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Ñîçäàí: 23.04.2020
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TOP nueve de las mejores maneras de vender con publicidad pagada

Ñóááîòà, 22 Àâãóñòà 2020 ã. 14:31 + â öèòàòíèê

¿Quieres vender con publicidad pagada un
producto o bien servicio clave de tu negocio? En internet hay muchas formas de hacer publicidad. A través de dispositivos móviles e internet, el día de hoy es posible adquirir productos o bien servicios en menos de unos cuantos clics. Tu negocio puede abordar este nicho de mercado con
publicidad en linea; por esta razón en esta entrada te contaremos como vender con publicidad pagada en internet.


Vender con publicidad pagada online


Publicidad en la red corresponde a la comunicación que procura
incrementar el consumo de un producto o servicio; y así
posicionar un producto en la psique del consumidor. Esto ultimo llevado a cabo a través de la red mas popular del planeta: Internet.


El avance de las plataformas digitales dejan el diseño de
campañas publicitariashechas a la medida de los negocios. Las compañías buscan llegar a su publico a través de diferentes
formatos de anuncios con contenido atrayente y dinámico. Desde la ubicación, dispositivos y objetivos definidos; la estrategia de publicidad pagada busca atraer clientes del servicio potenciales dispuestos a comprar.


Discutamos entonces como vender con publicidad pagada además de mencionar ciertas
ventajas de dicha estrategia de marketing para tu negocio. Las campañas de publicidad pagada se despliegan en la red muy puntualmente en:



  1. Motores de Búsqueda

  2. Redes Sociales

  3. Banners

  4. Pop-Ups

  5. Blogs

  6. Móviles

  7. Email Marketing

  8. Vídeo

  9. Re marketing


Campañas para aquellos que buscan en la red


Esta publicidad
llevada a cabo en los motores de Búsqueda(p.ej Google), es la pero empleada por los anunciantes puesto que por medio de ella, se llega de manera directa a los
usuarios que están en la búsqueda en linea de productos o bien servicios 
específicos.



La publicidad pagada en motores de búsqueda es llamada tambienLos anuncios de esta categoría son aquellos que se sitúan en los
primeros resultados de búsqueda
del motor.


Gracias a los anuncios patrocinados en motores (Google AdWords, Bing Ads o bien Yahoo Search Marketing) se genera
a partir dey la gestión de pujas.


Las ventajas





    • Conocer un producto rápidamente a gran escala

    • Competir en condiciones de igualdad con grandes competidores

    • Obtener un mejor y pero rápido retorno de inversión

    • Permite llevar trafico bien segmentado a tu sitio web





  • Conocer un producto rápidamente a gran escala

  • Competir en condiciones de igualdad con grandes competidores

  • Obtener un mejor y pero rápido retorno de inversión

  • Permite llevar trafico bien segmentado a tu sitio web


Las desventajas





    • La puja por palabras claves puede tornarse costosa

    • Requiere que la campaña este altamente optimada para buenos resultados

    • Permite la medición de resultados 





  • La puja por palabras claves puede tornarse costosa

  • Requiere que la campaña este altamente optimizada para buenos resultados

  • Permite la medición de resultados 


Para mas información sobre como vender con publicidad pagada a través de motores de búsqueda te recomendamos consultar


Publicidad para seguidores de Redes Sociales


¿Es posible vender con publicidad pagada en redes sociales? La respuesta sin lugar a dudas es SI!. En verdad las redes sociales es uno de los canales pero amoldados para
diseñar campañas de propaganda de alto rendimiento



Facebook, Instagram, LinkedIn, You Tube incluyen en su plataforma interfaces construidas específicamente para la
administración de anuncios publicitarios en la web. En marketing digital la estrategia que comprende la publicidad pagada en redes sociales con frecuencia es denominada.


Con publicidad pagada en redes sociales las ventajas para los anunciantes y para sus negocios son múltiples; estos beneficios incluyen:
atraer clientes al sitio de tu negocio, generar reconocimiento de marca, transformar interesados en compradores y conseguir ganancias con tus ventas.


Pros





    • La segmentación es variada por características o bien intereses de tu audiencia.

    • Modelo de pago rentable que permite el pago por clic siempre y cuando elde tu anuncio sea alto.

    • La publicidad en redes sociales deja un mayor control del presupuesto.

    • Gran cantidad de formatos: texto, imágenes, fotos vídeos, formularios, chats y mucho pero.





