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Ñîçäàí: 23.04.2020
Çàïèñåé:
Êîììåíòàðèåâ:
Íàïèñàíî: 326


Somos tu agencia de marketing digital en Valencia

Ïîíåäåëüíèê, 20 Èþëÿ 2020 ã. 23:42 + â öèòàòíèê

¿Buscabas una
agencia de marketing digital en Valenciaque se ocupase todo el
marketing en internetde tu negocio? ¿Necesitas una estrategia de
posicionamiento SEO? ¿Tienes que renovar tu
diseño webo darle una apariencia más atractiva y moderna a tus
páginas web? Si has llegado hasta aquí, es hora de que dejes de buscar. ¡Estás de enhorabuena! Por el hecho de que, en CITIFACE tienes una empresa de confianza que puede ocuparse de todo esto ¡y mucho más!


Y, como en CITIFACE sabemos lo importante que es que nos conozcamos un tanto mejor, vamos a contarte un poco quiénes somos y qué podemos hacer por ti.


 


¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?


¡Sigue leyendo!


En CITIFACE somos una
agencia de
marketingdigital en Valencia
. Nuestro alto grado de cualificación, así como nuestra amplia experiencia en el sector nos han tolerado posicionarnos como una de las compañías referentes de, no solo en la Comunidad Valenciana, sino también en el resto de España. Hoy por hoy, CITIFACE se ha consolidado en el mercado digital y no, esto no es todo. Pues a todo ello debes unir el hecho de que somos la compañía que te ofrecerá ese trato próximo que tanto has añorado hasta ahora.


Ofrecemos todo tipo de solución de

marketing online
. Hacemos trabajos de
diseño web, creamos
páginas websegún tus indicaciones, te diseñamos una estrategia de
posicionamiento SEO, podemos gestionar tus campañas de
SEM(Google Adwords), te planificamos tu
estrategia de
Social Media
y hasta te podemos llevar el
alojamiento web(
hosting). Y, evidentemente, todo ello ajustándonos a tus necesidades para brindarte precisamente la solución que tu negocio digital requiere.


Ponemos a tu disposición nuestros servicios para 2 perfiles de clientes: por un lado, prestamos todos de nuestros servicios a empresas, sea del ámbito que sea, y autónomos que desean iniciarse en el mercado digital y montar
páginas webacordes a su línea de negocio, así como que quieren ganar visibilidad en los buscadores web y redes sociales.


Por otro lado, ofrecemos también nuestros servicios como marca blanca para otras agencias de
marketing online. Aquí el anonimato está garantizado. Nosotros prestamos el servicio, pero no mantenemos ningún tipo de relación directa con el usuario final. Para nosotros, aquí el cliente del servicio es el distribuidor.


Con nosotros, tanto un perfil de cliente como el otro conseguirán tener un plan de
marketingdigital completo que les permita ganar presencia
online. seo local , en el caso de los distribuidores, podrán ganar la presencia ellos mismos si lo contratan para ellos y también podrán ganarla para sus clientes a través de nosotros.


 



Qué servicios de marketing digital ofrecemos


¿Quieres conocer mejor cada uno de nuestros servicios? ¿Quieres descubrir cómo marcha cada uno de ellos? Descubrir qué se cuece tras cada uno de ellos te permitirá darte cuenta de la auténtica relevancia de contar con unaque ofrezca servicios profesionales de calidad.


¡Conócelos todos!


¡Atento!, pues aquí vamos a contarte todo lo que precisas saber sobre el diseño de
páginas web: qué es, por qué es importante, qué consigues con un buen diseño web, qué elementos tiene que reunir y cuáles son sus propiedades.



1. Qué es


El
diseño webes la carta de presentación de cualquier negocio
online, bien sea un
ecommerceo tienda
online, bien sea un
blogo una web corporativa. Aunque hasta ahora podrías pensar lo contrario, lo cierto es que hoy por hoy no es suficiente con tener un sitio. En el pasado el mercado digital no estaba tan consolidado como ahora. De ahí que, lo que ya antes funcionaba puede que ya no. Un ejemplo claro es este, el del diseño web, puesto que si bien ya antes podías tener una página donde presentases tus servicios o tus productos, sea de la forma que fuere y sin darle demasiadas vueltas a su apariencia, ahora esto no funciona.


