente tu negocio on-line.


Así que, si deseas saber cuáles son esos
trucos para posicionar en Google
2020, a continuación, te afirmaremos cuáles son los más eficientes e infalibles, pero también te daremos algunos básicos a fin de que tu sitio escale a una posición privilegiada en escaso tiempo.


¡Echemos un vistazoa la guía que hemos preparado para ti!


¿Qué es el posicionamiento web en buscadores?


Aunque no lo parezca, muchos bloggers todavía no conocen la relevancia y el alcance que puede administrar saber un poco de
SEOe integrarlo a un weblog o bien sitio, por lo que, primeramente, revisaremos concisamente de qué se trata y cómo marcha.


El
SEOse refiere a la habilidad de “optimizar” sitios web para asistirlos a obtener una clasificación más alta en los motores de búsqueda (como Google) cada vez que un usuario busca una determinada información.


El objetivofinal es acrecentar el tráfico orgánico a tu sitio de forma natural y sinpagar un dólar.


SEO: ¿En qué consiste precisamente esta optimización?


La mayoría de los autores de contenido, cree que lo vital es centrarse eminentemente en la ubicación estratégica de palabras claves o
Keywordsa lo largo de todo el texto de la página, como, por poner un ejemplo, añadir la palabra clave en el título, meta descripción y otros.


Si bien estos elementos son importantes, solo componen la forma y no el fondo, o sea, el contenido. En este sentido, el
SEOtambién debe ver con la creación de
contenido de valor, es decir, contenido útil que proporcione la resolución de un problema o bien una inquietud al usuario.


Esta información es clasificada o indizada por el
mayor motor de búsqueda de Internet: Google.Es decir que los próximos
consejos y trucos para posicionar en Google 2020te serán de gran utilidad.


De tal forma que,cuando un usuario en cierta región del mundo realiza una búsqueda concreta,Google le mostrará aquellos contenidos que le permitan satisfacer su inquietudo necesidad de manera efectiva.



Googlees un sistema que ha ido desarrollándose a una velocidad muy acelerada, con lo que sus algoritmos han aprendido a detectar cuándo un sitio ha utilizado sinónimos o bien palabras clave como un truco poco digno para lograr posicionarse y vender publicidad.


Razón por la quenos podría enviar en el fondo de los resultados de búsqueda, o simplemente,ignorar que existimos (percibir una penalización).


Esto quiere decir que lo más esencial no es enfocarnos únicamente en el empleo constante de palabras clave, sino más bien también en darle a esta estructura de palabras, un contenido original (de esto hablaremos más adelante) y de calidad a los usuarios.


SEO: ¿Existen trucos seguros para posicionar en Google dos mil veinte?


El mayor motorde búsqueda de Internet es hasta el día de hoy, un misterio.


Nadie sabe precisamente
cómo funciona el algoritmo de posicionamiento de Google, o cómo este selecciona los contenidos que estarán presentes en los primeros puestos en los resultados.


Pues, además, el algoritmo cambia continuamente, con lo que es prácticamente imposible saber cómo funciona. Igualmente, buscadores importantes como
Bingo
Yahoo!también modifican continuamente sus algoritmos.


Sin embargo,
Googlenos muestra cómo posicionar adecuadamente nuestro sitio al momento de realizar una búsqueda, es cuestión de identificar cuáles son los factores que toma en consideración.


En este sentido, es suficiente con mirar y examinar a las páginas web de más alto rango para comprender cuál es la
intención de búsqueda del usuario, para entonces obrar en consecuencia. Esa es la única forma en que tienes la oportunidad de ganar el juego.


Y he aquí que nos pusimos manos a la obra para saberlo y traerte esta información.


¿Podrían penalizar mi sitio web?


Es esencial resaltar que si incorporamos ciertos trucos para posicionar en Google, también debemos hacerlo naturalmente a través de el empleo de palabras clave y otras estrategias.


Se trata de estrategias vitales sin las cuales no se podrían clasificar los contenidos que diariamente se crean y se publican en Internet, y que, además, asisten al algoritmo a ubicar mejor el
contenido de calidadque el usuario desea ver.


No debemosolvidar hasta aquí, que
el contenido de valor sigue siendo el Reyy queseguramente lo seguirá siendo por mucho más tiempo si sabemos cómo sacarleprovecho.


