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Ñîçäàí: 25.04.2020
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La Guía de Estrategias de Marketing En línea para Google plus Maps

Ñóááîòà, 30 Ìàÿ 2020 ã. 09:07 + â öèòàòíèê


¿Eres un negocio local que da servicio a clientes del servicio en una dirección física?


Entonces debes aprovechar la oportunidad de oro de llamar la atención de tus clientes del servicio en dispositivos móviles.



  • están basadas en la ubicación.

  • Las búsquedas locales están medrando un 50 por ciento más rápido que las búsquedas móviles generales.


Google sabe que tu negocio es ‘especial’. Por esto anunció una actualización de su algoritmo en el mes de julio del dos mil catorce, paraen consultas orientadas a localizaciones locales.


En este artículo, me voy a enfocar en el marketing de Google plus Maps.


Google Maps en realidad comenzó como un programa C++ en Where 2 Technologies. Después de adquirir a una serie de compañías, Google plus comenzó con su servicio de mapas en dos mil cinco. Después, en el mes de septiembre de 2008, lanzó laen Android.


La aplicación es ampliamente empleada por pasajeros, debido a sus funciones de navegación, vista de calle, información de transporte público y para encontrar negocios locales. En dos mil trece, Google plus Maps fue laen el mundo.


Anteriormente he escrito sobrey posicionamiento web en buscadores local. Aunque optimizar tu sitio para los resultados de búsqueda de Google+ es buen inicio, todavía existe una diferencia entre los resultados de Google+ Maps y los de búsqueda. Por esto quizás debas optimar por separado los listados de tu negocio para aparecer en posiciones más altas en los resultados de Google plus Maps.


Además, también puedes mostrar tu inventario local y un listado de compras para aparecer en mejores situaciones en los resultados de Google plus Maps. Veamos las estrategias de marketing para Google plus Maps que generarán tráfico local calificado a tu tienda.


Asegúrate que la información de tu negocio sea precisa y optima el listado de tu negocio


El primer paso para hacer que tu negocio sea más fácil de encontrar en Google plus Maps sigue siendo el mismo. Ve ay pide un listado para tu negocio. anuncio google listado aparecerá en los resultados de búsqueda y mapas.


Google enfatiza en que la información que proporciones sobre tu negocio sea precisa.



Google determina la ubicación de tu negocio y presenta tus listados en sus resultados con base en la presencia y precisión de tu– Nombre, Dirección y Número Telefónico (con código de área local). Ese tipo dees el ingrediente de marketing más sencillo del que necesitas encargarte como dueño de negocio.



Pero, ¿adivina qué?


Muchos negocios locales proporcionan información incompleta y errónea. Lamentablemente, ni siquiera se esmeran en actualizar sus listados.


Sin embargo, no es del todo culpa de los dueños del negocio.


Necesitas ser cuidadosísimo al suministrar datos sobre tu negocio. Debes dar tu dirección al punto de dar a conocer el número exterior y el número del piso. Y, debe aparecer EXACTAMENTE en la misma forma en cualquier lado en la red – en tu sitio web y en otros directorios locales. Incluso el formato de tu dirección debe ser exactamente el mismo.


Las menciones de tu negocio en otros listados, como Yelp, son llamadas citas. Y, una inconsistencia en citas puede ser. Es más, se descubrió que prácticamente todos los negocios locales tenían un listado doble en Google+ (lo que puede producir una penalización en tus rankings).


Entonces, te recomendaría revisar la dirección de tu negocio que das al servicio postal local. Para un análisis más detallado, te invito a leer mi artículo sobre.


Evaluemos el listado de negocios de un salón de belleza en California. Esto es lo que veo en Google+ Maps, cuando busco un salón de belleza.



Ahora, revisemos la información proporcionada por Saga Hair Salon (es el primer listado con una puntuación pública). El listado da la dirección del salón, horario de operación y número de contacto, así como su sitio web oficial. Si bajas un poco en el listado, también encontrarás varias fotografías que muestran bien el salón.



Ahora, visitemos suy examinemos su información. Recuerda que no criticamos el diseño en este momento.


Cuando visito su sitio, en la parte superior aparece la misma dirección y número de contacto, en exactamente el mismo formato. Además, la información no está embebida dentro de la imagen, está en formato de texto – las arañas de búsqueda pueden acceder a ella. Hasta el momento, todo bien.