¿A que años atrás accedías a Internet y, según qué campo, te costaba hallar información? ¿Te pasa eso ahora? ¿Buscas ahora, por citar un ejemplo, unas zapatillas que ha llevado un futbolista ruso y que has visto en la televisión y las encuentras? Muy probablemente. Y es que ahora el mercado digital está en pleno auge. Hoy puedes localizar de todo en él. Ello hace que cada vez los consumidores sean más exigentes. Y sí, si bien no lo creas, el diseño de la página es ese elemento que, o bien causa una perfecta primera impresión y hace que se queden contigo, o bien produce el efecto radicalmente opuesto y hace que se vayan.


Por tanto, si la primera impresión es siempre y en toda circunstancia la que cuenta, ¡necesitas contar con una atractiva y tentadora carta de presentación! Precisas un buen
diseño web.



2. Por qué es esencial, qué logras con un diseño web


Son muchas las razones por las que este servicio es importante. Te especificamos algunas:



Mejora la experiencia de los usuarios que te visitan. La experiencia de usuario (UX) es uno de los elementos que más están valorando los buscadores como Google. Y es que, en realidad, ¿de qué sirve que tengas una página web si nadie la ve?, ¿de qué sirve que estés bien posicionado si cuando acceden a tu página web la abandonan pues no les gusta lo que ven? Contar con una apariencia simple a la par que seductora para tus usuarios es clave.



Atrae más visitas. Sí, sin duda, si tienes una web atractiva y moderna tu tráfico web va a acrecentar de manera notable, algo que te beneficia pues cuantas más visitas tengas, más posibilidades de cerrar ventas y acrecentar la conversión.



Transmite confianza. Afirman que una imagen vale más que mil palabras. Y en este contexto, créenos que también. Un diseño cuidado y limpio transmite mucha más confianza al público que te lee.



Mejora el tiempo de carga. Una página web bien diseñada que cuente con los elementos indispensables y que además esté optimada mejorará el tiempo de carga, algo que a su vez ayudará a tus visitas a valorar de forma positiva tu lugar. Esto hará que permanezcan más tiempo en tu página.



Mejora el posicionamiento SEO. Y, relacionado con el apartado anterior, podríamos decir que el diseño ayuda al posicionamiento en el sentido de que Google tiene en consideración el tiempo de carga, así que si la página web tarda lo justo, podrías tener puntos a favor tuyo para posicionarte.



3. Qué ha de tener un buen diseño web


Los elementos esenciales son:



– El contenido y su estructura. Dotar la página web de contenido interesante que aporte valor al público y que esté bien estructurado es indispensable.


¿No has oído la conocida oración de que el contenido es el rey?


¡Pues de ahí que uno de los aspectos que no puede faltarle bajo ningún concepto a ningún sitio sea el contenido!


Y sí, este debe estar bien estructurado a fin de que facilite la navegación.



– La tipografía. Muy frecuentemente tendemos a pensar que algo como la tipografía no tiene tanto valor. Realmente, esta transmite mucho más de lo que puedas llegar a imaginar. Se debe elegir según el modelo de negocio, según la imagen que se quiera trasmitir, según lo que se quiera expresar y un largo etcétera.


Para que veas a qué nos referimos, nos gustaría hacerte una pregunta: ¿es lo mismo un bufete de abogados que una guardería infantil? Obviamente, no. Pues entonces los dos sectores no pueden utilizar una misma tipografía. Esta debe amoldarse.



– Elementos multimedia. Contar con imágenes, gráficos, vectores o ilustraciones, vídeos… es esencial. En una página donde solo haya texto no habrá ningún elemento que impacte y se trata justamente de eso, de que una imagen acompañe a un buen contenido a fin de que, juntos, ocasionen el efecto que verdaderamente quieres causar.



– Botones de llamada a la acción. Los llamados
call to actionhacen referencia a esos botoncitos que, por muy breves y simples que sean, te están invitando a hacer clic en ellos. Y sí, desde que lo haces, ya te han conducido al carrito de compra o algo afín.



