La Guía Definitiva de posicionamiento web Local |
El posicionamiento web local es importante.
De hecho,.
Lo que significa que, si tienes un negocio local y no tienes tu posicionamiento en buscadores local en orden, puedes estar perdiendo una ocasión cada vez que alguien busque sobre tus productos o bien servicios en línea.
Y hay bastantes personas buscando.
Alrededorbuscan un negocio local en sus teléfonos inteligentes cuando menos una vez por semana, el otro cincuenta y ocho por cien lo hace diariamente.
Y, a partir de esa búsqueda,.
Es poco probable que te hallen a través de estos buscadores si tu posicionamiento web local es malo.
Pero ¿qué es precisamente el SEO local?
El posicionamiento en buscadores local es muy parecido a, pero con un componente geográfico agregado.
Específicamente, tu objetivo es tener un alto ranking en las páginas de resultados de motores de búsqueda (SERPs) para búsquedas locales.
No tiene sentido que un restaurant de la ciudad de Nueva York tenga una posición alta en los resultados de búsqueda locales de Houston. Ellos quieren que las personas que buscan restoranes en la ciudad de Nueva York los hallen.
Así que, es imperativo progresar tu posicionamiento SEO local si deseas acrecentar tu tráfico local orgánico.
de dos mil diecisiete, la cercanía es un factor de posicionamiento local primordial para el usuario que efectúa la búsqueda.
Pero ¿qué es el «pack»?
El«3-pack» es la recopilación de los 3 primeros resultados para tu búsqueda local.
Esto solía ser un siete-pack, pero fue reducido para.
Ahí es donde quieres que tu negocio se ubique.
Entonces, ¿cómo llegas hasta ahí?
Comencemos.
Si tu sitio no esta optimado adecuadamente, será difícil para ti escalar en las SERPs.
para ver cómo lo puedes prosperar.
Para el posicionamiento en buscadores local, además de lasestándar, necesitas saber lo siguiente:
Crear una página de contacto dedicada
Hoy en día, las personas desean más información detallada sobre tu negocio.
En tu página de contacto, asegúrate de enseñar meridianamente tu:
También te invito a que muestres tu correo electrónico, como lo hace
de Seattle en su sitio:
Incluye todas y cada una de las direcciones de tu empresa
Si tienes 10 o menos localidades,, la dirección y el número de teléfono de cada uno de ellos en el pie de página de tu sitio web.
Haz que en dispositivos móviles se pueda hacer click sobre los números telefónicos
Alrededor delestán relacionadas con la ubicación.
Por lo tanto, es vital.
Además,resultan en una llamada telefónica.
Asegúrate que puedan hacer click sobre tu número telefónico.
Si una persona halla tu sitio a través de su dispositivo móvil y quiere llamarte, puede molestarse al descubrir que tiene que moverse entre aplicaciones para redactar el número manualmente.
se ha asegurado de que se pueda hacer clic en su número de teléfono cuando se vea en dispositivos móviles.
Cuando el usuario hace click en el número de teléfono, su dispositivo móvil le preguntará si quiere llamar a ese número.
Google tiene una publicación que muestra cómo.
Agrega un mapa o bien tus ubicaciones
El objetivo de SEO local es hacer que las personas te hallen de manera más fácil, ¿verdad?
Entonces sería estúpido no agregar un mapa, en especial cuando elconsulta la ubicación de los negocios en Google Maps.
En este ejemplo,lo hace adecuadamente, incluyen un mapa interactivo de sus ubicaciones.
Agrega testimonios
dice, «Google considera los testimonios como ‘señales de confianza’”.
Es de ahí que que Local posicionamiento en buscadores Guide tiene una página dedicada a esta clase de creencias.
Recopila y muestra de forma prominente los testimonios de tus clientes del servicio en tu sitio, para obtener un impulso auxiliar de posicionamiento web en buscadores local.
Agrega un esquema
fue inventado para crear un lenguaje común entre los principales motores de búsqueda: Google,y.
Facilita a los motores de búsqueda la comprensión del contenido de tu sitio.
Al agregar a tu sitio elle estás diciendo a Google que es una compañía local y no una enorme marca.
Al mismo tiempo, esto puede ayudarte a mejorar tu ranking empresa de posicionamiento seo en málaga .
Para hacer este proceso más fácil,ha desarrollado una herramienta para asistirte a crear tu esquema de marcado.
Solo tienes que completar tu información, y luego copiar el código de la parte derecha de la página.
