Cómo Hacer Publicidad en Twitter: 9 Guías Que te Ayudarán a Producir Mejores Resultados por Menos |
¿Estás utilizando Twitter para generar tráfico en tu sitio? Conde usuarios activos mensuales, tu contestación debería ser
sí.
Si bien no hay nada mejor que el tráfico sin costo en Twitter, hay otra opción para considerar: publicidad pagada.
Aunque es posible que hayas ignorado esta estrategia anteriormente, otros a tu alrededor ya la han aprovechado. En el cuarto trimestre del dos mil quince, la compañía641 millones de dólares en publicidad, un incremento del cuarenta y ocho por ciento respecto al año precedente.
Con muchospara elegir, es razonable asumir que puedes localizar una que se acomode a tu plan de negocios, estilo de publicidad y presupuesto.
Pero existe gran diferencia entre localizar una campaña de publicidad, incorporar una campaña y conseguir el éxito.
Antes de que decidas estar a favor o bien en contra de la publicidad en Twitter, quiero que leas ciertas guías dedicadas a esta estrategia.
Si no sabes por dónde iniciar, lo tengo cubierto. Abajo hay nueve guías de publicidad en Twitter que te darán el conocimiento que precisas al mismo tiempo que te ayudarán a producir mejores resultados por menos dinero.
1.
Intenta Twitter Ads ()– No hay mejor sitio para conseguir consejos que la fuente oficial. Con la guía de Twitter junto a ti, sabes que recibes consejos de primera clase, libre de fallos o bien mala información.
La guía está segmentada para dejarte encontrar la información adecuada de forma inmediata.
Por ejemplo, tienes la ocasión de hacer click en uno de los cuatro diferentes géneros de campañas publicitarias. Hacerlo te guiará a una guía específica para ese género de campaña. Las opciones incluyen:
Si tienes una idea de lo que estás tratando de conseguir, haz click en la campaña apropiada para aprender más. Si no es el caso, entonces tiene sentido leer las 4. Esto te dará un entendimiento claro de cada opción.
Laes una de mis preferidas. Como sabes, a mi me mueven los datos. Si tiene algo que ver con hacer seguimiento de datos para prosperar el desempeño, es lo mío.
Si deseas generar mejores resultados en Twitter sin gastar más de la cuenta, debes familiarizarte con sus herramientas de análisis.
Una vez que encuentres tu camino a través de esta guía, te sentirás bien con el prospecto de lanzar tu primera campaña.
2.
La guía de campo de la publicidad en Twitter –Cómo crear y lanzar campañas () – No debería sorprenderte encontrar a HubSpot en esta lista ya que la compañía es bien conocida por crear guías de alta calidad en una extensa variedad de temas incluyendo todo lo asociado a redes sociales.
Para aquellos que necesitan ayuda creando y lanzando una campaña exitosa, no hay muchas guías con más que ofrecer.
La sección de «» es mi favorita. Y también debería ser la tuya en tanto que te da un consejo claro sobre cómo desarrollar una campaña que no te deje en ruina.
Este es un extracto que deberías memorizar:
Para aumentar al máximo tu presupuesto, crea campañas enormemente dirigidas y pruebas A/B el rendimientoo de cada una utilizando una porción pequeña de tu presupuesto. Con esta información puedes lanzar una campaña de alto desempeño que genere seguidores, clics o conversiones.
Este puede ser un enfoque simplista mas resume exactamente lo que deberías estar haciendo. Y es que lo que no deseas hacer es fijar un presupuesto, arrancar una campaña y cruzar tus dedos.
Para obtener los mejores resultados, debes enfocarte en el público adecuado, probar el desempeño de tus anuncios y medir todo.
Con la ayuda de la guía de HubSpot, crear y lanzar una campaña exitosa es más posible. Es lo que debería aguardarse.
3.
Una guía para principiantes sobre publicidad en Twitter (
)
– Hacer publicidad en Twitter puede dar un tanto de miedo al principio. No quieres malgastar tu dinero y definitivamente no quieres dedicarle tiempo a algo que no produzca resultados.
empresas creadoras paginas web , esta guía de Sprout Social va a sacar el temor de tu mente y a darte la confianza que necesitas para proceder.
Ésta guía está dividida en 6 secciones, cada una tiene información a fondo y capturas. Incluye:
Aunque la mayoría de la información es básica, hay mucho en esta guía que te ayudará a generar leads de alta calidad a un coste razonable.
