27 Mejores Agencias de Comunicación y Marketing en España |
¡¿CÓMO ESTAMOS, GENTE?!
Hoy os traigo un artículo que, no sé a vosotros, pero a mí como publicista en potencia, me semeja muuuuuy interesante…
¿Nunca habéis visto un anuncio de estos que pasas de ir al baño por quedarte hasta que acaba si bien estés a puntito de perder un riñón?… o bien preguntaros qué género de cerebro se esconde detrás de esos videos virales de Mixta que nos dejan a todos en el cuerpo con un “no se qué, qué se yo”. Y… ¿qué me decís de esos con precio diseño web albacete y después acaban siendo hasta el politono de tu móvil?
Reconocedlo. ¡Os ha pasado!
No sé si es que debo ser un tanto friki de la publicidad (que lo soy) o simplemente una chavala a la que le agrada pasar mucho tiempo en YouTube y alrededores… pero las preguntas anteriores al final hacen que una cuestión invada mi cabeza…
¿Cuáles son las agencias de Marketing y Publicidad que se ocultan detrás de todas y cada una estas perlitas?
Porque oye, España es un foco de atención mundial no sólo por el hecho de que tengamos buena gastronomía, pluralidad de sitios espectaculares y una gracia innata que nos hace
extremadamente irresistibles(juro que no me paga viajes El Corte Inglés)…
Sino también, y ojo que ahí es donde entramos de lleno al tema de el día de hoy, pues gozamos de un
gran peso e influenciaen el planeta promocional y del marketing con muchos cracks al volante.
Nuestro país tiene mucho talento y sobre todo,
creatividad y profesionalidadque merece ser reflejada en una recopilación de las
agencias de Comunicación y Marketing mejor valoradaspara no perderles la pista y, oye, ¿quién sabe? quizás para probar suerte en alguna de ellas 😉
¡DENTRO LISTA!
“Creemos en entender a las personas como base de la comunicación estratégica.
Porque solo cuando se logra llegar a la gente es cuando podemos c
omunicar de manera eficaz, motivar, movilizar o bien vender.
Nuestra experiencia como consultores nos da las herramientas precisas para entender las motivaciones, deseos y emociones del consumidor, de los líderes de opinión y los clientes. Pues ningún “big data” puede substituir el entender a las personas”
Barcelona – Madrid
“Contamos con treinta años de experiencia y un equipo multidisciplinar de más de trescientos cincuenta profesionales convencidos de que la comunicación tiene poder para cambiar realidades. Llevamos la
innovaciónen nuestro ADN lo que nos ha transformado en referentes en nuestro sector”
Barcelona – la capital de España – Bilbao – A Coruña Málaga – Sevilla – Valladolid
“Entendemos que la sintonía con el movimiento es clave. Hacemos nuestras las necesidades comerciales de las marcas.
Fortalecemos la idea de marca”
Madrid
El papel de Contrapunto como
«universidad» de creativosespañoles es otro de los valores esenciales que ha cumplido y prosigue cumpliendo la agencia durante una época en que la publicidad española se hizo mayor de edad.
Hoy Contrapunto tiene un equipo de más de 100 profesionales y es la agencia
más premiada de la historiaen España
Barcelona – Madrid
“Hacemos más que afirmamos, y, sobre todas y cada una las cosas,
conectamos. posicionamiento web en jaén con personas a través de las ideas. Ideas que tocan y valen. Que impactan, trascienden y sienten. Ideas que hacen este planeta mejor.
Imagine. Inspire. Influence“
Barcelona – Madrid
“Su misión es
interpretar la publicidaden el nuevo ambiente de medios en el que vivimos. Un ambiente en el que el público se transforma en un elemento activo y participativo de la comunicación, Internet en una plataforma estratégica y la tecnología en un elemento de base sobre el que edificar una gran parte de la publicidad que viene”
Barcelona – Madrid
“Somos
buscadores de lo esencial, tanto en las marcas como en las personas. Somos amantes de lo simple, tanto en estrategia como en inventiva. Creamos ideas de comunicación de largo recorrido. Creamos carriles formales de comunicación anchos y largos. A fin de que cualquier acción quepa en ellos y para que
duren en el tiempo. Creamos también ideas inmediatas, fugaces, efervescentes”
Madrid
“Pasamos primero por la
Creatividad, creemos en la creatividad y creemos en lo que puede hacer por nuestros clientes, es el motor necesario para una buena agencia; después la
Honestidad, siempre y en todo momento con una gestión clara y transparente y, por último, las Personas, las
Relaciones, esta es una profesión de relaciones, cuidamos y mimamos esa relación tanto a nivel interno como con los clientes”
Madrid
“Somos capaces de
colaborar en todo el proceso de la Comunicación, desde el diseño de estrategias y definición de mensajes, hasta la realización de cualquier acción específica.
