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Cómo Hacer un Keyword Research

Воскресенье, 26 Апреля 2020 г. 15:19 + в цитатник


Cómo hacer una estudio de palabras clave es una pregunta que muchos se hacen. Esta es una práctica diaria que debe hacerse para generar resultados positivos en el tráfico orgánico de una página web.


Con toda la información que existe en torno aly el contenido, muchas veces se olvida un factor clave de este proceso:la estudio de palabras clave o la investigación de las palabras clave.



No es una exageración que digamos que sin una buena investigación de las keywords, no hay tal cosa como posicionamiento SEO.


Las palabras clave son como una brújula para tus campañas de: te dicen a dónde ir y si estás haciendo los progresos que precisas o quieres.


También te asisten a averiguar los pensamientos, temores y deseos de tu mercado objetivo, es decir, sus intereses.


De hecho, una estudio de palabras clave vendría siendo la investigación de mercado del siglo veintiuno.


Si puedes dominar el arte de hallar palabras clave para tu negocio, no sólo te beneficiarás del tráfico orgánico que llegará a tu página, sino también comenzarás a hacer contenido amoldado a los intereses de tus clientes del servicio.


A pesar de la relevancia de la selección de palabras clave, el proceso de keyword research se semeja a esto:




  • Obtener algunas palabras clave a fin de que los clientes potenciales pueden encontrarte


  • Conectar esas palabras clave al Google Palabra clave Planner.


  • Elegir una keyword basada en el parecer del equipo.


La manera en que se hace la búsqueda de palabras clave ha alterado un poco y con este artículo aprenderás novedosos tips.


Y cuando puedas optimizar tu página con las palabras clave convenientes, verás que tu lugar sube como un cohete a la parte superior de Google.


Sin embargo, hay un problema: Antes de tomar una herramienta de estudio de palabras clave, es necesario identificar temas de nicho en tu industria.


Una vez que encuentres estos temas de nicho, puedes aprovechar las palabras clave que más llamen la atención del comprador y que tus competidores ignoren o bien no hayan usado.


Cómo hacer investigación de palabras clave para SEO en Google


 



¿Qué es un keyword research?


Las palabras clave están en la base de una campaña dey esto causa que su investigación sea uno de los componentes más esenciales de la optimización.



Los motores de búsqueda determinan la relevancia de un sitio web según las palabras o frases que se incluyen en el contenido y después los clasifican basándonos en esto.


Esta es la razón por la que es tan esencial incluir palabras clave relevantes dentro del contenido del sitio que se crea. Para que el mismo pueda encontrarse fácilmente en los motores de búsqueda.



Para determinar cuáles son las palabras clave correctas para tu sitio web y tu campaña de, se requiere una estudio de palabras clave.


Tendrás que tener una comprensión de cómo tu público objetivo piensa y cómo busca los productos o bien servicios que les das.



El primer paso del proceso de investigación de palabras clave consiste en buscar análisis de sitios web para ver cuáles ya están llevando a los visitantes orientados al sitio web y cuáles tienen la tasa de conversión más alta.


Esto sirve como una referencia y un punto de partida.


El siguiente paso es emplear una herramienta de investigación de palabras clave de confianza como la de.


La forma correcta de llevar a cabo la estudio de palabras clave es ir a través de la página del sitio y hacer una lluvia de ideas de posibles palabras clave.


Con la herramienta de palabras clave, las conectas para producir una lista de keywords relevantes que mejor reflejen el contenido y las metas de esa página individual.



Las mejores palabras clave no son necesariamente las que tienen el volumen de búsqueda más alto, por el hecho de que éstas también son, de forma frecuente, las más competitivas.


Se aconseja orientar una combinación de palabras clave extensas, medias.


La keyword research también implica examinar las palabras clave que están dirigidas a los sitios de los competidores y determinar con qué frecuencia las emplean para capitalizarlas.


Si tu sitio está dirigido a un mercado local, se recomienda llevar a cabo la investigación de palabras clave a nivel nacional en primer lugar. Pues que la gente busca eminentemente las empresas locales.



Importancia de las keywords para el


Cuando optimizamos una publicación en un weblog o bien una página web, tenemos la opción de definir nuestras palabras clave. Este género de palabra clave se conoce como Meta_keyword.



En 2012, era esencial concretar palabras clave meta, pero en dos mil diecisiete no es de ninguna utilidad.