Para principiantes, la sección de segmentación («targeting» en inglés) te ayudará a «segmentar tu público objetivo perfecto». Te enseña cómo segmentar basándose en todas las próximas opciones:
En otras palabras, hay múltiples maneras de fraccionar a tu público objetivo. Probablemente experimentarás con una manera para comenzar. O bien incluso usarás esta guía para ahondar más.
Sprout Social sabe una cosa o bien 2 acerca de anunciar en Twitter, razón por la que, como principiante, puedes confiar en esta guía para asistirte a generar resultados positivos.
4.
Cómo planear la publicidad en Twitter para edificar conciencia acerca de tu negocio (
)– Hay momentos en los que anunciar se trata más de construir unaconciencia
de marca y menos de producir leads.
Para esos instantes, ésta guía de KISSmetrics es tu mejor amiga.
No se enfoca únicamente en el lado tradicional de la publicidad en Twitter como montar una campaña para generar un enorme número de leads de calidad con tu presupuesto. En lugar de eso, se enfoca eb edificar reconocimiento de marca, campaña por campaña.
Esta no es la guía más reciente de publicidad en Twitter pero es una de las más detalladas en cuanto al uso de estrategias para construir tu marca.
Aquí te dejo un extracto que llamó mi atención:
Ante todo, las cuentas promocionadas simplemente le dan al perfil de Twitter de tu negocio más exposición y asisten a conseguir seguidores que deberían estar interesados en tu negocio.
Son muy buenas para ayudar a que más personas descubran tu marca y puedan ayudarte a construir tu cuenta ya antes de un enorme acontecimiento o bien aun capitalizar en un instante en el que tu negocio sea muy relevante (como TurboTax en el mes de marzo).
Las cuentas promocionadas son pasadas por alto de manera frecuente a pesar de que es de las mejores formas de aumentar exposición y conseguir seguidores. Desde una perspectiva de edificar marca, no querrás ignorar ésta estrategia.
Sin más, está guía te enseña que hay más en la publicidad de Twitter que dirigir tráfico a tu sitio. Puedes aun beneficiarte construyendo reconocimiento de marca.
5.
< precio web con base de datos >Guía de publicidad en Twitter (
)– Las guías cortas generalmente no son lo mío, no obstante, ésta guía de Search Engine Watch es la excepción. Y he aquí el por qué: Incluye consejos prácticos que los principiantes pueden implementar a su propio ritmo.
En la guía se exponen las muchas razones para anunciar en Twitter: Promociones, Reconocimiento de marca y seguidores conforman la lista.
A partir de aquí, se trata de aprender cómo conseguir el mejor provecho de tu inversión. La sección de presupuestos y ofertas te da una visión de cómo supervisar tu dinero asegurándote de no excederte.
Mucha de la información en esta guía se puede encontrar en otros lugares, sin embargo, hay algo acerca de la manera en que la información es expuesta y la naturaleza concisa del material que la hace una buenísima lectura. Si necesitas una cartilla rápida de las razones para anunciar en Twitter y cómo empezar, Search Engine Watch lo tiene cubierto.
6.
La guía para el principiante de publicidad en Twitter (
)– Puede que se llame una «guía de principiante», mas es todo menos eso. Business dos Community sabe manejarse en Twitter y lo muestra en ésta guía que se plantea resolver una cuestión muy importante.
¿Cómo optimar una campaña?
Hay seis contestaciones a esta cuestión, cada una da una ojeada de lo que deberías estar haciendo:
Estoy de acuerdo con cada uno de estos puntos, mas me gustaría hacer singular énfasis en el último. No puedes esperar conseguir mucho éxito con tu primer anuncio por eso es esencial probar, probar y probar un tanto más. Esto es lo que la guía de Business 2 Community dice al respecto:
Prueba, haz por lo menos tres tweets con diferentes elementos creativos, con diferentes copys en todos y cada campaña. Asegúrate de que estás probando listas diferentes, prueba diferentes mensajes y simplemente prosigue probando hasta el momento en que halles lo que funciona mejor para ti.
Mientras más pruebas, más aprendes. Y mientras que más aprendes, mejor es la probabilidad de que halles la campaña que se acomode mejor a tu negocio y presupuesto.
7.
Un guía para principiantes en la publicidad en Redes Sociales (
) –Twitter juega un rol esencial en el planeta de la publicidad en redes sociales, mas existen otras plataformas que reúnen la atención de los profesionales del marketing digital (entre otros).
A pesar de que ésta guía toca una enorme pluralidad de plataformas además de Twitter, su contenido sobre esa red social está entre lo mejor que encontrarás.
