Consejos y Trucos de posicionamiento web On-Page |
En los últimos años, Google ha lanzadode su algoritmo, de las que Panda, Penguin yhan sido las más grandes. Dichas actualizaciones establecieron normas aumentadas sobre cómo los usuarios debían vertebrar sus sitios,y emplear anchor texts para enlaces salientes.
A pesar de las actualizaciones, no obstante, el posicionamiento SEO on-page no ha cambiado tanto. Cualquier tarea posicionamiento web on-page en realidad es para beneficio del usuario. Y aún así, la mayoría de los posicionamiento en buscadores siguen sin estar conforme con eso.
Google desea que tus usuarios sean felices al visitar tu página.Y la única forma en que Google sabrá que tus usuarios están satisfechos es cuando están enganchados. ¿Cuánto tiempo pasan leyendo tu contenido?
En estos apuntes sobre posicionamiento web on-page te voy a enseñar las partes esenciales a las que debes prestar atención. Esto te ayudará a, uy a hacer el posicionamiento web en buscadores off-page mucho más fácil para ti.
Unahalló que el cuarenta y siete por ciento de tu audiencia objetivo espera que tu sitio se cargue en menos de dos segundos. Más aún, poco más deno hará compras en un lugar que tarda en cargarse.
Y la verdad es que tiene sentido. Después de todo, ¿no detestamos todos tener que aguardar? Y la satisfacción inmediata de Internet solamente nos ha vuelto más intranquilices.
Así que el hecho de que Google se preocupe por el tiempo de carga de la página, tiene sentido. Conforme con el:
En 2010, Matt Cuttsque la velocidad de sitio tendría menos peso que otros factores esenciales para el ranking, tales como relevancia, autoridad y demás. En dos mil quince, ese ya no es el caso. El día de hoy en día la velocidad es esencial.
muestran que un
retraso de apenas un segundo puede reducir hasta en un 7 por ciento el número de conversiones.
Así que, caso de que aún no esté claro,
la velocidad de sitio definitivamente afecta los rankings,tal como muestra la siguiente:
Podrías utilizar lapara contrastar el tiempo actual de carga de tu página. Mas también podrías y deberías, ir un paso más lejos, es decir, identificar a tus competidores y comparar la velocidad de sus sitios con la del tuyo. Esto puedes hacerlo utilizando las herramientas en
Solamente introduce las dos URLs en los campos de texto y haz clic en el botón «Ir»:
A continuación, ve los resultados:
Si tus resultados no son óptimos, despreocúpate – hay muchas maneras de. La manera más fácil y que generalmente costará algo de dinero, es emplear.
Dejando eso de lado, si eres un usuario de Wordpress puedes suprimir los complementos que no usas para acrecentar la velocidad al momento.
Si quieres más consejos sobre cómo mejorar la velocidad de tu lugar, échale un ojo a los siguientes recursos.
¿Te tomas en serio las, o etiquetas meta? Si bien el efecto de las etiquetas ha cambiado significativamente en los últimos años, es una buena práctica prestarles atención.
En el posicionamiento web on-page, los principales tipos de meta etiquetas a los que deberías prestar atención son los siguientes:
1). Etiquetas
de Título:definen el título de tu sitio o bien documento. Son utilizadas primordialmente para ver snippets de tu página web. Cuando escribas una etiqueta de título, ha de ser corta, clara y descriptiva.
La longitud ideal es de cincuenta – 60 caracteres.
Si tu título sobrepasa los 60 caracteres, Google únicamente mostrará los primeros sesenta.Tu entrada en los resultados de búsqueda se verá más o menos así:
Puedes utilizar lapara ver cómo se mostrarán tus etiquetas de título en el motor de búsqueda.
El título precedente se mostrará en los resultados de Google de la siguiente manera:
2). Meta descripción:De pacto con,
el
43.2 por cien de la gente hace clic en un determinado resultado basándose únicamente en la meta descripción.