Los algoritmos de los motores de búsqueda se han vuelto mucho más inteligentes; ahora auto-advierten las palabras claves y clasifican las páginas automáticamente.


Google ya ha dejado claro que no consideran meta palabras clave al elegir keywords.


Para este artículo, por ejemplo, las palabras clave serían «keyword research», «investigación de palabras clave», etc.



Ahora, cualquiera que busca «importancia de las keywords para» podría parar en esta página, no ver nada de empleo y dejarla, lo que aumenta la tasa de rebote.


Así que es importante tanto la palabra clave como la calidad del contenido que ofrecemos.


Por otro lado, las palabras clave son el elementomás esencial para cada motor de búsqueda.


La elección de las palabras clave convenientes para optimar es, por consiguiente, el primer paso y el más crucial para una campaña de éxito.


Si fallas en este primer paso, el camino por delante es muy accidentado y lo más probable es que sólo desaproveches tu tiempo y dinero.



Hay muchas formas de determinar qué palabras clave pueden optimar. Y por norma general la lista final de ellas se hace después de un cauteloso análisis de lo que la población en línea está buscando.


En resumidas cuentas, las palabras clave siguen importando en dos mil diecisiete. Lo más probable es que siempre importen, hasta cierto punto.


Sin embargo, como los motores de búsqueda se han vuelto más sofisticados. Han empezado a poner mucho menos énfasis en palabras clave específicas y más énfasis en el significado o bien la intención detrás de esas palabras clave.



¿Cómo usar el keyword planner de Google Adwords?


De acuerdo a unas, la herramienta de Google AdWords Palabra clave Planner es un recurso útil para crear listas de palabras clave sólidas y asistir a que la campaña de PPC se empiece.



Una función de empleo gratuito de AdWords, sus herramientas para producir ideas de palabras clave y estimaciones de ofertas pueden ayudarte a planificar tu estrategia de marketing.


Mediante la herramienta de palabras clave de AdWords, puedes buscar ideas de keywords y conjuntos de anuncios, ver cómo puede marchar una lista e inclusive combinar listas para crear otras nuevas.


También puede ayudarte a elegir ofertas y presupuestos competitivos para emplear en tus campañas.



Aquí verás los pasos a seguir para que puedas usar el palabra clave planner apropiadamente.



Utiliza el filtrado básico para redefinir tu audiencia y presupuesto


Cuando empieces a emplear el keyword planner, se te darán cuatro opciones:




  • Búsqueda de nuevas palabras clave:Permite redactar una frase, un sitio web o bien una categoría para generar nuevas ideas.


  • Múltiples listas de palabras clave:Combina dos listas separadas que introducirás para crear nuevas combinaciones de palabras clave.


  • Obtener el volumen y las tendencias de la búsqueda:Muestra los datos históricos de las tendencias y de los volúmenes de búsqueda de las palabras clave.


  • Obtener previsiones de desempeño de clicks y coste:te ofrece proyecciones de desempeño para sus listas de palabras clave basadas en las pujas promedio y tu presupuesto.


Al introducir palabras clave en cualquiera de estas opciones, obtendrás una lista o bien un informe que puedes filtrar en función de una pluralidad de elementos.



Targeting




  • Ubicación:proporciona datos y tendencias de volumen de búsquedas basados ​​en una ubicación o bien rango geográfico concretado.


  • Idioma:Proporciona datos de volumen de búsqueda y tendencias para un idioma específico. Esto podría ser especialmente útil si tienes varias versiones de idioma o páginas de tu lugar (por servirnos de un ejemplo, inglés y español).


  • Red de búsqueda:determina de dónde proceden los datos proporcionados. El origen de datos predeterminado es Google; sin embargo, también puedes elegir Google y los Google Searh Partners.


  • Palabras clave negativas:Filtra las palabras o bien frases que no desees ver en tus resultados.



Rango de fechas


Permite introducir un intervalo de fechas específico a fin de que puedas ver las búsquedas mensuales promedio de ese período de tiempo.



También puedes cotejar 2 rangos de datas diferentes.Esto podría ser especialmente útil para determinar si ciertas palabras clave marchan mejor a lo largo de diferentes períodos del año, para asistirte a diseñar estrategias para tu calendario de campaña.



Filtros de palabras clave




  • Promedio de búsquedas mensuales:Filtra palabras clave basadas en las búsquedas mensuales promedio de las datas escogidas.



