-Поиск по дневнику

Поиск сообщений в Lehman_Maddox

 -Подписка по e-mail

 

 -Статистика

Статистика LiveInternet.ru: показано количество хитов и посетителей
Создан: 23.04.2020
Записей:
Комментариев:
Написано: 430


Las 24 Redes Sociales más utilizadas del Planeta en 2019

Понедельник, 11 Мая 2020 г. 02:25 + в цитатник

Hoy en día todos conocemos las redes sociales, mas ¿ agencia seo en madrid ?


Las
redes socialesson plataformas digitales que conectan personas basándonos en criterios como amistad, relación profesional o bien parentesco y, entre, facilitan que la información que se genera a través de la cooperación entre ellos, se expanda.


Las redes sociales tienen un sistema abierto que permite interaccionar con personas ignotas y se crean desde lo que estos usuarios aportan a la red.


La primera red social, “Web classmates”, fue creada por Randy Conrads en mil novecientos noventa y cinco para que antiguos pupilos pudieran sostener o recobrar el contacto con amigos del colegio o bien la universidad.



Según un nuevo informe publicado por We Are Social y Hootsuite, el uso de las Redes Sociales ha crecido notablemente en los últimos años, llegando a una media de
más de tres mil millones de personas las que emplean las redes socialesen el planeta mensualmente cada mes. Según el estudio, las redes sociales y plataformas sociales más utilizadas son Fb, YouTube, Whatssap y Fb Messenger.


Laes la más utilizada y por consiguiente con más usuarios del planeta. Cuenta con más de 2000 millones de usuarios activos. Esta plataforma fue creada por Mark Zuckerberg en 2004. En sus inicios se empleaba de forma interna entre los alumnos de Harvard, sin embargo, hoy día puede emplearlo cualquiera que disponga de un correo electrónico. Este sitio web te deja compartir textos, fotos y vídeos con tus amigos. Su público objetivo está comprendido entre 20 y treinta y cinco años.


se sitúa en un segundo lugar con 1500 millones de usuarios según el estudio. Fue creada por tres viejos empleados de Paypal en 2005. Es un sitio web en el que sus usuarios pueden compartir vídeos de prácticamente cualquier temática (música, series, películas, tutoriales, etc.) Si creas vídeos con contenidos interesantes, puedes producir un enorme impacto viral para tu marca.


Estefue fundado en 2009 por Jan Koum, cuenta también con mil trescientos millones de usuarios y se utiliza para enviar y recibir mensajes a través de internet. Además de texto puedes enviar fotografías y vídeos de forma individual o bien a conjuntos.



Facebook Messenger


es el servicio de mensajería de la red social Facebook. Este servicio fue desarrollado como Fb Chat en 2008 y hoy en día cuenta con 1.500 millones de usuarios.



Aplicación WeChat


Es otroque compite directamente con otros como WhatsApp o Line teniendo ya más de 800 millones de usuarios. Una de las ventajas que hallan la mayoría de los usuarios de esta aplicación, es que respeta su privacidad. El resto de usuarios no saben si estás conectado o no o bien si has leído su mensaje, tampoco puedes ver el número de móvil del resto de usuarios.


Es ladonde la censura del gobierno impide la entrada de otros sitios web como Facebook. Fue creada en 1999 y más de 840 millones de usuarios cuentan ya con este servicio de mensajería instantánea. Además de estas utilidades, cuenta con un correo electrónico propio llamado QQMail, una plataforma donde redactar blogs; QQZone, donde además puedes adquirir on-line a través de “Paipai”, jugar en red en QQYouxi, reservar viajes y buscar pareja a través de QQTongchang.



Estafue comprada por Facebook en 2012. Se emplea para compartir fotografías y vídeos y ha incorporado una nueva función idéntica a Snapchat (Instagram Stories) , que permite publicar fotos y vídeos que desaparecen en veinticuatro horas. La aplicación suma ya 800 millones de usuarios.


Fue fundado por David Karp en dos mil siete. Es unaen la que se pueden crear publicaciones con fotos, texto, vídeos, links y audio. También puedes proseguirse y compartir contenido de otros usuarios o bien marcas con los que compartas intereses. Es una de las plataformas que más se usan para propagar contenido. Tiene más de 700 millones de usuarios según el estudio.


creada en 2005 y libre únicamente en el idioma chino. Sus primordiales usuarios son de China, mas también hay algunos provenientes de Kazajstán y Rusia. Cuenta con más de 500 millones de usuarios.


Es unautilizada en China que tiene utilidades similares a Facebook y Twitter. El significado de Weibo es micro weblog. Fue fundada por Sina Weibo en 2009. Tiene cerca de cuatrocientos millones de usuarios.


