Cómo Incrementar Las Ventas: siete Estrategias Que Funcionan |
Según, opinar que puedes vender cualquier cosa a cualquier persona es una trampa que debes eludir. En vez de eso,
debes identificar a tus clientes ideales y verás que es más fácil lograr que pasen a la acción.
Vender puede ser difícil. Es un proceso complejo y sin atajos. Los
marketersque incrementan sus ventas dan pasos deliberados con base en principios y técnicas de ventas probadas.
Es muy probable que aquellos
marketersque tienen dificultades para ganar clientes del servicio no hayan explorado la vía adecuada o bien no estén esforzándose lo bastante.
Según SiriusDecisions, “el vendedor medio solo hacepara acercarse a un cliente potencial y elabandonan sus intentos después de solo una acción de seguimiento”.
¡Imagina cuánto mayor sería su impacto si solo lo intentaran más veces!
En este artículo en profundidad, aprenderás cómo la comprensión de la neurociencia puede asistirte a acrecentar tus ventas.
Según la Wikipedia, laes el estudio del, “la una parte del cuerpo de un animal que coordina sus acciones voluntarias y también involuntarias y transmite señales a y desde las diferentes partes de su cuerpo”.
Ya vendas un producto digital on-line o que dirijas un negocio físico, estos principios te serán de ayuda. Te ayudarán a atraer más visitantes a tuy a transformar a los visitantes casuales en ventas.
Analicemos los 7 principios de la neurociencia que puedes usar para incrementar las ventas:
El marketing influyente llegó para quedarse y deberías aprovecharlo. Según AdWeek, casi elpretenden aumentar el presupuesto destinado al marketing influyente en los próximos 12 meses.
La influencia es tu habilidad para persuadir a otros a fin de que adopten tu forma de ver las cosas.Tu crees en tu producto (por poner un ejemplo, curso online, libro electrónico, software), y por tanto, es natural que quieras que otros crean en él también.
Tu habilidad para convencer a otros de esta manera, apelando a sus emociones, incrementará tus ventas.La influencia aumenta el valor percibido de tus productos.
Verás, las personas influyentes tienden a vender más productos. No se debe a que sus productos sean los mejores (a veces eso no es cierto), sino a que, a través de los años, han conseguido edificar credibilidad. Las personas confían en sus opiniones.
Por ejemplo, en el mundo del marketing digital, las personas confían en Seth Godin. Eso ocurre porque Seth Godin ha escrito más de 20 libros que han sido éxitos en ventas. Él es un codiciado orador público y un influencer de las redes sociales.
Seth no desaprovecha palabras. La mayoría de sus posts tienen menos de doscientos palabras, como, mas la cantidad de veces que estos posts son compartidos y el engagement que consiguen es impresionante.
Recuerda que influencia no es exactamente lo mismo que popularidad. Estas 2 cosas no pueden intercambiarse, a pesar de que muchas personas crean lo contrario.
informa que en una encuesta que realizó, una persona, como contestación a una pregunta, lo describió de la siguiente manera:
Popularidad es agradarle a las personas, repercusión es que las personas te escuchen.
Cuando vendes algo online, ser popular no debe ser tu objetivo principal.
Dedica tiempo a edificar tu influencia. Acarrea tiempo, pero vale la pena el ahínco.
En el libro, el creador Ph.D. Robert B. Cialdini, identifica seis factores que hacen que las personas efectúen acciones que, en general, no hubiesen hecho.
En mi experiencia como especialista en marketing de contenidos he logrado edificar un público fiel.
L
a influencia puede conseguirse por medio de la creación constante de contenido útil para tu público objetivo y con la creación de relaciones con influencers y lectores.
Si eres un blogger, ya has despejado el primer obstáculo dee repercusión cara las personas. Macallan persuadió a 32 personas para que se ocuparan del marketing de la compañía. Esto dio como resultado un enorme aumento de la.
A continuación, dedica el tiempo conveniente para la creación de contenidos y la construcción de amistades. Responde a los comentarios y a las preguntas y cada tanto, visita el blog de un lector y dale algo de retroalimentación o consejos gratuitos para mejorar su sitio.