– Formularios de contacto. Igualmente esencial que las llamadas a la acción son los formularios de contacto. Estos transmiten mucha confianza pues les permiten acercarse a ti y preguntarte lo que precisan. Es una forma de mantener la comunicación contigo… ¡y de que logres su correo electrónico! Este podrás utilizarlo luego para mandarles noticias interesantes sobre ti.



4. Cuáles son las propiedades


A nosotros nos agrada llamarles propiedades, pero perfectamente podríamos denominarlas cualidades. Por el hecho de que sí, que un diseño cuente con ellas lo dota de unas cualidades o características inmejorables. ¿Quieres saber de qué se trata? En CITIFACE te contamos las tres básicas.



– Usabilidad. Esta está muy relacionada con la experiencia de usuario. De hecho, claramente hace mención a ella. Se trata de que el diseño cuente con los elementos básicos que permitan al usuario navegar de forma cómoda, rápida, fácil y también intuitiva por tu lugar.



– Navegabilidad. Esta se refiere a la sencillez con la que los usuarios se mueven por tu web. Para ello es necesario que esta cuente con recursos como una buena estructura web, un menú fácilmente localizable, darle la posibilidad de que llegue de nuevo a la Home con tan solo un click, etc.



– Accesibilidad. Hace mención al hecho de que una página web sea accesible a todo el público, sin importar las características o bien condiciones físicas individuales, así como las que se deriven del contexto de empleo. Para esto, el diseño debe tener en consideración las posibles necesidades de todo tipo de audiencia.



Desde entonces, si la primera impresión es la que cuenta, ¡cautiva a tu audiencia con nuestro servicio de diseño web!


¿Quieres saber qué es el
SEO, cómo se hace el buen
posicionamiento SEOy lo más representativo de esta técnica de

marketingen Internet
?


¡Te lo contamos en CITIFACE!



1. Qué es



SEOes la inicial de
Search Engine Optimization, que en español significa optimización en motores de búsqueda. A día de el día de hoy podríamos decir que, de todas las estrategias mercadotécnicas digitales, es la más demandada. Y es que, si tenemos en consideración que la mayor parte de las búsquedas que se efectúan en Internet se hacen a través de Google, vamos a ver que la importancia de adquirir buenas situaciones en los motores de búsqueda es gigantesca.


¿No has oído o bien leído aquello de que si no estás en primera página de Google no existes?


Pues justamente para ello está el posicionamiento
SEO, que viene a ser el trabajo a través de el que las páginas web pueden posicionarse de forma natural. Y afirmamos de forma natural porque existe otra técnica, de la que te vamos a hablar más adelante, que también puede posicionarte, pero esta no es natural, sino se trataría más bien de anuncios patrocinados.


El
posicionamiento SEOes, por lo tanto, una estrategia de
marketingque te deja lograr un buen posicionamiento orgánico. Para que puedas comprender en qué consiste y cómo marcha, te lo explicamos.


Toda
página webtiene dos caras: la optimización
on site(o bien
on page), que es la que los usuarios no ven, pero los motores de búsqueda como Google sí. Esta conformaría la estructura interna del sitio, es decir, que se refiere al código fuente fundamentalmente. Y después estaría la optimización
off site(u
off page), que es la que los usuarios ven y que hace referencia a la estrategia de
linkbuilding, esto es, de captación de enlaces que apunten al lugar que se quiere posicionar. En otras palabras, esta última sería la estrategia de

marketingen Internet
que haríamos como
agencia de
marketingdigital en Valencia
.


Ambas caras, por llamarlas de alguna manera, son importantes para lograr el posicionamiento, pues Google valora más a aquellas empresas que, además de llevar a cabo una estrategia de enlaces potente a la par que natural, hacen además un trabajo interno en la página. Si aplicamos la lógica a esto, tiene mucho sentido.


