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Ñîçäàí: 25.04.2020
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¿Cómo progresar el posicionamiento en Google (posicionamiento en buscadores) de mi negocio?

Ïîíåäåëüíèê, 01 Èþíÿ 2020 ã. 08:10 + â öèòàòíèê

Mejorar la estrategia de posicionamiento SEO o el posicionamiento orgánico en Google facilitará la generación de tráfico cualificado de tu negocio. Desde Asiri Marketing te proponemos ciertas mejoras a fin de que apuestes por tu web para producir visibilidad respecto a la competencia y aproximarte más a tu público objetivo.


 


¿Conoce los factores SEO que determinarán el tráfico de tu negocio este año?


Los requisitos de posicionamiento web siguen evolucionando, y puede ser difícil sostenerse al día con los últimos cambios.


Los sitios bien optimizados consiguen cada vez más tráfico a lo largo del tiempo, y eso significa
más clientes del servicio potenciales y en consecuencia más ventas. Si descuidas el posicionamiento web en buscadores de tu página web, se dificulta lo de producir tráfico y nos limitamos a la hora de potenciar factores tan importantes como la reserva directa.


 


Desde Asiri Marketing compartimos ciertos factores esenciales de clasificación de posicionamiento SEO que necesitas supervisar para ganar visibilidad respecto a tu competencia.


Al final, lo que tendrás será una web optimizada con mejor posicionamiento orgánico que te permitirá ser más competitivo en tu ámbito.


 


¿Cómo puedo clasificar más alto en Google Search Engines Ranking Positions? Entendiendo SEO


 


Muchas personas se preguntan cómo marchan los rankings de Google, así que antes de entrar en los factores reales del ranking de los motores de búsqueda, comencemos por contestar algunas de las preguntas básicas que la mayoría de las personas tiene sobre el posicionamiento web en buscadores.



¿Qué es el posicionamiento en buscadores o posicionamiento web?


Como es posible que sepas, posicionamiento web o Search Engine Optimization por sus iniciales en inglés significa optimización para motores de búsqueda. Esto quiere decir que si optimizas tu páginas web, tanto a nivel técnico como a nivel de contenido, podrás progresar tu posición en Google sobre determinadas palabras clave.


En posicionamiento SEO, la clasificación se refiere a la posición de su contenido en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERPs).


Una clasificación # 1 significa que cuando las personas procuran un término particularmente, su página web es el primer resultado (aparte de los resultados promocionados y los cuadros de respuestas, de los que hablaremos más adelante en esta guía).


Aparecer en los tres primeros resultados es excelente, porqueen cualquier página de resultados de búsqueda van a esas situaciones.


 


Aparecer en la primera página, dentro de los 10 primeros resultados, también es útil. Eso es porque elnunca pasan de la primera página.


 



¿Qué busca Google con el posicionamiento SEO?


 


El propósito declarado de Google es “organizar la información del mundo y hacer que sea universalmente alcanzable y útil”.


La entrega de resultados de búsqueda relevantes es una gran parte de eso. Y así es como funcionan:


 



1.- Primero, los robots de búsqueda de Google (piezas de software automatizado llamadas “arañas”) rastrean la página web (lo que significa visitar páginas web).



2.- En segundo lugar, añaden páginas apropiadamente optimados y rastreables al índice de Google, que contiene miles de millones de páginas web, y fundamentalmente las catalogan.



3.- Tercero,cuando la gente busca en Google, muestra los resultados que considera más apropiados según los términos de búsqueda que ingresan.


En ese instante, espera que los usuarios hagan click en su link y visiten su sitio web.


 



¿Cómo funcionan los rankings de búsqueda de Google?


Cuando las personas desean encontrar información, escriben o afirman palabras relacionadas con lo que están buscando. Estas se llaman palabras clave y las veremos en la sección de optimización de contenido de esta guía.


