Empresa SEO; |
¡Conquistemos y posicionemos tu web en la cima de Google!
Sin trampa ni cartón; desarrollamos campañas realistas de posicionamiento en buscadores (posicionamiento SEO) en Google y demás buscadores web, con los pies en el suelo, fieles al perfil de tu empresa y con objetivos que den resultados.
La optimización para el posicionamiento en buscadores de Internet como Google, conocido como SEO, se ha convertido en uno de los servicios en Internet más demandados, pues es clave para alcanzar los objetivos de cualquier negocio online.
Cada vez que desde la compañía de posicionamiento web, como somos en Xplora, hablamos de los servicios de posicionamiento en buscadores y de cómo, la página web de la compañía, subirá a las primeras posiciones, consiguiendo más visitas en Internet y mayores posibilidades de ganar potenciales clientes, los clientes se entusiasman.
Y sí, claro, los servicios de cualquier empresa de SEO y de SEO sirven para eso justamente, pero allí no reside toda su utilidad. Con el tiempo nos hemos dado cuenta de que, estar en las primeras situaciones, cuando alguien hace una búsqueda sobre nuestros servicios o bien productos, no solo nos da una mayor relevancia frente la competencia, sino nos asegura que seamos la principal fuente de información del posible cliente sobre ese servicio o bien producto.
Si bien en Internet, y en los negocios generalmente, las referencias y el boca a boca, son una gran herramienta para que nuestro mensaje se propague, cuando hablamos de resultados orgánicos, lo mejor es que nosotros seamos lo que contemos nuestra historia y las ventajas de nuestros servicios y productos.
Índice de contenidos
Sí, tienes una página web, pero si no está optimizada y no aparece en los primeros resultados cuando alguien busca tus servicios o productos, entonces, si no eres tú, ¿qué página web es la que encuentra el usuario cuando realiza la búsqueda?
Como en la vida, tienes 2 opciones:
En Internet, la información sobre tu marca, tus productos y servicios pueden encontrarse en diferentes páginas web. Por poner un ejemplo, es posible que se informe de ello en o comentado en algún Blog.
En la mayoría de los casos, la información sobre tu marca, productos y servicios, brindada por terceros, se ajustará al mensaje que quieres trasmitir. Mas, en un caso así no, podremos decir que todo está perdido si no tomamos cartas en el asunto.
Ahora, detente a meditar en eso: ¿? ¿Qué pasaría si fuese tu página web la que apareciese de primera? No solo estarías dando el mensaje tú mismo, y en consecuencia estarías seguro que es plenamente leal a tu negocio y sus intereses, sino que estarías ganando el tráfico y los potenciales clientes que las búsquedas orgánicas generan; o sea, ventajas del posicionamiento en buscadores y del posicionamiento web en buscadores en su estado más natural.
Resumiendo, si no cuentas con los servicios de una compañía de posicionamiento en buscadores, es posible que tus potenciales clientes del servicio consigan buena información sobre tu marca y lo que ofreces, en otras páginas web, mas perderás la oportunidad de controlar el mensaje y estarías perdiendo el tráfico.
Sin dudas, este es el peor de los casos, puesto que no solo pierdes el control de lo que se dice sobre tus servicios y productos, y el tráfico web derivado, sino los usuarios se marchan creando una mala imagen de tu marca y lo que ofreces.
Es más, muchas páginas web que si cuentas con los servicios de una compañía de posicionamiento web en buscadores, podrían estar dando una imagen indeseada sobre tu empresa, productos o servicios, asociándote con valores que no representan a tu empresa, o bien sencillamente confundiendo el mensaje que deseas enviar. Estoy hablando de páginas web de:
Créeme, si el primer resultado en Google es el de tu competencia, u ofertando información negativa sobre tu empresa, confundirá a tu posible cliente hasta el punto que, aunque inicialmente buscaba tu empresa, acabe valorando positivamente a tu competencia. ¡Todo ello por el hecho de que no has hecho el esfuerzo por aparecer el primero para defender y proteger a tu marca!