¿Cómo Google halla y clasifica los sitios weben Internet?



Para posicionar bien en el motor de búsqueda de Google en 2020, debes administrar información clara de que los contenidos de tus páginas son mejores y aportan mejor información que los de tus competidores.


Como ya mencionamos, hay muchas
estrategias,
tácticasy
mejores
prácticassobre cómo lograr un mejor
SEO, mas lo más importante que puedes hacer es
optimizar tu contenido, asegurarte de que todo lo que subas y administres esté apropiadamente indexado.


Esto quieredecir que Google cuenta con
“Robots” o bien “bots”que rastrean todos y cada uno de los sitiosweb en Internet, para entonces clasificarlos o bien “indexarlos” de acuerdo a su relevancia.


En este caso, enuna consulta de búsqueda, primero recolectarán un conjunto de páginasrelevantes y luego las mostrarán en las páginas de resultados de acuerdo con suimportancia y fama.


Si tu sitio ya ha sido indexado o bien leído previamente, los
botslo harán de nuevo toda vez que sea necesario, para contrastar si hay contenido nuevo, y si todo está en orden para ser tomado en cuenta.


Igualmente, este proceso se realiza automáticamente para añadir nuevos sitios relevantes que mostrar a los usuarios (sitios web informativos, de compras, de navegación, etcétera)


Hasta estepunto, podemos hacernos una idea de cuán grande es la base de datos de Google ycuánto trabajo implica jerarquizar todos los sitios y sus correspondientescontenidos (imágenes, textos, videos, entre otros). ¡Sin duda es un enorme trabajo!


Así puesto que, toda esta información también servirá para clasificar el nicho al que pertenece tu, por lo que es aquí en donde el
SEOse convierte en un trabajo crucial y preciso si quieres que
Googledetecte y muestre tu contenido este 2020.


¿Por qué trabajar el posicionamiento SEO en el sitio web de mi negocio?


Según lo mentado hasta ahora, seguramente te harás una idea bastante clara de
por qué es indispensable practicar el SEOen un sitio web.


Sin embargo, muchos emprendedores y empresas se preguntan si sigue siendo uno de los pasos más esenciales que abordar en una estrategia de marketing en línea.


Entonces, ¿vale la pena aplicar
SEO para posicionar en Google este 2020?


Nuestrarespuesta es ¡Sí, claro que sí!


Especialmente siqueremos atraer tráfico a nuestra web y vender nuestros productos y/o servicios.


De hecho, el informe de
Googlesobre cómo marcha la búsqueda de información señala que la señal más básica de que una información es relevante, es en el momento en que una página web contiene las mismas palabras clave que la consulta de búsqueda.


Así pues, apesar de lo mucho que ha avanzado Google, este motor de búsqueda sigue tomandoen cuenta este factor tan determinante.


No obstante, seha comprobado que, si bien se agreguen las palabras claves correctas al cuerpodel texto o bien las imágenes y vídeos, un sitio web no siempre y en toda circunstancia logra aparecerdentro de los primeros puestos.


¿Qué otros trucos podríamos incorporar para
posicionar en Google 2020?


¿Cuáles son los trucos para posicionar en Google? Guía de posicionamiento web 2020


Habiendo revisado esta información relevante, procedamos ahora a conocer cuáles son los trucos para posicionar en Google dos mil veinte así comienzas a optimar el sitio web de tu negocio oahora mismo.


1. Investiga lo que busca tu audiencia


Este primer truco para
posicionar en Googletiene mucha relación con la
búsqueda de palabras clave. Las herramientas más eficaces para saber lo que busca tu audiencia y hacer un efectivo
keyword researchson,,, entre otras.


Así pues, el empleo de
palabras clave de larga cola(Long tail) en tu estrategia de
SEOes uno de los trucos esenciales.


Las palabras clave de larga cola son términos con un potencial de tráfico bajo pero también con baja competencia, por tanto resultan más fáciles de posicionar.


De tal forma que, las palabras clave long tails son importantes para usar en tu estrategia de
palabras clave SEO, las que te ayudarán a atraer tráfico más específico y clientes potenciales calificados a tu sitio.