Hablar en público es otra manera de
y construir un público fiel.
No te equivoques: Tu eres un producto. Y como cualquier producto, debes comunicar con éxito el valor de ese producto. Hasta que lo hagas, notarás que es difícil vender tus productos o bien servicios reales.
:
Antes de que cualquier persona compre alguno de tus productos o los de tu compañía, debe ‘comprar’ la idea de que eres alguien en quien pueden confiar. En otras palabras, de igual modo que un postulante a un trabajo, tu primera tarea es la de venderte a ti mismo siempre.
El correo electrónico marketing es la, seguida de los sitios web/landing pages y el marketing de contenidos. Mas, ¿a que no adivinas?
Cada una de estas tácticas funcionrá mejor si primero te vendes a ti y luego al producto.
Venderte a ti mismo no es un desafío inmejorable. Existen muchas ocasiones en el planeta del marketing moderno. Mas tantas ocasiones conllevan un aumento en el número de contendientes.
En un mar de escritores, blogueros, trabajadores independientes, consultores, oradores públicos, etc., ¿cómo resaltar entre la multitud?
Simple: Conviértete en un apasionado por tu producto.
Cuando te vendes a ti, no te preocupa el dinero. Tu responsabilidad es educar a los demás mientras que transmites el mensaje central de tu marca.
HelpScout no solo procura vender su software de help-desk. En lugar de ello, también se vende a si mismo como una marca.
Aprender
es fundamental para tu éxito.Sin importar qué producto estés ofreciendo, entrega lo mejor de ti mismo para conectar con tus potenciales clientes y comunicarles los principales valores de tu marca.
Vende las ventajas, no las características.
La mayoría de las personas y compañías consideran que los productos y servicios se venden debido a sus excelentes características. No es así.
Harvard Business School llevó adelante una investigación de investigación y descubrió que los productos de todo tipo. Pero las ventajas que generan ventas no son siempre obvios desde el punto de vista del cliente del servicio.
Ya estés vendiendo por email, correo tradicional o hagas ventas sociales, resalta los beneficios de tus productos tanto como sus características.
Si empiezas a destacar los mejores beneficios de tus productos, asegurarás a los clientes del servicio que te preocupas por ellos y no (solo) por su dinero.
Vender con beneficios significa ser transparente con tus clientes. Eso es exactamente lo que ellos quieren.
Los articulistas publicitarios saben cómo vender beneficios.
Por ejemplo, agencia marketing digital granada ó un texto de venta que generó más de dólares americanos 10 millones en ventas a través de los años. Lo mismo hicieron Eben Pagan, Frank Kern y muchos otros destacados emprendedores digitales.
Estas personas lograron el éxito por el hecho de que se centraron en los beneficios, no en las características.
Vender con éxito se reduce a una cosa: mostrarle a tu usuario cómo tu oferta/producto satisface sus necesidades.
está de acuerdo con que la cuantificación de los beneficios de un producto tiene más probabilidades de resultar en una venta que la descripción de sus características.
Sin embargo,
a fin de evitar engañar a los potenciales clientes, debes empezar creando interés en las características. Luego aumentas su deseo de adquisición de tu producto con los beneficios.
Cuando las personas están buscando una solución que satisfaga sus necesidades, lo que están buscando en realidad es un futuro atractivo. Según, “las personas no compran productos, compran mejores versiones de sí mismos”.
Los clientes estarán felices de gastar su dinero en productos que hagan que sus vidas sean mejores. Antes que el iPod fuera inventado, ya existían reproductores de MP3 en el mercado. Por lo tanto, la marca vendió los beneficios: “1.000 canciones en tu bolsillo”.
Entonces, ¿cuál es la diferencia entre un beneficio y una característica?
Así es como lo explican en:
En resumen, las ventajas son lo que tú (o tus clientes potenciales) pueden hacer con un producto. Las características son lo que el producto puede hacer. Parece lo mismo, ¿verdad? Sin embargo, son dos cosas plenamente diferentes.