Pero este daño hacia tu empresa también puede hacerse de forma inconsciente, por ejemplo, indicando erróneamente tu número de teléfono o bien dirección, olvidando información de tu empresa y de lo que vendes.
Ya puedes imaginarte la importancia que tiene que toda la información sobre tu empresa, productos y servicios, lo ofrezcas tú de primera mano, a través de tu página web. Y para lograrlo, necesitas el apoyo profesional de una compañía de SEO que te asista a comenzar a planear cómo hacer que tu página web aparezca en las primeras posiciones cuando el usuario busque lo que ofreces.
Ahora te quiero charlar de la reputación del posicionamiento web, puesto que no cabe duda que muchos lo ven con malos ojos. ¿El motivo? Muchos han empleado el posicionamiento SEO como han querido, y aplicando prácticas poco honestas, conocido como , y eso ha provocado que muchos asocien el posicionamiento web como algo obscuro.
Visto así, puede parecer que el SEO está en contra de las marcas y de la diferenciación.
Pero piénsalo así, una empresa de SEO y de SEO, aplicando técnicas posicionamiento web en buscadores de forma honesta y «legales», conocido como , puede combinar la marca con las búsquedas claves y lograr que, tus potenciales clientes, te hallen cada vez que procuren tus productos y servicios.
Evidente, no tienes manera de decirle a Google cuál es la página oficial de la marca, más bien debes optimizar y hacerte más relevante que el resto de posibles opciones. El secreto está, sin dudas, en saber conjuntar lo genérico con la marca, o sea, debes ser capaz de decirle a Google: Sí, vendo zapatos de mujer en Barna, mas mi zapatería se llama «Rosa García Shoes».
Las técnicas y herramientas que se utilice, para prosperar el posicionamiento de tu página web, van a determinar el éxito de nuestra estrategia. Es por ello que la selección de la empresa de posicionamiento SEO debe ser realmente bien pensada.
Evidente, que tu página web tenga una buena optimización de SEO, con un adecuado marcado de datos, velocidad de carga, y, de manera general, ofertando una buena experiencia del cliente, te ayudará mucho al SEO de Internet como Google.
Y, como te he dicho ya antes, no emplees técnicas penalizadas por Google, conocido como Black Hat posicionamiento web en buscadores pues, si Google te penaliza, perderías todo el trabajo hecho, además de dar una mala imagen. Tus usuarios no se enteran de las técnicas que usas para estar en los resultados mas que, desaparezcas un buen día, no habla muy bien de tus acciones.
De todo lo que te he explicado anteriormente, me gustaría destacar las ventajas de tener el apoyo de una compañía de posicionamiento SEO y de posicionamiento de tu página web, pensado en la protección de tu marca.
Recuerda, optimar el posicionamiento en buscadores de una página web no ha de ser visto como una acción que busca manipular de mala forma los resultados de los buscadores web como Google, sino más bien una herramienta para que el motor de búsqueda te identifique y muestre la información correcta frente a los usuarios, tus potenciales clientes.
Sin dudas, este es el mejor beneficio de todos. Que la compañía de posicionamiento web sea capaz de optimizar tu página web como se debe te da el poder de ser el portavoz de tu servicios o bien producto, con eso evitas las confusiones.
Te hablo de información tan básica como qué vendes, hasta cosas más complejas como puntos de venta, horarios de atención o bien cualquier información que necesite ser actualizada al instante. Recuerda, en general el usuario va a tomar como cierta la información del primer resultado, y en general es la que se resalta en Google y otros motores de búsqueda.
Cuando la empresa de posicionamiento en buscadores consigue que tu página web aparece en los primeros lugares, por no decir el primero, todo usuario que busque por tu servicios o bien producto, o bien por términos relacionados, dará con tu página web y tú ganarás muchas visitas.