Cuando voy a la parte inferior del listado, veo exactamente la misma dirección, teléfono de contacto y horarios de operación (que los que están listados en Google plus Maps). De nuevo, ¡todo bien!


Es en su página de contacto donde cometen el primer fallo. seo professional número de teléfono está listado en un formato diferente al de otros lugares que hemos revisado. Y, aunque la imagen que muestra su ubicación está bien, pudieron haber embebido su listado de Google+ Maps en lugar de eso.



Me puse a valorar las otras citas del salón, al buscar el nombre de su negocio en Google+. Su página de Fb también proporciona NAP en un formato distinto. Y, su, menciona que están abiertos 7 días por semana (si bien dicen que cierran cada lunes en su sitio web).



Esa inconsistencia en la información puede dañar la credibilidad de un negocio. Y, también puede afectar sus listados y ocasionar que baje de posiciones en los resultados de Google plus Maps si otro negocio optimizado lista su NAP correctamente en todas las demás citas.


Espero que mi análisis de Saga Hair Salon te dé una idea sobre cómo efectuar tu revisión de consistencia de NAP. Después de alterar tus listados, examina el listado de Google plus Maps nuevamente, para asegurarte que tu dirección y otra información se muestre apropiadamente.


También te recomendaría hacer que tu negocio sea verificado (esto toma un par de semanas).


Finalmente, inserta imágenes de alta calidad que muestren tu negocio con buena iluminación. Si el entorno es importante para tus clientes del servicio, entonces una buena imagen de perfil puede mejorar tu CTR (CTR). Y los clientes del servicio también pueden navegar entre fotos auxiliares que subas.


Por ejemplo, dale un vistazo a los resultados de Google plus Maps cuando busqué restaurants de comida china en Los Ángeles. La imagen del restorán The Phoenix Inn Chinese Cuisine inmediatamente llama mi atención.



Para optimizar tus imágenes, también puedes añadir información local relevante sobre tu negocio en el atributo alt y metadata de la imagen.


¿Quieres un buen ejemplo sobre cómo llenar tu listado de Google plus My Business?


Observa la historia de éxito de Otis James a continuación (él vende manualidades antiguas).



Alcanza las estrellas


Una vez sepas hacer lo básico, deberías solicitar que los clientes del servicio que visiten tu tienda, la califiquen. En una, el setenta y dos por ciento de los clientes del servicio mentaron que una reseña positiva hace que confíen más en un negocio local.


La evidencia social importa.



El obstáculo es que los clientes del servicio son mucho más propensos a publicar experiencias negativas on-line, en vez de positivas.


Entonces, primero precisas motivarlos y pedirles que califiquen a tu negocio.


Segundo, tienes que estar al tanto de las puntuaciones, y tener especialistas de servicio al usuario listos para actuar. Debes comprender que solo elpor venganza. Y,, espera obtener respuesta.


El tablero de Google plus My Business te permite ver fácilmente todas y cada una de las reseñas y responderlas.



Si obtienes una reseña negativa, entonces no lances un ataque personal. Sé cortés y agradécele al usuario por su retroalimentación. Conforme con los lineamientos de Google+, también puedes, si viola los lineamientos de Google+. Pero, no puedes editar tus reseñas negativas.


Aquí escribí más a detalle sobre. Recuerda que un número notable de reseñas con cinco estrellas no te garantiza una posición más alta en los listados de Google+ Maps.


Se ignora el rol exacto de las reseñas en el algoritmo. Lo mejor que puedes hacer es revisar el número de reseñas y puntuaciones del primer listado en tu industria/localidad.


Regresando a mi búsqueda de restaurantes de comida china en Los Ángeles:



Parece que solo puedo aparecer entre los 5 resultados principales teniendo cuando menos 40 reseñas en los listados de Google+ My Business. Y, también necesito mantener una puntuación superior a cuatro estrellas.


Avenidas de: Anuncios de Búsquedas Locales y Anuncios de Google+ Maps


Google ya ha experimentado anteriormente con anuncios dentro de mapas y con extensiones de ubicación en AdWords.


Pero, en el, Google+ anunció nuevas formas de anuncios de búsquedas locales. Los nuevos Anuncios de Google plus Maps pueden producir tráfico a tu tienda física.