Las palabras clave con un volumen de búsqueda exageradamente alto (por norma general más de 10.000 búsquedas mensuales promedio) son más difíciles de competir, con una oferta sugerida mayor.


Si estás empezando tu campaña, concentrarse en palabras clave con volumen de búsqueda de nivel medio puede asistirte a evitar gastar demasiado de tu presupuesto en resumen clave.




  • Oferta sugerida:te permite ver opciones de palabras clave que podrían asistirte a sostenerte en mejor control de tu presupuesto.


La oferta sugerida se calcula teniendo en cuenta el
coste por click (CPC)que otros anunciantes están pagando por palabras clave con la misma ubicación y configuración de la Red de búsqueda que has elegido.




  • Cantidad de impresiones de anuncios:el número de veces que la gente verá tu anuncio, dividido por el número total de búsquedas que coinciden con la palabra clave precisamente en el último mes para la ubicación y la red de destino.




  • Organic Impression Share:El porcentaje de veces que una página de tu sitio apareció en una búsqueda web regular y no retribuida de una palabra clave.

  • Posición media orgánica: muestra cómo las páginas de tu sitio web ocupan un sitio en las búsquedas regulares y no pagadas en comparación con las páginas de otros sitios web.


  • Competencia:te permite filtrar palabras clave por lo difícil que será percibir una posición superior con ellas.


Puedes filtrar por dificultad alta, media y baja.
Para pequeñas empresas, generalmente se recomienda filtrar para dificultad media a baja, en tanto que tienden a tener una oferta inferior sugerida, por lo que puede hacer más de tu presupuesto.



Opciones de keywords


Te deja limitar aún más tu investigación para enseñar sólo las ideas que están de manera estrecha relacionadas con tus términos de búsqueda o bien contenido, las palabras clave que ya están en tu plan y más.



Si bien el propósito de los filtros es reducir la lista de palabras clave o bien el informe, recuerda no establecer demasiadas restricciones.


Considera la posibilidad de comenzar, por lo general, usando sólo uno o ningún filtro y probarlos para cerciorarse de que no se pasa por alto ninguna oportunidad.



A medida que te familiarices con las palabras clave de tu industria y las opciones de filtrado libres, comenzarás a hallar las opciones que funcionan para ti.


Ahora que tienes los conceptos básicos sobre cómo utilizar el palabra clave planner, es hora de explorar algunas estrategias para sacar el máximo provecho de ella.


¿Conoces las herramientas para prosperar tu posicionamiento en resultados de búsqueda web?



Utiliza palabras clave de calidad sobre una cantidad de palabras clave


Si estás luchando para meditar fuera de la caja de palabras clave o bien para localizar las que son relevantes para tu negocio, el keyword planner puede ayudarte a descubrir nuevos términos y oraciones que los clientes potenciales están utilizando para buscar negocios como el tuyo.


La herramienta te deja ver marketing web clave recomendadas por Google generadas por:




  • Palabra clave:Escribe palabras o frases relevantes para tu negocio o sitio para conseguir nuevas ideas que no hayas considerado antes.


  • Página de destino:introduce una página específica en tu lugar (o en cualquier sitio) y la herramienta leerá la página y generará palabras clave relevantes.


  • Categoría de producto:Selecciona qué categorías de productos describen mejor tu negocio para descubrir palabras clave populares a menudo buscadas en tu sector.


Esto podría asistirte a identificar palabras clave que tal vez no te hayas dado cuenta de que los clientes del servicio potenciales están utilizando para buscar negocios como el tuyo.



Al examinar las sugerencias que la herramienta te ofrece, ten en cuenta que si una palabra clave tiene un volumen de búsqueda alto, también podría haber mucha competencia, aumentando tu oferta sugerida.


Trata de elegir palabras clave que sean realistas para tu campaña y eso no absorberá la mayoría de tu presupuesto.



Orienta tus anuncios a tu audiencia geográfica


La orientación eficiente puede ser singularmente útil para las compañías con un presupuesto de marketing más pequeño.


Los filtros de orientación del keyword planner te permiten personalizar la ubicación de tus anuncios según el idioma o bien la ubicación.



Esto puede ser particularmente útil si, por servirnos de un ejemplo, tu empresa tiene una tienda física y, por consiguiente, esperas llegar a más personas que procuran tu ubicación.