¿Quieres saber por qué? Verás, una estrategia es más completa si reúne los dos requisitos (optimización
on pagey optimización
off page). Mas, además de más completa, será más coherente. ¿Por qué? Puesto que por el mero hecho de que lo que se trabaje fuera de la página y lo que se tenga dentro de ella deben guardar cierta consonancia. Esto es, ¿qué sentido debe en la página web ni tan siquiera se mencione el producto que se está ofertando y que luego, fuera de ella, haya enlaces que dirijan a esa web con ese producto? Para que lo veas más claro, te ponemos un ejemplo:


Imagínate que eres dueño de una tienda de muebles y decoración. Deseas posicionarte en el mercado con una palabra clave como “comedor de madera”, por poner un ejemplo. En la estrategia de enlaces se usa ese término, mas en la página web, que es lo que los usuarios no ven, mas que Google sí tiene en cuenta, no tienes ese criterio por ningún lugar. Obviamente, si tienes una tienda de muebles muy probablemente vendas comedores de madera y, por tanto, está bien que se use ese término para posicionarse. Pero, si no le muestras a Google en ningún apartado de la web ese criterio, ¿no crees que hay algo que falta?, ¿cómo sabe él que los vendes si no es pues lee el término en algún apartado de la página?


Y la pregunta del millón: ¿entonces tendrás que incluir todas y cada una de las palabras claves con las que te quieres posicionar en tu página web? Depende. Hay empresas que logran ese posicionamiento sin realizar al 100 por cien un trabajo interno en la web. Pero, desde entonces, en ese caso estaríamos hablando de sectores de competencia baja con productos muy específicos o de servicios locales, donde la competencia es muy inferior.


Si deseas competir, en tu caso, con grandes empresas multinacionales, lo ideal sería que la estrategia fuese completa. Y, para ello, debes contar con ambas caras.



2. Ventajas de estar bien posicionado


Hoy por el día de hoy, estar bien posicionado te otorga unas ventajas increíbles. Entre ellas, te enseñamos las más importantes:



– Aumentas la notoriedad de tu sitio. El hecho de estar bien posicionado hace que tu
rankingen Google mejore de forma considerable.



– Adquieres visibilidad y presencia
online
. Si tienes buenas situaciones, al buscarte, los usuarios podrán llegar a tu lugar con muchísima más sencillez que si no apareces en los buscadores web. Ya te lo dijimos ya antes, si no estás en primera página de Google es tal y como si no existieses. Por ende, el mero hecho de estar visible hace que puedan llegar a ti.



– Acrecientas tu tráfico. Percibir visitas es de los indispensables de todo negocio
online. Si no tienes tráfico, ¿quién te adquiere o te contrata los servicios? Por ende, precisas también estar posicionado para que puedas acrecentar tu tráfico web.



– Mejoras tu reputación. Si bien no lo creas, el que aparezcas bien posicionado hace que tu audiencia tenga más confianza en ti. Por consiguiente, esa confianza la podemos traducir en una mejora de tu reputación
online, puesto que tendrán una buena imagen sobre ti.



– Creas una imagen de marca consolidada. En relación con el punto precedente, tener presencia en Internet hace que tu imagen de marca se consolide.



– Generas conversión. Y, por último, mas no por esta razón menos esencial, el estar bien ubicado hace que puedan acrecentar tus ventas al tener más posibilidades de recibir usuarios interesados en tus productos o bien servicios. Esto, aplicado al comercio usual, vendría a ser como montar tu negocio en un rincón poco recorrido en un pueblo apartado o montarlo en pleno centro de ciudad, a donde acude muchísima más gente. ¿A que no es lo mismo? Puesto que esto es lo que ocurre también en Google; la primera página sería el centro de la urbe y cuanto más te alejes de ella, menos posibilidades de cerrar ventas tendrás.



3. Cómo posicionarse, ¿qué criterios valora Google?


Aquí tendríamos que tomar en consideración las dos caras de las que hablamos ya antes.



– Optimización
on site


Google valora cerca de 200 factores para posicionar una web. Pero digamos que hay algunos elementos indispensables que has de implementar en tu web. Entre ellos: la integración de la meta
title, la meta
descriptiony la meta
keywords, la inclusión del fichero robots.txt y el
sitemap, añadir encabezados h1, h2, incluirle la etiqueta
alta las imágenes (es una descripción a la imagen, puesto que Google no puede ver las imágenes, solo lee lo que hay en ellas), no incluir guiones bajos en las URL, tener la optimización móvil y un diseño
responsive, tener la página cuatrocientos cuatro adaptada, contar con un buen tiempo de carga web, no tener fallos html, tener vinculada la herramienta de Analytics, tener presencia en redes sociales y un largo etcétera.