  • La segmentación es variada por características o intereses de tu audiencia.

  • Modelo de pago rentable que permite el pago por click siempre y cuando elde tu anuncio sea alto.

  • La publicidad en redes sociales deja un mayor control del presupuesto.

  • Gran cantidad de formatos: texto, imágenes, fotos vídeos, formularios, chats y mucho pero.


Contras





    • No se puede negar que la publicidad pagada en redes sociales es considerada un tanto intrusiva.

    • Muy pocos usuarios en redes sociales recuerda un anuncio promocional en el largo plazo.

    • El mensaje puede ser limitado para distinguirse de la competencia.

    • Permite la medición de resultados 





  • No se puede negar que la publicidad pagada en redes sociales es considerada un tanto intrusiva.

  • Muy pocos usuarios en redes sociales recuerda un anuncio publicitario en el largo plazo.

  • El mensaje puede ser limitado para distinguirse de la competencia.

  • Permite la medición de posicionamiento de paginas web en google  


Para mas información acerca de como vender con publicidad pagada a través de redes sociales te recomendamos consultar:


y


Banners para anunciantes con propósito de ventas


Un banner consiste en una pieza publicitaria que se inserta en una página web en la red de redes. Es utilizado como un formato publicitario que busca
atraer trafico y visitas a la página web del anunciante


Al abrir una página web, el anuncio se despliega al usuario y si este se halla interesado da click en el anuncio. El usuario llegara al sitio web o bien a la landing page de el negocio. 



La publicidad en Banners es generalmente empleada como complemento delcuando la publicidad por buscadores no es suficiente para vender productos en la red.  A continuación veamos los beneficios de mercadeo de esta clase de publicidad para afianzar ventas exitosas de tus productos o bien servicios.


Mejor si





    • Amplia la cobertura y el alcance de clientes del servicio potenciales en la página web.

    • Cuando es un producto innovador que absolutamente nadie conoce en la página web, la publicidad en banner es la mejor forma de darlo a conocer.

    • Alcanza de buenísima manera a públicos que hacen uso usual del dispositivo móvil.





  • Amplia la cobertura y el alcance de clientes del servicio potenciales en la web.

  • Cuando es un producto innovador que nadie conoce en la web, la publicidad en banner es la mejor forma de darlo a conocer.

  • Alcanza de muy buena forma a públicos que hacen empleo frecuente del dispositivo móvil.


Mejor no





    • Poca eficacia en la conversión de interesados a clientes del servicio potenciales.

    • Bajo grado de segmentación

    • Saturación visual de publicidad (cuando hay mucha) que no captura la atención de los internautas.





  • Poca eficiencia en la conversión de interesados a clientes del servicio potenciales.

  • Bajo grado de segmentación

  • Saturación visual de publicidad (cuando hay mucha) que no captura la atención de los navegantes.


Pop-Ups para publicitar los beneficios de tu marca


Corresponden a ventanas emergentes que se despliegan en los sitios de la red. El propósito de este género de anuncio es
persuadir al usuario de realizar una acción especifica. Por ejemplo: Invitar a los usuarios a registrarse o bien subscribirse, descargar información, o dejar datos de contacto. 


Vender con publicidad pagada a través de Pop-Ups se logra con un
anuncio emergente atrayente en diseño y en contenido. El anuncio debe
ofrecerle una ventaja o motivacióna el usuario para que comparta sus datos y con el tiempo, permita a tu negocio ofrecerle tus productos o servicios.


Los anuncios pop-up por lo general son considerados intrusivos; para lo cual es esencial estimar
ubicar dicha ventana emergente categóricamente en tu pagina web con información realmente relevante. En ultimas la publicidad con pop-ups debe ser realmente bien pensada y meditada.


Bondades





    • Amplia la cobertura y el alcance de clientes del servicio potenciales en la web.

    • Alcanza de buenísima manera a públicos que hacen empleo usual del dispositivo móvil.





  • Amplia la cobertura y el alcance de clientes potenciales en la página experto en wordpress .

  • Alcanza de buenísima forma a públicos que hacen empleo usual del dispositivo móvil.


Deficiencias





    • Poca eficiencia en la conversión de interesados a clientes del servicio potenciales.

    • Bajo grado de segmentación

    • Los internautas manejan pop-ups con aplicaciones desarrolladas para eludir el despliegue de este género de publicidad.