Fue fundado por Jack Dorsey en 2006 mas está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007.es una social network que permite a sus usuarios enviar y leer textos de una longitud máxima de doscientos ochenta caracteres (ya antes solo permitía 140) llamados “tweets”. Twitter es muy útil para sostenerte informado de las últimas tendencias, noticias, moda, etcétera Aplicandopodrás sacarle más provecho. Hoy día es una de las más seguidas. Hoy día tiene más de trescientos millones de usuarios.


Es la, que forma parte del motor de búsqueda chino, Baidu. Según el estudio cuenta con trescientos millones de usuarios hoy en día.



Skype


es un software de Microsoft que permite hacer comunicaciones de texto, voz y vídeo en Internet. Según el estudio, trescientos millones de personas y empresas utilizan Skype hoy día para hacer llamadas y video llamadas sin costo. Esta aplicación, además de permitir mandar mensajes instantáneos , deja compartir ficheros con otras personas.


Estanace en dos mil dos con el fin de crear relaciones laborales. Es una de las plataformas que está especializada en el segmento profesional. Es una plataforma on line en la que puedes publicar tus experiencias laborales, hacer contactos y buscar otras nuevas experiencias de trabajo. Tiene más de 260 millones de usuarios.



Vibber


es una aplicación de comunicación para diferentes sistemas y compañías: GNU/Linux, Windows, Mac OS X, iOS, Android, Windows Phone, Blackberry, Nokia, Bada y Firefox . La aplicación permite hacer llamadas gratis de teléfono y mandar mensajes de texto sin costo. agencias diseño y según el estudio cuenta con doscientos sesenta millones de usuarios.


fue creada por los estudiantes Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown de la Universidad de Stanford en 2010. Cuenta ya con más de 250 millones de usuarios.


Snapchat marcha como una aplicación de mensajería instantánea permitiéndote mandar fotografías o bien vídeos a tus contactos de forma individual o bien grupal teniendo la opción de escoger el tiempo que el receptor podrá ver el mensaje antes que se destruya (De 1 a diez segundos) o colgarlo en tu historia, lo cual supone que podrán visualizarlo todos tus contactos a lo largo de las próximas 24 horas.


La única forma de que otra persona guarde tu foto es haciéndole una captura, que Snapchat te avisa. Es una de las plataformas más empleada por las compañías para lanzar sus campañas o bien hacer interactuar al consumidor con la marca.


fue fundada en junio de dos mil cinco por Steven Huffman y Alexis Ohanian en Massachusetts y cuenta con más de doscientos millones de usuarios. Es una Web que se podría clasificar como foro en donde los usuarios publican contenidos y links a páginas externas para que los visualicen otros usuarios. Abarca todas las temáticas que podamos imaginar y cada una de ellas cuenta con su propia sección, llamada Subreddit. Los usuarios votan a favor o bien contra los contenidos por lo que si publicas contenidos interesantes podrías producir gran tráfico y visibilidad en tu página.


fue creado por Silbermann en 2009 y cuenta ya con doscientos millones de usuarios. Es un tablero virtual personalizado que deja compendiar imágenes, links y todo género de contenidos que nos interesen organizándolos en categorías. El resto de usuarios pueden encontrar nuestro contenido a través de búsquedas por eso es esencial que pongamos palabras clave o pines con las que nos queremos posicionar nuestras publicaciones.


es una red social China que permite al usuario estar en contacto con otros miembros mediante vídeo. En la actualidad esta red social cuenta con más de 115 millones de usuarios según el estudio publicado por We Are Social y Hootsuite.



Aplicación Telegram


Es un servicio deque nace en dos mil trece y compite de manera directa con otros servicios de mensajería como WhatsApp. Cuenta con cien millones de usuarios.


, ​ es una red social rusa famosa a nivel internacional como VK . Es el Fb Ruso y en la actualidad cuenta con 97 millones de usuarios.



Aplicación Kakaotalk


es una aplicación de mensajería multiplataforma que deja enviar y recibir gratis mensajes a través de teléfonos inteligentes y efectuar llamadas gratis. Según el estudio cuenta con más de 45 millones de usuarios.


Fue fundada en dos mil catorce por los empresarios Greg Tseng y Johann Schleier. Es una mezcla parecida a las redes sociales MySpace y Fb. El fin de Tagged es que personas con intereses comunes se conozcan en un corto período de tiempo. Esta red social tiene 300 millones de usuarios.


Es una comunidad on-line que fue lanzada en el año 2000 y cuenta ya con 250 millones de usuarios entre 13 y dieciocho años. Al comenzar a usarlo debes crear un avatar a tu gusto que entonces interactuará en diferentes salas o bien chats con ignotos. Hay salas públicas o de libre acceso y privadas a las que te tiene que invitar otro usuario.







Fue fundada por Ramu Yalamanchi en dos mil tres. Es similar a otras muchas plataformas, mas puede resultar interesante para aquellos a los que les agradan las comunidades en línea ya que introduce ciertos cambios. Tiene doscientos millones de usuarios.