Luego, pega el código en la sección de tu documento HTML o autor de sitio web.
Una vez que hayas añadido tu esquema de marcado, querrás probarlo con lade Google.
Esta herramienta debe sacar tu información y mostrarla en la parte derecha:
Una vez hayas optimado tu sitio para SEO local, deberías estar en una posición más alta para progresar tu ranking, y aumentar el tráfico orgánico local.
Tu sitio no es lo único que necesitas que esté en línea.
Asegúrate de que tu empresa aparezca con corrección en las primordiales plataformas de búsquedas, como,,y.
Y no olvides los sitios de reseñas locales más populares.
¿Por qué?
Porque cuando se trata de búsquedas locales, el Google 3-paquete es seguido de forma frecuente por estos sitios de búsquedas:
Google My Business
Llenar tu perfil en, es buen inicio.
Este perfil te permite administrar tu presencia en los motores de búsqueda de Google.
Llenando completamente tu perfil y recolectando comentarios (de los que vamos a hablar en un minuto), mejorarás tu posicionamiento.
Google Maps también mostrará a los usuarios un perfil detallado de tu negocio, como
Esto es magnífico.
Especialmente cuando recuerdas que elbuscan la ubicación de un negocio en Google Maps.
A menudo, los resultados principales van a aparecer en sitios de opiniones como TripAdvisor y Yelp.
Puedes conseguir sitios que son relevantes para tu negocio y ubicación, utilizando palabras clave como:
Solicita tus otros perfiles sociales
También, puedes crear perfiles en redes sociales que sean relevantes para tu público objetivo.
Asegúrate de.
Al crear tus perfiles, es esencial que te cerciores de que tu información es idéntica en cada plataforma.
Recuerda, la consistencia es la clave.
Al configurar estos perfiles, serás más perceptible para tus clientes del servicio. También, proporcionarás a los motores de búsqueda mayor información acerca de tu negocio, lo que te ayudará a mejorar tu posicionamiento.
El blogueo es esencial para SEO.
En en caso de que aún no lo hayas hecho,en tu sitio web.
Si es posible, aloja tu weblog dentro del dominio de tu negocio para conseguir beneficios óptimos de posicionamiento SEO.
Por ejemplo «/blog», en vez de «blog.website.com» o «websiteblog.com».
Aquí está el blog de:
De esta forma, conforme añadas links a tu blog, también obtendrás enlaces en la página primordial de tu negocio.
Y, si recuerdas los gráficos al comienzo de este artículo,de la clasificación orgánica localizada.
Entonces, wordpress castellón aumenta el posicionamiento de tu blog en los motores de búsqueda, también aumentará el posicionamiento de tu sitio web.
Cuando escribas los posts, asegúrate de.
No todo el planeta usará el nombre de tu ciudad al buscar, así que asegúrate de incluir también los pueblos y ciudades vecinos, vecindarios y términos no oficiales que los habitantes locales puedan emplear.
, no sólo impulsarán tu posicionamiento SEO sino también proporcionarán información útil a tu audiencia.
Invierte en un próximo acontecimiento comunitario, elección o feria, y hazlo popular.
O patrocina acontecimientos, equipos u organizaciones locales, y escribe sobre ellos.
Intenta darle cobertura a los eventos locales desde la perspectiva de un empresario local.
También puedes entrevistar a especialistas locales dentro o bien fuera de tu empresa.
Aquí,se involucra en el inicio de una obra benéfica local.
Pero no escribas sobre tu negocio.
un estratega de marketing on line, lo dice perfectamente:
«Deja de hablar de tus productos y servicios. A las personas no les importa los productos y servicios; se preocupan por sí mismos».
Escribe publicaciones que ayuden y favorezcan de alguna manera a tus lectores. Busca convertirte en una fuente fiable en tu industria.
Ninguna de las publicaciones más populares del blog de Stonyfield trata directamente sobre su negocio o productos.
En lugar de eso, su objetivo es asistir de alguna manera al lector.
Construir enlaces
Mientras, también puedes conseguir links inbound.
Una buena forma de comenzar es uniéndote a conversaciones en otros weblogs de empresas locales.
Puede que desees evitar la competencia directa, mas ¿existen weblogs de negocios complementarios en tu comunidad?
Participa dejando comentarios reflexivos o mentando (y vinculando) tus publicaciones en tu blog.
Crear relaciones con otras empresas, es una genial forma de establecer tu sitio y atraer enlaces a tu weblog.
