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Ñîçäàí: 25.04.2020
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Cómo Hacer un Keyword Research

Ñðåäà, 20 Ìàÿ 2020 ã. 22:51 + â öèòàòíèê

Cómo hacer una keyword research es una pregunta que muchos se hacen. Esta es una práctica diaria que debe hacerse para producir resultados positivos en el tráfico orgánico de una página web.


Con toda la información que existe en torno aly el contenido, en muchas ocasiones se olvida un factor clave de este proceso:la estudio de palabras clave o la investigación de las palabras clave.



No es una exageración que digamos que sin una buena investigación de las keywords, no hay tal cosa como posicionamiento web en buscadores.


Las palabras clave son como una brújula para tus campañas de: te dicen a dónde ir y si estás haciendo los progresos que necesitas o deseas.


También te asisten a averiguar los pensamientos, miedos y deseos de tu mercado objetivo, es decir, sus intereses.


De hecho, una estudio de palabras clave vendría siendo la investigación de mercado del siglo XXI.


Si puedes dominar el arte de localizar palabras clave para tu negocio, no sólo te beneficiarás del tráfico orgánico que llegará a tu página, sino que también comenzarás a hacer contenido amoldado a los intereses de tus clientes del servicio.


A pesar de la importancia de la selección de palabras clave, el proceso de estudio de palabras clave se parece a esto:




  • Obtener ciertas palabras clave a fin de que los clientes potenciales pueden encontrarte


  • Conectar esas palabras clave al Google Keyword Planner.


  • Elegir una palabra clave basada en el parecer del equipo.


La manera en que se hace la búsqueda de palabras clave ha cambiado un tanto y con este artículo aprenderás novedosos consejos.


Y cuando puedas optimar tu página con las palabras clave adecuadas, verás que tu sitio sube como un cohete a la parte superior de Google.


Sin embargo, hay un problema: Antes de tomar una herramienta de estudio de palabras clave, es preciso identificar temas de nicho en tu industria.


Una vez que halles estos temas de nicho, puedes aprovechar las palabras clave que más llamen la atención del comprador y que tus contendientes desconozcan o bien no hayan utilizado.


Cómo hacer investigación de palabras clave para posicionamiento SEO en Google


 



¿Qué es un estudio de palabras clave?


Las palabras clave están en la base de una campaña dey esto hace que su investigación sea uno de los componentes más esenciales de la optimización.



Los motores de búsqueda determinan la relevancia de un sitio web según las palabras o oraciones que se incluyen en el contenido y después los clasifican basándonos en esto.


Esta es la razón por la que es tan esencial incluir palabras clave relevantes dentro del contenido del sitio que se crea. Para que el mismo pueda encontrarse fácilmente en los motores de búsqueda.



Para determinar cuáles son las palabras clave correctas para tu sitio y tu campaña de, se requiere una keyword research.


Tendrás que tener una comprensión de cómo tu público objetivo piensa y cómo busca los productos o servicios que les das.



El primer paso del proceso de investigación de palabras clave consiste en buscar análisis de sitios web para ver cuáles ya están llevando a los visitantes orientados al sitio y cuáles tienen la tasa de conversión más alta.


Esto sirve como una referencia y un punto de inicio.


El siguiente paso es emplear una herramienta de investigación de palabras clave de confianza como la de.


La forma correcta de llevar a cabo la keyword research es ir a través de la página del sitio y hacer una lluvia de ideas de posibles palabras clave.


Con la herramienta de palabras clave, las conectas para generar una lista de keywords relevantes que mejor reflejen el contenido y las metas de esa página individual.



Las mejores palabras clave no son necesariamente las que tienen el volumen de búsqueda más alto, porque éstas también son, con frecuencia, las más competitivas.


Se recomienda orientar una combinación de palabras clave amplias, medias.


La estudio de palabras clave también implica examinar las palabras clave que están dirigidas a los sitios de los contendientes y determinar con qué frecuencia las utilizan para capitalizarlas.


Si tu sitio web está dirigido a un mercado local, se recomienda hacer la investigación de palabras clave a nivel nacional en primer lugar. Pues que la gente busca eminentemente las compañías locales.



Importancia de las palabras clave para el


Cuando optimamos una publicación en un weblog o una página web, tenemos la opción de delimitar nuestras palabras clave. Este tipo de palabra clave se conoce como Meta_keyword.



