La Guía Paso a Paso Para Ganar Dinero con Instagram |
Instagram es una herramienta poderosísima.
Lo que inicialmente era meramente una aplicación para compartir fotografías, se ha transformado en una de las primordiales plataformas de redes sociales en menos de siete años.
Sólo echa una ojeada a la posición que ocupa ente(datos de enero del 2017).
Conde usuarios activos por mes y cuatrocientos millones de usuarios activos al día, es más famosa que Tumblr, Twitter, Snapchat, Pinterest y LinkedIn.
Bastante increíble.
Esto prueba lo bien que la gente responde a contenido simple y visual. agencia community manager valencia /p>
Sólo echa un vistazo a cuánto haen Instagram en los últimos 6 años.
Y de veras dudo que disminuya en algún instante cercano.
No importa cómo lo veas, la gente ama utilizar Instagram, y es una de las formas más populares de compartir fotos el día de hoy en día.
En muchos casos, hasta prefiero emplear Instagram en lugar de Google Images para buscar fotos.
Es muy fácil y alcanzable, y la gran mayoría de las imágenes son de altísima calidad.
Descubre cómo aproveché a las redes sociales para acrecentar mi tráfico.
Pero como con cualquier gran red social, el primer instinto de un marketer es localizar formas de conseguir dinero con ella.
Quizá te estés preguntando: «¿Cómo puedo aprovechar su base de usuarios interna para producir ingresos legítimos?»
En este artículo, me gustaría discutir unas cuantas técnicas y maneras para hacerlo.
Algunas son a pequeña escala, con las que puedes ganar menos de $ 200 dólares por mes.
Y otras son a gran escala, con las que podrías ganar más de dólares americanos 10,000 dólares al mes.
Tu potencial de ingresos básicamente depende del tamaño de tu audiencia y cuánto tiempo estés dispuesto a invertir en ello.
La mayoría de los artículos ordinarios que leas sobre ganar dinero en Instagram, te dirán algo obvio:
¡Paga publicidad! ¡Anuncia productos! Cultiva a una audiencia.
Yo creo en todo eso. Hasta escribí un artículo que explica. Sí, al día.
Pero, en realidad, la mayoría de las personas con las que hablo, sólo quieren hacer una cosa en Instagram – ganar dinero.
¿Cómo puedes pasar de cero a miles de dólares con unas cuantas tácticas simples?
Empecemos.
Los sitios de stock son enormes hoy en día.
Si tienes un blog o cualquier clase de sitio, existe una buena probabilidad de que hayas utilizado imágenes de stock en algún punto.
Hace bastante tiempo, me encontré un lugar llamado, el que se proclamó «la siguiente generación de las fotografías de stock.»
En sitio de que las marcas paguen grandes cantidades de dinero por fotos de profesionales o bien conformarse con esas fotografías mediocres de sitios de stock, Foap se está transformando en una opción alternativa muy popular.
Así funciona.
Esta es una reseña general del proceso de registro.
Haz clic en «Registro» en la página de inicio de Foap.
Selecciona «Fotógrafo», lo cual señala que quieres vender imágenes.
Después, puedes descargar la aplicación de la Aplicación Store de Apple u obtenerla en Google Play.
Haz click en “Instalar”.
Una vez hecho esto, estarás listo, y podrás comenzar a vender tus fotos en Instagram.
Hay algo que debes saber sobre Foap.
Definitivamente precisas tener algo de «experiencia fotográfica» para tener unos buenos ingresos.
No puedes simplemente subir contenido para principiantes y esperar ganar miles de dólares.
No sucederá así, y la calidad es esencial.
Por lo que de verdad te invito a desarrollar habilidades fotográficas ya antes de procurar vender algo en Foap.
Pero si ya tienes esas habilidades, definitivamente puedes ganar dinero.
Una función que llamará tu atención lleva por nombre «Misiones».
Aquí es donde puedes conectar con ciertas marcas más grandes del mundo y también procurar venderles tus fotografías.