“Puedes ponerte en forma sin forzar tus articulaciones con una máquina de entrenamiento elíptico” apunta al beneficio. “Movimientos de deslizamiento fácil, temporizador, configuración de ajustes de intensidad”, esas son todas características.
¿Notas la diferencia?
Los clientes se encuentran enen su ciclos de compra, con niveles diferentes de confianza en ti cuando visitan tu lugar o bien ven el texto de venta de tu landing. Mas todos deben reconocer primero una necesidad y luego buscar soluciones potenciales, evaluar estas soluciones, decidir llevar adelante una acción y finalmente, efectuar la compra.
Utiliza las características en las etapas 1 y dos. Los beneficios serán más atractivos cuando las personas están tomando sus decisiones de adquiere (etapas cuatro y 5).
El profesor Albert Wenben, de la Universidad de Wisconsin-Madison, realizó una investigación acerca del tema “”.
Él descubrió que “desde el punto de vista del cliente del servicio, los productos son vistos como un conjunto de beneficios, no de atributos” (características).
sugiere que el beneficio de un producto es en general, la respuesta a las preguntas del usuario. Probablemente bien sabes que las preguntas son generadas por un deseo emocional de saber más.
El nivel de satisfacción logrado de un producto será diferente. Después de todo, dos personas pueden precisar el mismo producto, pero una de ellas puede necesitarlo con emergencia mientras que la otra podría continuar sin adquirirlo.
Para conseguir los mejores resultados, resalta en un
y en un 30 por ciento las características.
Observemos un caso en el mundo de los servicios y productos de consultoría de marketing.
Para la mayoría de los vendedores que poseen sitios web optimados y con alta funcionabilidad, elson más beneficiosos que una página de Facebook. Esto no siempre y en toda circunstancia se aplica a otros vendedores.
Si ayudas a negocios a establecer una campaña de marketing en Fb (incluyendo una fan page), necesitas vender con beneficios mientras apuntas a tus clientes ideales (por servirnos de un ejemplo, aquellos que no tengan un sitio web en funcionamiento o que tengan sitios con bajo desempeño).
Enresaltamos tanto las características como las ventajas en nuestra página de inicio. Primero, pensamos que las personas desean saber qué características específicas ofrece KISSmetrics que otras herramientas de análisis no tienen.
Luego destacamos los beneficios de utilizar esas características, es decir, lo que los
marketersy quienes poseen un sitio pueden lograr con nuestro producto.
Las personas compran productos emocionalmente y justifican sus compras lógicamente. Cuando creas interés con las características y creas un fuerte deseo con las ventajas, hallas a tus clientes potenciales en el sitio en donde se sitúan y les das lo que precisan para que se sientan confiados en su compra.
Al evocar a las emociones convenientes, puede que los clientes del servicio no sepan por qué están respondiendo a tu producto, mas lo comprarán.
Recuerda que los beneficios son las cosas que puedes hacer con el producto, mientras que las características son las que el producto puede hacer. Veamos algunos ejemplos reales sobre esto:
Twitter es una plataforma única de micro-blogging. Te ayuda a actualizar tu línea de tiempo en tiempo real. Mas todo comienza con su proposición de valor, creada con base en los beneficios de la plataforma: “comienza una conversación, explora tus intereses y mantente actualizado”.
Volusion.com tiene una proposición de valor única que proyecta de una manera simple y poderosa los primordiales beneficios de su software.
Es tu responsabilidad estudiar tu producto y conocer las características, beneficios y ventajas que están sobre el producto de tus competidores
.
¿Estás vendiendo los resultados de tu producto?
Si no lo haces consistentemente, probablemente tengas contrariedades para adquirir leads calificados y acrecentar tus ingresos.
En la actualidad, la mayoría de nosotros estamos vendiendo a una nueva generación de clientes: los.
Losson un grupo único de personas nacidas entre 1982 y dos mil que conforman el 26 por ciento de la población mundial. Más del veintitres por ciento de los Millennials posee un título universitario o bien superior, lo que hace que sea la generación más educada de la historia.