– Optimización
off siteo estrategia de posicionamiento SEO


Actualmente, una estrategia de posicionamiento web en buscadores completa es aquella que, además de lo anterior, incluya múltiples criterios de búsqueda para que los links no procedan de la misma
keyword, así como aquella que integre un servicio de captación de links procedentes de diferentes fuentes. Se trataría de que hubiera enlaces que vengan de menciones en redes sociales, de
posten
blogde terceros, de diferentes tipos de
páginas web, de webs corporativas de
influencersen un determinado sector, etc.


Pero no te agobies. En Digitaram, como
agencia de
marketingdigital en Valencia
experta en
SEO, ¡podemos hacerlo por ti!



4. Pasos para realizar un plan de
marketingen Internet


Para realizar un plan de

marketingen Internet
orientado al logro del posicionamiento
SEOhas de proseguir los siguientes pasos:


– Primeramente, hacer un
estudio de las palabras clavescon las que quieres posicionarte.


– En segundo lugar, hacer una
auditoría SEOde tu página web para comprobar que reúnes los requisitos que Google valora o si hay que implementar mejoras.


– En tercer lugar, se hace un
estudio de la competenciapara revisar cómo lo está haciendo ella para ver cómo puedes “atacar” tú.


– En cuarto lugar, se
planifica la estrategiaque
a priorise considere más apropiada.


– En quinto lugar, se
miden los resultadosy, si al cabo de cierto tiempo prudencial no se han logrado objetivos, se vuelve a estudiar la situación y se diversifican las acciones.


En CITIFACE somos especialistas en creación de
páginas webde todo tipo, desde
ecommercehasta
blogs. Así que para que puedas ver cuál es la opción que más te podría interesar, ¿qué tal si te contamos las diferentes tipologías web que existen, así como otras cuestiones de gran relevancia que tendrías que tomar en consideración antes de decidirte por una?



1. Tipos de páginas web


Podemos hablar primordialmente de tres: los
ecommerceo tiendas
online, las web corporativas y los
blog. Aunque puedan parecerse mucho entre ellas, realmente son bien diferenciables.


– Los
ecommercehacen referencia primordialmente a las tiendas
online. Esto es un lugar al que puedes acceder, en donde encontrarás un catálogo de productos y en donde podrás adquirir el que más te interese. Hay tiendas on line que no son necesariamente de productos, sino de servicios. Por ejemplo, existen las páginas de telefonía móvil a través de las que puedes adquirir el plan de fibra óptica más línea fija que te resulta conveniente.


Este tipo de
páginas websuele llevar mucho más trabajo por el hecho de que hay que hacer una integración para la que habitualmente se requiere de más programación. Aquí se tienen que incluir elementos como: el carrito de la compra, las distintas modalidades de pago, las fichas de cada uno de ellos de los productos o servicios (con la descripción de cada uno), etc.


– Las
páginas webcorporativas se presentan en forma de escaparate para los usuarios. O sea, aquí tú puedes incluir los productos o bien los servicios que ofreces, pero para adquirirlos debes contactar con la compañía en cuestión mediante los formularios de contacto, enviando un correo o bien llamando de forma directa. CITIFACE es un ejemplo de web corporativa. Y sería una tienda
onlinesi tuviese todos los requisitos que te contamos anteriormente.


Aquí debe haber un importante atrayente visual, mas además debe haber llamadas a la acción que inviten al usuario a contactar.


– Los blogs son
páginas webdestinadas al uso personal. Acostumbran a intentar un tema concreto o bien ser más generalistas. Los medios de comunicación o los periódicos digitales podrían entrar en esta tipología, si bien también clasificarlos depende un tanto de los objetivos o bien de la finalidad para la que se crea. Generalmente, esta clase de página se actualiza con frecuencia, por lo que podríamos decir que también se caracterizan por su dinamismo.