Antes de que llegues a la sección de Twitter, asegúrate de repasar la una parte de «consejos generales para anunciar en redes sociales». Te dará un buen punto de inicio sin importar si estás utilizando Twitter o bien cualquier otra plataforma.
La sección de «Cómo comprar» es mi preferida en tanto que expone los pasos exactos a tomar para comenzar. Capturas y consejos se mezclan permitiéndote comprender de la mejor manera cómo hacer que funcione mejor para ti.
Aprenderás a construir tu anuncio, a fijar un presupuesto, a comprender cómo funciona el sistema de ofertas y mucho más.
Conen su plataforma, Hootsuite es fácilmente identificable en el espacio de las Redes Sociales. Puedes estar seguro que el consejo que puedas percibir en ésta guía te ayudará a alcanzar tus metas de publicidad en Twitter.
8.
Una guía paso-a-paso del empleo de Twitter Ads para producir Leads (
) –¿Alguna vez has leído una guía que deja poco que desear? Bueno, esta guía de WordStream NO entra en ese conjunto.
Ésta es por mucho una de las mejores guías de publicidad en Twitter gracias en buena medida a su enfoque paso-a-paso.
Este es un fragmento de la guía que te muestra por qué es una de las mejores:
En ésta entrada te mostraré cómo ver un retorno directo en tu inversión en Twitter Ads.
Eso es lo que quieres, ¿no es así? No tienes que caminar adivinando si tu campaña de Twitter está produciendo resultados. No debes simplemente «esperar lo mejor». Esta guía te enseña los pasos precisos que debes dar para experimentar un retorno a tu inversión directo.
La guía comienza como muchas otras, compartiendo información sobre cómo empezar. Una vez que pasas esto, la diversión comienza.
Por ejemplo, la sección «Medir Twitter Ads para generar Leads» es una de mis preferidas. Aquí hay algo que siempre y en todo momento debes recordar:
Antes de conmoverte más de la cuenta y comenzar a disparar tweets y campañas como Russell Wilson en la línea de una yarda, quizá deberías asegurarte que tus conversiones están siendo medidas.
¿Suena familiar?
La guía continúa explicando tus opciones, tales como, cómo las tarjetas de generación de leads («Leads Generation Cards» en inglés) se encargan de la recolección de datos por ti. También habla de otras opciones como aquellas que requieren que introduzcas un pixel de seguimiento de Twitter.
Ya que cada anunciantes toma diferentes enfoques, puede ser difícil para una guía paso-a-paso darte información y consejos pormenorizados. Dicho esto, WordStream hace un buen trabajo. Está todo allí. Simplemente necesitas absorber la información y darle un buen empleo.
9.
5 Formas Inusuales de Beneficiarse de Twitter Ads (
)– Puede ser más una entrada de blog que una guía mas claramente merece un espacio en la lista.
Lo que me agrada tanto sobre ésta guía es su enfoque único. Discute maneras infrecuentes de beneficiarse de Twitter Ads. En ésta línea de pensamiento, puede resultar más fácil para ti alcanzar tus metas.
Las 5 formas inusuales incluyen:
Dependiendo de tu nivel de experiencia, puedes haber pasado de largo las 5 maneras de favorecerte de Twitter ads.
Me gustan todas, mas la primera es mi preferida. No hay nada peor que una venta incompleta. Es como dejar dinero encima de la mesa. Con el correcto enfoque de publicidad de Twitter puedes implementar un plan para cerrar ventas incompletas. Y aquí está el enfoque básico:
Si tienes una tienda on line como una parte de tu sitio web, has de saber lo frustrante que es cuando los visitantes abandonan el proceso de compra. Con el público hecho a medida de Twitter, tienes la oportunidad de recuperar esas ventas anunciando únicamente a compradores que no terminaron una adquiere.
Asegúrate de leer la guía completa para un esquema de cómo sacar partido de las 5 estrategias. Aun si solo te marcha una, puede ser una mina de oro para tu negocio.
Con, significando un incremento anual del prácticamente 90 por ciento , meridianamente existen beneficios en emplear el servicio de publicidad en Twitter.
Quizá desees utilizar los tweets promocionales para acrecentar tus ventas presenciales. O de súbito quieres implementar una estrategia para dirigir clientes potenciales segmentados a tu sitio web. Sin importar un mínimo tus metas, una campaña de Twitter Ads puede llegar a abonar en grande.
¿Añadirías alguna otra guía a esta lista? ¿Tienes consejos adicionales para producir mejores resultas vía Twitter Ads?
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