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Ñîçäàí: 23.04.2020
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Tendencias posicionamiento web para 2020: las Estrategias del Futuro

Âîñêðåñåíüå, 23 Àâãóñòà 2020 ã. 22:18 + â öèòàòíèê

SEO, SEO, posicionamiento en buscadores y más posicionamiento web. ¿Creíste que te librarías de él en el dos mil veinte?



¡Te equivocaste! El algoritmo de Google sigue en continua evolución y sus condenadas arañas prosiguen tejiendo sus telarañas digitales, por lo que debes seguir trabajando para que tu marca sea rastreable y perceptible.


Por ello en es artículo te vamos a desvelar cuáles serán la principales tendencias SEO para 2020.


El año pasado, Google actualizó su algoritmo con más frecuencia y más notablemente que jamás. Cada un par de semanas, vimos grandes movimientos en los SERP. 


Dado que los criterios de clasificación del motor de busca no son transparentes y cambian con tanta frecuencia, se ha vuelto vital para nosotros probar más e procurar realizar ingeniería inversa del algoritmo de Google tanto como sea posible.


El posicionamiento SEO está en continua evolución. Atrás quedaron los días en los que podías clasificar una web en una o bien un par de semanas, sencillamente rellenando con palabras clave y utilizando prácticas de spam.


El algoritmo de Google se ha vuelto más inteligente y la naturaleza de las búsquedas de Google ha empezado a mudar.


Pero ¿por qué razón?


Porque el SEO cambia continuamente.


Tenemos que pensar en esto desde la perspectiva de Google. Al final del día, Google es un negocio y, como negocio, tiene competencia.


Actualmente, más del noventa por cien de todo el tráfico de motores de búsqueda fluye mediante Google.


Google ha podido lograr esto pues ha sido incansable en crear para dar los mejores resultados de la búsqueda posibles para cualquier consulta de palabras clave. 


Para mantener su increíble participación en el mercado, debe continuar proporcionando los mejores resultados. Porque si no es de esta manera, los usuarios buscarán buscadores web alternativos.


A medida que avanza 2019 y aparece 2020, es importante entender qué factores nuevos se están introduciendo en los algoritmos de Google y qué factores prosiguen siendo esenciales en el futuro, para desarrollar una estrategia de posicionamiento web en buscadores eficaz.


¿Qué tendencias de posicionamiento SEO son esenciales en 2020? Hemos recopilado 7 que nos parecen súper esenciales.


¿Preparado para vencer las arañas robots de Google?


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1. Busca por voz: busca de qué manera hablas


En el arte de clasificar tu web se trata de dar a Google las señales adecuadas. 


Sin embargo, jamás pierdas de vista que tu web no ha de estar optimada para el motor de busca, sino para tus usuarios. Pues tras todo, Google también se enfoca en el usuario. 


Millones de personas ya utilizan activamente los asistentes de voz en sus vidas cotidianas. 


Por eso, la busca de asistente de voz también será una de las primordiales tendencias posicionamiento web en buscadores en el dos mil veinte.


Hoy, los usuarios, “dicen” su consulta de búsqueda en lugar de escribirla,  por lo tanto las frases se vuelven más largas y complicadas. 


Cuando escribas tu contenido, debes asegurarte de que contenga desarrollo de blogs madrid los buscadores, ni demasiado académico ni demasiado “nerd”.


No olvides que Google entiende los sinónimos bastante bien, por lo que al agregar frases en lugar de palabras clave, les da a Google más para trabajar.


Pero, ¿de qué manera se nutre un asistente de voz? 


En el caso de Google, entre otras muchas cosas, se alimenta con los .


Como ya tienes que saber, un snippet es un fragmento resaltado que se muestra sobre los resultados de la búsqueda clásicos y responde a una pregunta de una manera súper increíble.


Pero, ¿cómo consigues uno de estos? 


La  manera de conseguirlos es a través de la utilización de tablas y cuaros en tu página, puesto que Google puede leerlas con facilidad y tiende a mostrarlas en los snippets. 


Eso no significa que vayas a conseguir uno, mas es la forma de calificar para ello. Además, asegúrate de proporcionar contenido que la gente encuentre interesante. Al final, se trata de información y de contestar la pregunta que un usuario pueda tener.



2. Experiencia móvil y Rich Snippets


Sí, el espectáculo de snippets continúa. 


No solo existen los fragmentos destacados que juegan un papel en SEO, sino también los fragmentos enriquecidos o rich snippets. 


