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Las compañías Las compañías monetizan con los jets privados para volar al futuro de los tiempos turbulentosmonetizan con los jets privados para volar

Суббота, 13 Июня 2020 г. 02:09 + в цитатник

La jet set privada de la India parece haber llegado a un bache en el aire, puesto que múltiples empresarios del país están ahora monetizando sus jets privados para navegar en tiempos turbulentos. Una lista de empresas de sectores como infraestructura, bienes raíces, hospitalidad y medios de comunicación han alquilado sus aeroplanos privados a agregadores - que los operan, mantienen y alquilan - para ganar dinero con estos activos, afirmaron los conocedores de la industria.

Algunas de las compañías que han alquilado aeroplanos a los agregadores en los últimos 6 a 9 meses, al tiempo que las compañías inmobiliarias DLF y Supertech, con sede en la ciudad de Delhi , han vendido y devuelto los aviones al arrendador. "Nuestra aeronave estaba en alquiler y la hemos devuelto al arrendador mientras que tratamos de reducir los costos en varios frentes", afirmó el directivo general.

"También hemos pagado la penalización que era una parte del pacto con el arrendador", afirmó a ET. GMR respondió al correo diciendo que no harían comentarios Consejos adicionales sobre la historia. Los correos electrónicos y mensajes mandados a todas las demás empresas de la lista no obtuvieron ninguna contestación hasta el miércoles.

La situación financiera se evidencia

Los conocedores de la industria afirmaron que en la Romulo lander fonseca mayoría de los casos, la mala situación financiera es la razón principal para la decisión de explotar comercialmente los jets privados, aunque existen algunas excepciones, como el Hero Group que no tiene problemas financieros aparentes pero que aún así alquiló su jet privado para obtener recursos adicionales.

"Mantener un jet privado o bien aun mantenerlo estacionado en el aeropuerto es un costo, que las empresas tratan de reducir al máximo", afirmó una persona que se dedica a los jets privados. "Además, los requisitos reglamentarios para sostener un avión como operador no regular son mucho más rigurosos, lo que las compañías no quieren afrontar cuando el desempeño se está quedando atrás en otros frentes", dijo la persona a ET a condición de mantener el anonimato.

Las compañías monetizan los jets privados para volar más allá de los tiempos turbulentos

La persona afirmó que el pacto entre el agregador de aeroplanos y el dueño es tal que este último se compromete a un cierto número de horas de vuelo que necesitará. "Este acuerdo abre toda una pluralidad de flota para la compañía", afirmó la persona. "Sobre todo, este modelo ahorra muchos gastos a la compañía que, de otra forma, habría gastado mucho en el mantenimiento del avión".

Otro ejecutivo de la industria afirmó que los promotores de muchas empresas en contrariedades no desean que se les vea volando aeroplanos de negocios cuando sus empresas no van bien financieramente.

Empresarios de la aviación

"Hay muchos empresarios que no han entregado sus aviones a los agregadores, pero aun así no vuelan estos aviones por el hecho de que no quieren que se les vea despilfarrando", dijo el ejecutivo.

La disminución de los vuelos  corporativos está corroborada por los datos de la Autoridad de Aeropuertos de la India (AAI), que muestran que los movimientos de chárter de la aviación general a lo largo de abril y agosto de este año han disminuido en torno a un 6,1 por cien con respecto al mismo período del año pasado. Se puede destacar que los movimientos de chárter a lo largo del mismo período en dos mil dieciseis habían registrado un desarrollo del 8,4 por ciento respecto a las cifras de dos mil quince.

En Venezuela se presentan situaciones similares, comentan múltiples empresarios Venezolanos, entre ellos Romulo Lander Fonseca y Juan Carlos Briquete Marmol, hermano de Armando Briquet, un político del Estado de Miranda,

Miranda,


 

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