Así es como aparece generalmente una meta descripción en las búsquedas orgánicas:
La meta descripción es lo que los motores de búsqueda utilizan para determinar el tema sobre el que escribes y el tipo de audiencia al que deberían dirigir a esa página. Así que hazla gráfica y corta, de no más de ciento sesenta caracteres.
No es necesario rellenar tu meta descripción con palabras clave (lo cual trabajaría en tu contra de cualquier forma). Un espacio de 160 caracteres simplemente no es suficiente como para encima rellenarlo, así que mejor usa sinónimos o bien indexación semántica latente (LSI) para tu principal palabra clave.
Por ejemplo, si tus palabras clave primordiales en el encabezado son
«generar tráfico web», he aquí ciertas palabras clave LSI que puedes utilizar:
Con frecuencia puedes encontrar otras palabras clave relacionadas debajo de tus resultados de búsqueda. Esas también son variaciones que puedes utilizar en tu descripción:
Si eres un usuario WordPress, escribir tu meta descripción es fácil. Instala el, después determina la etiqueta de título y la meta descripción al mismo tiempo. Ve el resultado pertinente en la imagen a continuación:
De acuerdo con undel 2014, cerca de 3 cuartas unas partes de los usuarios prefieren investigar a compañías y negocios a través de artículos en lugar de molestos anuncios.
El contenido es la columna vertebral de un negocio de éxito. Tal vez hayas escuchado el dicho «el contenido es el rey». Pero el marketing de contenidos es mucho más que únicamente «contenido».
Tienes que publicar el tipo dey hará medrar tu negocio.
También te darás cuenta de que cuando comienzas a crear contenido en profundidad, verás un aumento en el tráfico procedente de las.
Hoy en día, tus clientes del servicio son más inteligentes de lo que piensas. Debes estar presto a escucharlos y aprender de ellos – su búsqueda de soluciones los motiva a hacer cierto tipo de preguntas. Y esas preguntas pueden decirte precisamente qué es lo que más aguardan de ti.
El contenido que genera tráfico…
Es práctico, útil y valioso
El contenido genera una línea de comunicación entre tu cliente y tú. La comunicación eficaz incrementará laen un ochenta y ocho por cien e impulsará el conocimiento de la marca en un ochenta y siete por ciento .
Según Demand Metric, el 76 por cien de los compradores on line se sintieron emocionados y más cercanos a una compañía después de leer su contenido personalizado. Es por eso que elconsidera que el contenido personalizado es el futuro del marketing digital.
El contenido generador de tráfico hace a los usuarios felices. Así que comencemos con el aspecto del marketing de contenidos más importante:
la optimización de la experiencia del usuario.
1). Una visión general de la optimización de la experiencia del usuario:Elcomienza y acaba con el usuario. Absolutamente nadie diseña un sitio pensando en los motores de búsqueda.
Los sitios los construimos para las personas.Después de todo, las
spidersde búsqueda no van a escribir un comentario, subscribirse a tu lista, o comprar tu producto. Solamente tus usuarios pueden hacerlo.
El posicionamiento web en buscadores on-page consiste en esas actividades que afectan directamente al contenido, páginas y arquitectura del sitio – en otras palabras, todos los factores internos que hacen que un lugar sea útil para el visitante.
presupuesto tiendas online burgos ón de la experiencia del usuario se trata de presentar tu contenido y diseño de forma que los usuarios puedan encontrar lo que están buscando de forma inmediata – otra razón por la que precisas.
Una estadística reciente dehalló que el cuarenta y cinco por cien de los compradores en los EE.UU. abandonarán una adquiere en línea si sus dudas o preocupaciones no son atendidas suficientemente rápido.
El objetivo es crear experiencias positivas para tus usuarios. Un estudio llevado a cabo porconcluyó que se precisa de 12 experiencias positivas para compensar una experiencia irresoluta de un usuario.