En 2012, era importante especificar palabras clave meta, pero en 2017 no es de ninguna utilidad.


Los algoritmos de los motores de búsqueda se han vuelto mucho más inteligentes; ahora auto-detectan las palabras claves y clasifican las páginas automáticamente.


Google ya ha dejado claro que no consideran meta palabras clave al seleccionar palabras clave.


Para este artículo, diseño web merida ejemplo, las keywords serían «keyword research», «investigación de palabras clave», etc.



Ahora, cualquier persona que busca «importancia de las palabras clave para» podría parar en esta página, no ver nada de empleo y dejarla, lo que aumenta la tasa de rebote.


Así que es esencial tanto la palabra clave como la calidad del contenido que ofrecemos.


Por otro lado, las palabras clave son el elementomás esencial para cada motor de búsqueda.


La elección de las palabras clave convenientes para optimizar es, por lo tanto, el paso inicial y el más vital para una campaña de éxito.


Si fallas en este primer paso, el camino por delante es muy accidentado y lo más probable es que sólo desperdicies tu tiempo y dinero.



Hay muchas maneras de determinar qué palabras clave pueden optimizar. Y en general la lista final de ellas se hace después de un cauteloso análisis de lo que la población en línea está buscando.


En resumidas cuentas, las palabras clave siguen importando en 2017. Lo más probable es que siempre y en toda circunstancia importen, hasta un punto.


Sin embargo, como los motores de búsqueda se han vuelto más sofisticados. Han empezado a poner mucho menos énfasis en palabras clave específicas y más énfasis en el significado o la intención detrás de esas palabras clave.



¿Cómo utilizar el keyword planner de Adwords?


De pacto a unas, la herramienta de Google AdWords Palabra clave Planner es un recurso útil para crear listas de palabras clave sólidas y asistir a que la campaña de pay per click se empiece.



Una función de empleo gratis de AdWords, sus herramientas para producir ideas de palabras clave y estimaciones de ofertas pueden asistirte a planificar tu estrategia de marketing.


Mediante la herramienta de palabras clave de AdWords, puedes buscar ideas de palabras clave y conjuntos de anuncios, ver cómo puede funcionar una lista e inclusive combinar listas para crear otras nuevas.


También puede asistirte a seleccionar ofertas y presupuestos competitivos para usar en tus campañas.



Aquí verás los pasos a seguir para que puedas utilizar el keyword planner correctamente.



Utiliza el filtrado básico para redefinir tu audiencia y presupuesto


Cuando comiences a utilizar el palabra clave planner, se te darán cuatro opciones:




  • Búsqueda de nuevas palabras clave:Permite escribir una oración, un sitio o bien una categoría para producir nuevas ideas.


  • Múltiples listas de palabras clave:Combina 2 listas separadas que introducirás para crear nuevas combinaciones de palabras clave.


  • Obtener el volumen y las tendencias de la búsqueda:Muestra los datos históricos de las tendencias y de los volúmenes de búsqueda de las palabras clave.


  • Obtener previsiones de rendimiento de clicks y coste:te ofrece proyecciones de rendimiento para sus listas de palabras clave basadas en las pujas promedio y tu presupuesto.


Al introducir palabras clave en cualquiera de estas opciones, obtendrás una lista o un informe que puedes filtrar en función de una pluralidad de elementos.



Targeting




  • Ubicación:proporciona datos y tendencias de volumen de búsquedas basados ​​en una ubicación o bien rango geográfico concretado.


  • Idioma:Proporciona datos de volumen de búsqueda y tendencias para un idioma específico. Esto podría ser singularmente útil si tienes varias versiones de idioma o páginas de tu lugar (por poner un ejemplo, inglés y español).


  • Red de búsqueda:determina de dónde provienen los datos proporcionados. El origen de datos predeterminado es Google; sin embargo, también puedes seleccionar Google y los Google Searh Partners.


  • Palabras clave negativas:Filtra las palabras o oraciones que no desees ver en tus resultados.



Rango de fechas


Permite introducir un intervalo de fechas específico a fin de que puedas ver las búsquedas mensuales promedio de ese período de tiempo.



También puedes equiparar dos rangos de datas diferentes.Esto podría ser singularmente útil para determinar si ciertas palabras clave funcionan mejor durante diferentes períodos del año, para ayudarte a diseñar estrategias para tu calendario de campaña.