  • Poca eficacia en la conversión de interesados a clientes potenciales.

  • Bajo grado de segmentación

  • Los internautas manejan pop-ups con aplicaciones desarrolladas para eludir el despliegue de esta clase de publicidad.


Anuncios colaborativos para lectores en Blogs


También conocido como publicidad colaborativa consiste básicamente en pagar a un referente de tu campo de negocio a fin de que publique en su blog un articulo que hable bien o bien cuente una historia atrayente de los productos o bien servicios de tu negocio.



 


Esta publicidad marcha realmente bien en el momento de vender en tanto que se enfoca en
contar una historia de marca que simboliza algo para la audiencia. Contar una historia que entretiene con el propósito de publicitar una marca tiene un efecto abrazador en tanto que entretiene y acerca a los clientes del servicio a tu marca.


Conveniencia





    • Ofrece beneficio mutuo a los weblogs que se mueven en un ámbito especifico de negocio.

    • Genera conversación entre tu marca y la audiencia.

    • Promueve en la red las ventajas de tu marca en el campo de negocio.





  • Ofrece beneficio mutuo a los weblogs que se mueven en un ámbito especifico de negocio.

  • Genera conversación entre tu marca y la audiencia.

  • Promueve en la red las ventajas de tu marca en el sector de negocio.


Inconveniencia





    • No es posible medir los resultados tan fácilmente como otras campañas publicitarias.





  • No es posible medir los resultados tan fácilmente como otras campañas publicitarias.


Estrategia para habituales de su dispositivo móvil


El aumento del empleo de
dispositivos móvilesdeja en evidencia la importancia de la publicidad pagada en este medio. Las estadísticas prueban que las personas pasan cada vez
mas tiempo visualizando y comprando a través del celular



Las campañas en dispositivos móviles son configurables y medibles trasversalmente en los canales mentados previamente. Así, la
publicidad móvil esta rigurosamente relacionada las búsquedas de los usuarios en Google u otros motores de búsqueda(p. ej Google Adwords)
y con las redes sociales(p. ej Fb o bien Instagram).


Para vender con publicidad pagada en dispositivos móviles los anunciantes pueden hacer empleo ademas de mensajes de texto y otros recursos en aplicaciones Android o iOS. 


Las ventajas





    • Permite segmentación detallada en públicos objetivo.

    • La medición de las campañas a través de las plataformas digitales que soportan los anuncios.

    • El retorno de inversión es alto en tanto que con dichas campañas se alcanza a un publico realmente interesado. precio diseño web zaragoza /li>




  • Permite segmentación detallada en públicos objetivo.

  • La medición de las campañas a través de las plataformas digitales que soportan los anuncios.

  • El retorno de inversión es alto puesto que con dichas campañas se alcanza a un publico realmente interesado.


Las desventajas





    • Puede llegar a haber una limitación de formatos, no obstante con el avance de la tecnología esta limitante se ha ido disolviendo.





  • Puede llegar a haber una limitación de formatos, no obstante con el avance de la tecnología esta limitante se ha ido disolviendo.


Email Marketing para anunciantes no intrusivos


Tu negocio puede vender con publicidad en canales cotidianos como el correo electrónico. En torno a los correos electrónicos hay una discusión ya que recibir
emails no pedidos por los usuarios es bastante molesto.


Muchos especialistas en marketing aseguran que todo tipo de publicidad es intrusiva y el correo electrónico no se queda atrás; en contraste otros aseguran que es mejor
contar con la autorización del usuario para mandarle un correo electrónico. En mi opinión siempre y en todo momento es mejor contar con la aceptación de el cliente del servicio para percibir correo electrónico provenientes de tu negocio; de lo contrario nuestro esmero allí terminara indisponiendo al cliente cara tu marca.


La publicidad por este medio consiste entonces en orientar y mandar correos electrónicos a personas que se hayan inscrito a tu boletín de noticias por ejemplo; con
ofertas, promociones, novedades y demás información de interés.