La optimización de la experiencia del usuario trata de contestar a las preguntas de los usuarios con contenido de fácil lectura, no solo de apuntar a sus palabras clave. Por poner un ejemplo, si los clientes del servicio están buscando «clases de guitarra eléctrica,» he aquí una forma incorrecta de escribir tu encabezado e introducción:
Clases de Guitarra Eléctrica Fáciles para Aquellos que Desean Aprender a Tocar la Guitarra Eléctrica
¿Quieres
clases de guitarra eléctricasencillas que te harán tocar la guitarra como un héroe? Puesto que este post de
clases de guitarra eléctricadefinitivamente te guiarán por el camino correcto, a fin de que puedas dominar los acordes de la
guitarra eléctricaen 30 días o bien menos.
El encabezado e introducción precedentes no están optimizados para el usuario. Las palabras clave se utilizan como relleno y la introducción del artículo es confusa.
Para ayudarte a entender en qué consiste la optimización de la experiencia del usuario, escribamos un mejor encabezado e introducción, mientras que proseguimos apuntando a las palabra clave «clases de guitarra eléctrica”:
Las Mejores Clases de Guitarra Eléctrica Que Te Convertirán en un Profesional
¿Cuál es el mejor método para aprender a tocar la guitarra en casa? Bastante gente preferirá leer libros, pero hay un modo mejor. Toma algunas
clases de guitarra eléctricade un profesional que sabe lo que hace. No deseo presumir de mis habilidades con la guitarra, pero créeme, puedo ayudarte a dominar el arte.
¿Te das cuenta de la diferencia? En el segundo ejemplo, la primordial palabra clave aparece una vez en el encabezado, y una sola vez en la introducción. Más aún, la introducción no promete nada que suene excesivamente bueno para ser cierto. El lector entenderá el segundo artículo mejor porque está optimado para él.
Recuerda que tratándose de la experiencia del usuario, el empleo de palabras clave no es el factor primordial. Por el contrario,
el tema crítico es referirse a las pretensiones del usuario – en otras palabras, la razón por la cual el usuario está buscando esa palabra clave en particular.
Cuando optimas tu búsqueda on-page de manera eficaz, tu listado será más atrayente y los usuarios se verán favorecidos de ello como consecuencia, incluso antes de hacer clic para visitar tu página.
lo explicó bien cuando afirmó que Google es como un niño que no sabe qué hacer y precisa de ti para que lo guíes.
En sus palabras, “
a las spiders de búsqueda hay que darles cortado y en la boca contenido valioso que hará que los usuarios se emocionen».
Y durante los años, Clark y su prolífico equipo han producido ciertos mejores posts y artículos. A través del empleo conveniente y consistente de técnicas del marketing de contenidos, Brian Clark convirtió un blog (copyblogger.com) en una compañía digital valorada ende dólares.
Otro aspecto esencial de la experiencia del usuario es el diseño funcional. Steve Jobs sabía que el diseño no es únicamente «cómo se ve un dispositivo», sino también «cómo funciona”.
Cuando se trata del diseño de la experiencia del usuario, Strava es un sitio que lo hace muy bien. La experiencia del usuario es un punto focal.ha mejorado el ciclismo, el que acostumbra a verse como una experiencia a solas, y lo ha transformado en algo social.
Otrasque han transformado al lugar de ciclismo social en algo tan apropiado para el usuario son:
Otro ejemplo es la gigante marca Apple. Muchas compañías se enfocan en vender características, perotambién cree en el poder del buen diseño. Mientras que la mayoría de los reproductores MP3 se enfocaban en la capacidad de almacenamiento, Apple tenía una perspectiva distinta.
Les dio poder a sus clientes del servicio, haciendo sus vidas más fáciles, poniendo miles de canciones en sus bolsillos con el iPod.
Los clientes del servicio de Apple tienen plena confianza en la marca, y con gusto la aconsejan a otros no por el hecho de que sea la más accesible o bien sofisticada, sino por su diseño pulcro y por
cómo la experiencia del usuario de Apple hace sus vidas mejores.
Otro lugar con una enorme experiencia para el usuario, fácil de navegar, legible, y con una buena elección de colores, combinados con contenido de alta calidad, es.
2). Entiende el algoritmo Google Panda:fueen Febrero de dos mil once. Estaba diseñado para ayudar a Google a devolver resultados de alta calidad cuando los usuarios escribieran una palabra clave en el campo de búsqueda.