Sí, es cierto que ciertos afiliados o bien páginas tipo directorios pueden mostrar un link hacia tu página web, mas eso le llevaría mucho más tiempo al usuario y podría empeorar la experiencia.
Tu página web debe ser la primera referencia de tu marca. La información en página de terceros déjala para captar tráfico de otras páginas web.
Si tú eres la primordial fuente de información sobre tu marca, también tienes el poder de actualizar las noticias toda vez que brote algo nuevo.
Te pongo un ejemplo, puede que hayas decidido crear una aplicación móvil para que tus clientes puedan adquirir con considerablemente mayor comodidad, esa información la puedes compartir en tu página web y conseguir que esos usuarios se descarguen tu aplicación.
Imagínate si lanzases tu aplicación móvil y tu página web no estuviera bien posicionada, lo más probable es que absolutamente nadie se enterase de que existe.
Los servicios de una compañía de posicionamiento en buscadores y de SEO nos llama la atención por el hecho de que nos hace ganar relevancia. Muchos clientes sueñan con ese primer lugar en Google, por el hecho de que sabemos que eso nos pone en el radar de nuestros potenciales clientes del servicio.
Aún más atractivo es saber que no solo estamos en el radar con términos genéricos, sino que podemos proteger lo que se afirma y cómo se dice, si hacemos los sacrificios por posicionar nuestra web según los términos relacionado con nuestra marca.
No cabe duda que, mientras que los motores de búsqueda necesiten información clara sobre las páginas web, deberemos hacer el esfuerzo, mediante una compañía de posicionamiento en buscadores, para que nuestras páginas oficiales se posicionen sobre otras que, quizá con mejores recursos o bien técnicas más efectivas.
Esta forma de ver la optimización no es válida solo para aquel que tiene una marca reconocida, sino más bien para los que desean posicionar una marca y ganar visibilidad y reputación.
Posicionar, por el hecho de estar en el primer puesto, no tiene sentido si no ofrecemos una propuesta que satisfaga la necesidad de nuestros potenciales clientes del servicio y que marque una diferencia con el resto de las ofertas en el mercado. Haz SEO, pero aprende a llevarlo de la mano de tu marca.
Crear una página web precisa de un análisis y planificación anterior en la estrategia a seguir en muchos aspectos y, crear pagina web barcelona , en la optimización posicionamiento web para su SEO web como Google.
¿Tienes pensado montar una página web para darle promoción a tu negocio? ¿Sabes qué debes tener en cuenta? Muchos emprendedores del Internet, sin el asesoramiento de una compañía de SEO y de posicionamiento web en buscadores, acostumbran a lanzarse al mar sin saber nadar y es allí cuando prácticamente todos se ahogan.
Montar una página web necesita de planificación, en especial referente al posicionamiento web y SEO. Solo así, asegurando que tu página web será visitada, lograrás lograr los propósitos marcados en tu página web.
Actualmente, no solo debemos tomar en consideración lo que deseamos que sea nuestra página web, sino lo que está en Internet y lo que tiene éxito; tu objetivo es ofrecer una mejor experiencia a fin de que la respuesta de la audiencia sea mejor.
Te has preguntado “¿Qué está haciendo mi competencia en Internet?“. Probablemente no, puesto que te enfocas en lo que vas a hacer tú, mas existe una verdad innegable: , con lo que hacen, están en las mejores posiciones de los resultados de búsqueda y eso solo significa que lo están haciendo bien.
No puedes llegar a competir en Internet, sin saber contra quién lo estás haciendo: precisas una análisis posicionamiento en buscadores previo.
Personalmente, creo que la estrategia de pasar por examinar qué están haciendo y prosperar desde allí. Es clave y la empresa de posicionamiento web en buscadores y de posicionamiento SEO te facilitará mucho esa tarea mediante una .