2. Plataformas para crearlas


Son varias las plataformas que existen para crear páginas web. Elegirlas depende del género de lugar que quieras y de las funcionalidades que quieras tener. Algunas de las más comunes son Magento, Wordpress, Prestashop, Blogger, etc.


En cualquier caso, si tienes dudas y no sabes qué tipo de
página webte es conveniente más, ¡consúltanos! En CITIFACE te asesoraremos.


¿Recuerdas en el momento en que te comentamos antes que existía otra estrategia de

marketingen Internet
cuyo funcionamiento era diferente al? Pues a esta nos referíamos, al
SEM.



1. Qué es


Para que lo comprendas,
SEMes la sigla de
Search Engine Marketingo su referente en español:
marketingen buscadores web. Y marcha de forma muy, muy diferente al
SEOporque aquí puedes posicionarte, mas tu posición siempre va a depender del pago que hagas. En otras palabras,
SEMes la propaganda de pago, por norma general de Google, aunque Bing y Yahoo entre otros muchos también ofrecen este tipo de servicio.


Aquí, lo que pagas es el clic, o sea, tú te posicionas en Google, por poner un ejemplo y siempre vas a estar el primero en primera página. También puedes estar al final, pero siempre como un anuncio destacado. Y lo que pagarás es la acción de hacer clic que tus posibles clientes realizarán. El costo por click depende de cada palabra clave, si bien existen formas de que pagues cada vez menos, pero para esto debes contratar a profesionales.


CITIFACE como
agencia de marketing digital en Valenciaexperta en
SEMpuede llevar a cabo tus campañas de Google Adwords y lograr que tu coste por click (CPC) se reduzca.


Estos anuncios patrocinados tienen la ventaja de que te dejan aparecer bien posicionado y además se destaca que se trata de un anuncio. Está muy bien para aquellos casos en los que la página web esté recién creada y aún no consiga un posicionamiento
SEOestable que le permita conseguir un tráfico aceptable. ¿Por qué? Pues servirá para ir ganando tráfico mientras el
SEOhace efecto.


También se puede llevar a cabo una campaña de
SEMcuando, aun estando bien posicionada la página web, quieres lograr todavía más visitas.



2. Ventajas de SEM


Algunas de las ventajas de crear campañas de Google Adwords y seguir este género de estrategia de

marketingen Internet
son:



– Aumentas tu tráfico web. Como te estábamos comentando, con una campaña de SEM más gente podrá llegar a ti pues sí, estarás perceptible en los motores de búsqueda.



– Puedes segmentar los anuncios. Las campañas puedes personalizarlas como prefieras entre una gran cantidad de filtros. Por ejemplo, por sexo, por edad, por preferencias, por
hobbies. Además, puedes elegir las horas en las que quieres aparecer, así como las zonas geográficas en las que más interés tienes.



– Logras informes detallados. Puedes obtener informes que te facilitan datos muy detallados sobre tu género de público, cómo se comporta este con tu anuncio, el número de clics que has logrado, etc.



– Puedes hacer seguimientos en tiempo real. Es decir, que puedes ir viendo cómo está marchando la campaña y si no está yendo como quieres, puedes efectuar cambios ajustando el presupuesto.



3. ¿SEO o SEM? o ¿SEO y SEM?


Posiblemente, estés perdido y no sepas qué hacer ni qué te viene mejor, si hacer
SEOo hacer
SEMo realizar las dos estrategias. En CITIFACE, como
agencia de
marketingdigital en Valencia
experta tanto en posicionamiento
SEOcomo en
SEMy en

marketingen Internet
en general, creemos que lo mejor es que las complementes. Sobre todo si terminas de comenzarte en el mercado digital y todavía no tienes un flujo interesante de tráfico, lo mejor será que trabajes las dos. Resulta obvio que requerirá de mayor inversión, pero, desde entonces, el retorno de la inversión, algo que en
marketingdenominamos
ROI, va a ser positivo.


Si no sabes en qué punto se halla tu negocio y precisas consejo, ¡contacta con nosotros!


