▷ Las cinco Mejores Plataformas para Comprar Enlaces posicionamiento web en buscadores 🥇- CITIFACE |
¿Te has planteado en alguna ocasión
comprar enlacespara mejorar el posicionamiento de tu página web? Si es así, tienes dudas acerca de si es o no penalizable, de sí favorece al posicionamiento en buscadores, etc. o bien deseas saber cual es la forma adecuada de integrarlo en tu estrategia de, ¡sigue leyendo!
Comprartodavía es una de las prácticas más comunes entre lospara la obtención de enlaces de calidad.
Esto se debe en buena medida a la falta de tiempo, al difícil acceso a enlaces de calidad o bien a que el posicionamiento en buscadores off page o bien conjunto de técnicas destinadas a la obtención de links entrantes, sigue siendo uno de losweb más influyentes.
Por tanto, en este artículo te cuento cómo debes adquirir backlinks para que incida positivamente sobre tu posicionamiento y las 5 mejores plataformas para hacerlo. ¿Comenzamos?
El valor de un enlace entrante para un sitio web podría compararse a una
recomendación.
Por ejemplo, que un periódico, que es una web de autoridad y prestigio, link algún contenido de tu sitio, podría interpretarse como que
esta página enlazada es valiosa, útil, de confianza, etcétera o bien así es como la clasificará Google premiándola con una mejor posición orgánica en las páginas de resultados de búsqueda.
Comprar backlinks es motivo de penalización. Es una técnica de black hat SEO que está penalizada por Google, si bien para esto debe de poder probarlo. Solo es considerado White hat posicionamiento SEO cuando se logra un link de forma natural, es decir, cuando alguien nos enlaza por considerar que nuestro contenido es valioso o relevante. Por este motivo, la compra de enlaces debe asentarse sobre una
estrategia de SEO off page sólida, natural y coherente.
Esta implica determinar el número de links a obtener, escoger el tipo de anchor, los medios, las páginas a enlazar, etcétera Todo este tipo de aspectos te los cuento a continuación.
Lasurgió para prevenir elen comentarios de blogs, es decir, para sugerirle a Google que no prosiga un enlace o para decirle que no confías necesariamente en la página a la que enlazas. No surgió para manipular el PageRank interno ni para otros fines.
Otro de los aspectos a tener en cuenta cuando usas la etiqueta nofollow es que el Page Rank de un link nofollow se pierde, esto es, si pones dos enlaces en un artículo y uno de ellos es nofollow, esta autoridad se pierde o se consume. Por consiguiente, el otro enlace del artículo, el “” únicamente transferirá la mitad del Page Rank a la página enlazada.
Aun así, contar con links entrantes nofollow otorga naturalidad a la estrategia de posicionamiento web en buscadores off page, que es una cosa que Google valora.
Por tanto, si bien no sepamos con precisión si Google valora los links nofollow mejor concentrar nuestros sacrificios en comprar enlaces dofollow, puesto que el resto podrían acabar llegando de forma natural.
Esta es una de las preguntas más frecuentes a la hora de comprar enlaces y no existe una única respuesta válida para cualquier proyecto. Cada caso debe analizarse detenidamente. Si bien si depende en buena medida de:
Una estrategia de posicionamiento web off page debe regirse por la naturalidad. Muchos son los que afirman que no deben obtenerse más de un número determinado de links al mes, pero, no puede establecerse una norma general. Si nos paramos a pensarlo, cuando trabajas para una marca reconocida, de prestigio, renovadora, es algo normal que otras muchas webs la enlacen de forma natural. Que Apple lance un nuevo teléfono se traducirá en millones de enlaces desde otras webs y periódicos que charlen sobre el tema. Por consiguiente, no es algo natural que una página web nueva, sin apenas visibilidad sea enlazada por muchísimas otras webs en un corto periodo de tiempo.
Los recientes cambios o actualizaciones en el algoritmo de Google apuntan a que cada vez serán más valorados los
anchor de marcao de dominio en los resultados de búsqueda. A pesar de ello, es conveniente analizar el porcentaje de anchor de palabra clave, marca o bien dominio empleados en el campo, o sea, determinar el género de anchor sectorial que utilizan tus primordiales competidores o páginas que ocupan primeras situaciones por términos de búsqueda que deseas posicionar para tratar de
replicarlos.
Además, debes de tomar en consideración que el texto ancla o bien de anclaje debe de ser congruente, natural, después de todo, debe de ser de utilidad al lector y debe darle una idea aproximada de lo que va a hallar cuando haga clic en el link.
Por otra parte, en el momento en que una página es de reciente creación o bien carece de visibilidad de marca es conveniente además de natural, usar anchor de dominio o bien marca con el objetivo de generarla.
A pesar de que lo que más te interese posicionar sean las páginas de servicios o bien la de inicio, no es natural que todos y cada uno de los links que obtengas o bien adquieras apunten a exactamente las mismas. Por ende, es recomendable distribuir los enlaces entrantes por las distintas páginas del sitio web.
Uno de los factores de SEO más relevante es el
comportamiento de usuario. Este podemos tratar de interpretarlo a través de indicadores como el tiempo de estancia, el porcentaje de rebote o el número de páginas que visita un usuario en el sitio web. Nos aportan información sobre la experiencia de usuario. Por esta razón resulta esencial realizar un correcto enlazado tanto interno como externo. Volviendo a nuestra estrategia de SEO off page, esto se traduce en que en un artículo se deben enlazar páginas que sean útil al usuario, que complementen la información del post, etc.
