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Ñîçäàí: 25.04.2020
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Redireccionamiento de URL

Ñóááîòà, 10 Îêòÿáðÿ 2020 ã. 00:45 + â öèòàòíèê

Puedes crear redireccionamientos de URL para dirigir a los visitantes de páginas que no existen a páginas activas. Esto puede ser por un cambio permanente (Redireccionamiento 301) o bien un cambio temporal (Redireccionamiento trescientos dos).


Esta guía explica de qué forma crear redireccionamientos en el panel de Asignaciones de direcciones URL.


Mira el video


Redireccionamiento trescientos uno contra redireccionamiento 302


Los redireccionamientos trescientos uno son para los cambios permanentes y los redireccionamientos trescientos dos, para los temporarios.  Los redireccionamientos trescientos uno son más comunes que los 302.


Redireccionamiento 301


El redireccionamiento trescientos uno dirige a los visitantes a otra URL cuando hacen clic en un link a una página no existente. Les indica a los buscadores web que una página se ha movido, y estos trasfieren el posicionamiento en los resultados de la vieja página a la nueva.


Para emplear un redireccionamiento trescientos uno, debe existir solo la nueva URL. Cerciórate de que la URL anterior no se halle , o .


Debes utilizar redireccionamientos trescientos uno en los siguientes casos:



  • Si has cambiado la dirección URL de una página en .

  • Si has eliminado una página del sitio y deseas redirigir a la página de comienzo.

  • Si las URL son diferentes tras importar el contenido. En este escenario, en general, es porque el sitio anterior no tenía un slug para la página del blog, solo para las publicaciones.

  • Si vas a redirigirla a otro dominio.


Redireccionamiento 302


El redireccionamiento trescientos dos dirige a los que visitan el sitio web a una URL  distinta cuando alguien hace clic en el enlace a una página vieja. Le señala a los motores de búsqueda que una página se ha movido temporalmente. Los motores de búsqueda no le dan a la nueva página el mismo lugar en los resultados que la página que el precedente. Sin embargo, puesto que esto es temporal, deja que los buscadores sepan que la página original debe sostener su sitio, puesto que va a estar disponible de nuevo.


El redireccionamiento 302 se usa comúnmente en el momento en que una tienda o bien un restorán cambia los productos y las ofertas según la temporada. Debes usar un redireccionamiento trescientos dos en los próximos casos:



  • Si debes dar de baja provisionalmente una página para actualizarla con las nuevas ofertas.

  • Si deseas reemplazar provisionalmente una página con otra página, pues tienes diferentes ofertas durante todo el año.


Antes de comenzar



  • Solo puedes redireccionar los dominios integrados y adaptados conectados con tu lugar de Squarespace. Si el dominio está alojado en otro proveedor, antes de usar el redireccionamiento de URL.

  • Asegúrate de mantener las mismas mayúsculas que las URL. Si las URL están todas en minúsculas, entonces, los redireccionamientos asimismo deben estar en minúsculas.

  • La mayoría de los redireccionamientos de URL no pueden usar los símbolos ?, & o # pues interfieren en el proceso de redireccionamiento. Esto puede impedirte redirigir a links ancla, y . Una excepción son las , que pueden contener el símbolo ? .

  • Asegúrate de que tu URL de redireccionamiento no use ningún .

  • El Mapeo de URL tiene un límite de 400 Kb, que acostumbra a ser alrededor de dos mil quinientos líneas de redireccionamiento. Te recomendamos quitar los redireccionamientos inactivos para sostener esta área manejable.

  • Tu sitio activa el redireccionamiento de arriba cara abajo, con lo que los redireccionamientos más altos tendrán prioridad sobre aquellos que le sigan y que tengan inconvenientes. Si tienes redireccionamientos específicos (por poner un ejemplo, una publicación específica del blog), colócalos sobre los redireccionamientos más extensos que podrían entrar en pugna (por poner un ejemplo, la principal Página del Blog).

  • Los redireccionamientos solo marchan si la página desde la que estás redireccionando ha sido borrada o bien desactivada.


Crear redireccionamientos


Para configurar los redireccionamientos de URL:



  1. En el Menú de Inicio, haz click en Configuración y, luego, en Avanzada.

  2. Presiona Asignaciones de direcciones URL. consultor seo /li>
  3. Haz clic en el campo de texto y agrega tus redirecciones. Asegúrate de que el .

  4. Haz clic en Guardar.


Formatear redireccionamientos


Para aprender a crear una URL de redicreccionamiento, sigue los pasos para añadir formato que se indican a continuación.


Redirigir una página


Para crear una URL de redireccionamiento, precisas cuatro elementos:



  1. La URL anterior de la página que no existe.

  2. La "flecha", que es un guion seguido de manera inmediata por un  signo mayor que (->).

  3. La nueva dirección URL de la página a la que quieres redirigir.

  4. El género de redireccionamiento (trescientos uno o bien 302).


La asignación de la dirección URL tiene el siguiente aspecto:


Redireccionamiento de múltiples weblogs, acontecimientos o productos


Estas , generalmente, incluyen varios elementos:



  • Páginas de Blog

  • Páginas de Productos

  • Páginas de Eventos


Cada elemento tiene su dirección URL que incluye el slug de la página seguido del slug del elemento (por poner un ejemplo, /blog/publicación-ejemplo).