Pero los rankings en los motores de búsqueda no son solo sobre palabras clave; También son sobre la calidad de la información.


De acuerdo con lasGoogle , cuando indexa el contenido principal de cada página, contrasta factores como:



  • La experiencia, autoridad y fiabilidad, conocido como google EAT.

  • La calidad y cantidad de contenido.

  • Información sobre el sitio y quién es el responsable.

  • La reputación del sitio.


 


Estos,, entran en su algoritmo de clasificación y ayudan a determinar la clasificación de posicionamiento en buscadores.


Basándose en las pautas de calificación anteriores, Google muestra a los usuarios los resultados más relevantes y de alta calidad relacionados con lo que están buscando. Los más relevantes se muestran primero, y el resto se muestra en páginas sucesivas.


 


Uno de los objetivos apuesta en abordar los factores de clasificación de posicionamiento SEO y avisar a Google cuando las páginas en su lugar son relevantes para consultas de búsqueda particulares, a fin de que las personas hagan clic en los links y visiten su sitio.


 



¿Qué es On-Page posicionamiento SEO y Off-Page posicionamiento SEO?


Dos términos que oirás se mientan mucho cuando se habla de los factores de clasificación de posicionamiento web en buscadores son posicionamiento web la página (On-Page) y posicionamiento en buscadores fuera de la página (Off-Page).



El SEO-On Pagehace referencia a factores en su propio sitio web que puede optimar, como el código latente y el contenido.



El posicionamiento SEO Off-Pagese refiere a las acciones que se toman para afectar la fiabilidad y la autoridad de su lugar al crear los links entrantes y las señales sociales correctos.


Ambos tipos se incluyen en los principales
factores de clasificación de SEO.


 


Cómo monitorizar los rankings en los motores de búsqueda?


Antes de empezar a progresar el ranking posicionamiento web en buscadores de nuestra página web, precisamos saber donde nos encontramos.


Hay diferentes forma de saberlo. Primero, puedes buscar en Google utilizando los términos que piensa que usarán tus clientes.


Usa una ventana de incógnito o bien privada en su navegador, para que los resultados no se vean alterados por la personalización de Google. Puedes ver donde aparece tu contenidos:


 


Sin embargo, eso es muy poco práctico para sitios establecidos con cientos y cientos de páginas, con lo que necesitará una herramienta que lo haga por ti.


Un ejemplo claro esDebes escribir el nombre de dominio en el cuadro de búsqueda, esperar a que se ejecute el informe y ver las principales palabras clave orgánicas para las que está clasificando. O bien mejor aún, utiliza lapara rastrear las palabras clave precisas que está tratando de clasificar.


 


Ahora veamos en detalle los primordiales factores del ranking de Google para prosperar el posicionamiento en este año:


 


1. Un sitio seguro y alcanzable.


 


El primero de nuestros factores de clasificación de posicionamiento en Google tiene que ver la URLS de nuestra web. Específicamente, esa es una URL que los robots de Google pueden lograr y rastrear fácilmente.


En otras palabras, Google debe poder visitar la URL y mirar el contenido de la página para empezar a comprender de qué se trata esa página. Para asistir a los bots, necesitarás:



  • Unque le indica a Google dónde puede y no puede buscar la información de su sitio.

  • Un sitemap, que cuenta sus páginas. Si está ejecutando un lugar de WP, puede configurar un mapa del sitio a través de. Si no es así, entonces puede utilizar un.


 


 


Además, Google ha estado fomentando una mejor seguridad web durante muchos años,como una señal de posicionamiento web en buscadores en dos mil catorce.


 


Con más cambios en el horizonte para marcar explícitamente loso no seguros, esa señal afectará la percepción de los visitantes de su lugar y el posible posicionamiento en los motores de búsqueda. Si aún no haseguridaden su sitio, ahora es el momento.