Si bien otras actualizaciones han estado yendo y viniendo, el efecto de Panda prosigue siendo fuerte. Es posible que recuerdes que Panda penalizaba el contenido de baja calidad y los sitios con poco contenido. Si consideras el estado de la búsqueda el día de hoy en día, estarás conforme con que los resultados mejor rankeados de Google han mejorado muchísimo desde el lanzamiento de Panda.
Los
marketersse han dado cuenta de que nada increíble puede lograrse si no se tiene el contenido conveniente. Según, los
marketersinvierten cerca de $ 12.5 billones de dólares en contenido en línea.
Panda hizo que fuera más fácil para los especialistas en marketing de contenidos inteligentes crear una conversación con su contenido. Tú le das insights y consejos a tus clientes, y responden con sus preguntas, agradecimientos y sugerencias.
Esa es fue la razón detrás detambién – aproximar más a los usuarios y a los
marketers, así como cubrir sus necesidades.
Si quieres progresar tus rankings de búsqueda, precisas considerar dos aspectos en tu contenido:
i). Evita el contenido de baja calidad:Los días de contenido genérico sin valor añadido quedaron atrás. Según Rand Fishkin, tienes quea través de tu contenido. Para que tu contenido sea de alta calidad, debes investigar adecuadamente e invertir tiempo preciso escribiendo el mejor post que seas capaz.
ii). Evita el contenido escaso:Tu contenido puede ser de alta calidad en términos de la información que compartes, mas si deseas estar mejor posicionado en las búsquedas, también debes acrecentar la longitud de tu contenido.
Olvídate de los posts de 300- o bien 500- palabras salvo que también estés utilizando una infografía en exactamente la misma página.
Mejor escribe artículos de contenido en profundidad de hasta dos,000 palabras o bien más, pues estadísticas recientes de
encontraron que.
El 98 por cien de los artículos que publico en este blog poseen cerca de 5,000 palabras. Al ser consistente con la creación de contenido en profundidad que ofrece mucho valor he mejorado significativamente mi ranking de búsqueda para varias palabras clave. Por servirnos de un ejemplo, ahora ocupo el tercer sitio para una palabra clave muy apuntada, «tráfico blog». Míralo por ti mismo:
Para la palabra clave “
post enfocado en información”, ocupo el primer lugar:
3). Frescura del contenido:El porcentaje de contenido en una página que permanece, tiene un efecto en el ranking del lugar. Google se toma la lozanía del contenido muy de verdad. En el mes de abril de dos mil doce, la lozanía o actualidad era uno de los factores de ranking del algoritmo que afectaba al.
Como resultado, ahora Google interpreta el contenido de actualidad, noticias de última hora, y otras actualizaciones recientes de contenido que deben ver con tendencias.
Tratándose de posicionamiento web en buscadores on-page, puedes preguntarte cómo es que Google. Bueno, según,
“diferentes búsquedas tienen diferentes necesidades de lozanía.”
La frescura como factor de ranking no es algo nuevo. A lo largo de los años, aun antes de la, la cual los ingenieros de Google presentaron para patente en 2003, Google había calificado contenido basándonos en su lozanía a lo largo de muchos años.
Naturalmente, ciertos términos de búsqueda o palabras clave precisan de contenido fresco o bien insight. Por ejemplo, cuando estás buscando
código de cupón hosting 2015,sería honestamente inútil hallar un código de cupón generado en dos mil trece o bien dos mil catorce válido únicamente en los años respectivos.