En la actualidad, aun si no han finalizado la universidad, los clientes del servicio saben qué es lo que buscan en un producto. Ellos desean resultados y no se dejarán influir por un copy muy elegante que no les dé cuando menos una muestra de los resultados que pueden esperar.
Para publicitarte con éxito dado este grupo de consumidores, precisas investigación y datos sólidos
.
Un estudio llevado a cabo por Harvey Research sobre “” descubrió que “una de las razones primarias para llevar a cabo un estudio de lectura de anuncios es obtener datos de investigación que asistan a tu organización a vender publicidad”.
Al documentar esta investigación y compartirla con anunciantes, se convierte en un socio del marketing.
En la publicidad, el resultado es la información, es decir, las métricas accionables.
Si tu producto ayudó a un cliente del servicio a acrecentar la generación de leads en un 27 por ciento , esa es la métrica que puedes emplear para ganar más clientes.
¿Te has preguntado alguna vez cómo las personas retraídas consiguen vender productos de forma exitosa? Una persona introvertida es un persona cuyos motivos, acciones y preferencias sociales se orientan cara el interior. Las personas retraídas, por norma general, no gozan de acciones asociadas a convencer o bien negociar.
posicionamiento en buscadores ventajas . Vender no es su tarea preferida,
y sin embargo muchas de ellas terminan por transformarse en los principales vendedores y personas influyentes de la industria.
, pero por medio del estudio de la psicología del consumidor y del aprendizaje de lo que impulsa a las personas a comprar, ha conseguido transformarse en un éxito fenomenal.
Uno de los secretos de ventas que los mejores retraídos conocen es que es mejor vender el resultado de un producto antes que el producto en si mismo.
Vender el resultado puede ser equiparado a enseñar una clara imagen de tu objetivo en el futuro, un punto en el que han conseguido superar sus desafíos o bien solucionar un problema con éxito y mostrarlo a fin de que puedan verlo.
Las personas que conocen a esa persona serán cautivadas por la promesa que ofrece la imagen.
Del mismo modo, cuando enseñas una imagen de los resultados de tu producto y le muestras a las personas lo fácil que es emplearlo, edificas interés y generas inspiración para que actúen.
Según,
Las personas no están buscando tus servicios (o bien tu producto o bien tu programa). Están buscando resultados.
En otras palabras, si tu producto no es el punto de venta, ¿para qué enfocarse en él? Por poner un ejemplo, en vez de escribir el título de tu texto utilizando el nombre de tu producto, enfócate en los resultados que produce el producto.
Algunas maneras de vender resultados en vez de productos son:
i). Empieza con el valor del producto, no con el título:Si tu producto ayuda a las personas a suprimir cinco horas de su trabajo semanal, empieza con eso. Es tu ventaja competitiva.
Si lo que ofreces (por ejemplo, un servicio, programa, curso online, etc.) ayuda a las personas a perder diez libras en 60 días, permite que tu texto se concentre en ese principal beneficio.
Derek Halpern vende los resultados de su curso online, “Yes Engines”. ¿Notas lo interesante del título?:
ii). Muestra el ya antes y el después de los resultados:Los adiestradores deportivos saben cómo emplear las fotografías y videos de “antes” y “después” para inspirar a la acción.
Si estás buscando perder peso, ¿no te emocionaría ver resultados sorprendentes de personas como tú y descubrir que puedes conseguir lo mismo?
Lo mismo se aplica a los tutoriales o bien productos de maquillaje. Si estás buscando un programa para aprender maquillaje y descubres, ¿no desearías conocer más?
Para vender los resultados de un producto, en lugar del producto en si mismo, debes usar imágenes que permitan a tus clientes del servicio verse a si mismos consiguiendo los resultados que desean. No te limites a describir cómo se verá el resultado final, represéntalo con imágenes.
Incluso los científicos venden. ¿Cómo venden la ciencia al público común?
¿Hay algún resultado típico que puedan mostrar de exactamente la misma forma en que lo haría un bloguero que ha creado un curso online para “obtener 1.000 subscriptores de email”?
Lo más probable es que los científicos no tengan un resultado en imágenes para mostrar. En cambio, ellos venden la valía de un estudio y su importancia.