 


2. Velocidad de la página (incluyendo la velocidad de la página móvil).


 


La velocidad de la página ha sido citada como uno de los primordiales factores de clasificación de SEO a lo largo de años. Google quiere mejorar la experiencia de los usuarios de la web, y las páginas web de carga rápida claramente lo harán.


Google anunció recientemente unacentrada en la velocidad de la página móvil.


La “actualización de velocidad” comenzará a afectar a los sitios desde julio de dos mil dieciocho (ya estamos dentro de este protocolo), por lo que si su lugar no se carga rápidamente en dispositivos móviles, podría ser penalizado.


Use lade Google para ver cómo califica su lugar.


 


3. Usabilidad móvil.


 


Si bien estamos en el tema de los dispositivos móviles, la compatibilidad con dispositivos móviles es otro factor importante en el ranking de posicionamiento web en buscadores. Muchas personass aun que los Desktop o bien ordenadores de escritorio para acceder a la página web, y esa es una de las razones por las que se han producido cambios en la forma en que Google clasifica los resultados de búsqueda.


 


ElGoogle paraes ahora una realidad, lo que significa queestá consiguiendo sus resultados de sitios optimizados para dispositivos móviles, en vez de sitios orientados a otro género de dispositivos.


Si su lugar no estáparacorre el riesgo de no posicionar suficientemente bien en temas de posicionamiento SEO..


Muchos de los factores de clasificación de posicionamiento SEO que veremos en este artículo te ayudarán a sentar las bases para una buena clasificación de motores de búsqueda, mas también debes cuidar la experiencia del usuario cuando la gente llega a tu sitio.


Las cosas a tener en cuenta incluyen:



  • Si tiene
    una web de contestación que se redimensiona automáticamentepara adaptarse al dispositivo

  • Ya sea que esté usando
    fuentes grandes para facilitar la lecturaen una pantalla pequeña


  • Accesibilidad y navegabilidad, lo que incluye hacer que sea fácil tocar los menús

  • Asegurar que el
    contenido esencial no esté oculto por los anuncios.


 


Obtenga más consejos sobre el diseño compatible con dispositivos móviles para progresar el ranking de búsqueda de Google en nuestra guía para mejorar su


 


4. Histórico del dominio, URL y autoridad.


 


¿Sabía que casi el sesenta por ciento de los sitios que tienen un ranking de las diez mejores búsquedas de Google tienen 3 años o bien más? Los datos de undede dos millones de páginas sugieren que muy pocos sitios con menos de un año de antigüedad logran esa clasificación. Entonces, si ha tenido su sitio por un tiempo y lo ha optimizado usando los consejos de este artículo, eso es ya una ventaja.


 


En ciertos casos, el nombre de dominio importa. Si bien Google ha(
aquellos en los que la palabra clave de destino está en la URL), esa penalización es en general para los sitios de spam con contenido que no es exclusivo.


realizada por la plataforma MOZ, muestra que
los dominios de coincidencia exacta que se consideran relevantes, valiosos y de alta calidadpueden ver un incremento de ranking debido a ello. Sin embargo, si ya tiene un sitio web establecido, no necesita buscar un dominio de coincidencia precisa para tu negocio; ¡Céntrate en una URL que refleje su negocio y optimice la manera desde su domino raíz!


Cuando se trata de factores de clasificación de motores de búsqueda, la autoridad importa. Como verás, eso suele ser una combinación de genial contenido y señales de posicionamiento en buscadores fuera de la página como e
nlaces entrantes (enlaces) y redes sociales.


Moz ha codificado esto en las puntuaciones dey, ambas clasificadas de 0 a cien, que le señalan la probabilidad de que una página o dominio particularmente se clasifique en los resultados de búsqueda.


Puede verificar la autoridad del dominio o la autoridad de la página conSimplemente conecte su URL en el cuadro de búsqueda en el sitio y obtendrá un informe que muestra la
autoridad del dominio, la autoridad de la página, los enlaces establecidos y los nuevos enlaces.