Mientras que una palabra clave puede tener un volumen de búsqueda alto a nivel nacional o bien en otras áreas amplias, el filtro de destino puede asistirte a determinar si es un término popular y relevante en tu área local.


Estos filtros también te permitirán diseñar tus campañas en diferentes idiomas.



Si descubres que tu empresa es popular entre los hablantes de inglés y español, el empleo de la herramienta de palabras clave de AdWords te ayuda a hallar las palabras clave más relevantes en cada idioma, con lo que puedes crear grupos de anuncios independientes para llegar a ambos públicos.


Prepárate para lo que tus contendientes están pagando.


El nivel de competencia para las opciones de palabras clave puede acrecentar sustancialmente tus costos.


Sobre la base de cuántas otras personas están pujando en él, el nivel de competencia de una palabra clave particularmente se clasifica como bajo, medio o bien alto.


Las palabras clave de alta competencia cuestan más por oferta media y su empleo puede hacer más difícil y costoso que tu anuncio gane una posición de visualización de nivel superior.



El empleo de la herramienta de palabras clave de AdWords puede ayudarte a encontrar unas muy efectivas que se ajusten a tu presupuesto al mostrarte lo que otros anunciantes están pagando por ellas.


La columna de ofertas sugerida de la herramienta muestra la cantidad promedio que se gasta para clasificar en una posición de nivel superior para una palabra clave particularmente.


Puedes ver cuáles de tus palabras clave deseadas están al alcance de tu presupuesto y crear tu campaña en base a eso para prosperar tus posibilidades de ser visto por los clientes potenciales.


Si bien la función de oferta sugerida proporciona una buena aproximación de los costos generales,
la herramienta de estimación de ofertas de la primera página de Google da una evaluación de cuánto costará clasificar en la primera página de resultados en función del nivel de calidad de las palabras clave y la competencia actual.



Analiza tu plan para ayudarte a aprovechar al máximo tu presupuesto


Al descubrir las palabras clave que son opciones viables, haz clic en el botón situado a la derecha de la columna para añadirlas al plan de palabras clave.


Esto almacenará temporalmente tus palabras clave potenciales.


Una vez que las palabras clave están en tu plan, puedes establecer un presupuesto diario, máximo de oferta y ubicación para percibir un pronóstico detallado sobre el potencial de las palabras clave que has elegido.



Una vez que tengas una lista de palabras clave para tu conjunto, al hacer clic en el botón Revisar pronósticos, mostrará los clics, las impresiones, la posición promedio y la tasa de conversión promedio de tus palabras clave potenciales a fin de que puedas analizar si son realistas para tu presupuesto.


Utiliza tus resultados para añadir y suprimir palabras clave hasta que tengas una lista refinada que te ayudará a aprovechar al máximo tu presupuesto.



¿Cómo las palabras clave potencian tu contenido?


es mucho más que escribir unas palabras clave en todo el texto.


Google ciertamente no lo apreciará mucho. No sólo no conseguirás que tu lugar sea enormemente clasificado, sino que también corres el riesgo de ser penalizado.



Las actualizaciones de Google como Panda y Penguin han puesto fin al relleno de palabras clave y forzaron a los vendedores de contenido a adoptar nuevas estrategias dey trabajar mucho más duro.


Sin embargo, de manera contraria a lo que se puede leer, las palabras clave siguen siendo una estrategia muy viable al escribir contenido.


Sólo debes estar listo para poner más esfuerzo y ser más sutil cuando se incorporan.


Las palabras clave tienen el poder de hacer de tu contenido visible, puesto que son palabras buscadas por las personas que son de su interés.



Sin embargo, como señalamos anteriormente, de nada sirve que hayas hecho un bueny un genial uso de las palabras clave si la calidad del contenido que ofreces es baja.


Acá te dejamos algunos consejos a fin de que uses palabras clave mientras que potencias tu contenido.




  • Escribe con palabras clave en mente


Como hemos mencionado antes, relleno de palabras clave es una de las prácticas más anticuadas y mal vistas que puedes adoptar al crear contenido cerca de keywords.



Google no sólo clasificará tu site como más bajo en calidad, sino que los posts y los artículos que se rellenan con este montón de palabras o bien frases, también son eludidos por los lectores por el hecho de que no pueden encontrar un contenido de valor.