De pacto a tus frases y Keywords, empieza a crear contenidos que sean de valor. No obstante, recuerda que estas deben ser utilizadas en dosis convenientes durante todo el texto, el título, subtítulos, pie de fotos, videos, entre otros muchos. No te pases, también Google penaliza el exceso de palabras clave en un texto.


Si aún no has creado tu sitio web, te invitamos a utilizar un dominio con alguna palabra clave que le deje a Google entender tu negocio, de forma que sus Bots puedan indexarte rápidamente en un nicho específico.


Es importante que, si te estás dirigiendo a un público de habla hispana, tus Keywords estén también en este idioma, de la misma manera que el nombre de tu sitio.


Mientras más específicos seamos, mejor y más eficaz será el proceso de clasificación.


¿Hay otros trucos para saber qué búsquedas realizan los usuarios?


Cuando haces clic en buscar, por servirnos de un ejemplo, “cómo hacer galletas de avena”, Google te muestra los resultados y, entre ellos, una sección llamada “Búsquedas relacionadas con cómo hacer galletas de avena”.


En la parte inferior de los resultados de búsqueda, Google te muestra una lista de
búsquedas relacionadas. Estos resultados son excelentes para utilizar en tus subtítulos.


Todo lo que tienes que hacer es mencionar algunas delas palabras anteriores en tu contenido (sin saturarlo de palabras clave).


Y listo, tendrás más oportunidades de aparecer en lasbusquedas, especialmente, si tenemos en consideración los trucos para posicionar enGoogle que prosiguen.


¿Las palabras clave de larga cola pueden traermenos tráfico que las de nivel superior?


Aunque las palabras clave de cola larga tienden a traer menos tráfico a tu página web, el tráfico que generan va siendo cada vez más relevante.


Esto quiere decir que los usuarios que visitan tu sitio tienen más probabilidades de estar interesados ​​en tu producto o servicio. El algoritmo de
Googledetectará estas actividades, y te irá subiendo de posición.


Cuanto más especí plan social media instagram clave y frases, menos competencia tendrás que enfrentar por estas palabras clave en los motores de búsqueda, en el momento de ir escalando.


Algunos consejos extras de posicionamiento SEO para posicionar en Google 2020



  • No uses
    frases o bien Keywordsen todos los rincones de tu página web. Sé mesurado y ubícalas en los lugares más ideales. Usar demasiadas palabras clave hará que Google penalice tu lugar al sospechar de la validez de tus contenidos.

  • Si bien el uso de palabras clave es importante, no siempre y en todo momento garantizarán presencia en los buscadores si abusas de ellas añadiendo una “densidad” muy evidente.

  • Usa sinónimos o términos relacionados, esto proporcionará naturalidad a tus contenidos. Además, ser repetitivo podría fatigar al lector o espectador ocasionando que abandone la página rápidamente. diseño páginas web huelva Esto último afecta seriamente al posicionamiento y no deseamos eso).

  • Implementa las palabras clave que puedan solucionar un inconveniente, una necesidad o una duda para el usuario. Averigua cómo buscan estos contenidos, dónde, desde qué dispositivo, qué afirma la competencia, y cuándo hacen sus búsquedas. (Más adelante veremos cuál es su relevancia).

  • Usa tu frase clave primordial en las primeras cien palabras de tus posts. Google da más prioridad en los términos que aparecen en las primeras líneas de tu texto, puesto que señala que es sobre ese tema del que hablarás verdaderamente.

  • Por último, intenta darle un perfil a tu cliente o bien lector ideal, de manera que crees tus contenidos basándonos en ello.


2. Crea contenido original y de calidad para tu audiencia


Cuando se trata de
SEO, es esencial crear
contenido único y valioso. En muchas ocasiones, cuando escribimos o bien creamos contenido original y de calidad, el empleo de palabras clave se produce con mayor naturalidad.


Para Google el contenido útil y también interesante es esencial, con lo que si lo tenemos vamos a ser recompensados dentro del
posicionamiento orgánico.


¡Un sitio webcon buen contenido puede ser aún mejor con posicionamiento web!


¿Cómo crear contenidos de calidad? Consejos




  • Contenido original:realiza artículos de texto con imágenes, vídeos, presentaciones, infografías, comentarios, etc., sin emular otros artículos existentes, como el de la competencia, la idea es que podamos diferenciarnos del resto aportando algo que no conseguirán en otra web.


