TOP nueve de las mejores maneras de vender con publicidad pagada |
¿Quieres vender con publicidad pagada un
producto o bien servicio clave de tu negocio? En internet hay muchas formas de hacer publicidad. A través de dispositivos móviles e internet, el día de hoy es posible adquirir productos o bien servicios en menos de unos cuantos clics. Tu negocio puede abordar este nicho de mercado con
publicidad en linea; por esta razón en esta entrada te contaremos como vender con publicidad pagada en internet.
Publicidad en la red corresponde a la comunicación que procura
incrementar el consumo de un producto o servicio; y así
posicionar un producto en la psique del consumidor. Esto ultimo llevado a cabo a través de la red mas popular del planeta: Internet.
El avance de las plataformas digitales dejan el diseño de
campañas publicitariashechas a la medida de los negocios. Las compañías buscan llegar a su publico a través de diferentes
formatos de anuncios con contenido atrayente y dinámico. Desde la ubicación, dispositivos y objetivos definidos; la estrategia de publicidad pagada busca atraer clientes del servicio potenciales dispuestos a comprar.
Discutamos entonces como vender con publicidad pagada además de mencionar ciertas
ventajas de dicha estrategia de marketing para tu negocio. Las campañas de publicidad pagada se despliegan en la red muy puntualmente en:
Esta publicidad
llevada a cabo en los motores de Búsqueda(p.ej Google), es la pero empleada por los anunciantes puesto que por medio de ella, se llega de manera directa a los
usuarios que están en la búsqueda en linea de productos o bien servicios
específicos.
La publicidad pagada en motores de búsqueda es llamada tambienLos anuncios de esta categoría son aquellos que se sitúan en los
primeros resultados de búsqueda
del motor.
Gracias a los anuncios patrocinados en motores (Google AdWords, Bing Ads o bien Yahoo Search Marketing) se genera
a partir dey la gestión de pujas.
Para mas información sobre como vender con publicidad pagada a través de motores de búsqueda te recomendamos consultar
¿Es posible vender con publicidad pagada en redes sociales? La respuesta sin lugar a dudas es SI!. En verdad las redes sociales es uno de los canales pero amoldados para
diseñar campañas de propaganda de alto rendimiento.
Facebook, Instagram, LinkedIn, You Tube incluyen en su plataforma interfaces construidas específicamente para la
administración de anuncios publicitarios en la web. En marketing digital la estrategia que comprende la publicidad pagada en redes sociales con frecuencia es denominada.
Con publicidad pagada en redes sociales las ventajas para los anunciantes y para sus negocios son múltiples; estos beneficios incluyen:
atraer clientes al sitio de tu negocio, generar reconocimiento de marca, transformar interesados en compradores y conseguir ganancias con tus ventas.
Para mas información acerca de como vender con publicidad pagada a través de redes sociales te recomendamos consultar:
y
Un banner consiste en una pieza publicitaria que se inserta en una página web en la red de redes. Es utilizado como un formato publicitario que busca
atraer trafico y visitas a la página web del anunciante.
Al abrir una página web, el anuncio se despliega al usuario y si este se halla interesado da click en el anuncio. El usuario llegara al sitio web o bien a la landing page de el negocio.
La publicidad en Banners es generalmente empleada como complemento delcuando la publicidad por buscadores no es suficiente para vender productos en la red. A continuación veamos los beneficios de mercadeo de esta clase de publicidad para afianzar ventas exitosas de tus productos o bien servicios.
Corresponden a ventanas emergentes que se despliegan en los sitios de la red. El propósito de este género de anuncio es
persuadir al usuario de realizar una acción especifica. Por ejemplo: Invitar a los usuarios a registrarse o bien subscribirse, descargar información, o dejar datos de contacto.
Vender con publicidad pagada a través de Pop-Ups se logra con un
anuncio emergente atrayente en diseño y en contenido. El anuncio debe
ofrecerle una ventaja o motivacióna el usuario para que comparta sus datos y con el tiempo, permita a tu negocio ofrecerle tus productos o servicios.
Los anuncios pop-up por lo general son considerados intrusivos; para lo cual es esencial estimar
ubicar dicha ventana emergente categóricamente en tu pagina web con información realmente relevante. En ultimas la publicidad con pop-ups debe ser realmente bien pensada y meditada.