Sin embargo, eso no quiere decir que debas renunciar a introducir ciertas frases clave que tienen sentido completo y que están obligados a encontrarse en un artículo de todas formas.


Estamos hablando de artículos largos que son cuando menos mil palabras de largo o mejor aún, alrededor de mil quinientos palabras. Así como posts más profundos, que son más de 2000 palabras.



Aunque no es necesariamente una regla, los artículos más largos tienden a proporcionar más valor para el lector. Porque hay sencillamente más sitio para que el escritor llegue a todos los puntos.


Además de esto, Google favorece los artículos más largos pues tienen más material para sus redes y así analizar y clasificar adecuadamente.




  • Palabras clave largas Vs. Palabras clave cortas


Tanto las palabras clave cortas como las largas tienen su cuota de partidarias y opositoras.


En caso de que no estés familiarizado con el término, las palabras clave largas son oraciones largas muy específicas. Mas que son más probables de ser empleadas por los lectores que están cerca de comprar algo que necesitan.



Con las palabras clave largas, experimentarás beneficios en un corto plazo pues la gente que está buscando esas justas palabras vendrá de manera directa a tu sitio web.


Las palabras clave cortas, por otra parte, son mucho menos específicas y arrojan una red mucho más amplia en términos de audiencia.


Con las palabras clave cortas, no obstante, vas a hacer frente a un sinnúmero de competencia. Pero si produces contenido de calidad y estableces una fuente fiable de información, las palabras clave cortas comenzarán a trabajar a tu favor.



Otras opciones



Ubersuggest


«Lleva tu investigación de palabras clave al siguiente nivel con ideas de keywords para, pago por click y tu próxima campaña de«.


Dice el sitio de Übersuggest, otra opción para hacer una estudio de palabras clave de calidad. Para emplearlo, prosigue estos pasos.




  • Visita


  • Escribe la (s) palabra (s) deseada (s) en la barra de búsqueda.


  • Presiona «Enter» y tus resultados de búsqueda aparecerán.


  • Opcional: Elige tu fuente preferida en el menú desplegable. El valor predeterminado es Web, que es más común. Las otras selecciones son Imágenes, Compras, YouTube y Noticias.


  • Si no está en tu idioma, puedes utilizar el otro menú desplegable para elegir tu idioma. Existen muchos.



Moz Keyword Explorer


Al hacer una búsqueda de calidad de palabras clave es importante estimar a la competencia.


Sin embargo, no hay una manera simple de medir el nivel de competencia.


Por lo general, requiere una inmersión que lleva bastante tiempo en los perfiles de links a fin de que puedas determinar qué se necesita para superar a tus contendientes.


Por lo tanto, una herramienta como Moz es la ideal con su.


Para usarla, solo deberás buscar algunas palabras clave y obtendrás la información básica como volumen y competencia.


Lo que obtendrás será:




  • Puntajes de dificultad y ocasión.


  • Términos recomendados basados ​​en búsquedas similares y podrás agregarlos a una lista para una campaña específica.


  • Volumen en promedio, la complejidad, la oportunidad y los puntajes de prioridad en todas y cada una de las palabras clave de esa lista de la campaña.


  • Comparar el costo potencial versus el beneficio de diferentes campañas de contenido.


  • Buscar en los sitios web individuales que ya te están clasificando.



SEMrush


Esta herramienta se ha dado a conocer por sus datos promocionales, pero también puede ser útil para la investigación de palabras clave.


Las palabras clave populares que te da Adwords podrás hacerlas rentables.



puede asistirte a desarticular estas palabras clave rentables en nichos competitivos, pues obtendrás ciertos datos sobrepuestos como el volumen o bien la competencia.


Por otro lado, esta herramienta también te mostrará todas las palabras clave que paga un contendiente y los anuncios que están utilizando para cada una de esas palabras clave.


Cómo BUSCAR y ENCONTRAR PALABRAS CLAVE para los artículos de tu página web - Curso SEO #8


 


En
conclusión, no se trata de rellenar, se trata de utilizar las palabras clave de manera inteligente. Pero antes, hacer una búsqueda de estas palabras clave con mucha prudencia.



Hacer una estudio de palabras clave debería ser el comienzo de cualquier estrategia de posicionamiento en buscadores sustentable.


El resultado de la investigación de palabras clave será una extensa lista con la que a cualquier negocio online le gustaría contar.


La parte más difícil aún está por comenzar: la redacción de tu contenido.


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