Singhal describe las categorías de palabras clave que más seguramente requerirán contenido fresco:
i). Tendencias hot:Se trata de cosas que ocurren al instante a lo largo y ancho del planeta. Aquellos en el nicho de los videojuegos, por norma general publican sobre juegos recientes o bien futuros para un mes particularmente. Otras palabras clave para tendencias hot pueden encontrarse en:
Un ejemplo típico de un sitio de autoridad que se beneficiará de un reconocimiento Google de actualidad es Mashable. Este popular lugar constantemente publica contenido fresco basado en las últimas tendencias en los campos del entretenimiento, tecnología, nuevos negocios, negocios, educación y política.
ii). Acontecimientos recurrentes:Los eventos que se hacen cada mes, cada trimestre, cada semana, cada año, etcétera, también pueden conducir a una mejor calificación de frescura, puesto que dicho contenido requiere de actualización incesante. Estas palabras clave son recurrentes:
iii). Actualizaciones usuales de información:Otras palabras clave que son buscadas a menudo en Google precisan de actualizaciones frecuentes también. Por ejemplo: mejores cámaras dslr, mejores programas de fitness, etc.
Estos tres criterios son importantes para Google al momento de calificar una página web por su frescura. Pero no olvides que Google también filtra la lozanía de una página web basándose en laCon el tiempo, la lozanía se disipa, y nuevo contenido y nuevas fechas de descubrimiento sustituyen a los anteriores.
¿Entonces qué es lo que debes hacer por tu lugar para acrecentar su calificación de frescura y atraer más tráfico de búsqueda? Primero, tienes que publicar de forma constante contenido fresco.
Si puedes, publica diariamente y asegúrate de compartir consejos útiles para tu audiencia objetivo. Pero si estás tan ocupado como yo, entonces publicar dos veces por semana garantizará que tus páginas web se sostengan frescas y que atraigande la
spiderde Google, así como deep bots que mantendrán tus páginas indexadas.
Unamuestra que Google prefiere presentar resultados frescos a los usuarios cuando buscan una palabra clave. Para eludir estas preferencias, algunas personas usan trucos posicionamiento web en buscadores black-hat para manipular la frescura de las páginas web, cambiando la data de descubrimiento en artículos y páginas más viejos.
Puede que esto funcione, pero es muy peligroso, y no es una práctica sustentable.
Evita tomar atajos que puedan parecer prometedores.¿Por qué querrías manipular la lozanía y la data de descubrimiento únicamente para exponerte a que tu página sea penalizada por Google?
4). Engagement con el contenido:Lapalabra «engagement» en este contexto significa el estado de interactividad.
La verdadera prueba de un contenido de alta calidad es el engagement que produce.Cuando tratas de forma consciente dea tu audiencia, lo más probable es que crees el contenido adecuado para ella.
Según, el 70 por ciento de los
marketersestán optimizando sus vídeos para motores de búsqueda. Y por lo general consiguen grancon sus vídeos.
Esta optimización on-page inicial alineará una pieza de contenido con las necesidades del usuario. Si vas a captar los clientes del servicio indicados hacia tu negocio, debes enfocarte en involucrar a tus clientes del servicio potenciales.
Unmuestra que Snapchat es una red menor que WhatsApp, pero los usuarios pasan más tiempo en SnapChat. Más aún, el informe también revela quese pasa a través de móviles inteligentes y tabletas, no en ordenadores de escritorio.
Brandon Dennis de
Scotch and Smoke Ringsincrementó su. Brandon creó noticias enfocadas que su audiencia disfrutase, luego las compartió con ellos en el instante exacto en que querían recibirlas.
Llevó a cabo algo de investigación para descubrir los mejores momentos para publicar en Facebook y Twitter y encontró esta.
Siendo consistente con el momento oportuno de cada red social, logró acrecentar las interactúes en Facebook de 150 al día a más de 700. Eso significa un aumento en el engagement del 367 por cien .
5). Herramientas de escritura de contenido:Una parte integral del posicionamiento en buscadores on-page es el contenido. Tienes que ponerle toda tu atención. No obstante, también tienes que mecanizar algunas tareas de escritura, pues la velocidad importa tratándose de incrementar tus rankings en búsquedas. Algunas de las mejores herramientas para apresurar tu creación de contenido son las siguientes:
i).
:Esta es una de mis herramientas de escritura de contenido favoritas. Cuando estás bloqueado y no sabes sobre qué tema escribir, solamente introduce algunos sustantivos o bien palabras clave semilla. Después haz clic en «¡Dame Temas Para Blog!»
