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Ñîçäàí: 25.04.2020
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La Guía Terminante de posicionamiento SEO Local

Ïîíåäåëüíèê, 18 Ìàÿ 2020 ã. 21:12 + â öèòàòíèê


El posicionamiento web local es importante.


De hecho,.


Lo que significa que, si tienes un negocio local y no tienes tu posicionamiento en buscadores local en orden, puedes estar perdiendo una ocasión toda vez que alguien busque sobre tus productos o servicios en línea.


Y hay bastantes personas buscando.


Alrededorbuscan un negocio local en sus teléfonos inteligentes por lo menos una vez a la semana, el otro 58 por cien lo hace diariamente.



Y, a partir de esa búsqueda,.


Es poco probable que te encuentren a través de estos motores de búsqueda si tu posicionamiento web en buscadores local es malo.


Pero ¿qué es exactamente el posicionamiento web en buscadores local?


El posicionamiento en buscadores local es muy parecido a, mas con un componente geográfico agregado.


Específicamente, tu objetivo es tener un alto ranking en las páginas de resultados de motores de búsqueda (Search Engines Ranking Positions) para búsquedas locales.


No tiene sentido que un restaurante de la ciudad de Nueva York tenga una posición alta en los resultados de búsqueda locales de Houston. Ellos quieren que las personas que buscan restaurantes en la ciudad de Nueva York los hallen.


Así que, es imperativo progresar tu posicionamiento web en buscadores local si deseas acrecentar tu tráfico local orgánico.


de dos mil diecisiete, la cercanía es un factor de posicionamiento local principal para el usuario que efectúa la búsqueda.



Pero ¿qué es el «pack»?


El«3-pack» es la recopilación de los tres primeros resultados para tu búsqueda local.


Esto solía ser un 7-paquete, mas fue reducido para.



Ahí es donde deseas que tu negocio se ubique.


Entonces, ¿cómo llegas hasta ahí?


Comencemos.



1. Optimiza tu sitio web


Si tu sitio web no esta optimado adecuadamente, será difícil para ti escalar en las Search Engines Ranking Positions.


para ver cómo lo puedes mejorar.


Para el posicionamiento en buscadores local, además de lasestándar, precisas saber lo siguiente:



Crear una página de contacto dedicada


Hoy en día, las personas quieren más información detallada sobre tu negocio.


En tu página de contacto, asegúrate de enseñar claramente tu:


También te recomiendo que muestres tu correo electrónico, como lo hace
de Seattle en su sitio:




Incluye todas las direcciones de tu empresa


Si tienes diez o bien menos localidades,, la dirección y el número de teléfono de cada uno de ellos de ellos en el pie de página de tu sitio web.



Haz que en dispositivos móviles se pueda hacer clic sobre los números telefónicos


Alrededor delestán relacionadas con la ubicación.


Por lo tanto, es esencial.


Además,resultan en una llamada telefónica.


Asegúrate que puedan hacer click sobre tu número telefónico.


Si una persona halla tu sitio web a través de su dispositivo móvil y quiere llamarte, puede molestarse al descubrir que debe moverse entre aplicaciones para escribir el número manualmente.


se ha asegurado de que se pueda hacer click en su número de teléfono cuando se vea en dispositivos móviles.



Cuando el usuario hace click en el número de teléfono, su dispositivo móvil le preguntará si quiere llamar a ese número.



Google tiene una publicación que muestra cómo.



Agrega un mapa o bien tus ubicaciones


El objetivo de SEO local es hacer que las personas te encuentren de forma más fácil, ¿verdad?


Entonces sería estúpido no agregar un mapa, especialmente cuando elconsulta la ubicación de los negocios en Google Maps.



En este caso,lo hace adecuadamente, incluyen un mapa interactivo de sus ubicaciones.




Agrega testimonios


dice, «Google considera los testimonios como ‘señales de confianza’”.


Es de ahí que que Local posicionamiento en buscadores Guide tiene toda una página dedicada a este tipo de creencias.



Recopila y muestra de forma prominente los testimonios de tus clientes en tu sitio web, para conseguir un impulso auxiliar de posicionamiento en buscadores local.



Agrega un esquema


fue inventado para crear un lenguaje común entre los principales motores de búsqueda: Google,y.


Facilita a los motores de búsqueda la comprensión del contenido de tu sitio.


Al agregar a tu sitio elle estás diciendo a Google que es una empresa local y no una gran marca.


Al mismo tiempo, esto puede ayudarte a progresar tu ranking local.


Para hacer este proceso más fácil,ha desarrollado una herramienta para ayudarte a crear tu esquema de marcado.