 


5. Contenido optimizado.


 


Hemos hablado mucho sobre el contenido en esta guía de los factores de clasificación de Google posicionamiento web en buscadores. Esto se debe a que es uno de los
factores de clasificación de búsqueda de Google. Ahora vamos a profundizar y ver qué significa verdaderamente optimizar el contenido para SEO.


Como hemos comentado previamente
el algoritmo de búsqueda de Google se fundamenta en palabras clave. Estas son las palabras y oraciones que los buscadores web usan cuando buscan información. También son las palabras y frases que describen los temas de los que trata tu sitio. Idealmente, esos van a coincidir.


Por eso es tan esencial emplear palabras clave en su contenido .


Un factor de clasificación posicionamiento web en buscadores negativo a tener en cuenta es el contenido copiado. Para posicionamiento en buscadores, el contenido fresco y original es siempre y en toda circunstancia lo mejor. Y si tiene contenido afín, díle a Google cuál ha de ser clasificado como el más autoritario a través de el uso de.



Entendiendo las palabras clave de LSI y el ranking posicionamiento web en buscadores.


 


No se trata solo de las palabras clave principales; También es importante incluir términos relacionados con los términos primordiales que buscan las personas. Estas se denominan palabras clave
LSI(indexación semántica latente). Proporcionan una suerte de asociación de palabras en línea para asistir a Google a saber qué resultados mostrar.


Por ejemplo, emplear las palabras clave LSI adecuadas le dirá a Google que cuando los usuarios escriben “mini”, su página es relevante para el automóvil, en lugar del vestido, y a la inversa.


 


 


Obtenga más información sobre cómo hallar y usar lasaquí.


Vale la pena señalar que a medida que más personas, la optimización del contenido incluye la optimización de preguntas y búsquedas en lenguaje natural.


Sin embargo, aquí hay un punto importante: el relleno de palabras clave está absolutamente prohibido, puesto que dará como resultado páginas web de baja calidad y en realidad dañará su clasificación de SEO.


 



Entender la intención de búsqueda para la optimización de contenido.


 


La intención de búsqueda también es esencial al optimar el contenido. Eso significa c
omprender lo que las personas verdaderamente procuran cuando escriben palabras clave de búsqueda.


Supongamos que ha identificado “
Agroturismo en la Sierra de Madrid” como una palabra clave que quiere clasificar. Es esencial que pensemos si las personas que buscan este termino son personas que consumen este producto por el hecho de que ya está consolidado o son emprendedores que quieren efectuar este modelo en otra parte de españa. (
El objetivo es reflexionar sobre la intención de búsqueda y como esta está cerca de la conversión a ventas que todos buscamos)


A veces, está claro lo que la gente está buscando. Por ejemplo, si usan la palabra “comparar”, probablemente intenten tomar una decisión sobre la adquisición de un producto. Y si usan la palabra “comprar”, buscan hacer una adquiere.


Las palabras clave que usan cambiarán dependiendo de si buscan:


 



  • encontrar un
    sitio web particular(navegación)

  • obtener la
    respuesta a una pregunta(informativo)

  • obtener
    información ya antes de efectuar una compra(investigación)


  • hacer una compra(transaccional)


 


Una web bien optimizada incluirá contenido para cada uno de ellos de esos tipos de búsqueda.



¿Es la longitud del contenido un factor de clasificación de posicionamiento web en buscadores?


 


Si bien el contenido que es relevante para lo que las personas buscan es lo más importante para el ranking de posicionamiento web en buscadores, hay investigaciones que prueban que
la longitud del contenido también es importante. Al paso que escribir más para exender la longitud jamás es conveniente, si un tema requiere profundidad, dale profundidad.


sugiere que
el contenido de más de dos mil palabras obtiene más de las diez primeras situaciones en los rankings de los motoresde búsqueda de Google.