Son los que llamamos pequeños extractos del contenido del sitio web que aparecen en los SERP.


Los rich snippets no solo son relevantes para los asistentes de voz, sino también son valiosos para las personas que utilizan móviles. 


Los fragmentos enriquecidos probablemente no sean un factor de clasificación directo, sino una parte de la optimización móvil que es tan esencial para el posicionamiento SEO. 


Después de todo, los fragmentos enriquecidos no solo proporcionan información, sino que también hacen que tu ficha destaque más y atraiga más clicks.


La optimización para dispositivos móviles ha sido una necesidad a lo largo de años, mas hoy en día se ha convertido en una medida de supervivencia para ser perceptible en la página web. 


Hoy, Google solo accede a sitios tal y como si estuviese en un dispositivo móvil. Si tu web todavía no está optimada para eso, tienes trabajo por delante.


Por lo tanto, Google ha convertido el desempeño móvil en un factor de clasificación, por el hecho de que durante los últimos 2 o bien 3 años, el tráfico móvil global ha superado el tráfico de los ordenadores. posicionamiento web azagra , la tendencia de Google es la de dar una relevancia capital a los móviles.


Te enseñamos .



3. Contenido de alta calidad


El contenido es el rey y el contenido de vídeo ha disfrutado de una creciente popularidad durante años así como , podcasts, etc.


Los productos se prueban, se hallan nuevos empleados por medio de vídeos de marketing de personal o se busca un nuevo trabajo por medio de un vídeo de auto-marketing. 


Es preciso que adaptes tu contenido a los usuarios que consumen primordialmente vídeos. Estos usuarios tienden a ser jóvenes, les agrada lo más veloz y entretenido.


Por eso, no puedes ignorara plataformas populares como YouTube y Vimeo para comunicar palabras clave fuertes y cualquier información relevante en los metadatos de tus vídeos.


Cuando estés realizando un contenido, pregúntate:



  • ¿Es útil este contenido? ¿Añade algo útil y nuevo a otro contenido sobre este tema?

  • ¿Este artículo tendrá una alta tasa de rebote?

  • ¿De qué forma vinculo este artículo a otras páginas de mi sitio para acrecentar mis páginas vistas por lo general?

  • ¿Cómo mantengo a mi usuario comprometido el mayor tiempo posible en esta página?


Responder estas preguntas de una manera que brinde el mayor valor a tus lectores, te llevará a crear contenido de calidad.


Tus usuarios van a ganar por el hecho de que habrán encontrado lo que buscaban.


En este artículo te contamos los


Google ganará, por el hecho de que los lectores estarán contentos de que el motor de búsqueda les haya entregado el contenido que los ayudó a solucionar su problema o bien responder a su pregunta.


Y tú ganarás, porque Google proseguirá produciendo más tráfico desde buscadores a tu página web.




4. Experiencia de usuario y rendimiento


¿Cómo conseguir que los usuarios disfruten de la navegación, difundan de forma voluntaria datos y, en último término, hacer que las páginas sean interesantes para los buscadores web? 


A través de una buena experiencia de usuario. La experiencia del usuario es un tema de una relevancia vital, que no debes perder de vista.


Los buscadores web, indudablemente, incorporan un aspecto central de la experiencia del usuario en su clasificación: el rendimiento de una página y la velocidad a la que se entrega el contenido. 


¡Estamos hablando de milisegundos!


Desde un punto de vista de posicionamiento web, por tanto, también es esencial en 2020 construir sitios que actúen y entreguen rápidamente la información.


Un sitio que se carga rápido, es fácil de navegar y tiene un enorme contenido, siempre acompaña a las métricas positivas de los usuarios. 


Estas métricas asisten a clasificar tu lugar. La tendencia de Google es la de no eliminar jamás las páginas que le agraden a las personas. 


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5. Inteligencia artificial


Desde el año dos mil quince, Google ha estado trabajando en un algoritmo de auto aprendizaje llamado


Este algoritmo se hace cargo de las consultas de búsqueda que jamás antes se han realizado, y que supuestamente representan el 15 por ciento de todas y cada una de las consultas.


En los próximos años, nos encontraremos con inteligencia artificial en prácticamente todas partes, pues la necesidad de recopilar y analizar datos de usuarios para obtener propuestas inteligentes de acción, es y seguirá siendo un hecho cotidiano en Internet. 