Solo tienes que atestar tu información, y luego copiar el código de la parte derecha de la página.



Luego, pega el código en la sección de tu documento HTML o bien creador de sitio.


Una vez que hayas añadido tu esquema de marcado, querrás probarlo con lade Google.


Esta herramienta debe sacar tu información y mostrarla en la parte derecha:



Una vez hayas optimizado tu sitio para posicionamiento web en buscadores local, deberías estar en una posición más alta para progresar tu ranking, y aumentar el tráfico orgánico local.



2. Pide tus perfiles online


Tu sitio no es lo único que necesitas que esté en línea.


Asegúrate de que tu empresa aparezca correctamente en las principales plataformas de búsquedas, como,,y.


Y no olvides los sitios de reseñas locales más populares.


¿Por qué?


Porque cuando se trata de búsquedas locales, el Google 3-paquete es seguido de forma frecuente por estos sitios de búsquedas:




Google My Business


Llenar tu perfil en, es buen comienzo.


Este perfil te permite gestionar tu presencia en los motores de búsqueda de Google.



Llenando completamente tu perfil y recogiendo comentarios (de los que vamos a hablar en un minuto), mejorarás tu posicionamiento.


Google Maps también mostrará a los usuarios diseño web en alicante de tu negocio, como



Esto es grandioso.


Especialmente cuando recuerdas que elbuscan la ubicación de un negocio en Google Maps.


A menudo, los resultados principales van a aparecer en sitios de opiniones como TripAdvisor y Yelp.



Puedes lograr sitios que son relevantes para tu negocio y ubicación, usando palabras clave como:



  • [ubicación objetivo] comentarios

  • [industria/nicho] [ubicación objetivo] comentarios



Solicita tus otros perfiles sociales


También, puedes crear perfiles en redes sociales que sean relevantes para tu público objetivo.


Asegúrate de.


Al crear tus perfiles, es esencial que te asegures de que tu información es idéntica en todos y cada plataforma.


Recuerda, la consistencia es la clave.


Al configurar estos perfiles, serás más perceptible para tus clientes del servicio. También, proporcionarás a los motores de búsqueda mayor información acerca de tu negocio, lo que te ayudará a prosperar tu posicionamiento.



3. Crea contenido local


El blogueo es esencial para posicionamiento web.


En caso de que aún no lo hayas hecho,en tu sitio web.


Si es posible, aloja tu weblog dentro del dominio de tu negocio para obtener beneficios óptimos de posicionamiento SEO.


Por ejemplo «/blog», en lugar de «blog.website.com» o «websiteblog.com».


Aquí está el blog de:



De esta forma, conforme añadas enlaces a tu weblog, también obtendrás links en la página primordial de tu negocio.


Y, si recuerdas los gráficos al comienzo de este artículo,de la clasificación orgánica localizada.


Entonces, magento ecommerce español el posicionamiento de tu blog en los motores de búsqueda, también aumentará el posicionamiento de tu sitio.


Cuando escribas los posts, asegúrate de.


No todo el planeta usará el nombre de tu urbe al buscar, así que asegúrate de incluir también los pueblos y ciudades vecinos, vecindarios y términos no oficiales que los habitantes locales puedan utilizar.


, no sólo impulsarán tu posicionamiento SEO sino que también proporcionarán información útil a tu audiencia.


Invierte en un próximo evento comunitario, elección o feria, y hazlo popular.


O patrocina acontecimientos, equipos o bien organizaciones locales, y escribe sobre ellos.


Intenta darle cobertura a los acontecimientos locales desde la perspectiva de un empresario local.


También puedes entrevistar a especialistas locales dentro o bien fuera de tu empresa.


Aquí,se involucra en el inicio de una obra benéfica local.



Pero no escribas sobre tu negocio.



un estratega de marketing online, lo dice perfectamente:


«Deja de hablar de tus productos y servicios. A las personas no les importa los productos y servicios; se preocupan por sí mismos».


Escribe publicaciones que asistan y favorezcan de alguna forma a tus lectores. Busca transformarte en una fuente fiable en tu industria.


Ninguna de las publicaciones más populares del blog de Stonyfield trata directamente sobre su negocio o bien productos.


En lugar de eso, su objetivo es ayudar de alguna forma al lector.




Construir enlaces


Mientras, también puedes conseguir enlaces inbound.


Una buena forma de empezar es uniéndote a conversaciones en otros weblogs de empresas locales.


Puede que quieras eludir la competencia directa, pero ¿existen weblogs de negocios complementarios en tu comunidad?


Participa dejando comentarios reflexivos o mentando (y vinculando) tus publicaciones en tu weblog.