Si cambias el slug de la URL  de una página desde la configuración de página, cada elemento tendrá una nueva URL. Probablemente desees dirigir a los que visitan el lugar directamente al sitio correcto, aun si utilizan una URL obsoleta para abrir un elemento. En vez de añadir líneas separadas para el redireccionamiento de cada publicación, puedes ahorrar tiempo si agregas una línea que redireccione todas las URL del elemento.


Para redireccionar todos los elementos de una compilación, emplea la variable [nombre] cuando crees el redireccionamiento.


Por ejemplo, la URL de tu antigua Página de Weblog era /blog y la cambiaste a /publicaciones. Cerciórate de que los que visitan el sitio puedan continuar viendo "Publicación de ejemplo" en  ingresando [nombre] en el redireccionamiento:


Esta opción funciona mejor para los cambios en las URL de la página de colección en Squarespace. Para configurar un redireccionamiento en masa después de importar publicaciones de weblog desde un tercero, ve nuestro .


URL de RSS feed


La mejor manera de redirigir una fuente RSS para podcasts es desde la .


Si estás redirigiendo un feed RSS manualmente, sigue los , pero suprime el ? y todo cuanto prosigue después de ella desde la URL original. Si dejas la URL original tal cual, resultará en un error 404.


Por ejemplo, no uses esta estructura de redireccionamiento para fuentes RSS:


Usa esta estructura de redireccionamiento:


Una vez que hayas configurado tu redireccionamiento, puedes visitar la URL con el formato /old-url?format=rssdirectamente, y el redireccionamiento funcionará bien.


Ejemplos y escenarios comunes


Esta sección detalla ciertas situaciones comunes que requieren el redireccionamiento de URL y te orientará sobre de qué forma configurar los redireccionamientos en estos casos.


Ejemplos 301


Cambios en las URL de las páginas


Usa un redireccionamiento trescientos uno cuando cambies la URL de una página de manera permanente. Por servirnos de un ejemplo, si tienes una página con la URL https://miempresa.com/acerca-de y quieres cambiarla a https://miempresa.com/equipo, prosigue estos pasos:



  1. En las Configuraciones de página, .

  2. En Asignaciones de direcciones URL, crea el redireccionamiento de /acerca-de a /equipo.


El redireccionamiento luce así:


Páginas borradas


Usa un redireccionamiento trescientos uno si borraste páginas de tu sitio y deseas evitar que los visitantes vean una . Por poner un ejemplo, si suprimiste una página con la URL https://miempresa.com/historia, puedes incorporar un redireccionamiento desde esa página hasta tu página de comienzo. Dado a que la página de comienzo no tiene un slug de URL visible, puedes emplear un slug en blanco en tu redireccionamiento.


El redireccionamiento luce así:


Contenido importado


Usa un redireccionamiento 301 cuando importes contenido de otro alojamiento.


Por ejemplo, tu blog se alojó en un sitio con la siguiente estructura de URL https://miempresa.com/título-de-blog, y en Squarespace exactamente la misma publicación tiene la estructura de URL https://miempresa.com/blog/título-de-publicación.


Debido a que los nombres de la publicación son iguales, mas la estructura de URL es diferente, puedes crear una única regla de redireccionamiento para todas las publicaciones de blog, como por ejemplo:


Elementos de compilaciones trasladados


Usa un redireccionamiento 301 para trasladar elementos de una colección, como productos o publicaciones de blog, de una página a otra.


Por ejemplo, trasladas productos de una Página de Productos con la URL https://miempresa.com/tienda1 a otra Página de Productos con la URL https://miempresa.com/tienda2. En este caso, un producto con la URL https://miempresa.com/tienda1/artículo ahora sería https://miempresa.com/tienda2/artículo.


Redirecciona un elemento así:


Redirecciona todos los elementos de una página así:


En el segundo ejemplo, la página /tienda1 debe dejar de utilizarse para los productos nuevos porque todas las URL de los productos redireccionarán a /tienda2.


Otros dominios


Usa un redireccionamiento trescientos uno si tienes una URL en tu sitio que deseas que dirija a otro dominio.


Por ejemplo, si tenías una página con la URL https://miempresa.com/recaudación-de-fondos que incluía información sobre una actividad de colecta de fondos, pero ahora deseas que la URL enlace de manera directa a un dominio externo.


Sigue estos pasos:



  1. En Asignaciones de direcciones URL, produce un redireccionamiento de /recaudación-de-fondos al dominio externo.

  2. Borra o bien desactiva la página /recaudación-de-fondos en tu sitio.


El redireccionamiento luce así:


Ejemplos 302


Páginas existentes durante las actualizaciones


Usa un redireccionamiento 302 si no quieres que una página sea visible a lo largo de las actualizaciones.