  • Publica contenido exclusivo para tu lugar web:incluso si es tu contenido, si ya lo has publicado en otro sitio, entonces no es bueno para tu lugar, menos que detalles la etiqueta correctamente ya antes o bien al concluir el texto. También funcionará un link a la otra fuente.


  • Añade pie de texto para acompañar tu contenido multimedia: Por servirnos de un ejemplo, si publicas vídeos en tu sitio o bien blog, añade una descripción de texto de exactamente los mismos. Si añades imágenes, describe con palabras de qué se trata la imagen.


  • Comparte contenido que es útil:no publiques contenido por el mero hecho de publicarlo para sostener la página web actualizada. Antes de generar nuevo contenido, asegúrate de que lo que se publica aporte algo de valor a tu audiencia.


  • Contenido investigado:los usuarios no quieren leer publicaciones preparadas superficialmente y tampoco los motores de búsqueda. Se ha probado que los artículos largos se clasifican mejor que los artículos cortos. No obstante, los artículos largos deben provenir de una buena investigación y preparación anterior.


  • Usa negritas, subrayados y palabras en
    cursiva:
    resalta en negrita las palabras clave o oraciones importantes dentro del cuerpo del texto. También te invitamos a usar un buen tamaño de letra en párrafos cortos y con suficiente espacio a fin de que sea más inteligible.


Recuerda, elcontenido no solo te deja orientar ciertas palabras clave y temas que tuscompradores ideales están buscando, sino que también brinda una oportunidadvital para conectarse con ellos y administrar un valor real que te puedediferenciar de la competencia.


3. Usa enlaces externos


Este es otro
truco para posicionar en Google
2020que no debemos dejar pasar por alto.


Los
enlaces externos o salientesa páginas relacionadas también ayudan a
Googlea descubrir y comprender el tema de tu sitio web. También le muestra a Google que tu página da información de calidad y confiable.


Y esto no essolo una teoría.


Hemos realizadoexperimentos para saber si los links externos asisten a progresar las clasificaciones,y los resultados demostraron que, efectivamente, aumenta el nivel de interacciónen el lugar, dejando que relaciones tus contenidos con fuentes fiables yde autoridad.


Si quieres aumentar tu clasificación en los
motores de búsqueda, es hora de empezar a añadir links de calidad a cada uno de ellos de los contenidos en tu página web.


4. Añade tus palabras clave dentro de los resultados de búsqueda (Título, Dirección URL y Meta Descripción)


La
dirección URL(la última parte, sin incluir el nombre de dominio o bien las carpetas principales) acostumbra a contener el resumen más corto de la página. Esta debe describir lo mejor posible de qué trata la página o el contenido que será leído a continuación.


Asimismo, los usuarios deben poder comprender si la página satisfará sus necesidades sin cargarla en sus navegadores.


El prefijo de la dirección URL (nombre de dominio + carpetitas primordiales) debe proporcionar el contexto de lo que se tratará a continuación.


Consejos para optimizar tus resultados de búsquedaen la URL:



  • Mantener la longitud de la URL por debajo de cien caracteres (vital).

  • Incluir la palabra clave primordial.

  • Hacer que la URL se pueda compartir (el mismo contenido debe cargarse sin importar un mínimo quién, dónde o bien cuándo lo cargue).

  • Evita utilizar palabras sin potencial de búsqueda.

  • Separa las palabras con guiones (-) en lugar de guiones bajos (_).

  • La frase debe ser fácil de comprender y leer a fin de que sea recordada con sencillez, además de ser gráfica.

  • Evita los caracteres singulares, a menos que estén en otro idioma.


¿Cómo optimar el título o encabezados (H1, H2…) de tus contenidos?


Ahora bien, otro factor importante dentro de la
optimización de los resultados de búsqueda, está en los
títulosde nuestros contenidos.


Los Bots de Googleprestan mucha atención a las palabras que usamos en nuestros contenidos, por loque las palabras clave deben estar obligatoriamente en las piezas detexto como títulos, subtítulos, entre otros.


Esto ayudará alos Bots a interpretar mejor el contenido que ofreces. Es importante también,usar siempre y en toda circunstancia familias de palabras que se relacionen entre sí, puesto que ayudarámucho en su trabajo.