Filtros de palabras clave




  • Promedio de búsquedas mensuales:Filtra palabras clave basadas en las búsquedas mensuales promedio de las fechas escogidas.



Las palabras clave con un volumen de búsqueda exageradamente alto (generalmente más de 10.000 búsquedas mensuales promedio) son más difíciles de competir, con una oferta sugerida mayor.


Si estás empezando tu campaña, concentrarse en palabras clave con volumen de búsqueda de nivel medio puede ayudarte a evitar gastar demasiado de tu presupuesto en resumen clave.




  • Oferta sugerida:te deja ver opciones de palabras clave que podrían ayudarte a sostenerte en mejor control de tu presupuesto.


La oferta sugerida se calcula teniendo en cuenta el
coste por clic (CPC)que otros anunciantes están pagando por palabras clave con la misma ubicación y configuración de la Red de búsqueda que has seleccionado.




  • Cantidad de impresiones de anuncios:el número de veces que la gente verá tu anuncio, dividido por el número total de búsquedas que coinciden con la palabra clave exactamente en el último mes para la ubicación y la red de destino.




  • Organic Impression Share:El porcentaje de veces que una página de tu sitio apareció en una búsqueda web regular y no remunerada de una palabra clave.

  • Posición media orgánica: muestra cómo las páginas de tu sitio web ocupan un sitio en las búsquedas regulares y no pagadas en comparación con las páginas de otros sitios.


  • Competencia:te permite filtrar palabras clave por lo difícil que será percibir una posición superior con ellas.


Puedes filtrar por complicad alta, media y baja.
Para pequeñas empresas, por norma general se recomienda filtrar para dificultad media a baja, en tanto que tienden a tener una oferta inferior sugerida, por lo que puede hacer más de tu presupuesto.



Opciones de keywords


Te deja restringir aún más tu investigación para enseñar sólo las ideas que están de manera estrecha relacionadas con tus términos de búsqueda o contenido, las palabras clave que están en tu plan y más.



Si bien el propósito de los filtros es reducir la lista de palabras clave o bien el informe, recuerda no establecer demasiadas restricciones.


Considera la posibilidad de comenzar, por norma general, usando sólo uno o ningún filtro y probarlos para asegurarse de que no se pasa por alto ninguna ocasión.



A medida que te familiarices con las palabras clave de tu industria y las opciones de filtrado libres, comenzarás a encontrar las opciones que funcionan para ti.


Ahora que tienes los conceptos básicos sobre cómo utilizar el palabra clave planner, es hora de explorar algunas estrategias para sacar el máximo provecho de ella.


¿Conoces las herramientas para progresar tu posicionamiento en resultados de búsqueda web?



Utiliza palabras clave de calidad sobre una cantidad de palabras clave


Si estás luchando para pensar fuera de la caja de palabras clave o bien para hallar las que son relevantes para tu negocio, el keyword planner puede asistirte a descubrir nuevos términos y oraciones que los clientes del servicio potenciales están utilizando para buscar negocios como el tuyo.


La herramienta te deja ver las palabras clave recomendadas por Google generadas por:




  • Palabra clave:Escribe palabras o oraciones relevantes para tu negocio o bien sitio web para conseguir nuevas ideas que no hayas considerado ya antes.


  • Página de destino:introduce una página específica en tu sitio (o en cualquier lugar) y la herramienta leerá la página y generará palabras clave relevantes.


  • Categoría de producto:Selecciona qué categorías de productos describen mejor tu negocio para descubrir palabras clave populares frecuentemente buscadas en tu ámbito.


Esto podría ayudarte a identificar palabras clave que quizás no te hayas dado cuenta de que los clientes del servicio potenciales están usando para buscar negocios como el tuyo.



Al analizar las sugerencias que la herramienta te ofrece, ten presente que si una palabra clave tiene un volumen de búsqueda alto, también podría haber mucha competencia, incrementando tu oferta sugerida.


Trata de escoger palabras clave que sean realistas para tu campaña y eso no absorberá la mayoría de tu presupuesto.



Orienta tus anuncios a tu audiencia geográfica


La orientación eficiente puede ser especialmente útil para las compañías con un presupuesto de marketing más pequeño.


Los filtros de orientación del palabra clave planner te permiten personalizar la ubicación de tus anuncios según el idioma o bien la ubicación.



Esto puede ser particularmente útil si, por servirnos de un ejemplo, tu empresa tiene una tienda física y, por lo tanto, esperas llegar a más personas que buscan tu ubicación.