La empresa de posicionamiento web maneja múltiples servicios, de análisis de páginas web de la competencia, en donde se muestra información muy valiosa, por ejemplo .
El perfil de enlazado, por nombrar un criterio de análisis, acostumbra a ser un dato esencial para descifrar qué es lo que hace que la competencia tenga éxito. Un perfil de links no es más que saber quiénes los enlaza, qué enlazan, y desde dónde los enlazan. ¿Son otras páginas del mismo nicho? ¿Blogs más pequeños? ¿Existen enlaces de dominios de alta autoridad? ¿Enlazan al Blog o bien directamente a las páginas principales?
Todas esas preguntas y sus contestaciones, que te ofrecerá la compañía de posicionamiento web y posicionamiento web en buscadores, te ayudan a conocer mejor a lo que te encaras.
¿Por qué esto influye en la creación de una página web? Fácil, el análisis de enlaces que hará la empresa de posicionamiento SEO te va a ir dando pistas de lo que están haciendo bien. Luego, puedes relacionar eso a la estructura y el diseño de la página web; así podrás tomar resoluciones para la tuya.
Por ejemplo, se me ocurre que una página web puede ser muy triunfante por el hecho de que ofrece un buen contenido en el Weblog y eso es lo que le hace ganar tantos enlaces, entonces tu misión es hacer un Blog aún mejor.
El análisis de la competencia, que hará la compañía de posicionamiento SEO, no solo habla de los links, sino más bien incluso de la propuesta de valor. Si bien, tú tienes tu propia idea, nunca está de más que la contrastes con la de tu competencia. ¿Es tu oferta realmente diferente? Si no lo es, ¿cómo puedo prosperar lo que voy a ofrecer?
A nivel de posicionamiento SEO por palabras clave, también puedes conocer los términos con lo que están posicionándose a fin de que entres en la competencia. Fíjate que sin este análisis de la compañía de posicionamiento en buscadores, vas a prolongar el tiempo de ensayo y error, lo que significa una mayor inversión; si ya hay datos de la competencia, entonces úsalos.
Que tu competencia lo esté haciendo bien, no quiere decir que sea todo lo que el target o el cliente del servicio quiere, en verdad, tú debes aguardar que esto no sea así, pues de lo contrario tu propuesta de valor es innecesaria.
Gracias al análisis de la compañía de posicionamiento en buscadores, conocer al cliente del servicio y saber qué es lo que necesita, te va a ayudar a determinar qué le falta a la propuesta de tu competencia para incluirla en la de tu página web.
El objetivo de todo nuevo negocio es llamar la atención del nicho, es decir “Hey, aquí estoy, conóceme, pues puedo satisfacer tu necesidad en un mayor grado”.
Podríamos decir que, lo que mejor se posiciona en los motores de búsqueda es lo que más le agrada a la audiencia, mas no confiaría completamente en esta afirmación. En muchas ocasiones, las situaciones de Google responden más a la implementación de estrategias exitosamente que a la calidad total del contenido.
El motor de búsqueda es una máquina, y solo responde a los datos de interacción de sus usuarios. Si una página, con contenido promedio, tiene gran publicidad y eso le hace ganar tráfico, es más probable que se posicione mejor que otra de contenido muy bueno que no tiene ningún género de promoción.
A nivel de competencia y audiencia está todo cubierto, ahora veamos aspectos más técnicos
Si bien, todo el análisis anterior que pueda hacer la compañía de posicionamiento web en buscadores y de posicionamiento web en buscadores, te va a servir para orientar el contenido, también es cierto que debes satisfacer con ciertos parámetros técnicos de posicionamiento web que garantizan que el motor te tome en cuenta. Pasemos a ver ciertos.
Actualmente hay un discute respecto al cambio cara el . Se ha dicho que mejora la indexación, mas más allá de eso debemos plantearlo desde la experiencia del usuario.
