Algunas pizarras de oficina para trabajo |
En los primeros días del diseño de oficinas, las pizarras blancas se consideraban un obstáculo para la comunicación conveniente y para facilitar la acción rápida en las asambleas. Fue bastante difícil para dos o bien más personas comunicarse verbalmente y resultó en largas explicaciones. Puesto que las pizarras blancas facilitan la presentación visual de información, se podría comunicar más información al unísono. No obstante, debido a sus limitaciones, finalmente fueron reemplazadas por otras tecnologías, como pizarrones y retroproyectores.
Los tableros de trabajo surgieron en el siglo veinte. Aún se usan hoy en día y ya no se limitan al sitio de trabajo ni a las salas de reuniones. pizarras magnéticas de la mejor calidad emplean tableros de pizarra en las salas de ventas, ventas en la planta, seminarios en la tienda, demostraciones de productos en la planta y bolsas de trabajo en la tienda. Sus usos son incontables. El siguiente es un relato de su historia y desarrollo.
Las pizarras de oficina se parecen a las computadoras de muchas maneras. En verdad, se parecen mucho a las propias computadoras en el sentido de que utilizan dispositivos electrónicos o bien pantallas para presentar datos e información a sus usuarios. Sin embargo, a diferencia de las computadoras, estas placas no tienen un teclado, mouse o monitor para otorgar información a sus usuarios. Como las computadoras pueden conectarse a dispositivos externos y pueden ser utilizadas por el usuario a distancia, estas placas asimismo pueden hacerlo. Los tableros de anuncios se utilizaron originalmente para proporcionar exhibiciones visuales en pasillos o bien áreas de recepción.
Las pizarras blancas de exhibición empezaron como láminas imantadas adheridas a las paredes. Empleaban clips o tiras magnéticas como medio de escritura. A medida que se expandió el empleo de esta pizarra, se inventaron nuevos medios de escritura, incluyendo la gelatina, el negro de carbón y múltiples tipos de papel en los que se podía dibujar con un bolígrafo. El desarrollo final utilizó láminas magnéticas de cobre y vidrio.
Los carteles promocionales se emplean en las bolsas de trabajo pues tienen el beneficio auxiliar de poder asistir a quienes buscan empleo a hallar oportunidades laborales. Conforme más personas buscan empleo, la necesidad de personal calificado acostumbra a ser realmente demandada. Las bolsas de trabajo se pueden emplear para publicar solicitudes y currículums, así como para otorgar a los empleadores información de contacto para los solicitantes. Estos tableros asimismo pueden incluir aplicaciones y secciones de calificación que son sencillamente accesibles para que las completen los demandantes de empleo.
La pizarras de trabajo de oficina tiene sus raíces a inicios del siglo veinte, cuando los empleadores y los empleados empleaban pizarrones blancos simples para comunicarse entre sí. Además, proporcionó una forma simple de documentar una transacción o acontecimiento. Desde ese momento, los avances en la tecnología y la incorporación de nuevos medios como Internet han hecho un extenso uso de las pizarras blancas en muchos entornos de oficina. Hoy en día, se hallan generalmente en consultorios médicos, oficinas legales, centros de llamadas, instituciones educativas, agencias gubernativos y considerablemente más lugares donde la comunicación es precisa.
Aparte de su empleo como herramienta de comunicación, los tableros de pizarra también son muy útiles para crear una apariencia más profesional en cualquier espacio de oficina. Estas tablas se pueden localizar en muchos tamaños distintos y se pueden emplear para todo, desde redactar hasta dibujar y pintar. Muchos de estos tableros de anuncios permiten el uso de marcadores de borrado en seco, lo que hace que borrar sea simple y recomendable. Los tableros de anuncios también se han empleado en las escuelas para crear tableros de anuncios para estudiantes, profesores y personal. El uso de uno de estos tableros deja que toda la clase participe en un tema común en el que todos estén interesados, sin tener que redactar mensajes individuales.
Las pizarras asimismo se encuentran generalmente en las salas de reuniones. En estos lugares, un tablero como este puede cambiarse veloz y sencillamente para adaptarse al interés actual de la asamblea, a fin de que todos estén al tanto de lo que está sucediendo en un momento dado. Otro gran uso de una pizarra en una oficina o sala de juntas es simplemente enseñar ideas e información para que toda la oficina las vea. Puesto que estos tableros se pueden compartir con un solo click, todos en la oficina pueden ver información importante, como las últimas ventas o bien actualizaciones de existencias. Estas pizarras blancas cada vez son más populares y se están convirtiendo velozmente en un factor básico de la oficina.
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