Mientras que una palabra clave puede tener un volumen de búsqueda alto a nivel nacional o en otras áreas extensas, el filtro de destino puede ayudarte a determinar si es un término popular y relevante en tu área local.


Estos filtros también te permitirán diseñar tus campañas en diferentes idiomas.



Si descubres que tu empresa es popular entre los hablantes de inglés y español, el uso de la herramienta de palabras clave de AdWords te ayuda a encontrar las palabras clave más relevantes en cada idioma, por lo que puedes crear grupos de anuncios independientes para llegar a ambos públicos.


Prepárate para lo que tus contendientes están pagando.


El nivel de competencia para las opciones de palabras clave puede aumentar sustancialmente tus costos.


Sobre la base de cuántas otras personas están pujando en él, el nivel de competencia de una palabra clave particularmente se clasifica como bajo, medio o alto.


Las palabras clave de alta competencia cuestan más por oferta media y su empleo puede hacer más difícil y costoso que tu anuncio gane una posición de visualización de nivel superior.



El uso de la herramienta de palabras clave de AdWords puede ayudarte a encontrar unas muy efectivas que se ajusten a tu presupuesto al mostrarte lo que otros anunciantes están pagando por ellas.


La columna de ofertas sugerida de la herramienta muestra la cantidad promedio que se gasta para clasificar en una posición de nivel superior para una palabra clave en particular.


Puedes ver cuáles de tus palabras clave deseadas están al alcance de tu presupuesto y crear tu campaña basándonos en eso para prosperar tus posibilidades de ser visto por los clientes del servicio potenciales.


Si bien la función de oferta sugerida proporciona una buena aproximación de los costos generales,
la herramienta de estimación de ofertas de la primera página de Google da una evaluación de cuánto costará clasificar en la primera página de resultados en función del nivel de calidad de las palabras clave y la competencia actual.



Analiza tu plan para asistirte a aprovechar al máximo tu presupuesto


Al descubrir las palabras clave que son opciones viables, haz click en el botón ubicado a la derecha de la columna para agregarlas al plan de palabras clave.


Esto almacenará temporalmente tus palabras clave potenciales.


Una vez que las palabras clave están en tu plan, puedes establecer un presupuesto diario, máximo de oferta y ubicación para recibir un pronóstico detallado sobre el potencial de las palabras clave que has escogido.



Una vez que tengas una lista de palabras clave para tu conjunto, al hacer click en el botón Comprobar pronósticos, mostrará los clicks, las impresiones, la posición promedio y la tasa de conversión promedio de tus palabras clave potenciales para que puedas examinar si son realistas para tu presupuesto.


Utiliza tus resultados para agregar y eliminar palabras clave hasta el momento en que tengas una lista refinada que te ayudará a aprovechar al máximo tu presupuesto.



¿Cómo las palabras clave potencian tu contenido?


es mucho más que redactar unas palabras clave en todo el texto.


Google ciertamente no lo apreciará mucho. No sólo no conseguirás que tu lugar sea enormemente clasificado, sino también corres el peligro de ser penalizado.



Las actualizaciones de Google como Panda y Penguin han puesto fin al relleno de palabras clave y forzaron a los vendedores de contenido a adoptar nuevas estrategias dey trabajar mucho más duro.


Sin embargo, de forma contraria a lo que se puede leer, las palabras clave siguen siendo una estrategia muy viable al redactar contenido.


Sólo tienes que estar listo para poner más esmero y ser más sutil cuando se implementan.


Las palabras clave tienen el poder de hacer de tu contenido visible, puesto que son palabras buscadas por las personas que son de su interés.



Sin embargo, como señalamos anteriormente, de nada vale que hayas hecho un bueny un genial empleo de las palabras clave si la calidad del contenido que ofreces es baja.


Acá te dejamos ciertos consejos para que emplees palabras clave mientras potencias tu contenido.




  • Escribe con palabras clave en mente


Como hemos mencionado antes, relleno de palabras clave es una de las prácticas más trasnochadas y mal vistas que puedes adoptar al crear contenido alrededor de palabras clave.



Google no sólo clasificará tu site como más bajo en calidad, sino que los posts y los artículos que se rellenan con este montón de palabras o frases, también son evitados por los lectores porque no pueden encontrar un contenido de valor.