Estos son unos cuantos ejemplos de las Misiones actuales que son publicadas en Foap.
Frecuentemente te enfrentarás con mucha competencia, pero esta es una genial oportunidad para ganar mucho más dinero.
En este caso, ganarías dólares americanos 100 dólares si tu fotografía fuera elegida.
Sin embargo, hay algunas misiones donde puedes ganar hasta dólares americanos 500 dólares.
Lo que me agrada de Foap es que no necesitas tener una gran cantidad de seguidores en Instagram para ganar mucho dinero.
De hecho, es de las pocas técnicas que son absolutamente convenientes si bien sólo tengas una pequeña cantidad de seguidores.
Tener éxito realmente se fundamenta en lo buenas que son tus habilidades fotográficas.
Aparte de eso, Foap puede servir como una buena plataforma de ingreso pasivo.
Una vez que hayas tomado tu fotografía y la hayas subido a la plataforma, tiene el potencial de generar efectivo.
Y si bien seguramente no te vayas a regresar rico, hay muchos usuarios de Foap que generan varios miles y miles de dólares al año.
Como preámbulo deseo decir que esta no es una estrategia viable a menos de que tengas una cantidad significativa de seguidores.
Si sólo tuvieras afirmemos 350 seguidores, no te es conveniente esto.
Sin embargo, si tienes al menos 5.000 seguidores, ésta es definitivamente una estrategia que vale la pena estimar.
Funciona de la siguiente manera.
Por supuesto, esta es una manera muy simple de explicarlo, mas
sí
funcionamientras tengas una base de seguidores grande e involucrada con tus publicaciones.
Déjame ponerte un caso a fin de que te hagas una mejor idea del término de las publicaciones patrocinadas.
Hace un par de años se estrenó la película
Star Wars: The Force Awakens.
Para crear expectativa, Lucasfilm y HP emplearon publicaciones patrocinadas como una estrategia promocional integral.
Para ser más concretos, le solicitaron al músico Rudy Mancuso crear su propia versión de la banda sonora de Star Wars.
Aquí aparece con su can que se semeja mucho a Chewbacca.
Como puedes ver, ¡esta publicación recibió más de 66.000 likes!
Rudy no es una celebridad conocida del género de Kanye West o Taylor Swift, pero tiene una gran cantidad de seguidores.
Él pudo capitalizar eso para recibir una buena remuneración por su trabajo.
No estoy seguro de la cantidad precisa que ganó, pero me imagino que fue muy buena.
Esto no desea decir que debas tener millones de seguidores para hacer que las publicaciones patrocinadas te funcionen.
Pero claramente debes tener al menos cinco.000 seguidores.
Afortunadamente, esto definitivamente no es imposible.
Con un poco de paciencia, constancia, y como es natural, buen contenido, es completamente posible.
que escribí sobre cómo crear una gran audiencia en Instagram.
Te guiará en el proceso de crear una audiencia sólida.
Tenemos una cosa más importante que discutir — cómo ponerte en contacto con las marcas que están buscando promocionarse en Instagram.
Una de las mejores maneras de hacer esto es usar un sitio como.
Este es un sitio web que conecta a las marcas con influencers.
Lo que sucede es que las marcas crean campañas para promover sus productos/servicios y pre-elegir usuarios influyentes en Instagram.
Si eres pre-seleccionado, puedes escoger a las marcas o bien productos que te gustaría promocionar en tu cuenta.
Después tienes 2 días para publicar una imagen de la marca de una forma positiva.
Una vez que se haya validado, recibirás tu pago.
Aquí tienes dos ejemplos de campañas triunfantes que se hicieron a través de Ifluenz.
Esta es Nabilla Benattia promocionando sutilmente el producto Skinny Mint Teatox.
Esta es Monique Trips promocionando la GoPro.
Para comenzar a emplear esta plataforma, haz click en «Soy un influencer» en la página de comienzo de Ifluenz.
Introduce tu usuario de Instagram para verificar tu elegibilidad.
Como te mencioné antes, precisas tener al menos 5.000 seguidores en Instagram para ser elegible y una cuenta válida en PayPal.