HubSpot generará 5 ideas de encabezados para blog post, o
prompts, que te mantendrán ocupado toda la semana. Si deseas, puedes modificar las ideas de encabezado, o bien si estás corto de tiempo úsalas tal cual. A mí me da la sensación de que los
promptssuelen ser llamativos. Echa un vistazo a estos resultados:
ii).
:La relevancia es unclave. Si deseas hacer la optimización de búsqueda on-page mucho más fácil, entonces tus links internos, tus links inbound, y particularmente tu contenido, deben serpara tu tema.
Sin embargo, si no estás seguro de que el tema o palabra clave que deseas usar en un post sea relevante, nTopic.org es una herramienta posicionamiento web simple que puedes utilizar.
En la página de inicio, introduce la URL de tu weblog y el tema (por ejemplo,
marketing de redes sociales)en los campos apropiados. Haz clic en el botón «calificar».
Aquí puedes encontrar una gran lista o bien otras, así comopara que tus esfuerzos de optimización de búsqueda tengan mayor éxito.
El posicionamiento web no es complicado en absoluto. En verdad, las personas que producen la mayor cantidad de resultados no operan en un nivel mayor al resto de nosotros – simplemente trabajan más duramente en los elementos básicos. Según, el posicionamiento web se reduce a 3 factores cruciales:
Si no estás familiarizado con la «rastreabilidad», una búsqueda rápida en Google te ayudará, de manera directa desde la Gráfica de Conocimiento de Google:
Tienes que reconocer que las
spiders de búsqueda
no son tan inteligentes como las presentan la mayoría de los SEOs.
Si tu link está roto y las
spidersno pueden rastrear tu página web fácilmente como resultado, créeme, no están programados para ir buscando el enlace correcto. Sencillamente se detendrán – y tú sabes que siguen, ¿cierto?
en los resultados de búsqueda.
Si bien tener una página de fácil rastreo es una práctica posicionamiento web fundamental, puede no prosperar tus rankings en un sentido competitivo, dice Rand Fishkin en un reciente.
El posicionamiento SEO nunca fue una propuesta al estilo de «échalo a andar y olvídate de él», y jamás lo será. Es un proceso de aprendizaje progresivo en el que
te pones en los zapatos de tus clientes y creas contenido excepcional que quieran leer.
Recuerda también que el contenido excepcional únicamente mejorará tus rankings de búsqueda si genera mucho engagement y es, tanto en plataformas móviles como de escritorio.
De igual forma, elde páginas de blog internas es un paso esencial para prosperar la rastreabilidad de tu lugar. Recuerda, las
spidersde búsqueda prosiguen enlaces. Es mucho más fácil para ellas hallar tu página con contenido fresco desde un link en tu homepage que buscándolo a diestro y siniestro y de arriba a abajo.
También has de saber que
hay casos de estudio que apuntan al hecho de que mejorar la rastreabilidad de tus páginas web puede progresar tus rankings.incrementó su tráfico en motores de búsqueda en un cuatrocientos cincuenta y cinco por cien en 30 díasy haciendo más fácil para Google rastrear y también indexar esas páginas tan rápido como fuese posible.
Hizo que su contenido fresco fuera fácilmente accesible en un mes. Pequeños cambios como estos pueden hacer una gran diferencia en tu tráfico orgánico y marca personal.
Habiendo visto la relevancia de hacer que tus páginas de contenido sean fáciles de hallar (rastreables), veremos ciertas formas de lograrlo.
1). La estructura de tu URL:La URL – Localizador de Recursos Uniforme – es la dirección de la página web de tu sitio. Es una práctica importante en el posicionamiento web. ¿Entonces por qué no hay guías definitivas para estructurar tus URLs?
No cambies la URL de tus posts anteriores. Si lo haces, tendrás como resultado un link roto puesto que tu página web ya no será alcanzable cuando los usuarios hagan clic sobre la URL especificada originalmente.