El tráfico es uno de los factores de SEO off page más valorados por el buscador. Es decir, un enlace proveniente de un sitio web con un enorme volumen de visitantes diarios incidirá de forma positiva sobre el posicionamiento de la web a la que enlaza.
Este es uno de los motivos por los que adquirir links en periódicos y diarios es tan ventajoso para el posicionamiento. Además, son fuentes de información en las que confía y que están en constante actualización.
El PageRank es una cosa que desde ya hace muchos años no es público. Métricas como la Autoridad de Dominio acuñada por Moz o Domain Rating de AhRefs, nos dan una aproximación de la calidad del perfil de links de un sitio web. Puedes conocer de manera gratuita la autoridad de dominio de tu página. Este género de herramientas cuentan con sus algoritmos. Por lo tanto, las métricas extraídas de estas, son algo, mas no todo lo que debemos tener en consideración a la hora de elegir los medios en los que adquirir links.
Cuanto más específico o bien especializado sea el weblog en el que compres el enlace, es decir, mejor encaje con la temática que tratas o bien el ámbito en el que operas, más relevante será para nuestro posicionamiento. Esto se debe en buena medida a que ayudará a Google a clasificar tu página.
Es esencial ya antes de adquirir un enlace, analizar la confianza que Google deposita en la misma, esto es, a través de métricas como el Spam Score o bien el Trust Flow puedes conocer si un link incidirá de forma positiva o bien si por lo opuesto es un enlace tóxico.
Entre otras de las utilidades de Publisuites está la de adquirir links y reseñas de calidad. Tienes un buscador en el que puedes seleccionar las métricas con las que quieres que cuente la página en la que compres el artículo además de la temática y el tipo de medio tal y como muestra la siguiente imagen:
Tienes una enorme pluralidad de weblogs especializados y enlaces en periódicos. Otra de las ventajas de esta plataforma es que puedes apuntar una fecha límite para la publicación del artículo. Además puedes incluir comentarios para el redactor, palabras a evitar en el artículo, etc. Puedes crearte una cuenta.
es una de las mejores plataformas para adquirir enlaces posicionamiento web en buscadores. Podría decirse que más que enlaces venden publicidad positiva para tu marca. Tienes a tu disposición una enorme variedad de enlaces procedentes de medios o bien blogs especializados y de prensa. Es una de las primeras plataformas que incorpora la idea de compartir gastos en links a través de la generación de grupos. Esto es, no tienes por qué adquirir un blog post entero, puedes unirte a un grupo ya creado o crear uno nuevo en el que el resto de participantes pueden incluir sus propios enlaces (siempre en relación a una temática). Por ende, puedes obtener links de buenísima calidad a un costo razonable. Otra de las ventajas de Unancor es que no tienes que encargarte de la redacción del artículo y este es de muy buena calidad.
Su buscador es muy intuitivo. Como se muestra en el pantallazo precedente, te deja elegir diferentes campos como temática, país, Autoridad de dominio, Trust Flow, etc. Cuando te unes a un conjunto, debes introducir el anchor text y la url a enlazar.
Es otra de las mejores plataformas para comprar enlaces manuales. Cómo se mencionaba anteriormente, es diseño web orense de linkbuilding con links de foros de discusión, directorios, foros y otras plataformas ya que aportan naturalidad, mas es peligroso enlazar sin realizar los análisis y estudios previos convenientes. Por este motivo, es importante delegar estas tareas en esta clase de plataformas profesionales o en una agencia posicionamiento web en buscadores. servicio contenidos web su página.
Es una de las más utilizadas y suelen tener ofertas diferentes a las precedentes, además de una gran variedad de blogs a parte de periódicos, por lo que te sugiero entrar y echar una ojeada también. Puedespara la obtención de links de calidad de periódicos a buena autoridad y costo.
es una plataforma que ofrece packs de 25, 50 o cien enlaces manuales gratis mas de fuerza demostrada. Esta plataforma es muy útil si no dispones de tiempo para buscar plataformas de calidad gratis, para comentar en foros de discusión o bien para la inscripción en directorios. Este género de enlaces además de aportar naturalidad a la estrategia suponen un empuje al posicionamiento de tu página web.
A la hora de comprar links te facilitan una plantilla a rellenar con anchor y url a enlazar. Ellos se hacen cargo del resto.
O pedir que te enlacen de forma gratuita si bien lo normal es que te soliciten que pagues. Este método tiene una serie de ventajas como la negociación directa, que seguramente sea más económico, etcétera La primordial desventaja es que supone una mayor inversión de tiempo o bien que no acepten tu propuesta.
Espero haberte trasladado la importancia de acotar una estrategia completa de posicionamiento SEO off page en la que se realicen diferentes estudios de anchor text, páginas a enlazar, medios, toxicidad de los enlaces, etc. con la intención de que todos nuestros sacrificios repercutan en un mejor posicionamiento web en buscadores y no sean penalizados. A veces no contamos con el tiempo suficiente o bien desconocemos las técnicas más apropiadas por esto es esencial contar con el servicio de una agencia especialista en SEO que pueda analizar tu situación y evaluar las mejores técnicas para posicionar tu proyecto. Si precisas asesoramientocon .
Espero que la lectura de este post te haya sido útil. Si tienes alguna pregunta, no vaciles en dejarme un comentario.
Imagen de portada de
Êîììåíòèðîâàòü | « Ïðåä. çàïèñü — Ê äíåâíèêó — Ñëåä. çàïèñü » | Ñòðàíèöû: [1] [Íîâûå] |