Unconcluyó que los científicos venden datos científicos al convencer a sus compañeros y colegas de la validez e relevancia de su estudio.
Como la población por norma general no puede entender completamente las implicancias de los datos científicos, el alegato científico es traducido por los medios a algo que el público general puede entender.
En muchos nichos, antes que puedas vender un producto, primero debes adquirir leads, alimentarlos y luego persuadirlos de que compren. Puedes emplear estrategias de inbound o outbound marketing, pero ten por seguro que el inbound marketing.
Vender no es una calle de un solo sentido. Existen muchos factores que juegan papeles de relevancia. Las plataformas en las que produces leads son importantes. La mayoría de las personas hanque por medio de Google AdWords.
Por otro lado, la calidad de los leads de Google AdWords acostumbra a ser mejor.
Cuando se trata de darles a las personas un valor a cambio de su tiempo y dinero, Google lleva la delantera. Google vende anuncios, no resultados de búsqueda.
Es por este motivo que los anuncios pagados en Google están marcados meridianamente y separados de los resultados reales de las búsquedas.Cuando se trata de mostrar los resultados correctos, esto es:
Las resultados de búsquedas de Google tienen presente quién efectúa el enlace a una página web así como también qué tan relevante es el contenido de esa página para su búsqueda. Nuestros resultados reflejan lo que la comunidad en línea considera importante, no lo que nuestros asociados desean que veas.
Como puedes ver, Google vende publicidad en su motor de búsqueda, mas da los resultados más relevantes, valiosos y útiles en sus resultados orgánicos. Los propietarios de sitios no pagan por ubicarse en la parte superior de la página de resultados ni para manipular sus rankings (por lo menos no por demasiado tiempo).
Google es la primordial compañía de publicidad en línea por el hecho de que, primero, comprende lo que las personas desean y segundo, porque está comprometido a proporcionar los mejores resultados de búsqueda.
En, Michael Hyatt destaca los resultados que consigues en el momento en que te inscribes. Sus clientes potenciales se emocionan al descubrir cómo pueden “llegar a más personas y crear un mayor impacto”.
Vender más. Ganar más dinero.
Todo depende de tu
credibilidad
.
Puedes edificar verosimilitud de numerosas maneras, incluyendo el ofrecer unde alta calidad.
Los clientes del servicio desean comunicarse con un agente que les ayude a solucionar los inconvenientes rápidamente. También desean interactuar con personas reales y acceder a información para solucionar el inconveniente ellos mismos.
Confianza + experiencia = credibilidad.
No puedes tener éxito en los negocios si te falta credibilidad. Las mejores marcas pueden presumir de sus productos por el hecho de que a través de los años, se han dado a conocer y son creíbles.
Es por eso que es difícil para un nuevo
marketer, organización o bien compañía dominar el mercado.
A los clientes les atemoriza confiar en ti o en tu producto. Después de todo, podrías coger su dinero y desaparecer. La atención al cliente es el sello de la credibilidad. Edifica credibilidad desde el comienzo.
El efecto viral de unaes alarmante. Una mayor cantidad de personas comparte más las experiencias negativas que las positivas. El 66 por ciento de los clientes del servicio que experimentó una experiencia negativa de atención al cliente del servicio querrá disuadir a otros de comprar de esa compañía.
Un ochenta y seis por ciento de las personas deja por completo de hacer negocios con compañías debido a una mala atención al cliente.
Todos los días, me levanto y me hago una pregunta: “¿Qué es lo mejor que puedo hacer por mi clientes del servicio el día de hoy?”
Es un ejercicio simple y ligeramente dramático que fortalece en mi la relevancia de construir confianza en la mente de mis clientes del servicio potenciales.
Las personas no confiarán en ti salvo que te pruebes a ti y les ofrezcas un enorme valor a lo largo de un período de tiempo.
¿Cómo establecer credibilidad como el dueño de un negocio?
El estudio de verosimilitud de Stanford Webpara producir credibilidad en un sitio web. Esto puede aplicarse a tu producto, personalidad y marca.