Pros





    • Mas económico que otros géneros de publicidad

    • Fácilmente medible

    • Personalizar el e-mail y dar un mensaje mas concreto de las bondades de tu marca con llamados a la acción específicos

    • Cuando un usuario ha expresado interés al recibir información periódica las ventas y por tanto el retorno de inversión son muy altos





  • Mas económico que otros tipos de publicidad

  • Fácilmente medible

  • Personalizar el email y dar un mensaje mas concreto de las bondades de tu marca con llamados a la acción específicos

  • Cuando un usuario ha expresado interés al recibir información periódica las ventas y en consecuencia el retorno de inversión son muy altos


Contras





    • En nuestra opinión la publicidad o dispersión de tus ofertas o bien promociones vía correo ha de ser permitida. Eso implica tener una base de datos de subscritores ya establecida previo a una campaña publicitaria de esta categoría.





  • En nuestra opinión la publicidad o dispersión de tus ofertas o bien promociones vía e mail debe ser permitida. Eso implica tener una base de datos de subscriptores ya establecida anterior a una campaña publicitaria de esta categoría.


Para pero información acerca de como vender con publicidad pagada a través de motores de búsqueda te recomendamos preguntar.


Publicitando con experiencias únicas en Vídeo



Diríamos que se trata del tipo de formato de publicidad pagada que pero compromiso y ventas produce.
Este formato de publicidad tiene gran acogida entre la audiencia puesto que es dinámico y creativo.  Incluye vídeos que van desde los formatos de anuncios de experiencias en redes sociales, hasta los vídeos que visualizamos en You Tube.


Con vídeos es posible dar a conocer de forma
fácil y rápida los beneficios de tus productos, un catalogo de productos, su descripción y sus ventajas comparativas. 


Bondades





    • Mas clicks por cada mil impresiones

    • Vídeo logra mayor conexión con la audiencia e interactividad

    • Disponibles en múltiples canales y formatos de anuncio

    • Es el contenido mas fácil de consumir

    • Los anuncios son mas recordables por la audiencia

    • Enriquece la experiencia de usuario con tu marca





  • Mas clicks por cada 1000 impresiones

  • Vídeo logra mayor conexión con la audiencia y también interactividad

  • Disponibles en múltiples canales y formatos de anuncio

  • Es el contenido mas fácil de consumir

  • Los anuncios son pero recordables por la audiencia

  • Enriquece la experiencia de usuario con tu marca


Deficiencias





    • Por el instante, ninguna que se conozca; quizá que puede ser intrusiva cuando se dispara un vídeo de publicidad viendo un vídeo que realmente si te interesa.





  • Por el instante, ninguna que se conozca; quizá que puede llegar a ser intrusiva cuando se dispara un vídeo de publicidad viendo un vídeo que verdaderamente si te resulta interesante.


Remarketing: Publicidad para los indecisos


Pasamos a nuestra ultima manera de vender con publicidad pagada. Consiste en utilizar la información que deja el usuario en internet para enviarle anuncios. Estos anuncios llegan a las personas basados en sus
comportamientos anteriores y también intereses


Por ejemplo si alguien ha visitado nuestro sitio, podemos desplegar anuncios de remarketing para persuadirlo definitivamente de conseguir nuestros productos o servicios.
Con las cookies podemos ser objeto de rastreo en la red al ser añadidos a la lista de remarketing.


Estos anuncios se incluyen en los anuncios de Display. La red de display se trata de un total de más de dos millones de lugares (páginas webs, vídeos e inclusive apps) en los que pueden aparecer anuncios publicitarios contratados de acuerdo a los intereses y acciones en internet de los usuarios.


Mejor si





    • Sirve para ganar una difusión inmensa

    • Alberga mas de un par de millones de webs, apss, vídeos para conseguir visibilidad en la red





  • Sirve para ganar una difusión inmensa

  • Alberga pero de un par de millones de webs, apss, videos para conseguir visibilidad en la red


Mejor no





    • Difícil sobresalir en medio de una alta competencia de anuncios. 





  • Difícil sobresalir en la mitad de una alta competencia de anuncios. 


Conclusión


Describimos nueve maneras en que puedes emplear la publicidad en la red a favor de tu negocio. La publicidad pagada es la estrategia de mercadeo que consigue resultados en menor tiempo; siempre que esta remata este bien estructurada. Numeramos ciertos formatos que son los indicados para enganchar a nuestra audiencia con contenido cautivador y explosivo.


Adicional, numeramos ciertas ventajas y desventajas de la publicidad en internet que afectan con el tiempo el ambiente on line de ventas de cualquier compañía. Te invitamos a seguir este blog y a indagar como la mercadotecnia digital es el mejor aliado para el futuro de las empresas.


 

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