-Поиск по дневнику

Поиск сообщений в Graham_Bray

 -Подписка по e-mail

 

 -Статистика

Статистика LiveInternet.ru: показано количество хитов и посетителей
Создан: 25.04.2020
Записей:
Комментариев:
Написано: 350


Cómo Crear un Plan de Marketing En línea que Haga Crecer (Prácticamente) a Cualquier Negocio

Среда, 29 Апреля 2020 г. 00:22 + в цитатник



Si eres nuevo en el mundo del marketing online puede ser difícil saber en dónde debes enfocar primero tus esfuerzos.


Después de todo, seguramente hayas leído tanto contenido de marketing que quizá te sientes apabullado y no estás seguro de lo que es necesario hacer.


Cuando te sientas así, es esencial recular un poco y crear un plan.


En este artículo, vamos a darle una ojeada a cómo puedes crear un plan de marketing on line para prácticamente cualquier clase de negocio.


Examinaremos cómo puedes construir un plan sólido desde cero, y cómo puedes adaptar tu plan,en en el caso de que sea preciso hacer cambios.


Al final de este artículo, deberías sentirte menos abrumado y más confiado sobre cómo puedes dirigir tu negocio en línea.


Comencemos.


La diferencia entre Metas, Estrategias y Tácticas


Cuando estás creando un plan de marketing on-line es importante que entiendas la diferencia entre objetivos, estrategias y tácticas.


Cuando lo logres, podrás adaptar mejor tu enfoque al efectuar una campaña de marketing on line.


Además, también podrás valorar de una mejor forma cómo implementar lo que aprendas de distintos artículos que leas en un futuro.


Entonces, ¿cuál es la diferencia entre objetivos, estrategias y tácticas?


Un objetivo es el resultado general que esperas conseguir. Habitualmente es en lo que te enfocas primero,.


Entonces, uno de tus objetivos podría ser generar dólares americanos 100 dólares al día en ganancias utilizando marketing on-line.



La estrategia es un nivel alto de pensamiento relacionado a cómo puedes lograr esa meta.


Entonces… la estrategia puede ser llevar a la gente a través de una secuencia de conversión en la que puedan adquirir un producto.



Las tácticas son el conjunto de acciones específicas que realices para lograr la estrategia.


De modo que las tácticas podrían incluir invertir dólares americanos 20 dólares al día en Anuncios de Facebook, usando la segmentación de Audiencias Similares.



Una una gran parte del contenido de marketing que hayas leído al día de el día de hoy se enfoca en tácticas, en lugar de metas y estrategias.


Por ejemplo, un artículo de weblog, que te enseñe cómo obtener más Fanes en Fb no siempre y en todo momento incluye estrategias para convertir esos Entusiastas de Fb en un ingreso de dólares americanos 100 dólares al día.


Como resultado, después de leer dicho artículo, probablemente procuraste conseguir más fans y rápidamente te diste por vencido pues no supiste cómo el obtener fanes puede contribuir a producirte ingresos.


En un futuro, cuando crees planes de marketing en línea con base en el contenido que has leído es importante que sepas cómo fijar tácticas de marketing además de las estrategias y metas.


Cuando te resulte posible, puedes fijar los pasos de la A a la Z para saber qué estrategia de marketing online te va a ayudar a conseguir tu meta.


Como verás, siempre puedes mudar tus tácticas para ayudarte a seguir tu estrategia y conseguir tu objetivo.


Si los Anuncios de Fb no están llevando suficiente gente a tu embudo de conversión para que puedas generar $ 100 dólares al día – cambia tu táctica y usa.


No estás cambiando tu meta o bien tu estrategia, solo el conjunto de acciones que estás efectuando para realizarlas y conseguirlas.



Nota:Cuando estés trabajando en esta etapa de tu plan de marketing on line, también es útil decidir la cantidad de dinero que estés dispuesto a invertir para conseguir tu objetivo. Tener esta cantidad en psique ayudará a que sea más fácil elegir las tácticas que puedes aprovechar.


Ok, ahora que hemos aclarado eso, pasemos a la siguiente sección – entender a tu cliente del servicio.


Entender a tu consumidor final


Al igual que con todas y cada una de las estrategias de marketing, singularmente las de marketing on-line, es completamente necesario que conozcas quién es tu consumidor final.


Hay mucho ruido en la red de redes y necesitas localizar una manera de hacerte notar y orientar tus sacrificios de marketing en línea cara las personas adecuadas.


Y solo lo puedes conseguir cuando sabes quiénes son las personas correctas para tu negocio.


Si sabes quiénes son esas personas podrás personalizar tus tácticas, para conseguir los mejores resultados.


La forma ideal de entender quién es tu cliente del servicio es crear un buyer persona (personaje comprador).


Te muestro cómo puedes crear un.


si deseas desarrollar un buyer persona rápidamente.



Aparte de facilitarte cómo mostrarte frente a tus clientes ideales, saber quién es tu consumidor final te ayudará pues tus esfuerzos de marketing en línea tendrán una resonancia mucho más fuerte con ellos.