 


Y ese contenido también, otras 2 esenciales señales de clasificación que vamos a ver más adelante.



Factores de clasificación posicionamiento en buscadores – cajas de contestaciones.


 


Google ofrece cada vez más contestaciones a través de los cuadros de contestaciones, así que ese es otro aspecto de la optimización para obtener mejores rankings en los motores de búsqueda. Así es como se ve un cuadro de respuesta:


 


Para trabajar la optimización de los cuadros de respuesta es importante:



  • Respondas preguntas con tus contenidos.

  • Incluyendo esas preguntas como encabezados, agencia online de título adecuadamente formateadas

  • Asegurar que esas respuestas sean correctas, relevantes y no demasiado largas.

  • Dirigir el contenido a palabras clave que tienen cuadros de respuesta.

  • Incluyendo listas o bien tablas.


 



Uso de video para progresar el ranking de posicionamiento web en buscadores.


Para 2021, según, el vídeo representará el 80 por ciento del tráfico en línea.


 


 



  • La gente que está y seguirá viendo vídeo será de todas y cada una de las edades.

  • Un 79 por ciento de las personas prefieren ver un vídeo que leer la publicación de su blog.

  • Las personas están utilizando el video para asistirlos a tomar resoluciones de compra.


 


Por lo tanto, es fácil incluir el vídeo en su. El vídeo se lee, se comparte y se vincula, dando muchas señales para amplificar su ranking de búsqueda.


 


6. posicionamiento SEO técnico.


 


Dijimos previamente que tener el código correcto es un aspecto de la optimización del contenido para conseguir mejores rankings en los motores de búsqueda. Estos son algunos de los aspectos que debe considerar:




  • Usa oraciones de palabras clave en los títulos de las páginas, que es donde Google busca primero para determinar qué contenido es relevante para qué búsqueda. Verá el título de la página como la primera línea de una entrada de resultados de búsqueda.


  • Utiliza etiquetas de encabezado para mostrar la jerarquía de contenido.Si su título tiene el formato h1, entonces use h2 o bien h3 para los subtítulos.


  • Crea una meta descripción que atraiga a los lectores e incluya su frase de palabras clave. Las descripciones meta utilizadas para aumentar al máximo 160 caracteres, aunque hay indicaciones recientes de que.


  • Usa frases de palabras clave en las etiquetas alt de imagen para mostrar cómo las imágenes son relevantes para el contenido primordial.Google también tiene una búsqueda de imágenes, que es otra forma en que las personas pueden localizar su contenido.

  • Cuando sea apropiado,
    utiliza el
    para decirle a Google qué género de contenido está produciendo. Esto también puede ayudar a que su contenido aparezca en entradas de tarjetas diseño de paginas web en lleida que no sean cuadros de contestación.


  • Asegura tener un buen enlazado interno. Los enlaces internos te ayudan a enlazar un contenido o bien página con otro del mismo sitio.


  • Verifica las redirecciones que puedas tener en tu sitio y los errores 404que pueden afectar la experiencia del usuario.


 


7. Experiencia de usuario (RankBrain).


 


Desde hace ya un tiempo, Google ha estado utilizandopara clasificar mejor las páginas web. Llama a esa señal. Esto incluye otras señales que afectan el ranking de su motor de búsqueda. Estos son:




  • Porcentaje de clics:el porcentaje de personas que hacen click para visitar su sitio después de que aparece una entrada en los resultados de búsqueda


  • Tasa de rebote: la cantidad de personas que rebotan de nuevo, lo que básicamente significa que su sitio no les dio lo que querían


  • Tiempo de espera: cuánto tiempo continúan en su lugar después de que hayan llegado.


 



Si la gente llega a su lugar, no le agrada y rebota, entonces Google pensará que no es relevante para sus necesidades. Si suficientes personas hacen esto, es posible que le resulte más difícil que su lugar tenga un rango más alto en los resultados de búsqueda.