La mayoría de los negocios locales saben cómo generar verosimilitud. Ellos. Al paso que otros tienen contrariedades para ganar la confianza de sus clientes del servicio, los negocios locales efectúan donaciones a escuelas, patrocinan equipos deportivos infantiles y participan en la organización de acontecimientos comunitarios.
Debes estar dispuesto a trabajar duro. Las personas respetan a aquellos que trabajan duro. Pero no permitas que se trate solo de ti.
La verosimilitud se gana mejor si cuidas de los intereses de otras personas.
Aquí encontrarás ciertas maneras simples de mejorar tu credibilidad:
i). Responde las preguntas correctamente:Según el, una encuesta que mide la confianza y la credibilidad, asegura que la confianza y la trasparencia son tan esenciales para la reputación corporativa como la calidad de los productos y servicios.
Los clientes del servicio están empezando a ver el mundo cada vez más en términos de auténtico y falso. Las respuestas incorrectas dañarán tu reputación.
Cuando las personas te hacen preguntas, si no conoces la respuesta adecuada, dilo. Ofréceles llevar adelante una investigación y ponerte en contacto con ellos.
Sea lo que sea que hagas, no digas algo de lo que no estás seguro solo para sonar inteligente. Cuanto más, más confiarán en ti las personas.
ii). Genera contenido valioso regularmente:No hay ningún atajo para la creación de contenido. O bien lo haces o bien subcontratas a un escritor independiente especialista en el tema.
Publica siempre y en toda circunstancia contenido que asista a las personas a conseguir sus objetivos más fácilmente. Tu nivel de credibilidad aumentará.
No te limites a crear únicamente contenido genérico. En lugar de eso,
concéntrate en crear contenido personalizado que será de gran importancia para tu audiencia y estará en sincronía con tu objetivo.
Cuando se trata de contenido personalizado,se siente mejor, y es más probable que compren a una compañía que proporciona contenido personalizado”.
iii). Ofrece resolver problemas relevantes:Si tienes habilidades únicas, puedes ofrecer a tu público objetivo soluciones a inconvenientes relevantes.
Por ejemplo, si eres un desarrollador de sitios, puedes ofrecer a los lectores retocar sus plantillas de WP o bien mostrarles cómo hacerlo fácilmente.
iv). Construye relaciones:Todos necesitamos tratar a los demás con justicia, a fin de reconocer su valor inherente y respetarlos.
No dejes que la cantidad de dinero que puedas ganar sea lo único que te impulse. En cambio, cada cierto tiempo, ayuda a las personas de manera gratuita.
Brenton Hayden aconseja que sigas
específicas si quieres acrecentar tu credibilidad:
En el mercado actual, las marcas y productos pueden desaparecer tan rápido como aparecen. La mayoría de ellos no resiste el paso del tiempo.
Aproximadamente. Estos productos tienen un índice de descalabro promedio de ochenta y cinco – 95 por cien .
Es obvio que la manera de mejorar tu credibilidad es creando relaciones con tus clientes del servicio potenciales y reales y ganadote su confianza.
También puedes lograr verosimilitud si muestras historias de éxito de clientes del servicio. Si no tienes ningún género de autoridad, puede que sea difícil que las personas confíen en ti. La mejor manera de lograrlo es mostrarles que tu producto verdaderamente marcha.
Drew Manning, creador de Fit2Fat2Fit, sabe cómo enseñar resultados reales. Él descubrió que la mayoría de los vendedores de programas y productos fitness son personas atléticas y en forma que jamás han sufrido sobrepeso.
¿Cómo podrían entonces comprender las dificultades por las que pasan las personas con sobrepeso y saber cómo se siente?
Drew Manning hizo algo diferente. Él ganó peso a lo largo de seis meses, aumentando su peso en más de 70 libras. Entonces pasó otros.
Esta transformación fue una fuente de confianza para los clientes potenciales. Ellos pensaron: “Si funcionó para él, podría marchar para mi también”.
por lo general gana importancia durante la época de las fiestas de fin de año. En verdad, en 2012,a la caridad a lo largo de la época de las fiestas de fin de año.