Las redes sociales se han transformado en una herramienta súper poderosa para las empresas que desean tener presencia
online. Mas ¿qué es eso de
Social Mediay cómo marcha?



1. Qué es


El
Social Media marketinges otra de las estrategias publicitarias digitales más demandadas. Y lo es gracias a que las redes sociales se han transformado en un medio de comunicación más para los usuarios. La diferencia radica en que, mientras ya antes estas solo se utilizaban a fin de que los usuarios pudiesen comunicarse entre sí, ahora existe la posibilidad de que estos puedan también sostener un contacto directo con sus marcas, con sus empresas de referencia.


El
marketingen redes sociales servicios de mantenimiento informatico madrid , por consiguiente, una modalidad más para poner a disposición de los consumidores tus productos y tus servicios. Es una forma de interacción para con ellos y, desde entonces, a día de hoy, estar en ellas es una prioridad. ¡Hasta Google valora los enlaces que llegan desde ellas!


Y es que, si los usuarios están en las redes sociales, ¡tú también debes estarlo!


Además, estas se han convertido en un buscador más al que no solo asisten para solicitar información o estar al día de tus novedades como marca, sino también asisten a ellas cuando precisan tener referencias que charlen de ti para resolverse a comprar. De ahí también su ventaja.



2. Estrategias de Social Media


Algunas de las estrategias que puedes llevar a cabo en redes sociales como Facebook, Google Plus o Twitter para apresar a tu público son:


– Realizar publicaciones interesantes y útiles sobre aquellos productos o bien servicios que puedan interesarles.


– Mostrarles los contenidos que publiques en tu
blog(si tienes) es una forma de hacerles ver lo que sabes hacer. Ten en cuenta que no todo el que te ve en las redes sociales te ve en tu página web, así que, si además de publicar en el
blogpublicas esos contenidos en las redes, ese blog post puede tener mucha más visibilidad y tráfico del que obtendría si no lo insertas en las redes. Puedes además publicarlos en grupos de temática relacionada con tu ámbito.


– Realiza campañas de Facebook Ads, Instagram Ads, etcétera Sí, las redes sociales también tienen su sistema de propaganda de pago.


Toda
página webnecesita de un servicio de alojamiento.


¡En CITIFACE te explicamos qué es!



1. Qué es


El alojamiento web, al que también se le llama por su variedad en inglés
hosting, es el servicio que toda página web precisa para mantenerse. A fin de que lo comprendas, te explicamos: es el servicio que empresas como CITIFACE te proporcionan como usuario de Internet a fin de que los datos que incluyas en tu página web queden almacenados en un servidor, de manera que queden seguros. Afirmemos que un servidor web o un servicio de alojamiento web es equivalente a una carpeta de tu PC, pero a gran escala que te permitirá guardar toda la información que necesites sobre tu página web en él.



2. Por qué es importante seleccionar bien


En el caso de este género de servicio es bastante esencial escoger bien, en tanto que según tus necesidades específicas podrás requerir de un servicio de alojamiento web más o menos potente. Además, existen diferentes tipos de alojamientos web como el
hostingcompartido o el
cloud hosting. Seleccionar bien implica conocerlos bien. De ahí que, si tienes dudas, mejor pregúntanos y te asesoramos.


Si no sabes qué es esto de, ¡presta atención!



1. Qué es


Y sí, todo eso no ha sido suficiente. Porque, si hasta el momento nos hemos centrado en explicar de forma detallada cada uno de ellos de nuestros servicios, que sepas que todos ellos ¡también los ofrecemos en modo marca blanca! Esto es, que si eres una
agencia de
marketingdigital en Valencia
o de cualquier otra comunidad y precisas una compañía de confianza en la que poder externalizar tus servicios para ser más competitivo y eficaz, ¡este servicio es para ti! Trabajaremos desde el anonimato.


 



Por todo ello somos tu agencia de marketing digital


En definitiva, como habrás podido ver, CITIFACE es una
agencia de
marketingdigital en Valencia
que ofrece servicios de

marketingen Internet
de todo tipo:
posicionamiento SEOy
diseño webson solo algunos de ellos.





¡Tenemos tu solución!


 

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