Una vez que hayas verificado tu cuenta, puedes configurarla y empezar a buscar marcas que te gustaría promover.
Pero debes tener precaución con algo. No promociones a cualquier marca.
Te aconsejo que las marcas que elijas sean relevantes y que de verdad creas en lo que promueven.
En otras palabras, no fomentes productos basura sólo por percibir dinero.
Esto es muy importante para que puedas sostener tu verosimilitud y acrecentar tus ingresos en un largo plazo.
Echemos una ojeada a la otra cara de la moneda, en la cual le pagas a influences para promover un producto de afiliados.
Esto implica, las cuales son definidas como «una mención del perfil de otro usuario, el cual subes a tu perfil para mostrar apoyo y dar exposición al otro usuario. Las menciones pueden incrementar el número de seguidores de un usuario y dar publicidad a pequeños negocios y sitios web».
Así es como puedes aprovechar esta táctica:
Primero, necesitas tener un producto de afiliados para promocionar.
Si eres nuevo en el marketing de afiliados, te sugiero visitary.
Estos artículos te ayudarán a conocer cómo funciona el proceso y cómo comenzar desde cero.
Estas son ciertas redes populares de afiliados en las que puedes encontrar estos productos:
O puedes ver si hay marcas independientes que también ofrezcan programas de afiliados (muchas lo hacen).
Una vez que hayas hecho esto, escoge el producto que desees fomentar.
Por supuesto, hay determinados criterios que debes considerar al seleccionar un producto, mas al final debes estar seguro de que sea un producto de alta calidad y que tenga una sólida tasa de conversión.
La mayoría de los programas de afiliados te darán algún género de métrica que indica el buen (o bien mal) resultado que tiene un producto particularmente.
Por ejemplo, Clickbank te dará una puntuación de gravedad, la que muestra cuántos afiliados han ganado comisiones al fomentar cierto producto en las últimas doce semanas.
Esto es lo que debes hacer cuando hayas encontrado un producto que se adapte a lo que estás buscando.
Ve a.
Este es un marketplace en el cual puedes encontrar influencers de calidad que tienen un sinnúmero de seguidores y «comprar menciones».
Esta es una manera increíblemente efectiva para dar a conocer un producto de afiliados en un breve periodo de tiempo sin mucho esfuerzo.
Así marcha.
Debes buscar la lista de influencers señalados de Instagram en Shoutcart para encontrar a alguien que esté en el nicho correcto que se adecue a tu producto.
Aquí tienes varios ejemplos.
Después, debes buscar a un influencer que tenga el alcance que estás buscando y que esté dentro de tu rango de costos.
Las menciones pueden valer desde dólares americanos 5 hasta múltiples cientos y cientos de dólares.
También puedes usar herramientas para afinar tu búsqueda.
Por ejemplo, puedes buscar por categoría.
O puedes elegir el número mínimo de seguidores que quieras que tenga un influencer o bien su puntuación de calidad (esto determina la autenticidad de likes y seguidores en una cuenta).
Así funciona.
No debes comprar menciones de cualquier persona.
Existen unas cuantas cosas en particular que deberías tener en consideración, como:
Creo queva derecho al grano con respecto a las estadísticas específicas que debes buscar.
Lo que debes buscar aquí es un mínimo de cincuenta seguidores y un enorme nivel de engagement.
Después de todo, no obtendrás beneficio alguno si la gente no está interactuando con esa cuenta de Instagram.
Una vez que hayas encontrado la cuenta perfecta, necesitarás agregar al influencer al carro de compras, crear tu orden, programarla y abonar.
Eso es todo.
Deberías percibir una buena afluencia de tráfico.
Y si escogiste el producto correcto, verás geniales resultados en ventas.
A partir de ahí, repite el proceso al experimentar con distintas combinaciones de productos e influencers.
También debo mencionar que hay otras alternativas a Shoutcart.
Vale la pena echar una ojeada a otras opciones comoy.