En, el autor Daniel M. Oppenheimer estimó que los estadounidenses realizan donaciones por más de $ 300 mil millones cada año.
Cuando vendes un producto on line o fuera de internet, lo que ofrezcas debe adquirir la forma de un valor.
Por ejemplo, podrías ofrecer de 1 a diez GB gratis a los clientes que compran tu solución de almacenamiento en línea gratuito, como lo hace.
Si eres un autor, podrías ofrecer los dos primeros capítulos de tu libro de forma gratuita.
Ofrecer es lo que yo hago diariamente pues es la única forma de edificar una relación de venta con los potenciales clientes.
Yo he invertidoy en vez de venderlo, lo entrego gratis.
Tus clientes son tus mejores vendedores.Pero antes que puedan aconsejar tu producto a otros posibles clientes del servicio,
necesitas abrazar la idea de ofrecer y ofrecer. Esa es la relación entre tus clientes y tú.
Según el, hay una forma de vender que es gratificante, positiva e incluso, entretenida.
Se llama marketing de relacionesy es un mensaje que Dale Carnegie inició hace más de ochenta años.
Cuando estableces una relación con tus clientes del servicio potenciales, es más fácil venderles algo. Los mejores vendedores son las personas que mejor ofrecen.
Contrariamente a lo que la mayoría piensa, no se trata de una relación en donde “das y recibes”, por el hecho de que no estarás recibiendo nada de tu público.
Si(y como es natural, deberías hacerlo), entonces busca maneras de darles tanto valor como sea posible y haz que sea más de lo aguardan percibir al pagar.
Incluso aunque compren tu producto, eso no quiere decir que estés recibiendo algo de ellos. Se espera que el valor de tu producto/servicio sea mayor de lo que las personas pagaron al adquirirlo.
No te fatigues de ofrecer. De eso se trata tu vida como un emprendedor, ya sea si posees un negocio real o bien seas un
marketeronline.
es de absoluta relevancia para tu negocio. Es así como las principales marcas, como Amazon, Zappos, Home Depot y otras similares prosperan en esta época tan competitiva.
Ivy Execque puedes hacer si quieres edificar relaciones que produzcan ventas:
Las, que exploran los beneficios de hacer donaciones de caridad, han proporcionado resultados correlativos. ¿Causa mayor dicha y sentimientos de plenitud? ¿O la conexión entre dicha y dar es solo una feliz coincidencia?
La dicha es una forma de emoción positiva, el área y función del.
Cuantos más productos vendas, entrega más valor gratis.Segúnmuestra que la manera más satisfactoria de utilizar el dinero es invirtiendo en otros. Esto podría explicar por qué tantas personas efectúan donaciones a entidades de caridad que trabajan en países subdesarrollados.
Puedes aprender de dos de los primordiales millonarios estadounidenses:. Buffett donó un 99 por cien de su patrimonio para asistir a causas benéficas, diciendo: “No podría ser más feliz con esa decisión”.
Ambos millonarios han dado mucho al planeta. Así, dejaron de ser multimillonarios para pasar a ser millonarios de forma voluntaria. La entrega honesta atrae más cara tu vida y tu negocio.
Online
marketersde éxito que generaban ingresos de 6 o bien siete números cuando lanzaron sus productos han seguido esta estrategia.
Primero empezaron ofreciendo un enorme valor, mucho ya antes de vender. Eben Pagan, Frank Kern, Jeff Goins, Bill Baren y otros lanzaron sus productos de este modo.
Por ejemplo, ya antes de lanzar su curso premium “,” Brian Dean enseñó las mejores maneras de lograr las primeras situaciones en rankings gratuitamente. Yo me suscribí a su lista de email, por lo que puedo decir que el valor que él daba hizo que subscribirme a su curso on line fuera una decisión muy simple ya que él ya me había proporcionado un sinnúmero de valor.
Si no tienes un producto para vender ahora, no deberías dejar de darle una mejor experiencia a tus clientes del servicio potenciales..
Yo he sido un bloguero a lo largo de más de una década. Desde entonces, he creado de 3 a 5 artículos de contenido detallado, de relevancia y valioso para mi público cada semana.