Sin dudas, que tu página se muestre bajo protocolo HTTPS, les da una sensación de seguridad a los usuarios de tu página web, con lo que nunca está de más instalar certificados de seguridad. Si es una página tipo e-commerce es aun obligatorio que cuente con el campaña adwords españa .
Muchos pasamos días tratando de optimizar la velocidad de carga en nuestras páginas web y eso se debe a que no lo habíamos contemplado ni tomado la . Tú que apenas empiezas, debes estudiar las opciones para que tu página web cargue muy rápidamente, pues es un criterio muy tomado en cuenta para el posicionamiento web de Internet, puesto que se asocia con una .
Si es un desarrollo propio, debes estudiar las tecnologías que se usarán, respetando las buenas prácticas que sugieren los motores de búsqueda. Es ahí donde el asesoramiento de una empresa de posicionamiento en buscadores y posicionamiento web se hace indispensable.
Si piensas en la velocidad de carga desde el comienzo, puedes conseguir una página mejor optimizada y que requiere menor mantenimiento a futuro.
Independientemente del género de protocolo que emplees, existen dos versiones de URL para tu página web: con y sin WWW. Como tal, la experiencia del usuario no se ve afectada, aunque sí es verdad que debes elegir la que les resulte más cómoda, puesto que eso evita las redirecciones.
Por lo general, si la URL de tu página es sin WWW y el usuario insiste en escribirlo con WWW, siempre y en toda circunstancia estarás redirigiendo, lo que puede ralentizar su carga.
Cuando se trata de desarrollo de sistemas propios, es necesario recordarle al equipo que la senda de acceso a las distintas páginas ha de ser única, de lo contrario se presentan inconvenientes de .
Por ejemplo, si no se dan instrucciones de cuál es la , Google podría entrar por o bien por xplora.eu y hallar exactamente el mismo contenido, y lo consideraría como duplicado y percibir una penalización por la parte de Google.
También es cierto que la mayoría de los servidores dejan señalar la URL canónica desde el panel de administración de DNS con lo que no debería haber problemas en ese sentido. Lo único que no contempla el DNS es el tipo de protocolo, por lo que deberás redireccionar las consultas según el protocolo que utilices (HTTP o HTTPS).
Si empleas cPanel o bien algún otro con posicionamiento redes sociales jaen podrás hacer la redirección a la URL canónica que prefieras desde el archivo .htaccess.
Pero, como puedes ver, son temas técnicos algo complejos para tí, pero tremendamente fáciles para una empresa de SEO y de posicionamiento SEO.
En el caso de que quieras montar una página web con opciones de idiomas deberás tener unas consideraciones singulares.
Por ejemplo, deberás optimizar de manera distinta según las keywords que hayas planeado. También deberás añadir etiquetas hreflang según el idioma de la versión y lidiar con las instrucciones para evitar en contenido duplicado.
Por lo general, se usan diferentes subdominios para cada idioma, aunque debes estimar los costes de esa inversión, puesto que es equivalente a tener varias páginas web.
Otra opción es tener todo la página web en un mismo dominio (sitios multi-idioma) y crear subcarpetas dependiendo del idioma, lo que te da la sencillez de tener todo integrado en un mismo sistema de gestión; el mantenimiento es mucho más bajo que tener varios subdominios.
La decisión depende de las sugerencias de la compañía de posicionamiento SEO y posicionamiento web en buscadores que escojas, así como del tipo de experiencia que desees ofrecer y del que tengas libre. Con sistemas de gestión como WordPress se acostumbra a emplear el método de la página web en múltiples idiomas (con subcarpetas).
Incluso con una página muy bien optimizada desde el comienzo, es necesario hacer cambios en el tiempo. Muchos de estos cambios deben cumplir con las premisas de la optimización, y es allí cuando la sencillez en la administración entra en juego.