También conocido como publicidad colaborativa consiste básicamente en pagar a un referente de tu campo de negocio a fin de que publique en su blog un articulo que hable bien o bien cuente una historia atrayente de los productos o bien servicios de tu negocio.
Esta publicidad marcha realmente bien en el momento de vender en tanto que se enfoca en
contar una historia de marca que simboliza algo para la audiencia. Contar una historia que entretiene con el propósito de publicitar una marca tiene un efecto abrazador en tanto que entretiene y acerca a los clientes del servicio a tu marca.
El aumento del empleo de
dispositivos móvilesdeja en evidencia la importancia de la publicidad pagada en este medio. Las estadísticas prueban que las personas pasan cada vez
mas tiempo visualizando y comprando a través del celular.
Las campañas en dispositivos móviles son configurables y medibles trasversalmente en los canales mentados previamente. Así, la
publicidad móvil esta rigurosamente relacionada las búsquedas de los usuarios en Google u otros motores de búsqueda(p. ej Google Adwords)
y con las redes sociales(p. ej Fb o bien Instagram).
Para vender con publicidad pagada en dispositivos móviles los anunciantes pueden hacer empleo ademas de mensajes de texto y otros recursos en aplicaciones Android o iOS.
Tu negocio puede vender con publicidad en canales cotidianos como el correo electrónico. En torno a los correos electrónicos hay una discusión ya que recibir
emails no pedidos por los usuarios es bastante molesto.
Muchos especialistas en marketing aseguran que todo tipo de publicidad es intrusiva y el correo electrónico no se queda atrás; en contraste otros aseguran que es mejor
contar con la autorización del usuario para mandarle un correo electrónico. En mi opinión siempre y en todo momento es mejor contar con la aceptación de el cliente del servicio para percibir correo electrónico provenientes de tu negocio; de lo contrario nuestro esmero allí terminara indisponiendo al cliente cara tu marca.
La publicidad por este medio consiste entonces en orientar y mandar correos electrónicos a personas que se hayan inscrito a tu boletín de noticias por ejemplo; con
ofertas, promociones, novedades y demás información de interés.
Para pero información acerca de como vender con publicidad pagada a través de motores de búsqueda te recomendamos preguntar.
Diríamos que se trata del tipo de formato de publicidad pagada que pero compromiso y ventas produce.
Este formato de publicidad tiene gran acogida entre la audiencia puesto que es dinámico y creativo. Incluye vídeos que van desde los formatos de anuncios de experiencias en redes sociales, hasta los vídeos que visualizamos en You Tube.
Con vídeos es posible dar a conocer de forma
fácil y rápida los beneficios de tus productos, un catalogo de productos, su descripción y sus ventajas comparativas.
Pasamos a nuestra ultima manera de vender con publicidad pagada. Consiste en utilizar la información que deja el usuario en internet para enviarle anuncios. Estos anuncios llegan a las personas basados en sus
comportamientos anteriores y también intereses.
Por ejemplo si alguien ha visitado nuestro sitio, podemos desplegar anuncios de remarketing para persuadirlo definitivamente de conseguir nuestros productos o servicios.
Con las cookies podemos ser objeto de rastreo en la red al ser añadidos a la lista de remarketing.
Estos anuncios se incluyen en los anuncios de Display. La red de display se trata de un total de más de dos millones de lugares (páginas webs, vídeos e inclusive apps) en los que pueden aparecer anuncios publicitarios contratados de acuerdo a los intereses y acciones en internet de los usuarios.
Describimos nueve maneras en que puedes emplear la publicidad en la red a favor de tu negocio. La publicidad pagada es la estrategia de mercadeo que consigue resultados en menor tiempo; siempre que esta remata este bien estructurada. Numeramos ciertos formatos que son los indicados para enganchar a nuestra audiencia con contenido cautivador y explosivo.
Adicional, numeramos ciertas ventajas y desventajas de la publicidad en internet que afectan con el tiempo el ambiente on line de ventas de cualquier compañía. Te invitamos a seguir este blog y a indagar como la mercadotecnia digital es el mejor aliado para el futuro de las empresas.
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