Por lo tanto, es esencial familiarizarse con el tema de la IA lo antes posible y experimentar con ella en concepto de posicionamiento web. 


Porque así, tendremos una mejor comprensión de cómo Google puede operar y hacia dónde se dirige. 


En un futuro cercano, mejorará aún más la lectura de textos, la comprensión de testimonios y su consideración al evaluar sitios web.



6. Comercialización omnicanal


En 2019, vivimos en un mundo de experiencias de marketing diversas y multicanal con viajes de clientes del servicio más difíciles y fragmentados que jamás. 


Con el fin de lograr un viaje del consumidor sin inconvenientes con tu embudo de ventas, debes integrar tus diferentes estrategias de marketing en un enfoque holístico.



  • El marketing multicanal implica interactuar con clientes y posibles clientes del servicio por medio de múltiples canales, por ejemplo, redes sociales, dispositivos móviles, correo, etc.

  • El marketing omnicanal también crear pagina web mallorca , mas tiene como propósito proporcionar a los clientes del servicio una experiencia integrada y sin inconvenientes en todos los canales.


Ya sea YouTube, podcasting o bien publicidad de pago, expandir tus esfuerzos de marketing para incluir otros métodos de adquisición de clientes, te va a ayudar con tu posicionamiento web en dos mil veinte.


¿Todavía no conoces?


Cuanto más se comparta tu contenido y más se mencione tu nombre de marca en otros sitios, más autorizado y confiable serás visto por Google, con lo que tu clasificación va a mejorar.


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7. Humanización de la marca


Suena muy vago al comienzo.


Pero ten presente esto, las empresas exitosas no solo confían en la calidad de su contenido y en el posicionamiento SEO, asimismo están compitiendo para atraer la atención de los bloggers.


Luchan por ser activos e interactivos en las redes sociales, así como tener defensores de sus marcas.


Poner una cara humana frente a una empresa o bien un producto es crucial para el reconocimiento de la marca en ciertos casos. En otros, es posible que no sea vital, pero ayuda mucho al hacer que tu marca sea más personal para los demás.


Al introducir una variedad de tácticas digitales en tus sacrificios de marketing, te darás más oportunidades para lograr más “me gusta”, compartan, mienten y hagan referencia en la página web. Esto va a llevar a que tu SEO mejore.


Nunca pierdas de vista el principio de que los humanos se conectan, se relacionan y confían en otros humanos.


Si alguien no confía en ti, ¿es probable que se muestre interesado en tus productos o bien servicios? Desde luego que no. 


Es por eso que suministrar caras y nombres para probar que tu marca va mucho alén de una máquina de ganar dinero, es crítico.


Algunas empresas sobresalen en vincular su marca con las personas detrás de ella, haciéndola recordable para su audiencia. 


Sigue su ejemplo, ¡humaniza tu marca!


Conclusiones


La naturaleza del SEO evoluciona continuamente. Para mantener tu ranking en los buscadores y asegurarte de que estás conduciendo la mayor cantidad de tráfico posible a tu web, debes ser siendo consciente de que estas tendencias liderarán el camino hacia el futuro.


La búsqueda por voz, la experiencia del usuario, el contenido de calidad, la indexación móvil primero y la mercadotecnia omnicanal son solo algunas de las tendencias posicionamiento en buscadores para dos mil veinte de las que debería estar al tanto desde ya.


La implementación de estos aspectos de posicionamiento web en buscadores en tu página web te va a poner a ti y a tu negocio a la vanguardia.


Recuerda también cuidar el .


Pero, no olvides algo. El posicionamiento web en buscadores no es una ciencia precisa. No se trata solamente de algoritmos. Es una mezcla de pensamiento matemático y observación social.


Es un cruce moderno entre la ciencia y el arte aplicado. Los errores son posibles, mas no siempre y en todo momento predecibles. Nada es 100 por ciento seguro.


Si todos usaran exactamente el mismo consejo de igual modo, no habría diferencia para bien o para mal. Por eso es preciso tener en cuenta todo cuanto te hemos contado y que halles las tendencias que mejor destaquen tu negocio.


Todavía tienes unos meses por delante. No pierdas tiempo y empieza a retar el algoritmo de Google. Es una compañía difícil, mas no imposible.


Mientras aguardamos al dos mil veinte, aprovecha


¿Estás impulsando ciertas de estas tendencias posicionamiento en buscadores para que tu 2020 sea brillante?


 

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