Para ello, contamos con un equipo profesional de más de ciento sesenta personas con gran experiencia en Medios Informativos y Departamentos de Comunicación de compañías y también instituciones, que conocen en profundidad el planeta de la Empresa y la Comunicación”
Madrid
“Somos expertos en fortalecer el estilo de vida de tu marca para conectar con las personas y producir
Return On Emotions.
Todo lo que puedas imaginar es posible en Globally por eso somos la primera agencia de relaciones públicas con un equipo creativo promocional interno. Pues pensamos que con ellos en la ecuación nuestras campañas son más grandes, más globales, más diferentes.
Aquí creemos en las ideas que conectan con las personas, que las hacen sentir y provocan algo en ellas”
Barcelona – Madrid
“Bajo el lema “
Famously Effective since 1917“, seguimos creando experiencias de marca renovadoras a tráves de todos los canales y plataformas para edificar vínculos perdurables con el consumidor.
Nuestra
cultura “Open”hace posible este género de trabajo.
En Grey mandan las ideas no las personas.”
Barcelona – Madrid
“Fieles a nuestro lema: “
Lo que no se comunica, no existe”
“Somos diferente a cualquier otra agencia de comunicación usual. Somos una agencia que apuesta por el trabajo delicioso y el servicio al usuario. Apostamos por la creatividad en nuestras acciones. seo en valencia es la manera en la que interpretamos las relaciones públicas en los
entornos digitales.”
Barcelona – Madrid
“Creativos, diseñadores, estrategas, redactores, ingenieros y también inventores, al servicio de las marcas para que sean importantes para las personas.
Conectamosmarcas y personas para que las dos salgan ganando.”
Barcelona
“Nosotros vamos a donde otros apenas se atreven. Lo hacemos con valentía, ambición y el toque justo de actitud.
Personas. Cultura. Comercio.
Si nuestro trabajo no satisface los tres parámetros, hacemos un bollo, lo tiramos a la basura y empezamos todo nuevamente. Nuestro trabajo debe mudar el modo en que las personas piensan, sienten y actúan. Es entonces cuando la cultura comienza a cambiar. Y cuando ello sucede, genera el espacio a fin de que las marcas medren.“
Barcelona – Madrid
“Nuevos desafíos. Nuevos escenarios. A través de un proceso de creación y también innovación incesante hemos creado productos concretos amoldados a las necesidades concretas de cada momento de la comunicación.
Nos mueve la pasión y la motivación por el
éxito de nuestros clientes. La experiencia y la apuesta por el futuro son los valores que mejor nos representan.”
Madrid
“A través de nuestra metodología
HumanKind, abordamos toda la cadena de valor de la comunicación: desde la consideración de una marca hasta el instante de la verdad: su elección y adquiere. ¿Cómo? Observando y rastreando en profundidad los
comportamientos de las personasen la variable escena actual. Identificando un “purpose” para las marcas: una
razón de existirmás allá de su razón de vender, con la que conectar de verdad con la gente, al suponerles una mejora en sus vidas.”
Madrid
“La apuesta por contar con el mejor talento del mercado es uno de los principios fundacionales de nuestra compañía y para poder atraerlo, retenerlo y desarrollarlo, contamos con un equipo de Recursos Humanos que ha diseñado las herramientas precisas para esto.
Nuestros profesionales cuentan con un
plan de carrera personalizado, a través de el que, a lo largo de su trayectoria, se forman en las técnicas de comunicación más avanzadas.”
Barcelona – Madrid
“Nuestro éxito se debe a que hemos sabido conjugar la
metodología de trabajode las agencias de relaciones públicas internacionales con la
pasióny entrega de una agencia independiente. Nuestro objetivo es
crear nueva, crear marca y crear resultados.
Ofrecemos a nuestros clientes del servicio todos y cada uno de los servicios de marketing a través de
campañas 360º, desarrolladas con éxito merced a la estructuración de la agencia en departamentos especializados.”
Barcelona – Madrid
“Nuestro equipo busca de forma constante la excelencia en la creación y producción de ideas que contribuyan a solucionar los inconvenientes de negocio de nuestros clientes del servicio y asistan a las marcas a dejar huella en la vida de las personas.
Creemos en el
poder de las ideas. Producimos ideas creativas capaces de edificar marcas y de dar solución a los problemas de negocio de nuestros clientes, en todos y cada uno de los canales.”
Barcelona – Madrid
“Filosofía:
valuable creativity
Creemos que la creatividad tiene el poder de atraer, de inspirar, de conmover, de contagiar…. De ahí que buscamos, exploramos y construimos
conceptos insightfuls y también historiasconmovedoras que despierten el interés de las personas.