La
etiqueta H1se trata del título, el que debe aparecer en el centro superior de la pagina y será la primera cosa que atraerá la atención de los lectores o bien clientes del servicio, o bien será lo primero que visualicen cuando hagan click en ese resultado.


Intenta que tus títulos no sean demasiado largos, pues generalmente deben englobar una o bien dos líneas como máximo. Esto es lo más recomendado, puesto que no existen restricciones a este respecto.



  • Los títulos deben comunicar claramente el tema.

  • Recuerda que los títulos o bien encabezados H1 de las páginas deben decir de forma resumida de qué va tu nota o contenido.

  • El encabezado debe ser útil y también informativo, específico y relevante. Procura pensar más allá de lo convencional y hazlo único y original.

  • ¿Sabías que las frases que más buscan los usuarios en Internet están en formato de preguntas? Procura crear títulos que contengan la contestación a una pregunta específica para ganar más tráfico.


¿Cómo escribir la meta descripción de la nota o bien contenido?


La descripciónmeta es también un resumen de la página y aparece como una parte de un fragmento deresultado de búsqueda, bajo el título de la página. Suele ser uno de los determinantespara que los usuarios hagan click en la nota.


La
meta descripciónayuda a las personas a decidir si hacen clic en tu lugar o no.


La clave es experimentar hasta obtener
tasas de clicssatisfactorias, mediante párrafos que atraigan la atención del usuario, o bien le comunique brevemente de qué va y qué va a encontrar si hace click.



  • Incluye la palabra clave primordial una vez más cerca del inicio en la parte izquierda y alguna variación o sinónimo después, en formato conversacional, fácil de utilizar y fácil de entender.

  • Evita la sobre optimización de palabras clave.

  • Proporciona información valiosa y contundente para que las personas visiten tu página.

  • La longitud ha de ser de
    caracteres, mas preferentemente no más de 156.

  • La meta descripción debe ser única en todo tu dominio, y no repetirse en ninguna otra nota.


Si no añades una meta descripción, deja de preocuparte, Google podrá utilizar uno de los fragmentos de tu sitio, o quizás el primer párrafo del texto. Sin embargo, nunca es una mala idea ayudarlo a comprender tus contenidos a través de este elemento.


Es importante que entendamos que los
motores de búsquedano utilizan la
meta descripcióncomo factor de optimización posicionamiento web.


Simplemente sirve como un incentivo a fin de que los usuarios hagan click en este resultado de búsqueda y no en otros. Aquí es vital tener un tanto de creatividad y originalidad.


5. Planifica tus contenidos y sé constante en tus publicaciones


Uno de los factores que más toma en cuenta Google, es que el contenido sea constantemente actualizado, y que, además, agreguemos nuevas entradas regularmente a nuestro
blog. O sea, si los bots detectan que has abandonado el lugar, entonces irás perdiendo ranking.


Aunque poseas una
, es esencial sostener un weblog, puesto que de este modo informarás a tu público sobre todo lo que esté relacionado con tus productos o servicios. Además, un weblog hablará de lo que haces y qué caracteriza tu marca.


Esto también serátomado en cuenta por los motores de búsqueda.


Planifica tus contenidos y organízalos en uneditorial. En este punto, intenta diversificar tus contenidos en diferentes formatos. Al final de tu publicación, añade una llamada a la acción a tus redes sociales, a blog post relacionados, etc.


Acorde a losresultados, determinarás la eficiencia de tu calendario de contenidos, paraluego introducir los cambios que sean precisos.


6. Examina las métricas y alcance de tus contenidos


El buen
SEOde una página web también se mide por las
tasas de participaciónde los usuarios y el tiempo de
permanencia en el sitio. En este sentido, Google premia a los sitios que tienen una alta participación por parte de los usuarios.


Estudios recientes han probado que hay una correlación entre las
tasas de rebote, o el
porcentaje de visitantes
que abandonan tu sitiosin producir ninguna interacción, y las clasificaciones de los
motores de búsqueda.


Mientras más tiempo pasen los usuarios en un lugar, es más probable que hallen su contenido como algo valioso o bien de utilidad. Así lo comprenden los buscadores web, lo cual tiene bastante sentido, ¿no?