Podrás personalizar tu comunicación para dirigirte directamente a ellos, ocasionando que tus tácticas de marketing generen un mayor nivel de engagement y sea más probable que produzcas un Return of Investment positivo.


Además, si estás pensando en hacer marketing de contenidos, algo en lo que ahondaremos más adelante, la creación de un buyer persona puede ocasionar que.



Elige un canal de marketing


Cuando estás empezando en el planeta del marketing online es importante que sostengas las cosas simple, cuando menos al princio, y asegúrate de no estimar abarcar demasiado.


Eso quiere decir que, por el momento, puede ser una gran idea escoger solo un canal de marketing.


A largo plazo, no querrás depender de solo un canal de marketing, puesto que esto puede traer efectos negativos en tu negocio.


Si ese canal de marketing cambia sus reglas o bien suspende tu cuenta, tu negocio puede desaparecer de la noche a la mañana.


Pero por el momento, que apenas empiezas, enfócate en un canal de marketing. Ahora bien, consultores tag manager , considera trabajar simultáneamente en otro canal de marketing, tan pronto te resulte posible.


sobre cómo puedes conseguir esto:



Los canales de marketing on-line incluyen YouTube, Fb, LinkedIn, Búsquedas en Google y correo electrónico.



Nota:Si quieres ser muy específico, quizás quieras dividir tus canales en orgánicos y pagados para que el tráfico orgánico de YouTube y el tráfico pagado de los Anuncios en YouTube representen dos canales.


El canal que elijas dependerá de tus fortalezas y con lo que te sientas cómodo. Es probable que en ocasiones quieras conjuntar canales para aumentar tu efectividad.


Por ejemplo, quizá desees usar e-mail marketing como un canal, especialmente cuando sabes que elconsideran que el correo electrónico es su canal de marketing más fuerte.


Sin embargo, para conseguir que la gente se subscriba tu lista de correos electrónicos, quizá tengas que combinar este canal con alguna forma de propaganda de pago por click (pago por click) en redes sociales, como los Anuncios en Facebook.


Descubre cómo emplear un canal de marketing online estudiando a tus competidores


Estudiar a tus contendientes es importante por el hecho de que hacer esto te permite conocer qué
tácticasestán funcionando en tu nicho y en qué canales de marketing.



Nota:No estamos hablando de robar ideas de tu competencia.
De lo que estamos hablandoes aprender de aquellos que llevan más tiempo haciendo esto.


Demos un vistazo a cómo puedes estudiar diferentes canales de marketing on line.



Si piensas hacer Marketing de Contenidos, puede ser una buena idea estudiar el contenido que está funcionando bien en tu nicho. Puedes usar
para lograrlo.


Al emplear BuzzSumo, puedes descubrir qué contenido se está compartiendo más por un tema determinado.


Como regla general, el contenido procesable funciona bien cuando se trata de Marketing de Contenidos.


Por lo tanto, asegúrate de conjuntar la ‘palabra clave de tu nicho’ con algo procesable, como ‘consejos’ o la palabra ‘cómo’, cuando realices una búsqueda en la plataforma.



Después de realizar una búsqueda en BuzzSumo verás ejemplos de marketing de contenidos que está marchando bien en tu nicho.


Si deseas conseguir mejores diseño web terrassa con el canal de marketing de contenidos, identifica los contenidos con mejor resultado y también procura.



Si estás buscando emplear el tráfico pagado como un canal de marketing digital, entonces puede ser buena idea utilizar herramientas de pago por click para saber qué enfoque necesitas tomar.



Si deseas estudiar Anuncios de pay per click puedes utilizar herramientas como
.


Spyfu te muestra muchos datos de investigación de palabras clave mas es verdaderamente destacable tratándose de Búsquedas de AdWords y análisis de Anuncios.


Supongamos que deseo empezar una plataforma de ecommerce que deje a otros crear tiendas en línea. Encontraría a una compañía que le esté yendo bien en ese nicho, comoe ingresaría su URL en SpyFu.


Al hacer esto, obtengo una visión general de sus actividades de AdWords.



Si voy a la una parte de abajo, puedo ver sobre qué palabras clave están pujando y cómo se ven sus anuncios actuales.



Ahora sé qué palabras clave vale la pena seleccionar para dirigir mis anuncios y qué le preocupa a mi mercado objetivo que diga el texto de un anuncio.



Si quieres usar las búsquedas orgánicas como un canal de marketing, es útil identificar palabras clave que estén generando mucho tráfico para tus contendientes, pero también palabras clave que hayan sido ignoradas por ellos.


Puedes hacer un análisis de la competencia con palabras clave orgánicas de Google, usando una herramienta como.


Si utilizas esta, dentro de SEMrush, podrás identificar palabras clave con alta y baja competencia que te asistan a generar un Return of Investment positivo.



Nota:También puedes emplear esta información para prosperar tus esfuerzos de marketing de contenidos, ya que las palabras clave proporcionadas también pueden ser usadas para producir ideas para contenidos en tu weblog.