Es una plataforma especializada en la distribución de música en línea. Es útil para músicos puesto que se les facilita un canal de distribución para su música. Cualquiera que esté escuchando una canción puede interaccionar con el dueño de la canción dejando un comentario en el instante exacto que desee calificar o comentar algo de la canción. Cuenta con 200 millones de usuarios.


Es un portal belga que fue lanzado en 2012 por el creador de Netlog; Lorenz Bogaert, centrado en la búsqueda de pareja. Tiene 115 millones de usuarios por todo el planeta.


Es una plataforma que nació en dos mil ocho en Francia en la que los usuarios tienen la posibilidad de ver y subir vídeos. Compite de forma directa con YouTube y si se distingue en algo es en que está más enfocada en el corto semi-profesional. Tiene 115 millones de usuarios.


Tanto la red social como la compañía fueron fundadas en dos mil cinco por Keyvan Mohajer. Tiene 100 millones de usuarios. Es una plataforma de distribución de música en línea muy semejante a Soundcloud.


Nacida en 2008, se podría definir como un reproductor musical social que tiene 90 millones de usuarios. Existen dos géneros de cuenta; la gratuita y la Premium. Esta plataforma te deja percibir gratuitamente canciones de tus artistas favoritos en tanto que la empresa ha firmado acuerdos con las primordiales discográficas y crearte listas de reproducción a tu gusto, además puedes encontrar amigos y proseguir las listas de reproducción que crean.


Es un portal de citas que nace en 1995 que tiene ochenta y cinco millones de usuarios. Los usuarios eligen sus “palabras match” a través de las cuales encontrarán aspirantes que compartan intereses. Es otra de las redes sociales más elegidas para hallar pareja.


Fue lanzado por la empresa Ludicorp en 2004. Cuenta con 90 millones de usuarios. Es una plataforma que nos deja almacenar, organizar, compartir y vender imágenes y vídeos. Tiene 2 géneros de cuenta; la gratuita y la de pago que deja a los usuarios contar con más espacio y mejor calidad de imagen. Es un lugar de referencia para los apasionados de la fotografía que deseen darse a conocer.


Aparece en dos mil seis para ser empleado por los empleados de varias empresas con la intención de compartir información. Cuenta con 85 millones de usuarios registrados. Es una plataforma formativa o bien educativa en la que podemos publicar nuestros trabajos o proyectos en documentos Word, PDF y PowerPoint. Si usamos un título atractivo y añadimos etiquetas podremos hacer más perceptibles nuestros contenidos. Para comunicarnos con otros usuarios lo haremos a través de mensajes privados.


Es una red social que nace en dos mil cinco por los creadores de QQ; el gran servicio de mensajería instantánea chino, sólo está libre en este idioma. Es una mezcla entre MSN y MySpace. Te permite escribir weblogs y publicar fotos, vídeos, música, etc. La mayoría de sus servicios ofertados no son gratis. En China es una de las redes sociales más usadas con 629 millones de usuarios.


➨ Las
redes sociales
horizontalesalbergan todo tipo de usuarios sin una temática claramente definida. Facebook o WhatsApp son ejemplos de las redes sociales más esenciales de esta categoría.


➨ Las
redes sociales verticalesse especializan en algún campo, actividad o bien temática. posicionamiento web granada o referidas a algún tema en concreto como puede ser moda o bien música. Ejemplos de esta categoría son Tumblr, Pinterest, SoundCloud o bien LinkedIn. Esta clase de red social es la más indicada para.


En el
ámbito profesional cada día es más importante la diferenciación. Más del 40 por cien de los españoles cuentan con estudios superiores. Por este motivo a las compañías les resulta tan difícil escoger de entre todos y cada uno de los candidatos, puesto que cuentan con unas características muy similares.



Una forma de diferenciación es hacer de ti una marca, trabajar el
branding personal.


Éste género de marketing, lo han sabido aprovechar las bloggers de moda o bien fashion bloggers, que colgando fotos de sus conjuntos en las redes sociales han sabido vender una experiencia y producir un deseo de adquiere en sus seguidores, así actúan como prescriptoras de las marcas que usan.


Por este motivo las grandes firmas de moda, en muchas ocasiones prefieren invertir en ellas regalándoles productos de su marca, a cambio de que se los promocionen, ya antes que crear una campaña publicitaria en medios masivos, lo que en comparación resulta mucho más costoso.


Las blogueras más famosas logran que el producto del que suben fotos se agote en muy poco tiempo.


Hoy en día, este tipo de publicidad en redes sociales, produce mucho impacto y hay que aprovecharlo.



Imagen de portada dede Shutterstock


 



  • /

  • /

  • Las 24 redes sociales más usadas en 2019

Метки:  

 

Добавить комментарий:
Текст комментария: смайлики

Проверка орфографии: (найти ошибки)

Прикрепить картинку:

 Переводить URL в ссылку
 Подписаться на комментарии
 Подписать картинку