Por otro lado, los comentarios en las notas y productos aportan una inmensa ayuda para la
optimización SEO, puesto que este es un fuerte indicador de que tu audiencia desea interactuar con tu marca.


Otro truco para
posicionar en Google 2020es motivar a los usuarios a
compartir tus contenidos en sus redes sociales(veremos esto más adelante).


Las tasas de interacción también se ven reflejadas cuando los usuarios comparten tus contenidos.


¿Cómo prosperar la tasa de participación y el tiempode permanencia en el sitio?


Hay ciertas formas en las que puedes trabajar para progresar las
métricas de tráfico y participación de tu audiencia, de forma que mejore tu clasificación en los resultados de búsqueda, vemos cuáles son:




  • Haz que tu contenido sea fácil de leer:Sideseas mantener a los usuarios en tu sitio por más tiempo, debes asegurarte deque tu contenido sea fácil de leer y el lenguaje sea fluido. Mantén tus oracionesy párrafos cortos para prosperar la legibilidad.


También debes utilizar
encabezadosy viñetas para dividir el texto y hacer que tu contenido sea fácil de escanear en un primer vistazo.




  • Usa imágenes en tus contenidos:Eluso de imágenes atractivas y en buena resolución en todo el contenido ayuda adividir parte del texto para sostener a tu audiencia interesada. Además, hacemás legible los textos, si estos son un tanto extensos.


  • Engancha al lector al principio del contenido:Si quieres que los usuarios continúen leyendo, deberás engancharlos proporcionandola información más valiosa al principio de la publicación de tu weblog o bien páginadel sitio. Esto ayudará a los lectores a decidir si desean o bien no proseguir leyendo.


7. Agrega contenido de video a tus publicaciones


¿Sabías que el
55 por ciento de todas las búsquedasde Google devuelven al menos un resultado de video?


Esto se debe aque los usuarios adoran ver videos en lugar de leer demasiado texto, y yasabemos que Google desea proporcionar el género de resultados que serán másvaliosos para sus usuarios.


Es por este motivo queen prácticamente todas nuestras búsquedas siempre y en toda circunstancia nos lanzan videos de YouTube entrelos primeros lugares.


De los resultados de video en la página de resultados del motor de búsqueda de Google, el
82 por ciento proceden de
YouTube.


YouTube es el segundo motor de búsqueda más popular con más de
3 mil millones de búsquedascada mes.


Al crear contenido de vídeo en línea más optimizado, puedes prosperar tus posibilidades de aparecer en los resultados de las búsquedas de Google.


Igualmente,puedes integrar estos videos dentro de tus posts, a fin de que, con susvisualizaciones, los usuarios continúen más tiempo en el sitio. 


Es una buenaidea
agregar también tablas de gráficos, cuadros comparativos, y otrosformatos para diversificar la información, haciéndola más entretenida.


8. Promociona tus contenidos en Redes Sociales


Como ya hemos citado, el contenido es el Rey, sin embargo, por más contenido de calidad que hayamos elaborado con mucho esfuerzo, Google no nos tomará en cuenta si antes no aumentamos la tasa de participación y también interacción con los usuarios.


La mejor manera de hacernos apreciar, en especial si estamos comenzando en el planeta digital, es
compartir nuestras publicaciones en las redes sociales. Evidentemente, debemos escoger detenidamente cuáles son las redes sociales más convenientes en función de nuestro género de contenido.


Si los demás no nos conocen, entonces es probable que Google tampoco se interese en nosotros, por esta razón, comienza a ganar visibilidad en redes sociales como
Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, TikTok,entre otras.


Este
truco posicionamiento en buscadores para posicionar en Google 2020podría semejarnos más un consejo para implementar en una
estrategia de marketing digital, mas lo cierto es que juega un papel esencial en la
optimización de búsqueda.


Seguramente, habrás apreciado que cuando buscamos una
empresa en Google, entre los primeros puestos de la lista aparecen los perfiles de las redes sociales.


Esto significaque tus clientes del servicio potenciales pueden estar haciendo click en las páginas de redessociales para conseguir más información sobre tu marca o producto.


Google esbastante inteligente para advertir las verdaderas intenciones de los usuarios,y hay que utilizar esto a favor nuestro.


9. Optimiza la versión móvil o responsive de tu lugar web


Antes que el PC, estudios recientes han comprobado que las búsquedas en teléfonos móviles han ido en incremento, y que seguirán así por mucho tiempo.