Todas operan bajo la misma premisa pero tienen políticas y características levemente distintas.
Estas 2 tácticas se basan en la misma idea básica.
Pagar por exposición casi inmediata y mostrar tu producto frente a una amplia audiencia al invertir un tanto de efectivo.
Pero lo que más me agrada de adquirir menciones es la gran audiencia a la que puedes llegar de la noche a la mañana.
A pesar de que el coste inicial acostumbra a ser mayor para esta táctica que por PPC, los resultados acostumbran a ser muchos mejores.
Esto es lo que deseo decir:
Podrías pagarle a un solo influencer de Instagram $ 30 dólares por mención.
Probablemente eso te cueste mucho más de lo que te costarían varios clics en publicidad de PPC. Eso es cierto.
Pero potencialmente podrías enseñar el producto que estás promocionando en frente de medio millón o bien más de prospectos.
Si lo piensas de esa manera, comprar menciones puede ser una solución increíblemente rentable.
Esta táctica requiere una inversión considerablemente mayor.
Sin embargo, esto también puede ayudarte a producir mayores recompensas.
Este es el proceso básico que deberás proseguir con esta táctica.
Esto es lo que amo de internet.
Ha creado una enorme cantidad de oportunidades para aquellos que son suficientemente inteligentes para utilizar los recursos correctos a favor suyo.
Por ejemplo, existen compañías de impresión on-line como Zazzle que te permiten diseñar y vender tu ropa, viseras, bolsas, stickers, etcétera sin ninguna inversión ni costes por adelantado.
Después, puedes usar los otros recursos gratis como redes sociales para promover tus productos y crear un ingreso adicional para ti.
De hecho, sé de muchas personas que ganan miles de dólares con este tipo de modelo de negocio.
Me gustaría mostrarte una página específica de Instagram que está teniendo un éxito avasallante.
Se llama.
Esta página hace una crónica de la vida de Doug y le enseña sus aventuras a sus seguidores.
En marzo de dos mil diecisiete, Doug el Pug tenía dos con cuatro millones de seguidores.
Doug tiene su libro titulado
Doug el Pug: Rey de la Cultura Pop,lo que es bastante increíble considerando que en realidad no puede redactar.
También hay una, la cual vende playeras, viseras, tazas, muñecos de peluche, y más.
Hasta ha hecho apariciones en todo el país.
En otras palabras, los dueños de Doug han creado una marca enorme.
Y, ¿adivina qué?
Básicamente esta marca está centrada en torno a su página de Instagram.
Con dos con cuatro millones de seguidores, puedes apostar a que están generando un sinnúmero de tráfico de calidad a la tienda y, como consecuencia, están consiguiendo ahí unos buenos ingresos.
Personalmente creo que es un excelente ejemplo de cómo puedes utilizar Instagram para construir una marca desde cero.
También creo que Doug el Pug es definitivamente un caso que puedes usar para lanzar tu propia marca y vender en tu tienda on line.
Sólo utiliza tu inventiva y crea una idea única que consiga que la gente se conmueva al invertir en tu marca.
No hay duda de que debes invertir una cantidad significativa de tiempo, mas puedes conseguir buenos ingresos si eres capaz de crear una enorme y fiel audiencia.
La mejor parte son todas las distintas formas con las que puedes explotar comercialmente tu marca más adelante.
De verdad creo que Instagram está lleno de ocasiones para hacer dinero.
Tener éxito sencillamente requiere que emplees los recursos adecuados en conjunto.
Ya vendas tus fotografías, hagas publicaciones promocionadas, pagues por exposición masiva a través de menciones o bien vendas productos de tu propia tienda on-line, hay una gran cantidad de opciones para los usuarios con cuentas de distintas cantidades de seguidores.
Y, teniendo una enorme audiencia que va a continuar creciendo continuamente, Instagram seguirá siendo una excelente plataforma para hacer dinero en los próximos años.
¿Se te ocurre alguna otra manera de hacer dinero con tu cuenta de Instagram? ¿Cuáles son tus consejos más lucrativos?
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