Aparecerán con una etiqueta morada, arriba de los listados orgánicos. También te mostrarán tu negocio con un ícono morado en el mapa. Aquí hay un caso de resultados de mapas con una búsqueda de restaurants veganos en Nueva York.



Y, ¿en dónde se mostrarán los anuncios?


Se mostrarán en la aplicación de Google+ Maps, así como en el lugar para dispositivos móviles, de escritorio y para tabletas. También aparecerán en búsquedas relacionadas a una ubicación en las búsquedas primordiales de Google+.com – pero solo para aquellos usuarios que den clic en el link «Más lugares», en la parte inferior de la pantalla.


Ten en cuenta que si bien Benihana New York y Panera Bread han comprado bellas propiedades y tienen una visibilidad sobresaliente, sus puntuaciones no son pasmantes. No estoy seguro de dar clic en sus listados, en lugar de los 3 resultados orgánicos que al menos tienen puntuaciones de 4.4.



Los anuncios pagados por sí solos, no pueden substituir tus esfuerzos orgánicos de marketing – solo pueden amplificarlos.


También deberías saber que Google plus en la actualidad ha decidido mostrar solo 2 anuncios sobre los resultados orgánicos. Estos resultados estarán basados en conductas anteriores y otras señales que aseguren que el espacio del anuncio sea llenado con listados relevantes.


Después, Google planea introducir pins promocionados en los Mapas. Los mercadólogos necesitarán usar extensiones de ubicación para aparecer en estos pins. Con esto, podrás captar gente que esté pasando por tu tienda.


Lo puedes hacer así:


Google planea renovar las páginas locales, expandiendo sus funciones e incluso dejando que los negocios añadan nuevos géneros de contenido.


Si eres un vendedor minorista, podrás personalizar tu página para mostrar tu inventario disponible – necesitarás enviar tu lista de inventarios a Google. Aquí están las.


Esto ayudará de una manera increíble a vendedores minoristas, debido a queevita visitar una tienda, cuando no están seguros si tienen en inventario un producto específico.


Mostrar inventario local en verdad ayudó a Sears Hometown y Outlet Stores a.


Otra genial función que consigues con los anuncios, es la promoción de la tienda. Es un espacio para ofrecer descuentos y promociones, atraer a prospectos próximos y motivarlos a visitar tu tienda.



En un futuro, aun los negocios pequeños podrán ver datos de visitas a su tienda. Esto podrá ser posible con una solución de hardware. Grandes marcas y minoristas ya tienen acceso a esta clase de métricas on line-offline. Conforme con un caso de estudio de Nissan, UK – ««. El ROI se estimó en un 25x.


¿Cuáles son las métricas de desempeño para juzgar el éxito de tus anuncios?


Para tus esfuerzos orgánicos de marketing online:


En tu tablero de Google My Business, se te proporciona una variedad de métricas, para ver qué tal le está yendo a tu negocio.


Obtienes el número de clics en tu número telefónico.



También recibes en detalle las llamadas telefónicas que conseguiste en múltiples días.



Se te enseña el número de clicks por persona que están buscando indicaciones para ir a tu negocio.



De igual manera, los anuncios de búsqueda, pueden producir 3 géneros de clics y son una buena forma de medir el éxito de tus campañas..



  1. Obtener detalles de ubicación – Esto es un buen indicador, de interés para tu negocio.

  2. Obtener dirección – Esto puede indicar cuánto tráfico a tu tienda están produciendo tus anuncios.

  3. Clics en extensiones de llamada móviles – Estos leads son apreciados y depende de tus representantes de servicio a cliente si los transforman.


Los nuevos anuncios de Google Maps siguen implementándose para negocios locales. Puedes aguardar tener acceso a ellos muy pronto.



Conclusión


Se puede decir que Google Maps es la aplicación más útil de Google. Te recomiendo que empieces a implementar tus estrategias de marketing on line en Google Maps al optimar tu listado de Google My Business y motivar a tus clientes a dejar una reseña de tu negocio. Los anuncios de Google Maps se mostrarán en tu cuenta de AdWords prontísimo.


Otra forma creativa para que los negocios de viaje usen Google Maps es dar. Aun los negocios locales pueden publicar guías locales con mapas personalizados para atraer más prospectos,.



¿Cómo has estado usando Google Maps en tus sacrificios locales de marketing on-line para tu negocio? Déjame saber en los comentarios.


 

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