Por ejemplo, si tienes una Página de Productos para ofertas de temporada y necesitas actualizarla para la nueva temporada, puedes usar un redireccionamiento trescientos dos para redirigir a los visitantes transitoriamente a tu Página de Productos primordial.


Sigue estos pasos:



  1. En Asignaciones de direcciones URL, crea el redireccionamiento de /ofertas-de-temporada a /página-primordial-de-productos.

  2. Desactiva /ofertas-de-temporada y haz las actualizaciones necesarias.


El redireccionamiento luce así:


Cuando hayas terminado la actualización de /ofertas-de-temporada, sigue estos pasos:



  1. Activa /ofertas-de-temporada.

  2. En Asignaciones de direcciones URL, suprime el redireccionamiento trescientos dos.


Páginas transitorias a lo largo de las actualizaciones


Este es un caso afín al ejemplo precedente, salvo que, en vez de redirigirla a una página existente, creas una página transitoria mientras que haces las actualizaciones. Por ejemplo, puedes crear una que indique "¡Nuevas ofertas muy pronto!" para el redireccionamiento.


Sigue estos pasos:



  1. Crea tu página transitoria. Asígnale un slug de URL como /próximamente.

  2. En Asignaciones de direcciones URL, produce el redireccionamiento de /ofertas-de-temporada a /próximamente.

  3. Desactiva la página /ofertas-de-temporada y haz las actualizaciones necesarias.


El redireccionamiento luce así:


Cuando hayas terminado la actualización de /ofertas-de-temporada, prosigue estos pasos:



  1. Activa /ofertas-de-temporada.

  2. En Asignaciones de direcciones URL, elimina el redireccionamiento 302.

  3. Borra /próximamente o bien desactívala si piensas utilizarla para actualizaciones futuras.


Rotar entre diferentes páginas


Usa redireccionamientos trescientos dos si quieres que ciertas páginas periódicamente dirijan a otra página.


Por ejemplo, si tienes cuatro Páginas de Productos, una para cada temporada de ventas, con las próximas URL:



Dado que solo una de estas páginas está activa en un instante dado, puedes utilizar redireccionamientos trescientos dos para evitar que se rompan los enlaces. Si el verano está llegando a su fin y quieres lanzar tus ventas de otoño, prosigue estos pasos:



  1. Activa /ventas-de-otoño.

  2. En Asignación de direcciones de URL, produce tres redireccionamientos 302 desde /ventas-de-verano, /ventas-de-primavera y /ventas-de-invierno cara /ventas-de-otoño.

  3. Desactiva /ventas-de-verano. En este caso de ejemplo, tanto /ventas-de-primavera como /ventas-de-invierno ya estarán desactivados.


Los redireccionamientos lucen así:


Cuando termine el otoño y empiecen tus ventas de invierno, activa /ventas-de-invierno, actualiza tus redireccionamientos 302 y desactiva /ventas-de-otoño:


Mensajes de error


Si hay un fallo en la asignación de URL, verás un mensaje de error en colorado y no vas a poder guardar los cambios. Emplea la información que prosigue para solventar los mensajes de fallo.


agencia marketing toledo : Not enough parts (Asignación no válida: no hay suficientes partes)


Esto quiere decir que a un redireccionamiento le falta la flecha (->)  o bien el tipo de redireccionamiento (301 o 302).


Invalid mapping: Too many parts (Asignación no válida: hay demasiadas partes)


Esto quiere decir que el redireccionamiento tiene más unas partes de las necesarias. Controla tener solo lo siguiente y que no haya duplicados:



  • La ULR anterior

  • La flecha (guion y signo mayor que, sin espacio entre los símbolos)

  • La URL nueva

  • El tipo de redireccionamiento (trescientos uno o bien 302)


Invalid mapping: Expected to find 301 or 302 (Asignación no válida: se esperaba hallar 301 o bien 302)


Esto quiere decir que hay un fallo en el tipo de redireccionamiento. Sólo se admiten redireccionamientos trescientos uno y trescientos dos aquí. Verifica que no existen cifras o letras auxiliares en el género de redireccionamiento.


Los que visitan el sitio ven una página 404


Cuando un visitante activa un redireccionamiento en más de una ocasión en dos minutos, terminará en una página cuatrocientos cuatro. Esto es una precaución de seguridad que ayuda a evitar los circuitos de redireccionamiento.


Los visitantes asimismo ven una página 404 si el redireccionamiento lleva a una página deshabilitada o bien borrada. Cerciórate de que tus redireccionamientos señalen a páginas que estén habilitadas.


 

Äîáàâèòü êîììåíòàðèé:
Òåêñò êîììåíòàðèÿ: ñìàéëèêè

Ïðîâåðêà îðôîãðàôèè: (íàéòè îøèáêè)

Ïðèêðåïèòü êàðòèíêó:

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