Crear relaciones con otras empresas, es una genial forma de establecer tu sitio web y atraer links a tu weblog.



Conoce a tu audiencia objetivo


Si no sabes para quién estás escribiendo, será super difícil crear contenido útil que cumpla con los objetivos.


Por lo tanto, una vez, debes conocer a tu público objetivo y sus características demográficas.


Nielsen creó una genial herramienta llamadapara exactamente asistir a hacer esto.


Simplemente, ingresa tu código postal y recibirás información como ingresos promedio, edad y gastos del consumidor.


La herramienta también da el área, como «Urban Elders» o «Aspiring A-Listers».




Errores de contenido local que debes evitar


Asegúrate de evitar errores comunes cuando el enfoque sea de forma local.


No tomes contenido de otros sitios, ni tan siquiera de sus fabricantes, a menos de que lo utilices como una cita en tu contenido original.


Ten cuidado con el empleo de múltiples sitios para tu negocio.


en queconstruir un sitio único y sólido para tu marca, tus servicios y sucursales, en lugar de dividir los recursos entre varios sitios.



4. Obtén comentarios


Antes de la llegada de Internet, era más fácil para los malos negocios engañar a sus clientes del servicio.


Afortunadamente, Internet le ha dado más poder a los consumidores.


Ahora todo el mundo puede ver rápidamente si eres tan bueno como dices que eres.


que el 81 por ciento de las personas leen comentarios y revisan las calificaciones, y uno de cada 3 usuarios comentan en weblogs o bien contribuyen en foros de discusión.



Además, el noventa y siete por cien afirma que sus decisiones de compra están basadas en los comentarios de los clientes del servicio.


Así que, básicamente las decisiones de todo el planeta.


¿Cuál es el estado de tus comentarios en línea?


Si tienes una calificación diferente a 4 o bien cinco estrellas en los principales sitios de búsquedas, es posible que estés en problemas.


Las malas calificaciones distancian a los clientes. Y la ausencia de calificaciones produce falta de confianza sobre tu marca.


Sin embargo,descubrió que acrecentar la puntuación en una estrella, puede asistirte a acrecentar los ingresos en casi un diez por cien .


Las creencias también se resaltan entre los clientes del servicio potenciales, ya que con cierta frecuencia aparecen en los resultados de las búsquedas locales.



En realidad,.


La adquisición de comentarios es un proceso continuo que se llevará a cabo durante toda la vida de tu empresa.


Cada negocio recibirá comentarios negativos en algún punto de la historia.


Cuando los recibas, asegú confeccionar un plan de marketing de responder de forma profesional y de manera personal.


La mejor manera de evitar comentarios negativos, es proporcionar un producto o bien servicio increíble.


Al deleitar a tus clientes, limitarás las malas críticas y fomentarás las buenas.


Así que, ahora que has logrado que tu negocio aparezca adecuadamente en las principales plataformas de búsqueda, es el instante de llenarlas con comentarios positivos de clientes del servicio y fotos, como:



Según, los comentarios de Google tienen el mayor impacto en los posicionamientos locales.



Puedes crear aquí un link de opiniones de Google para compartirlo y.




Cosas que debes evitar cuando solicitas opiniones


Antes de empezar a pedir creencias en cualquier plataforma, asegúrate de dar a conocer tus directrices y términos de servicio.


Por ejemplo,ofrecer incentivos a cambio de comentarios, ya las empresas solicitar comentarios a los clientes del servicio.



Traslada lo positivo de tus clientes del servicio actuales a tus nuevos clientes del servicio.


Lo que se marcha, retorna ¿cierto?


Así que no hagas nada agresivo, como configurar una estación de creencias o bien un quiosco para solicitar opiniones.


Asegúrate de que los clientes del servicio dejen los comentarios utilizando sus dispositivos y sus cuentas.


, lo que reduce una vez más la calidad de tu negocio.


Además, no solicites demasiadas opiniones a la vez. Una ráfaga repentina de comentarios positivos puede parecer sospechoso, y puede dar sitio a filtraciones en ciertas plataformas.


Una vez más, la adquisición de comentarios ha de ser un proceso incesante y progresivo para tu negocio.



5. Construye referencias


¿Qué son precisamente las referencias?


Son menciones del nombre de tu empresa, dirección, número de teléfono o sitio web (NAP+W, por sus iniciales en inglés) en cualquier parte de la página web, aun si no hay ningún link a tu sitio.


Las referencias son importantes para tu posicionamiento web en buscadores local, porque.


Asegúrate de construir referencias para ubicaciones físicas reales, en tanto que los apartados postales y las oficinas virtuales.


Puedes crear un único conjunto de referencias para cada lugar físico que tengas.