SEMrush es una herramienta increíblemente poderosa. Si estudias sus funciones, encontrarás que también te puede enseñar insights sobre los anuncios de, otro canal de marketing que merece la pena repasar.



El análisis de la competencia no está disponible para Anuncios de Fb.


Sin embargo, siempre y en toda circunstancia puedes continuar revisando las páginas de Fb de tu competencia para saber cómo se están promoviendo. También puedes dar un vistazo apara tener una visión general sobre cómo vender utilizando Facebook Ads.



Si vas a usar YouTube como un canal de marketing on-line considera suscribirte a los ‘Canales’de tus competidores.


Estudia la calidad de sus videos. Si tienen ciertos videos que hayan tenido un genial resultado pregúntate qué hicieron para lograr eso.



Si estás utilizando e-mail marketing como un canal de marketing,suscríbete a todas y cada una de las listas de correos de tus competidores.


Pon atención al contenido que te envían, así como a qué género de ofertas te muestran. Medir el tiempo con el que lo hacen es otro factor que debes controlar.


Ok, entonces así es como puedes estudiar canales de marketing on line y descubrir cómo conseguir los mejores resultados de cada uno de ellos de ellos.


Ahora, desarrollo web profesional cómo puedes conjuntar todo.



Combinar todo – Decide cómo tu marketing te va a producir dinero


Una vez tengas claras tus objetivos, quién es tu usuario, el canal de marketing que vas a emplear y
cómovas a utilizarlo, entonces necesitas decidir cómo vas a conseguir dinero.


Esa es una forma concluyentes de definir cómo vas a abordar a alguien que esté navegando en internet, transformarlo en tu cliente y eventualmente en promotor de tu marca.


Así es cómo:




Una de las mejores maneras de conseguir lo precedente, es reunir todo y crear un embudo de conversión.


Tener un embudo de conversión es útil pues le da una dirección a tus esfuerzos de marketing. Te da una visión detallada sobre cómo va a funcionar tu marketing.


Es muy fácil complicar los embudos de conversión.


Pero, básicamente harás lo siguiente:



Haz que la gente sepa de ti

->

Construye confianza y autoridad

–>

Haz una oferta


Puedes hacer que la gente sepa de ti al usar cualquiera de los canales de marketing que hemos discutido.


Puedes generar confianza y autoridad al usar contenido, una secuencia de contestación automática, un webinar, una llamada telefónica, estas serían tus tácticas.



Nota: Semejante a lo que mencioné ya antes, si realmente quieres edificar confianza y autoridad, entonces quizá precises combinar canales de marketing.


Ahora, esto puede sonar contradictorio, mas escúchame.


Como mencioné, deberías empezar con un solo canal de marketing
que exponga a la gente a etapas en las cuales edifiques confianza y autoridad.


No deberías intentar hacer que la gente
sepa de tide diferentes formas. Entonces, al comienzo, no hagas anuncios de YouTube y anuncios de Facebook para promover un contenido – escoge solo uno.


Por ejemplo,
quizá utilices propaganda de pay per click como el canal para dar a conocer tu marca,para mostrar tu marketing de contenidos a la gente y hacer que se suscriban a tu lista de e-mails y ocasionalmente mandarlos a un webinar para hacerles una oferta.


Como lo mencioné anteriormente, en el momento en que estés produciendo un buen ingreso a partir de un canal de marketing para dar a conocer tu marca, puedes probar un nuevo canal para conseguir la misma meta.


Si has trabajado muy duro para hacer que cierta táctica funcione, pero no estás logrando nada, entonces eres libre de proseguir con otras.



Ese es el punto de las tácticas.


Eso aplica al canal de marketing que estés utilizando o la manera en la que le estés presentando una oferta a la gente.


Sin embargo, antes de que hagas un cambio, asegúrate de haber hecho todo lo que está en tus manos para entender cómo obtener los mejores resultados de una táctica específica.


Eso incluye estudiar a tus contendientes, pero también leer casos de estudio que documenten cómo esa táctica fue exitosamente usada por alguien más.



Conclusión


La creación de casi cualquier campaña de marketing triunfante se resume a un plan bien elaborado.


Es importante saber la diferencia entre tácticas y estrategia cuando estés formulando tu plan, en caso contrario, puedes concluir yendo en círculos.


También es útil ver qué está marchando bien en la industria, para que puedas aprender de aquellos que empezaron ya antes que tú.


Comienza tu plan ahora y aplica lo que has aprendido en este artículo para hacer crecer tu negocio, utilizando la mercadotecnia on line.



¿Hay algún consejo que quieras compartir para crear un plan de marketing en línea? Por favor, ¡déjame saberlo en los comentarios!

Метки:  

 

Добавить комментарий:
Текст комментария: смайлики

Проверка орфографии: (найти ошибки)

Прикрепить картинку:

 Переводить URL в ссылку
 Подписаться на комментарии
 Подписать картинку