Las URLs en las páginas de un blog sirven para dar información y una experiencia significativa tanto a los humanos como a los ordenadores. De ahí que que no usamos lenguaje binario ni direcciones IP, sino palabras reales, en nuestras URLs.
Estructurar la URL de la página ha sido uno de los temas más discutidos en la blogósfera. La mayoría de las personas piensa que debes hacerla más corta, mientras otros prefieren que sea extensa – algo así como tener todo en el encabezado en tu URL. Terence Eden incluso recomienda que.
En los últimos cinco años desde el momento en que empecé a bloguear, siempre y en todo momento he incluido la data completa en la que publiqué un artículo. Creo que esto se relaciona con el factor de lozanía en el ranking, y ayuda a mis lectores a escoger el contenido más reciente con solo leer la data de la publicación.
Dado que las reglas no están grabadas en piedra, la mejor forma de estructurar tu URL es ver cómo lo hacen los sitios de autoridad. Puedes poner tu categoría ya antes que las palabras clave que estás apuntando, tal y como lo hace HubSpot:
O puedes proseguir el modelo de Copyblogger, el que no usa la categoría al vertebrar la URL de ninguna de sus páginas. Por contra, simplemente añaden las tres palabras clave alrededor de las cuales se desarrolla el encabezado:
Brent Carnduff aconseja que cuando escribas tu URL lo hagas de entre 3 y 5 palabras separadas por un guión (-), no un guión bajo (_).
Al final, tanto cortas como extensas, a las URLs genéricas que usan palabras clave les va bien en las páginas de resultado de los motores de búsqueda (SERPs), en especial cuando el contenido es útil y fácil de incorporar.
Escribe URLs que le digan a tu lector qué es aquello de lo que estás hablando.Aunque yo utilizo mis encabezados en la URL de la página, no lo aconsejo pues es demasiado largo para que los lectores lo memoricen y se acuerden. Por ejemplo, ¿podrías memorizar la URL de este artículo?
Es mucho más fácil para el usuario memorizar y decirle a otros sobre esta página particularmente, pues la URL es corta y contiene solamente las 3 palabras que representan el tema principal de artículo:
Más que cualquier otra cosa, tu URL debe explicarse por sí misma.En otras palabras, el usuario no debería de necesitar de nadie para interpretar lo que has escrito en esa página. Hazlo claro, y evita los fallos de ortografía.
2). Resolución de Errores de Rastreabilidad:En el proceso de hacer optimización de usuario on-page para atraer la atención de las
spidersde búsqueda, puede que te encuentres con algún fallo de rastreabilidad.
Recuerda que eles la mejora continua de tus páginas de aterrizaje, contenido, arquitectura y audiencia. Así que cualquiera que sea el error que descubras, no entres en pánico – mejor permítele que te motive para hacer lo que tenga que hacerse.
Si vas a las(ahora Consola de Búsqueda) y haces clic en la pestaña «Salud» en la parte superior izquierda, después desplazas tu cursor sobre, puedes localizar algo como esto:
Estos errores normalmente significan que tus páginas web no eran fácilmente accesibles cuando el bot visitó un link a tu lugar o bien tu lugar directamente.
Incluso puede ser ocasionado por unen el fichero robot.txt.
Cuando digo, “fue a tu sitio» no me refiero a la manera en la que la gente lo hace. La manera en que los bots visitan una página web es diferente. Eso tiene sentido, puesto que se trata de programas avanzados escritos para barrer la red completa en busca de páginas web frescas y enlaces para añadir a su índice.
Cuando encuentras mensajes de error de rastreabilidad, significa que otros sitios no pueden tener acceso a algunas de tus páginas web. Esto es un desastre, y mientras que más rápido lo resuelvas, mejor.
de Google nos da unos simples consejos para resolver grandes fallos de rastreabilidad en tu sitio:
Eso debería de ser suficiente para eludir que el Googlebot siga rastreando URLs que ya no están activos, que ya no son relevantes, o bien útiles. Transformar esas páginas en cuatrocientos cuatro le dirá a Google que cambie la tasa de rastreo de tus páginas web.