Pero asegúrate de que el nombre, la dirección, el número de teléfono y la URL del sitio web, sean adecuados e idénticos en todos y cada referencia que construyas.


Como mencioné,representan el 41 por ciento del total del posicionamiento.


Así que una vez más, la constancia es la clave.


Dicho esto, los algoritmos de los motores de búsqueda son suficientemente inteligentes para comprender la mayoría de las abreviaturas.


Es esencial comprobar si tu abreviatura será leída apropiadamente por los motores de búsqueda.


Para ver una lista completa de abreviaturas aceptables, consulta la.



Aquí existen algunas formas de edificar referencias.



Buscadores locales


Los motores de búsqueda como Google o Bing rastrean la página web en busca de referencias para validar o actualizar la información en sus propios índices.


Puedes asistir a los motores de búsqueda a listar tus negocios en sitios como,y.


Dedica tiempo y recursos, para asegurarte de que tu negocio aparezca en tantos directorios de negocios locales relevantes y de calidad como sea posible.




Blogs locales


Los blogs locales son un genial lugar a fin de que tu negocio aparezca en la lista, y así impulsar tu posicionamiento web local.


Estos blogs están bien indizados por los motores de búsqueda, y están altamente asociados con una ciudad, región o vecindario particularmente.


A medida que consigas enlaces de estos weblogs, los motores de búsqueda percibirán a tu negocio como confiable y relevante en los motores de búsqueda locales.


Los blogs locales serán diferentes para cada ubicación, pero tú puedes hallar los que sean relevantes para ti y tu negocio, buscando términos como:




  • [ubicación objetivo] [nicho/industria] blog


Con frecuencia, los mejores weblogs locales tienen el nombre de la urbe o bien región en su título o bien dominio, como el.




Directorios enfocados localmente


Al igual que los blogs locales, los directorios locales están con fuerza asociados a una región geográfica y están bien indexados por los motores de búsqueda.


Es preferible tener los directorios editados por un humano.


Esto es pues son menos susceptibles al spam, con lo que tienden a ser de mayor confianza para los motores de búsqueda locales.


Para empezar, añade tu negocio al
.



A continuación, puedes buscar directorios locales específicos usando términos de búsqueda como:



  • [Ciudad Objetivo] directorio

  • [Estado] directorio



Directorios o blogs centrados en la industria


También puedes conseguir referencias de blogs y directorios enfocados en la industria.


Estos sitios web se enfocan en temas y palabras clave relacionadas con tus productos y servicios.


Aunque estos sitios no siempre tienen un enfoque local, los motores de búsqueda los toman como fuentes de referencia.


¿Tienes un directorio de membresía para tu organización comercial o bien un blog que sea popular entre los lectores de tu nicho?


Es probable que ambos sean rastreados por los motores de búsqueda locales en pos de referencias.


es un directorio local de contratistas como pintores, fontaneros y electricistas.



Puedes localizar directorios y weblogs de la industria relevantes para tu negocio buscando términos como:



  • [tu industria] directorio

  • [tu palabra clave] directorio

  • Top [tu industria] blogs



Conclusión


Escalar en los SERPs puede ser difícil para las compañías, singularmente si tu empresa es pequeña y cuenta con recursos limitados.


Pero el SEO local es crítico para el éxito de tu negocio,conducen a una venta al día.



A medida que las personas van confiando más en los motores de búsqueda y en las opiniones para lograr lo que precisan, tú debes progresar tu posicionamiento local para ser encontrado.


Así que, aumenta los SERPs locales optimando tu sitio, generando un enorme contenido local, adquiriendo referencias y ganando comentarios.


Al prosperar tu posicionamiento web local, aumentarás tu tráfico orgánico, encontrarás más clientes potenciales y harás medrar tu negocio.


Sin embargo, no solamente te limites a prácticas locales de SEO como referencias y optimización web.


Construye relaciones con otros negocios locales relevantes, participa en acontecimientos comunitarios y únete a organizaciones locales.


El posicionamiento web en buscadores local no es independiente. También necesitasypara prosperar tu posicionamiento.


Los sacrificios online son siempre y en todo momento un reflejo de las realidades offline. Si tu negocio es malo, tus críticas también lo serán.


Enfócate en edificar el mejor negocio que puedas.


Por último, la mejor estrategia de marketing es construir un negocio inusual que mejore la vida de tus clientes.


El planeta posicionamiento SEO continúa cambiando a medida de que se vuelva más importante para el éxito de los negocios.


Asegúrate de empezar ahora, no permitas que tu negocio se quede atrás.



¿Qué técnicas de posicionamiento SEO local han producido grandes resultados para tu negocio?


 

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