Desde el año 2015,
Google ha priorizado los sitios responsivos
en sus resultados de búsqueda. Además, un estudio reciente encontró que el
57 por cien del tráfico web proviene de dispositivos móviles.


Y es bastante lógico, puesto que el
teléfono móviles nuestro medio de comunicación más inmediato y cada vez más personas posee uno. Además, los estudios también prueban que muchos usuarios están cada vez más interesados en efectuar compras desde sus móviles.


En este sentido,¿deberíamos perder este enorme potencial de ventas y de tráfico?


Si bien muchas empresas con sitios web están optimizando sus páginas para dispositivos móviles, lo cierto es que Google está siendo más exigente respecto a este tema.


Ya no se trata dehacerlo por hacerlo, sino más bien por el hecho de que verdaderamente es lo que más es conveniente para todos.


10.  Verifica que tu página web cargue rápidamente


Este es otro de los
trucos para posicionar en Google 2020y que nos resulta fundamental, pues
disminuye considerablemente las tasas de rebotepor una parte de los visitantes
.



Googleestá invirtiendo una gran cantidad de dinero para prosperar la
experiencia del usuario, con lo que últimamente ha expresado su deseo de incluir los sitios más rápidos en sus listas.


Para hacer que los dueños de sitios web tengan en cuenta la
, ha hecho oficial este requisito a fin de que puedan clasificar en el ranking de búsquedas.


Sabemos con certidumbre que la velocidad del sitio es esencial tratándose de SEO e indexación.


Así puesto que, te invitamos a que tu sitio se cargue lo más rápido posible teniendo en cuenta las recomendaciones de Google. Tener sitios de carga rápida no solo es bueno para
SEO, sino también para la retención de clientes del servicio y las conversiones.




Para que tu web cargue más rápido, prosigue estos consejos:



  • Comprime las imágenes en un cuarenta por cien .

  • Habilita el almacenamiento caché para losnavegadores.

  • Reduce el uso de complementos cada vez que seanecesario.


Prácticas extras para optimizar el SEO y posicionar en Google 2020



  • Usa una
    etiqueta ALTpara describir cada una de tus imágenes: esto ayuda a los motores de búsqueda a entender de qué se trata la imagen.

  • Agrega
    enlaces internosen tus textos que puedan estar conectados con otra nota o contenido.

  • Chequea el contenido antes de publicar en busca de fallos tipográficos y ortográficos.

  • Inicia el contenido sólo con texto, luego agrega otros formatos.

  • Añade
    etiquetasrelevantes que ayuden a clasificar el contenido. También es bastante útil añadir tus notas en su pertinente categoría. Todos estos elementos asisten muchísimo a que Google comprenda por completo de qué va tu página web.

  • Otro de nuestros primordiales
    trucos de SEOes hacer que tu sitio web sea seguro: si aún no lo has hecho, es hora de cambiar tu lugar a
    .



HTTPSes una versión más segura del
protocolo web http. HTTPS marcha junto con
SSLpara comunicar información de una manera más segura.



  • Para terminar, crea contenido fresco cada periodode tiempo. Intenta no desconectarte de tu sitio o bien weblog en la creación de contenidosnovedosos. Esto es esencial.


Conclusiones finales



SEOes más que añadir palabras clave o introducir ciertas etiquetas. Se trata de
cumplir con la intención de búsqueday dar a los usuarios lo que desean y necesitan en todo momento. Es fundamental tener en consideración estos
consejos y trucos para posicionar en Google 2020.


Ante todo, prosigue siendo importante que cumplas con los protocolos que demanda el mayor buscador de Internet:
Google.



¿Quieres empezar un sitio web con contenido de calidad para tu audiencia?



¡Créalo ahora mismo!


 

Äîáàâèòü êîììåíòàðèé:
Òåêñò êîììåíòàðèÿ: ñìàéëèêè

Ïðîâåðêà îðôîãðàôèè: (íàéòè îøèáêè)

Ïðèêðåïèòü êàðòèíêó:

 Ïåðåâîäèòü URL â ññûëêó
 Ïîäïèñàòüñÿ íà êîììåíòàðèè
 Ïîäïèñàòü êàðòèíêó