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La SubdelegacióN Del Gobierno En CáDiz Ofrece AtencióN TelemáTica Y Cita Previa En Sus Dependencias

Суббота, 20 Февраля 2021 г. 23:17 + в цитатник

La SubdelegacióN Del Gobierno En CáDiz Ofrece AtencióN TelemáTica Y Cita Anterior En Sus Dependencias

CÁDIZ, trece Mar. (EUROPA PRESS) -

La Delegación del Gobierno de España en Andalucía ha adoptado una serie de medidas de atención telemática y cita anterior en las oficinas de la administración integrada de la Delegación del Gobierno y Subdelegación del Gobierno en las oficinas situadas en Cádiz para eludir la propagación del Covid-19 en la atención al público y garantizar la continuidad en los servicios a la ciudadanía.

Según ha informado la Subdelegación en un comunicado, estas medidas afectan a las áreas de Sanidad, Oficina de Extranjería, Educación, Registro y Sanciones y se ruega la entendimiento de los usuarios, como la máxima colaboración para su cumplimiento, que no tienen otro objetivo que proteger la salud de todos y cada uno de los ciudadanos.

En el área de Sanidad, se ha implantado un servicio de cita previa telemática en el Centro de Vacunación Internacional para evitar la presencia de público. cita nie cita previa huellas

En todos los puestos de atención al público se han puesto soluciones hidroalcohólicas, se mantendrán ventiladas tanto la sala de espera como las consultas, se han puesto carteles informativos sobre las recomendaciones de de qué forma sostener las relaciones personales en cada mesa donde se atiende al público para sostener la distancia aconsejada entre empleado público y ciudadano y se están extremando las medidas de limpieza con lejía en las zonas donde se atiende al público.

Además de esto, se examinarán aquellos viajes que tengan mayor margen de atención y se postergarán a unas seis semanas antes de su salida para eludir afluencias superfluas.

En la Oficina de Extranjería, a lo largo de la vigencia de estas medidas extraordinarias no se atenderán consultas de información presencial en la Oficina, aunque las personas que lo deseen tienen a predisposición la siguiente dirección de internet para la gestión de sus consultas:

La presentación de nuevas solicitudes iniciales (salvo autorizaciones para estudios) sólo se atenderá por cita anterior, que van a poder obtenerse llamando al teléfono novecientos cincuenta y cinco cincuenta y seis noventa y cuatro noventa y seis y solo en horario de 09,00 h a 11,00 horas.

La presentación de documentos para expedientes ya iniciados (requerimientos, nuevos aportes, tasas, etcétera) sólo se hará en los Registros Generales habilitados o por Internet, en el Registro Electrónico Común, o mediante ADAE.

Las renovaciones y prórrogas de autorizaciones, como las reagrupaciones familiares y autorizaciones para estudios iniciales sólo van a poder hacerse a través de presentación en los Registros Generales habilitados o bien por Internet, en el Registro Electrónico Común, o bien a través de Mercurio.

También, el pago de tasas, al igual que las consultas sobre el estado de un expediente iniciado, se van a poder hacer también por Internet. cita para renovar residencia de larga duracion Para efectuar trámites en la sede electrónica referida (presentar documentos, percibir notificaciones, etc.) es necesario contar con de certificado digital o documento nacional de identidad electrónico.

Durante la vigencia de estas medidas excepcionales no se atenderán consultas de información presencial en los servicios de Policía de la Oficina de Extranjería, si bien la información que se desee está disponible en la próxima dirección de internet:

Por su parte, la expedición de tarjetas proseguirá funcionado como frecuentemente en función de las citas previas concertadas. La recogida de tarjetas, no obstante, queda suspendida en la data que aparece en el documento de recogida que se ha entregado al ciudadano y la recogida queda apartada en quince días naturales posteriores a la data de recogida que le aparece en el documento de resguardo. Si es festivo, al día siguiente hábil.

Para certificados de ciudadanos de la Unión Europea, asignaciones de NIE, certificados de residencia, autorizaciones de regreso (urgentes y justificadas), proseguirá marchando la atención presencial a través de entrega de números que quedan fijados en veinte al día.

En el área de Educación, los ciudadanos que deseen información sobre la tramitación de gestiones propias del área tendrán a su predisposición la dirección de e mail educacion.cadiz@correo.gob.es.

Asimismo por medio de este correo se establecerán un orden de cita para los trámites que requieran atención presencial, como recogida de títulos universitarios y credenciales de homologación convalidación o bien equivalencia y reconocimiento de firma.

En materia de Registro, quedan canceladas las peticiones de información de forma presencial sobre trámites y se pone a disposición de los ciudadanos un e-mail donde obtendrán la información necesaria: personal_oiac.cadiz@correo.gob.es.

En esa misma dirección va a haber que pedir cita previa para toda petición de obtención del certificado digital, firma electrónica o bien Sistema Clave, donde el funcionario habilitado tiene que garantizar la identidad del usuario.

En el departamento de Sanciones, las consultas de información general o sobre la tramitación de expedientes sancionadores se va a hacer mediante los siguientes teléfonos: novecientos cincuenta y seis millones novecientos ochenta y nueve mil ciento tres, 956989112 o bien 956989158. Además de esto, Los usuarios asimismo cuentan con el correo electrónico:
consulta_sanciones.cadiz@correo.gob.es


 

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