Conoce a tu audiencia objetivo
Si no sabes para quién estás escribiendo, será super difícil crear contenido útil que cumpla con los objetivos.
Por lo tanto, una vez, debes conocer a tu público objetivo y sus características demográficas.
Nielsen creó una excelente herramienta llamadapara exactamente ayudar a hacer esto.
Simplemente, ingresa tu código postal y recibirás información como ingresos promedio, edad y gastos del consumidor.
La herramienta también proporciona el área, como «Urban Elders» o bien «Aspiring A-Listers».
Errores de contenido local que debes evitar
Asegúrate de evitar errores comunes cuando el enfoque sea de forma local.
No tomes contenido de otros sitios, ni tan siquiera de sus fabricantes, a menos de que lo utilices como una cita en tu contenido original.
Ten cuidado con el empleo de múltiples sitios para tu negocio.
en queconstruir un sitio único y sólido para tu marca, pagina web tienda online servicios y sucursales, en lugar de dividir los recursos entre varios sitios web.
Antes de la llegada de Internet, era más fácil para los malos negocios engañar a sus clientes.
Afortunadamente, Internet le ha dado más poder a los consumidores.
Ahora todo el planeta puede ver rápidamente si eres tan bueno como afirmas que eres.
que el ochenta y uno por cien de las personas leen comentarios y revisan las calificaciones, y uno de cada 3 usuarios comentan en weblogs o contribuyen en foros de discusión.
Además, el 97 por cien dice que sus resoluciones de compra están basadas en los comentarios de los clientes.
Así que, básicamente las decisiones de todo el planeta.
¿Cuál es el estado de tus comentarios en línea?
Si tienes una calificación diferente a cuatro o 5 estrellas en los primordiales sitios de búsquedas, posiblemente estés en problemas.
Las malas calificaciones distancian a los clientes del servicio. Y la ausencia de calificaciones genera desconfianza sobre tu marca.
Sin embargo,descubrió que aumentar la puntuación en una estrella, puede asistirte a aumentar los ingresos en prácticamente un 10 por cien .
Las creencias también se resaltan entre los clientes potenciales, puesto que frecuentemente aparecen en los resultados de las búsquedas locales.
En realidad,.
La adquisición de comentarios es un proceso continuo que se llevará a cabo durante toda la vida de tu empresa.
Cada negocio recibirá comentarios negativos en algún punto de la historia.
Cuando los recibas, asegúrate de contestar de forma profesional y de manera personal.
La mejor manera de evitar comentarios negativos, es proporcionar un producto o bien servicio increíble.
Al recrear a tus clientes del servicio, limitarás las malas críticas y fomentarás las buenas.
Así que, ahora que has conseguido que tu negocio aparezca adecuadamente en las principales plataformas de búsqueda, es el instante de llenarlas con comentarios positivos de clientes y fotografías, como:
Según, los comentarios de Google tienen el mayor impacto en los posicionamientos locales.
Puedes crear aquí un link de opiniones de Google para compartirlo y.
Cosas que debes eludir cuando solicitas opiniones
Antes de empezar a pedir creencias en cualquier plataforma, asegúrate de dar a conocer tus directrices y términos de servicio.
Por ejemplo,ofrecer incentivos a cambio de comentarios, ya las compañías pedir comentarios a los clientes del servicio.
Traslada lo positivo de tus clientes del servicio actuales a tus nuevos clientes del servicio.
Lo que se va, regresa ¿cierto?
Así que no hagas nada violento, como configurar una estación de opiniones o bien un quiosco para solicitar creencias.
Asegúrate de que los clientes del servicio dejen los comentarios utilizando sus dispositivos y sus propias cuentas.
, lo que reduce una vez más la calidad de tu negocio.
Además, no solicites demasiadas opiniones al unísono. Una ráfaga repentina de comentarios positivos puede parecer sospechoso, y puede dar sitio a filtraciones en algunas plataformas.
Una vez más, la adquisición de comentarios ha de ser un proceso incesante y continuo para tu negocio.
¿Qué son exactamente las referencias?
Son menciones del nombre de tu empresa, dirección, número de teléfono o bien sitio (NAP+W, por sus iniciales en inglés) en cualquier una parte de la página web, aun si no hay ningún enlace a tu sitio.
Las referencias son esenciales para tu posicionamiento web local, porque.
Asegúrate de construir referencias para localizaciones físicas reales, puesto que los apartados postales y las oficinas virtuales.
Puedes crear un único conjunto de referencias para cada sitio físico que tengas.