En contraste, si la gente hace click en su página web y se queda un rato, eso le dice a Google que el contenido es relevante para su búsqueda.


Por lo tanto,
cuando optimizas los títulos, las descripciones y el contenido para conseguir los clicks y dar valor al viajero, puede acrecentar la clasificación de su motor de búsqueda.


 


8. Links.


 


Como hemos comentado anteriormente, la página web se basa en enlaces, con lo que, naturalmente, los links son una señal crucial de posicionamiento en buscadores. Hay tres géneros de enlaces para pensar:




  • Enlaces entrantes.


  • Enlaces salientes.


  • Vínculos internos.


 


Google emplea los
enlaces entrantes como una forma de ayudar a determinar cuán déspota y relevante es su contenido.


 


 



El mejor escenario es en el momento en que un lugar autorizado incluye un enlace relevante a su sitio en una parte relevante de su contenido.Por lo tanto, si el Content Marketing Institute incluye un link a su recurso de marketing de contenido, eso se percibirá mejor que si una persona azarosa con un sitio de baja calidad lo vincula.


Idealmente, quiere tener la menor cantidad posible de links entrantes desde dominios de baja calidad. Puede hallar sus links entrantes en


Conseguir que el
público objetivo link tus contenidos por la calidadde los mismos, es una realidad conectada con tu modelo de negocio.


Vincular nuestro contenido ayuda a conectar las páginas entre Google y nuestros potenciales visitantes, haciendo que cada página sea más valiosa. Si tiene una página generando autoridad por estos parámetros que hemos comentado previamente, favorecerá a la visibilidad de esta y a que otras webs nos quieran enlazar.


 


9. Señales sociales.


Cuando las personas comparten su contenido en las redes sociales, esa es otra señal de que es valioso. El estudio dede 23 millones de acciones, identificó un
vínculo terminante entre las acciones sociales y el ranking del motor de búsqueda.


 


La palabra oficial de Google es que
las acciones en redes sociales no son un factor de clasificación directo. Los links de Twitter o Fb no se cuentan como los enlaces de otros sitios web autorizados.


mantenimiento sitio web , no se puede negar que las páginas con el ranking más alto en los resultados de búsqueda de Google normalmente tienen muchas acciones en redes sociales.


Esto probablemente se deba a que cuanto más se comparta tu contenido, más personas lo verán y decidirán vincularlo. Eso quiere decir que
obtener mástráfico en redes sociales
ayuda a su posicionamiento en los motores de búsqueda, aunque solo sea indirectamente.


No solo necesita tener una presencia en las redes sociales, sino que también debe facilitar el compartir su contenido y amplificar esas señales sociales. Dentro de la generación del buen contenido que sea fácilmente compartible es uno de los factores que hemos indicado en uno de nuestros artículos: ““.


 


10. Información del negocio real.


Este consejo es importante para las empresas que se dirigen a áreas locales particulares. La presencia o bien ausencia de información comercial es uno de los factores de clasificación de posicionamiento web en buscadores locales más importantes.


 


Por eso es importante cuidar áreas como:



  • NAP – nombre, dirección, número de teléfono.

  • Listados de empresas en Google My Business y Fb.

  • Revisiones en los dos sitios y en directorios relevantes como Yelp y otros.

  • Los términos de búsqueda locales adecuados.


 


Si has llegado hasta el final del artículo, sencillamente felicitarte por tu esmero y tu constancia.
< seo posicionamiento web en google >El posicionamiento es un trabajo progresivo que dará sus frutos en la medida que estés convencido sobre la relevancia que tu negocio tiene sobre el mercado.


Desde Asiri Marketing te animamos en este emocionante trabajo del posicionamiento SEO y nos ponemos a tu disposición en la medida que pienses que podemos ayudarte con tu negocio. ¡Mucho ánimo!


 


Ingeniero Informático, Aficionado del Marketing On line y Experto en SEO


 

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