Un desarrollo que haga compleja la generación de URLs afables o bien que dificulte la inserción de código o bien su modificación, puede complicar la administración de la página web y su optimización en posicionamiento SEO. Dependerá del género de la página web que tengas, por norma general se tiende al empleo de gestores de contenidos como WP, un caso somos como , pues es mucho más fácil el .
El diseño es la primera cosa que ve quien entra en tu página web, pero es lo último que se planea, puesto que es el compendio de todo el análisis que hemos hecho previamente así como la compañía de posicionamiento en buscadores y de SEO.
Si conoces bien a tu usuario, entonces puedes determinar qué es lo que más le agrada respecto al contenido y al diseño de la futura página web; eso te ayuda a dar indicaciones más específicas a los ; eso solo por nombrar un aspecto del análisis, ahora veamos más.
El diseño web debe apoyar tu propuesta de valor, por consiguiente debes conseguir llevar a tu usuario al punto que deseas; esto se consigue con una buena estructura de la página web.
Nuevamente, esto deriva del conocimiento de las preferencias de tu nicho, que podrás conocer con el análisis hecho por la empresa de posicionamiento en buscadores. Por lo general, se prefiere una estructura muy limpia, sin muchos niveles de profundidad y que tenga un sentido lógico de navegación.
Por ejemplo, si un usuario entra en la página de comienzo de tu web, seguramente desees que vaya a la sección de productos; debes planear el contenido y el enlazado a fin de que realice tal acción.
Así como se planifica la estructura general, debes considerar el . En verdad, yo diría que la tendencia es diseñar pensado en el móvil más que en la versión de escritorio.
Algunas premisas del diseño móvil son:
Siempre debes lograr que el contenido sea atractivo según los gustos y preferencias de tu objetivo, según las indicaciones de la .
Por ejemplo, para ciertos nichos, el contenido enormemente visual es mucho más valioso, mientras que para otros, la información escrita es la que mejores resultados ofrece.
Según el tipo de contenido que vas a presentar en tu página web, debes diseñar la disposición en la página a fin de que sea totalmente atrayente. De más está decir, que no se diseña de igual forma una página web para contenido altamente visual, como vídeos, que una página web para contenido escrito.
Por lo general, las páginas web actuales son una combinación de múltiples formatos de contenido. Se busca ofrecer una experiencia única en una página web enormemente intuitiva y de fácil navegación.
Este es un tema que se relaciona con las buenas prácticas del diseño web. En la actualidad se busca crear páginas web que sean fácilmente inspeccionados por los robots, pues eso les deja que se pueda con mayor sencillez y la compañía de SEO y posicionamiento web en buscadores te dará indicaciones clara para ello.
Por lo general, en desarrollos propios, tales prácticas se pueden promover, aunque con sistemas pre-establecidos como WP, también se hallan diseños que satisfacen las buenas prácticas.
¡Hazte Perceptible! ¡Empieza a escalar posiciones en Google!
¿Quieres que tus potenciales clientes del servicio te encuentren a ti, antes que a tu competencia, cuando busquen tus productos o servicios en Google u otros buscadores de Internet?
Solo después de haber analizado y decidido todos estos detalles junto con la empresa de posicionamiento web y posicionamiento en buscadores, puedes iniciar el .
Trabajar mano a mano con la empresa de SEO y SEO, no solo hará que la página web sea más exitosa, sino invertirás mucho menos tiempo y dinero para su desarrollo.
Recuerda, mientras que más claras sean las instrucciones a la , más rápido estará lista la página web. De otra manera, podrá tardar toda la vida, e inclusive así, no lograrás los objetivos esperados, puesto que no planeaste tu página desde la perspectiva del usuario final y la competencia.
En CITIFACE llevamos desde 2003 ayudando a todo tipo de empresas a conseguir el éxito en sus proyectos web, :-)
Êîììåíòèðîâàòü | « Ïðåä. çàïèñü — Ê äíåâíèêó — Ñëåä. çàïèñü » | Ñòðàíèöû: [1] [Íîâûå] |