Pero asegúrate de que el nombre, la dirección, el número de teléfono y la URL del sitio web, sean correctos e idénticos en todos y cada referencia que edifiques.
Como mencioné,representan el 41 por cien del total del posicionamiento.
Así que una vez más, la constancia es la clave.
Dicho esto, los algoritmos de los motores de búsqueda son suficientemente inteligentes para comprender la mayoría de las abreviaturas.
Es esencial comprobar si tu abreviatura será leída apropiadamente por los motores de búsqueda.
Para ver una lista completa de abreviaturas aceptables, consulta la.
Aquí existen algunas formas de construir referencias.
Buscadores locales
Los motores de búsqueda como Google o bien Bing rastrean la web en pos de referencias para validar o actualizar la información en sus propios índices.
Puedes ayudar a los motores de búsqueda a catalogar tus negocios en sitios como,y.
Dedica tiempo y recursos, para cerciorarte de que tu negocio aparezca en tantos directorios de negocios locales relevantes y de calidad como sea posible.
Blogs locales
Los blogs locales son un genial lugar para que tu negocio aparezca en la lista, y así impulsar tu posicionamiento SEO local.
Estos blogs están bien indexados por los motores de búsqueda, y están enormemente asociados con una urbe, región o bien vecindario en particular.
A medida que consigas links de estos blogs, los motores de búsqueda percibirán a tu negocio como fiable y relevante en los motores de búsqueda locales.
Los weblogs locales serán diferentes para cada ubicación, pero tú puedes encontrar los que sean relevantes para ti y tu negocio, buscando términos como:
Con frecuencia, los mejores blogs locales tienen el nombre de la urbe o región en su título o dominio, como el.
Directorios enfocados localmente
Al igual que los blogs locales, los directorios locales están con fuerza asociados a una región geográfica y están bien indizados por los motores de búsqueda.
Es preferible tener los directorios editados por un humano.
Esto es porque son menos susceptibles al spam, con lo que tienden a ser de mayor confianza para los motores de búsqueda locales.
Para empezar, añade tu negocio al
.
A continuación, puedes buscar directorios locales específicos utilizando términos de búsqueda como:
Directorios o bien weblogs centrados en la industria
También puedes obtener referencias de weblogs y directorios enfocados en la industria.
Estos sitios se enfocan en temas y palabras clave relacionadas con tus productos y servicios.
Aunque estos sitios no siempre y en toda circunstancia tienen un enfoque local, los motores de búsqueda los toman como fuentes de referencia.
¿Tienes un directorio de membresía para tu organización comercial o bien un blog que sea popular entre los lectores de tu nicho?
Es probable que los dos sean rastreados por los motores de búsqueda locales en pos de referencias.
es un directorio local de contratistas como pintores, fontaneros y electricistas.
Puedes localizar directorios y blogs de la industria relevantes para tu negocio buscando términos como:
Escalar en los Search Engines Ranking Positions puede ser difícil para las compañías, en especial si tu empresa es pequeña y cuenta con recursos limitados.
Pero el SEO local es crítico para el éxito de tu negocio,conducen a una venta al día.
A medida que las personas van confiando más en los motores de búsqueda y en las creencias para lograr lo que precisan, tú debes progresar tu posicionamiento local para ser encontrado.
Así que, aumenta los SERPs locales optimando tu sitio, generando un gran contenido local, adquiriendo referencias y ganando comentarios.
Al progresar tu SEO local, aumentarás tu tráfico orgánico, encontrarás más clientes del servicio potenciales y harás crecer tu negocio.
Sin embargo, no solo te limites a prácticas locales de posicionamiento SEO como referencias y optimización web.
Construye relaciones con otros negocios locales relevantes, participa en eventos comunitarios y únete a organizaciones locales.
El posicionamiento web en buscadores local no es independiente. También necesitasypara prosperar tu posicionamiento.
Los esfuerzos online son siempre y en toda circunstancia un reflejo de las realidades offline. Si tu negocio es malo, tus críticas también lo serán.
Enfócate en edificar el mejor negocio que puedas.
Por último, la mejor estrategia de marketing es edificar un negocio excepcional que mejore la vida de tus clientes del servicio.
El mundo posicionamiento web continúa cambiando a la medida de que se vuelva más esencial para el éxito de los negocios.
Asegúrate de empezar ahora, no dejes que tu negocio se quede atrás.
¿Qué técnicas de posicionamiento en buscadores local han producido grandes resultados para tu negocio?
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