Es por esto que puedes ver grandes picos de tráfico en mis weblogs y una base de clientes del servicio en desarrollo de mis negocios de software (CrazyEgg, KISSmetrics, etc.).
Nuevos estudios han demostrado que dar es ventajoso, no solo para quienes reciben, sino más bien para la salud y la felicidad de quien entrega. Dar promueve la cooperación y una conexión social.
Eso es lo que precisas para incrementar las ventas.
Undemostró que “cuando das a otros, probablemente tu generosidad sea recompensada por otros más adelante, en ocasiones por la persona a quien le diste algo, en otras ocasiones por alguien más”.
Brian Dean, el fundadory posicionamiento web de That Works, sabe cómo convencer a las personas para que se suscriban a su curso en línea.
Incluso aunque su curso esté cerrado, él aún vende, solicitando que te unas a la lista de espera.
¿Por qué lo hace?
Pues bien, cuando las personas se unen a su lista de espera, obtienen un asesoramiento de calidad y estudios de casos de personas que consiguen los principales lugares en los rankings, etc.
En el instante en el que el curso abra de nuevo, en 2016, los suscriptores que se unieron a la lista de espera estarán agobiados por unirse al curso en línea.
La mayoría de ellos estarán ansiosos por anotarse. Después de todo, ya habrán recibido un enorme valor gratuitamente.
Para vender más, deja de vender.
En otras palabras, deja de ofrecerle tus productos a tu público objetivo.
En lugar de eso,
. Responde preguntas y y muestra los resultados de tus servicios o bien productos.
Una compañía que vende sus productos con bastante éxito sin sonar demasiado como un vendedor es BlendTec. BlendTec utilizó un acercamiento novedoso en dos mil siete con su serie “¿Mezclará?”.
El creador, Tom Dickson, entiende que lo que las personas procuran en una licuadora es cuchillas afiladas y fortaleza en el motor.
En cada vídeo de la serie “¿Mezclará?”, Tom evalúa las licuadoras mezclando de todo, desde móviles hasta rastrillos de maderas.
porque ya no es viable jurar una llegada a la primer página de los rankings, particularmente desde el instante en que los factores de ranking de Google actúan mejor que nunca para eliminar del listado las páginas que no ofrecen valor.
Pero Ryan no dejó de prestar servicios posicionamiento web en buscadores a los clientes del servicio. Lo he observado de cerca. Lo que hace es enseñar los resultados. Él revela lo que funciona en el posicionamiento SEO y cómo puedes sacar ventaja de él para construir tu marca.
Él no vende servicios posicionamiento SEO mas prevende los resultados y los clientes lo aman.
No trates de forzar la ventas demasiado.En cambio, forma aun más. Conviértete en un maestro. Sé un apasionado por asistir a las personas.
Brian Clark, fundador de Copyblogger, descubrió prontísimo cuando comenzó su negocio de marketing de contenidos que “”.
Cuando él comenzó a enseñar, en vez de vender, convirtió su weblog en un negocio multimillonario de venta de software. También pasó a iniciar otro negocio,.
Cuando enseñas, estás ofreciendo un valor que las personas no pueden localizar en otro sitio. Si
educase notificas de manera continua a tu público objetivo, venderás más productos o bien servicios en el proceso.
Eles otra forma de vender más. El(por poner un ejemplo, imágenes, vídeos). Comunicar en ese formato ayudará a que retengan tu mensaje y a que respondan de la manera que tú deseas.
Cuando alguien te cuenta algo sobre un producto que utiliza y utiliza muchas imágenes para explicar cómo marcha, naturalmente lo comprenderás mejor.
También percibes que la persona sabe de lo que está hablando.El hecho de que él o bien conozca el productoen ti. Comienzas a reaccionar positivamente hacia las creencias de la persona.
Vender no es tan difícil como la mayoría de las personas creen. Mas puedes hacer un hábito de ello si usas estos principios probados de neurociencia que te proporcionarán resultados dramáticos.
¿Cuál de diseño web wordpress huelva de neurociencia has aplicado para incrementar las ventas on-line de tus productos?
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