Si obtienes un error “página no encontrada”, puede resolverse de forma similar, salvo por una pequeña diferencia.
De nuevo, de acuerdo con, la mejor forma de resolver esta clase de inconvenientes es utilizando la medida 404, singularmente cuando esas páginas no tienen ningún link.
Cuando Google Panda fue lanzado, muchos sitios no lo tomaron en serio, y como consecuencia lo pagaron muy caro. Por ejemplo,. Fue una.
La moral de la historia:
Antes de que una nueva actualización te agarre por sorpresa, debes prepararte para cuando llegue.
El 21 de abril de dos mil quince fue un gran día para los usuarios de dispositivos móviles. Google les dio un regalo al establecer estándares que forzaron a todos y cada uno de los dueños de sitios web a considerar a los usuarios móviles. Se predijo que la actualización podría afectar a más del.
Aquellos que no estaban preparados se vieron golpeados en los rankings de búsqueda. Una compañía de software legal con un diseño responsive vio una, seguida de un substancial aumento la semana siguiente:
Box Office Mojo, por otra parte, no tenía un lugar apto para dispositivos móviles. diseño de pagina web para empresas ón fue lanzada, sus rankings de búsqueda y visibilidad se desplomaron:
recopiló una lista de los sitios de autoridad que perdieron y aquellos que ganaron a partir de la actualización móvil. He aquí algunos de ellos:
Créeme, la pasión que tiene Google por los usuarios móviles seguirá creciendo en el futuro. Eso se debe a que el empleo de tecnología móvil en los USA prosigue en incremento. De acuerdo con, “el 90 por ciento de los adultos en los E.U. tiene un teléfono móvil,» y hay más de 220 millones de usuarios de móviles entre :
El propósito de todas las estadísticas anteriores es asistirte a entender las oportunidades libres en la plataforma móvil.
La razón por la cual deberías incluir la capacidad de respuesta como uno de los factores de posicionamiento SEO on-page a tener en cuenta es que la mayoría de los usuariosa tu sitio web desde sus dispositivos móviles.
Tienes que diseñar tu sitio web para usuarios móviles. Siempre y en todo momento puedes verificar si tu blog/sitio es adaptable o bien no a través de la. Sencillamente introduce tu URL en el campo de búsqueda, después haz clic en el botón «ANALIZAR»:
Y a continuación el resultado:
Mi weblog es apto para dispositivos móviles. Si el tuyo no lo es, obtendrás este resultado:
Nota:Si tu sitio no es apto para dispositivos móviles, he escrito una guía pasito a pasito que te ayudará a solucionar este complicado problema.
Hace tiempo escribí un post titulado «La,» en el que mi objetivo era darte una visión general así como los pasos precisos para construir un weblog orientado a contenido que.
He tomado exactamente la misma perspectiva con este artículo en profundidad. Sin embargo, si no recuerdas todo cuanto he mentado aquí, al menos ten en mente el verdadero propósito del posicionamiento SEO on-page:
educar, inspirar y guiar a tus usuarios debidamente mientras que navegan por tu sitio.
Prepara tu sitio antes de ir y, porque los cimientos son lo que importan cuando se trata de posicionamiento SEO. Siempre y en toda circunstancia estudia tus herramientas para webmaster de Google y Google analytics, pues ambos te ayudarán a entender lo que tus clientes del servicio ideales quieren de verdad de tu sitio.
Tantos loscomo los B2B han empezado a darse cuenta de la necesidad de implementar prácticas posicionamiento web básicas. Precisas comprometerte con el proceso, no solamente con los resultados que buscas.
Con esa mentalidad aprenderás mucho más de lo que podrías aprender jamás simplemente consiguiendo el primer lugar en el ranking de Google.
¿Has incorporado alguno de estos hacks de posicionamiento web on-page? ¿Cuál fue tu resultado?
Êîììåíòèðîâàòü | « Ïðåä. çàïèñü — Ê äíåâíèêó — Ñëåä. çàïèñü » | Ñòðàíèöû: [1] [Íîâûå] |