En el ADN de todas y cada una nuestras campañas, hay tres lazos que las unen:
la creatividad, la estrategia y el profundo conocimiento de cada medio, ya sea tradicional o el más renovador.”
Barcelona – Madrid
“Trabajamos para que las marcas sean más valiosas para las personas y para que las personas tengan más valor para las marcas.
Somos ciento diez personas con una gran experiencia en diferentes ámbitos del marketing y la comunicación. Ofrecemos soluciones e ideas innovadoras y creativas a fin de que las marcas
establezcan y mejoren su relacióncon sus usuarios y sobre todo para que alcancen sus objetivos de marketing.”
Barcelona – Madrid
“Somos una agencia de publicidad lista para preparar tus campañas orientadas a
causar auténtica impresiónen la gente.
Creemos que el futuro, para una agencia que se exige el máximo nivel de excelencia, pasa por la colaboración, pues los campos en los que la comunicación de marcas puede desarrollarse son ya casi innumerables.
El nuestro siempre y en toda circunstancia ha sido un
trabajo de equipo,mucho más ahora.“
Barcelona – Madrid
“Somos comunicadores. Creamos contenidos, pensamos ideas que conmueven, movilizan y que en ocasiones traspasan la frontera de lo promocional para transformarse en noticia.
Creemos en la comunicación como algo poderoso y apasionante.
Nuestra obsesión, la eficacia.
Porque todo lo que existe afirma algo. Y
si el medio no existe, lo inventamos.”
Barcelona – Madrid
“
Lo primero, la idea. Creemos que si no tienes una idea, no tienes nada. Nos encanta contar historias. Trabajamos rodeados de seres humanos que desean conmoverse con historias fantásticas.
Todo es digital, no hay fronteras.
Si, siempre y en toda circunstancia deseamos venderte algo.
No somos artistas. O si lo somos es para crear marcas fuertes, resaltar del ruido y vender. Vender mucho.”
Madrid
“Creamos ideas que conectan las marcas con la cultura popular para impulsar el éxito comercial de nuestros clientes. Llamamos a este modelo
Cultural Capital, un nuevo enfoque en construcción de marcas, medible y con resultados probados.
Nuestro trabajo es construir marcas que perduran en el tiempo, que conectan con la gente, que dialogan, que escuchan; marcas capaces de
conmover y de transmitiremociones poderosas.”
Barcelona – Madrid
“Damos la bienvenida a la
disrupción. Afortunados de vivir el cambio total. Somos protagonistas. Comunicación, poder renovado y con mega-capacidades, practicamos una
comunicación sin límites.
Innovación constante, desde el espíritu emprendedor. Somos únicos, ni mejor ni peor, sencillamente diferentes en metodología, en planteamientos, en estrategias, en visión, en acceso, experiencia, en soluciones y en resultados.
Nuestro mantra es el éxito… el éxito inspirado, compartido, generado. Promover el éxito para nuestros clientes; para nuestra gente y para nuestro negocio.”
Barcelona – la villa de Madrid – Valencia
“
C
omprometer a la audienciasen las conversaciones que les resultan de interés es lo que siempre y en toda circunstancia hemos hecho.
Tener éxito hoy requiere emplear técnicas de “storytelling” que son relevantes, personales y auténticas. Se trata de entender el poder que hoy tienen los “advocates” más creíbles. Y, sobre todo, responder a la demanda de contenido con historias provocativas, originales e irresistibles para compartir.
Nuestra
pasión, talento y compromisoson los ingredientes esenciales de nuestro éxito con nuestros clientes del servicio.”
Barcelona – Madrid
¡Y hasta aquí puedo leer!
Este es
mi recopilatorio personalque, aclaro,
no es el úniconi el universal, sino más bien el que según mi ojo
#fichagenciasengloba aquellas con más notoriedad en nuestro país.
Ahora bien, llegó mi instante favorito y del que muchos huyen haciendo la croqueta…
¡¡EL FEEDBACK!!
¿Cuál es vuestra agencia preferida o bien la que mejor creéis que lo hace? ¿Hay alguna que no esté en la lista y puedas recomendar? y… la pregunta del millón…
¿Eres de alguna de estas agencias y estás interesado en mí?jajajaja Es gracieta.
Bueno no. Pero en resumen, había que intentarlo. Lo dicho gente,
¡FEEDBACK Y UN ABRAZO ENOOOORME!
Êîììåíòèðîâàòü | « Ïðåä. çàïèñü — Ê äíåâíèêó — Ñëåä. çàïèñü » | Ñòðàíèöû: [1] [Íîâûå] |