Sin embargo, eso no quiere decir que debas renunciar a introducir ciertas frases clave que tienen sentido completo y que están obligados a encontrarse en un artículo de todas formas.


Estamos hablando de artículos largos que son por lo menos 1000 palabras de largo o bien mejor aún, cerca de mil quinientos palabras. Así como posts más profundos, que son más de 2000 palabras.



Aunque no es necesariamente una regla, los artículos más largos tienden a proporcionar más valor para el lector. Pues hay simplemente más sitio a fin de que el escritor llegue a todos los puntos.


Además de esto, Google favorece los artículos más largos pues tienen más material para sus redes y así analizar y clasificar correctamente.




  • Palabras clave largas Vs. Palabras clave cortas


Tanto las palabras clave cortas como las largas tienen su cuota de partidarias y opositoras.


En caso de que no estés familiarizado con el término, las palabras clave largas son oraciones largas muy específicas. Pero que son más probables de ser usadas por los lectores que están cerca de adquirir algo que necesitan.



Con las palabras clave largas, experimentarás beneficios en un corto plazo por el hecho de que la gente que está buscando esas justas palabras vendrá de forma directa a tu sitio web.


Las palabras clave cortas, por otra parte, son mucho menos específicas y arrojan una red mucho más extensa en términos de audiencia.


Con las palabras clave cortas, no obstante, harás en frente de un sinnúmero de competencia. Pero si generas contenido de calidad y estableces una fuente fiable de información, las palabras clave cortas comenzarán a trabajar en tu favor.



Otras opciones



Ubersuggest


«Lleva tu investigación de palabras clave al siguiente nivel con ideas de palabras clave para, PPC y tu próxima campaña de«.


Dice el sitio de Übersuggest, otra opción para hacer una estudio de palabras clave de calidad. Para emplearlo, sigue estos pasos.




  • Visita


  • Escribe la (s) palabra (s) deseada (s) en la barra de búsqueda.


  • Presiona «Enter» y tus resultados de búsqueda aparecerán.


  • Opcional: Escoge tu fuente preferida en el menú desplegable. El valor predeterminado es Web, que es más común. Las otras escojas son Imágenes, Compras, YouTube y Noticias.


  • Si no está en tu idioma, puedes emplear el otro menú desplegable para elegir tu idioma. Existen muchos.



Moz Keyword Explorer


Al hacer una búsqueda de calidad de palabras clave es esencial estimar a la competencia.


Sin embargo, no hay una manera simple de medir el nivel de competencia.


Por lo general, requiere una inmersión que lleva bastante tiempo en los perfiles de links para que puedas determinar qué se necesita para superar a tus competidores.


Por lo tanto, una herramienta como Moz es la ideal con su.


web en drupal , solo deberás buscar ciertas palabras clave y obtendrás la información básica como volumen y competencia.


Lo que obtendrás será:




  • Puntajes de dificultad y ocasión.


  • Términos recomendados basados ​​en búsquedas afines y podrás agregarlos a una lista para una campaña específica.


  • Volumen en promedio, la complejidad, la ocasión y los puntajes de prioridad en todas las palabras clave de esa lista de la campaña.


  • Comparar el costo potencial contra el beneficio de diferentes campañas de contenido.


  • Buscar en los sitios web individuales que ya te están clasificando.



SEMrush


Esta herramienta se ha dado a conocer por sus datos promocionales, pero también puede ser útil para la investigación de palabras clave.


Las palabras clave populares que te da Google Adwords podrás hacerlas rentables.



puede asistirte a desarticular estas palabras clave rentables en nichos competitivos, pues obtendrás ciertos datos sobrepuestos como el volumen o la competencia.


Por otro lado, esta herramienta también te mostrará todas las palabras clave que paga un contendiente y los anuncios que están usando para cada una de esas palabras clave.


Cómo BUSCAR y ENCONTRAR PALABRAS CLAVE para los artículos de tu página web - Curso posicionamiento web en buscadores #8


 


En
conclusión, no se trata de rellenar, se trata de utilizar las palabras clave de forma inteligente. Pero ya antes, hacer una búsqueda de estas palabras clave con mucha prudencia.



Hacer una keyword research debería ser el comienzo de cualquier estrategia de SEO sustentable.


El resultado de la investigación de palabras clave será una extensa lista con la que a cualquier negocio on-line le gustaría contar.


La parte más difícil aún está por comenzar: la redacción de tu contenido.


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